SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
07-dic-2024 15:41
| No pensaba jugarlo de salida y el otro me instale el MSF 2024 Y Stalker 2, ahora toca ver que borrar, para meterlo por el culo antes de comerme algun spoiler. |
07-dic-2024 15:46
| IDtech es uno de los mejores motores gráficos a día de hoy. No es el creation engine de Bethesda. |
07-dic-2024 17:26
|
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío.
Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no Yo tengo todas las consolas y mañana lo jugaré en el gamepass. Cuánto subnormal suelto solo por no quitarse la venda de los ojos. |
07-dic-2024 17:33
|
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío.
Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no |
07-dic-2024 18:15
|
El mayor problema que están teniendo muchos que han escrito en este hilo es que este juego no ha sido una copia de Uncharted (que por lo visto es un juego superoriginal y no copia a nadie..). Entonces no pueden criticar a la compañía que hace el plástico que odian. Resumiento, nuncajueguismo fanático, no lo hubiesen jugado de lanzamiento ni tampoco lo van a jugar dentro de 6 meses por muy buen juego que sea.
En el fondo son pobres amargados que parecen estar sufriendo por que hay gente disfrutando de algo. Pero no lo achaco esencialmente a la guerra de consolas de fanáticos niñosratistas sino que es habitual ver el comportamiento también en cualquier videojuego que salga muy bueno el llenarse los hilos de comentarios de gente triste. |
07-dic-2024 18:31
|
Si sumamos inflación, como se han multiplicado el tamaño de los equipos, los tiempos de desarrollo, los sueldos, costes varios, licencias, etc...pagar 70 pavos es terriblemente irreal. Hasta 100 lo es. Paga lo que quieras, o puedas, por supuesto, pero 70 u 80 pavos por según que juegos son precios más que ajustados. |
07-dic-2024 19:18
|
Pues 5.500 hay jugando en Steam, y esos son la edición de 100 pavos. Sin contar los early access de consola o de la Xbox Store de PC. Con que hayan 10.000 compras de la edición Deluxe ya les sale a cuenta. |
07-dic-2024 19:19
| Ya pero ni que fuera un cod para hacer esas chorradas que estas pagando la ultimate |
07-dic-2024 19:35
|
Yo llevo unas 3 horitas, y buenas sensaciones por ahora. A la larga veremos si se acaba haciendo pesado o no, pero se nota que al juego le han puesto cariño. Jugablemente, pues yo doy gracias de no encontrarme un Uncharted más, o un Tomb Raider Uncharterizado más. Tiene su propio estilo, y le va muy bien el estilo que le han dado, para una aventura de Indiana Jones, no entiendo tanto lloro. |
Editado: 07-dic-2024 19:39 -
07-dic-2024 19:47
|
El mayor problema que están teniendo muchos que han escrito en este hilo es que este juego no ha sido una copia de Uncharted (que por lo visto es un juego superoriginal y no copia a nadie..). Entonces no pueden criticar a la compañía que hace el plástico que odian. Resumiento, nuncajueguismo fanático, no lo hubiesen jugado de lanzamiento ni tampoco lo van a jugar dentro de 6 meses por muy buen juego que sea.
Tal cual, shur. Qué asco de gente lanzando negatividad todo el rato.
|
07-dic-2024 19:48
|
Ni caso, es bastante fácil de entender, y puedes valorar lo que quieras del tramo que has jugado, faltaba más.
Yo llevo unas 3 horitas, y buenas sensaciones por ahora. A la larga veremos si se acaba haciendo pesado o no, pero se nota que al juego le han puesto cariño. Jugablemente, pues yo doy gracias de no encontrarme un Uncharted más, o un Tomb Raider Uncharterizado más. Tiene su propio estilo, y le va muy bien el estilo que le han dado, para una aventura de Indiana Jones, no entiendo tanto lloro. |
07-dic-2024 19:59
|
Jugandolo estoy. Lo de la primera persona aun me esta pareciendo una decision pesima, lo de los combates no se si es que son una mierda o no me he hecho a ellos aun. Con la localización de voces, banda sonora, escenarios e historia chapo de momento. Desde luego mas de un 6 se merece. |
07-dic-2024 20:00
| Es que es de broma que se puede jugar pirata y el juego salga el lunes en gamepass xddd |
07-dic-2024 20:04
| otro juego mainstream que es una basura pero como algun medio empieza alabandolo ya empiezan todos como borregos a decir que es un juegazo, de aqui a 6 meses nadie se acordara de este indiana jones |
07-dic-2024 20:09
| Ryzen 7 2700x con una 1080ti, juego a 1440p, veremos qué tal la experiencia el lunes. |
07-dic-2024 20:23
|
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90. Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo. Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna). |
Editado: 07-dic-2024 21:44 -
07-dic-2024 21:17
| Parece que hablas del que decían que era el goty del año un tal astro bot que duro 3 dias equisde. |
07-dic-2024 22:21
|
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90.
Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo. Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna).
|
07-dic-2024 22:43
Leches está (estará) en GamePass de PC. Llevo años sin paciencia para estas cosas pero quizás caiga
|
07-dic-2024 23:29
| Entiendo alguna de las referencias que salen, coño, que Indiana Jones no es precisamente un gran desconocido jajajaja |