Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

alEkis
ForoCoches: Miembro
A cuanto sale el mes o el año en €? Gracias.
rbg82sev
Cita de Adlaw
Confirmo que funciona para Apple TV. He hecho los pasos, me he suscrito y lo he puesto en la TV. He vuelto a mi Apple id y ya tengo Apple TV por 10€ al año. Ahora solo tengo que entrar a ese id para recargar rupias cada año. Gracias por el chollo.
Por supuesto que funciona, si esta guía está sacada concretamente gracias a la de "TV"...
rbg82sev
Podría mencionar la fuente de donde se ha sacado la información, que no cuesta nada.

Por cierto, hay "puntualizaciones" que se han omitido y son de gran importancia para los usuarios que quieran realizar la misma.

Un saludo.
key_8
Cita de alEkis
A cuanto sale el mes o el año en €? Gracias.
Al mes algo menos de 2,5€
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de rbg82sev
Podría mencionar la fuente de donde se ha sacado la información, que no cuesta nada.

Por cierto, hay "puntualizaciones" que se han omitido y son de gran importancia para los usuarios que quieran realizar la misma.

Un saludo.
Explica mas interesa
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de JacobSev
Hola,

Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado:

EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya.

EDITO2: El mismo método sirve para:
  • Apple TV - OK CONFIRMADO
  • Spotify - NO SIRVE
  1. Crea una cuenta nueva de Apple ID en India
  2. Compra saldo en INR (rupias indias)
  3. Cierra sesión DE CONTENIDOS Y COMPRAS en tu Apple ID actual
    • En tu iPhone, ve a:
      Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.
    • Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.
    • Para ello, ve nuevamente a Contenido y Compras y selecciona "No soy [tu nombre de Apple]". Ahora introduce los datos de tu nueva cuenta de Apple India.
  4. Canjea el código de saldo en la App Store
    • Abre la App Store, pulsa el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona:
      "Canjear tarjeta de regalo o código".
    • Introduce el código que compraste en el paso 2.
  5. Activa YouTube Premium
    • Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium (puede ser tu cuenta habitual).
    • Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India. Puedes generarla aquí:
      https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in.
Agradecimientos:

Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
  • SOL: EAGo5pf4ojB62kzw7gXqRAW4HehQFuLUCQD62WXusiE4
  • BTC: bc1q2e4jfm8me9sfju8ywplyvwlxygwpshs96hafwp
  • ETH: 0x7856BCc6621b964d22BcBD396A845D7e1540ab1d
Espero que os funcione tan bien como a mí. ¡Un saludo!

EDITO: No vale para SPOTIFY
Una pregunta, yo en mi caso no lo tengo en india actualmente si no en Nigeria , en este caso necesitaría VPN para poder entrar en el YouTube india o como o sería? Imagino que renovar con este método por Nigeria no será posible porque sale aún más barato, son 0,60 céntimos al mes
JacobSev
Cita de rbg82sev

Un saludo.
No sé de donde crees que lo he sacado ya lo podrías haberlo puesto tu, me habrías ahorrado un par de horas buscando como solucionarlo.... yo he escrito exactamente los pasos que he seguido ni más ni menos, la prueba está en que quien lo ha seguido lo ha podido hacer, y el método lo he sacado enlazando de varios comentarios de reddit
JacobSev
Cita de JasonMyers
Una pregunta, yo en mi caso no lo tengo en india actualmente si no en Nigeria , en este caso necesitaría VPN para poder entrar en el YouTube india o como o sería? Imagino que renovar con este método por Nigeria no será posible porque sale aún más barato, son 0,60 céntimos al mes
Prueba ha intentar hacer lo mismo para nNigeria, solo tienes que buscar como comprar saldo en la moneda de allí
kalonso91
Tarjeta en ininal y te evitas todo este rollo

Pagas con tarjeta turca
PoPi_
Cocheadicto
Cita de Brainiac
Me ha funcionado , y a los que no os funciona al poner el teléfono , a ver si estáis confundiendo cuando poner vuestro teléfono real y uno fake de la india .

Cuando os pide poner dirección de la india y tal, ahí es en el único momento donde debéis poner el teléfono de la india inventado .

