[TUTORIAL] YouTube Premium por 8€ al año
05-dic-2024 10:11
|
Empezemos, creo que es necesario tener un dispositivo apple como iphone o ipad, puede ser que descargando itunes en el PC se pueda realizar pero no he probado, confirmarme en los comentarios si sois capaces. 1.Para comenzar, visita appleid.apple.com/en-iny selecciona la opción para crear una nueva ID de Apple. Ingresa tu nombre completo, fecha de nacimiento y elige India como país. Utiliza una dirección de correo electrónico que no esté asociada a ninguna otra cuenta de Apple. A continuación, introduce tu número teléfono español, asegurándote de seleccionar el prefijo correcto para recibir los códigos de verificación. 2.Ingresa a tu cuenta de Amazon España y agrega una nueva dirección de envío en India. Nombre: Tu nombre y apellidos Calle: Chhatrapati Shivaji Maharaj Int'l Airport Rd Ciudad: Mumbay Estado/Provincia/Región: Maharashtra Código postal: 400099 Número de teléfono: 1234567890 3.Compra una tarjeta apple store en Amazon India aqui -> amazon.in/hfc/bill/apple_store_codes? ref=hfc_buyx_red, Inicia sesión en tu cuenta de Amazon e indica la cantidad que deseas comprar (el familiar son 389 rupias al mes, deberías de añadir 4668 rupias que vienen a ser entre unos 53 a 56 euros depende donde consultes), Al confirmar tu compra, se te redirigirá a una pasarela de pago segura. Allí, introduce tu nombre completo tal como aparece en tu tarjeta y los datos de tu tarjeta (número, fecha de caducidad y código de seguridad). Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito(creo que admite todas, yo he usado trade republic). (si os da cierto miedo añadir tanto dinero de primeras probad con 389 rupias que la suscripción mensual y cuando ya hayáis canjeado los códigos en el paso 5 ya volvéis a este paso para añadir mas saldo) 4.En el dispositivo de Apple vas a Ajustes->pulsas sobre tu cuenta de apple->abajo del todo CERRAR SESIÓN, acto seguido inicias sesión con la cuenta del paso 1. 5.Una vez iniciada sesión abrimos la AppStore y pulsamos arriba a derecha para abrir nuestra cuenta, seleccionamos "REDEEM GIFT CARD OR CODE" y ahi introducimos el código de apple ya estará en nuestra cuenta de amazon india si hemos realizado el pago. (cuando hayáis canjeado la tarjeta en el la cuenta aparecerá CREDIT: XXXX rupias). 6. Abrimos la app de Youtube y nos suscribimos al plan familiar o el individual (si lo hemos hecho todo bien nos debería de aparecer en RUPIAS). 7.Volvemos a AppStore-> nuestro perfil arriba a la derecha-> Mis suscripciones-> deberia de aparecer la suscripción a youtube premium 8.Salimos de la cuenta Apple creada en el primer paso y entramos en la que utilicemos normalmente y ya tendríamos youtube music y premium. Pd: si alguien lo hace, me interesa meterme en algún grupo familiar, que no tengo apple
|
05-dic-2024 10:13
|
Las dos Españas Están los hilos de los que cobran 2500 para arriba Y luego están los hilos de los miserables |
05-dic-2024 10:18
| lo malo de todas estas mierdas es que no puedes mantener tu cuenta original con todo su historial, subscripciones, algoritmo de recomendación etc... prefiero comer anuncios la verdad. |
05-dic-2024 10:20
| Has puesto un tutorial para que alguien lo haga y te añada a su familia? Ole tus huevos morenos. |
05-dic-2024 10:22
| Que bien que ya no tienes que elegir entre comer salmón y verte 5 horas seguidas de videos en youtube sin interrupciones. |
05-dic-2024 10:25
| Pero que pasa que cada vez que quieras meterte en yt Music tienes que poner la ID india? Me interesa para el coche porque han quitado los hijos de puta de Tesla el Spotify premium con la suscripción de la conectividad |
05-dic-2024 10:26
|
https://soundiiz.com/ |
05-dic-2024 10:27
|
India... luego son las que se ven por aquí que han cerrado. Para Android revanced y para ios hace nada pusieron también un app. Coste 0 diario, 0 mensual y 0 anual. |
05-dic-2024 10:29
| Yo cobro más de 2500 pero no soy ni rico ni gilipollas así que si le puedo estafar 4 duros a YouTube lo hago. |
05-dic-2024 10:36
|
8 euros debe ser por persona. Una cuenta familiar YouTube Premium son 6 personas. 53 debe ser la familia en un año. |
05-dic-2024 10:42
|
Ya es triste |
05-dic-2024 10:43
Curioso estos tutoriales en un foro donde el forero que menos cobra asegura cobrar 50k nada más acabar la FP
|
05-dic-2024 11:47
| Al ser familia invitas a más gente y se reparte el pago, quedando en 8 por persona |