Por cierto , me quedaban 20 días para que me cumpliera mi premium de la india , aún así lo hice de nuevo y por tanto perdí esos 20 días.
Pero vuelvo a tener todo igual, la familia como estaba creada , coge los familiares que tenía y ya está
Justo estoy como estabas. Voy a probar.
Postilla92
si alguien lo hace y le sobra algun hueco, interesa. Muchas gracias
El Sæcio
ForoCoches: Usuario
Mil gracias shur! Ha funcionado a la primera, tenía pakistaní individual que me caducaba en 7/8 días y con tu tutorial lo he pasado a india familiar, así ya tengo cuenta de mi hija y de mi mujer por separado y no me joden el historial
xavichu
Gracias!!! cuenta familiar turca funcionando perfectamente con tarjeta ininal.
adolfolm
confirmo que sirve para cuentas nuevas
Load
Cita de JacobSev
No sé de donde crees que lo he sacado ya lo podrías haberlo puesto tu, me habrías ahorrado un par de horas buscando como solucionarlo.... yo he escrito exactamente los pasos que he seguido ni más ni menos, la prueba está en que quien lo ha seguido lo ha podido hacer, y el método lo he sacado enlazando de varios comentarios de reddit
Pero que par de horas si llevan en Chollometro los pasos 1 semana. Que se agradece que lo pongas aquí, no digo que no, pero tampoco vayas aquí de descubridor de América shur
JacobSev
Cita de Load
Pero que par de horas si llevan en Chollometro los pasos 1 semana. Que se agradece que lo pongas aquí, no digo que no, pero tampoco vayas aquí de descubridor de América shur

rbg82sev
Cita de JasonMyers
Explica mas interesa
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.

En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €.

Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta.

Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error.

Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así.

Un saludo.
rbg82sev
Cita de JacobSev
Cita de Load
Cita de rippinite
Con dos cojones la dirección de btc para donar xdd

Si cuela cuela
Ya se podría haber ahorrado lo de que se le "agradezca", es algo lamentable ya que las cosas se hacen de forma altruista y curiosamente se han dado cuenta más compañeros.

Igualmente lo de las diferentes guías, hay en Chollómetro desde hace una semana, pero vamos, que se hacía excatamente igual siguiendo los pasos de la suscripción a la TV que lleva más tiempo.

En Reddit, idem de lo mismo, por lo que al final con su comentario solamente me da la razón, es un Copy-Paste cambiando palabras y formas de expresión.

En serio, sin comentarios...
tuliochi
Busco un sitio, alguien que me apadrine. Gracias
JacobSev
Cita de rbg82sev
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.

En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €.

Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta.

Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error.

Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así.

Un saludo.
que parte de que he escrito lo que yo he hecho y me ha funcionado no has entendido? yo creo que es bastante fácil de entender y lo dejo claro desde el primer momento, yo haciendo exactamente esos pasos me ha funcionado. Gracias por esos datos , lo pongo en el principal.
JacobSev
Cita de rbg82sev
Ya se podría haber ahorrado lo de que se le "agradezca", es algo lamentable ya que las cosas se hacen de forma altruista y curiosamente se han dado cuenta más compañeros.

Igualmente lo de las diferentes guías, hay en Chollómetro desde hace una semana, pero vamos, que se hacía excatamente igual siguiendo los pasos de la suscripción a la TV que lleva más tiempo.

En Reddit, idem de lo mismo, por lo que al final con su comentario solamente me da la razón, es un Copy-Paste cambiando palabras y formas de expresión.

En serio, sin comentarios...
Maaadre mia que pesao por dios

Enserio, por favor, currate un post explicandolo bien y borro este, xfavor¡¡¡¡
benitocamelos
Pillo sitio para luego, gracias shur
kikev10
ForoMiembros: Coche
Lo he ido a hacer con un iphone 6 que tengo en el cajón pero me dice que la aplicación de youtube no es compatible, tengo alguna alternativa?
alEkis
Mis 10 amigo, muchas gracias
Malardo08
Cuanto sale el mes normal y el familiar con la cuenta india?
javiertot
Ya teníamos un hilo de este tema en el foro de hace unos días.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10178241

Cita de kalonso91

Pagas con tarjeta turca

Pozi pero tengo el pasaporte caducado y me da una pereza supina dedicarle toda una tarde al asunto.
Faker
Si estoy en una familia actualmente y nos gustaría a todos seguir en la misma familia, esto debe hacerlo el admin y para el resto no cambiaría nada?
crymen
shurhandEr
Gracias por la información shur!
javiertot
Cita de Faker
Si estoy en una familia actualmente y nos gustaría a todos seguir en la misma familia, esto debe hacerlo el admin y para el resto no cambiaría nada?
Efectivamente.
JacobSev
Cita de kalonso91

Pagas con tarjeta turca
No lo conocía muy interesante, me abro una gracias , que servicios hay que interesen de Turquía? Aunque creo que india es mas barato
← A Electrónica / Informática