SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de chachiquesi
Venga, a la lista VIP que se te va a hacer tarde para ver los Lunnis.
Menudo llorón por una tontería macho, debes de ser el típico sojas que se ahoga en un vaso de agua.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tanavast
A mí que el juego sea en 1a persona me saca totalmente, me transmite una sensación de jugabilidad ortopédica con la que no puedo.

Esto era para hacerlo a lo Tomb Raider o Uncharted. Me quedo con Tomb Raider, que por cierto están (O estaban) los 3 juegos por menos de 20€ en la store de Xbox, para el que interese.
+1 y son muy buenos juegos los tomb
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de donleo
No sé como habrá salido el juego pero si tengo claro que los analistas de más de 40 tacos lo van a puntuar por encima de lo que vale y los de 20 añitos o así lo van a puntuar por debajo.

Es lo que tiene el basarse en un personaje mítico para un grupo de personas que para otro grupo es irrelevante.
40 tacos? Mejor di 50 parriba, los de 40 eran criaturas cuando indiana jones estaba de moda
hector_evil
ForoCoches: Miembro
3 horitas llevo. A los viejunos como yo que jugaron a The Fate of Atlantis os gustará
Mentolado
Subnorban
Cita de El Cubi
Aquí en este foro todos los juegos son basura, no se puede hablar de nada

Estoy jugando al Shadow of the Tomb Raider y está bastante guapo, más aún con los nuevos mods que están saliendo
El shadow es con muchísima diferencia el mejor de esa trilogía. El Rise me gustó. El primero, el de 2013, no me gustó absolutamente nada, un pan sin sal.

Cita de alexgatri
Es el típico genérico pocho copia uncharted.

Todo para vosotros.
Por el momento lo que llevo jugado no tiene nada que ver con uncharted
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Tanavast
A mí que el juego sea en 1a persona me saca totalmente, me transmite una sensación de jugabilidad ortopédica con la que no puedo.

Esto era para hacerlo a lo Tomb Raider o Uncharted. Me quedo con Tomb Raider, que por cierto están (O estaban) los 3 juegos por menos de 20€ en la store de Xbox, para el que interese.
Si se hubiera hecho en tercera persona entonces vendrían las hordas de gente diciendo que vaya mierda de juego sin personalidad que no es más que una copia de Tomb Raider y de Uncharted.

Personalmente prefiero que hayan tratado de hacer algo diferente, porque si quiero jugar a más de lo mismo me voy a los Tomb Raider/uncharted y tengo para aburrirme (no por malos, sino porque son muchas entregas que suman muchas horas).
señor cuesta
Cita de alexgatri
Es el típico genérico pocho copia uncharted.

Todo para vosotros.
Si igualitos
epi99
En cero como Sony le baja las notas . Toda la vida haciendo lo mismo .
.Ninefingers.
Nkl
Yo de los medios oficiales no me creo absolutamente nada.

Me esperaré a las reviews de los usuarios.
Mentolado
Subnorban
Cita de alexgatri
Por mucho que repitáis una mentira no la convierte en verdad. El juego en esencia es clavado al Uncharted.
Por mucho que repitas lo mismo sin haberlo jugado tampoco va a ser real. Más allá de que Uncharted bebía de las peliculas de indy en cuanto a temáticas y algunas escenas, los juegos tienen enfoques totalmente distintos.

Este juego de indiana tiene muy muy poco plataformeo, se centra en la exploración de regiones abiertas y la gestión de enemigos invita a jugar en sigilo.

Uncharted son juegos de plataformas, totalmente lineal, que no tuvo mecánica de sigilo hasta el 4, y no tuvo ninguna región abierta para explorar hasta El legado perdido, el peor de todos.

Se parecen como un huevo a una castaña.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
A ver si sacan un mod para jugarlo en tercera persona, no me gusta nada en primera...
jorge21
Novel
Videojuego sobre una pelicula parece la epoca de los 90 y los 8 o 16 bits,ojala este wapo
miguepalillos
Me alegro.
Mentolado
Subnorban
Cita de alexgatri
Por mucho que repitas mantras invents porque patata no te hace tener razón.

El juego lo estoy jugando y es un uncharted TAL CUAL en esencia, por mucho que os joda. Y eso no le resta mérito ni se lo otorga.
Si no es que me joda o no, a mi los Uncharted me gustaron bastante, pero es que no se parece en absolutamente nada
El invent es que lo estés jugando, me parece extraño que si te parece un juego genérico pocho hayas pagado un acceso anticipado

De todas maneras podrías contestar a los datos expuestos shur.
sircid
Ostia puta
Cita de Dr. Gonzo
Estará wapisimo pero ni de coña pago 70 pavos por un videojuego. Esperaré a las rebajas de Steam del 2035.
un mes de gamepass y ventilaito
Mentolado
Subnorban
Cita de alexgatri
Mismos rompecabezas, mismos escenarios y método para superarlos con los mismos enemigos en esencia, plataformeo similar, mismo trasfondo de ávido cazarrecompensas de civilizaciones olvidadas.

Pero os cambian una camarita y unos gráficos, sumado a la nostalgia de un producto audiovisual como las pelis de Indiana Jones y os creéis que todo es nuevo y nada está inventado ya. Y esto, no tiene porque ser malo, pero en la valoración de un juego también importa la innovación.

Espabilad, que por ilusos como vosotros el mundo de los videojuegos está hecho una casa de putas.
Solo con el primer párrafo ya se ve que estás trolleando shur. Ni son los mismos rompecabezas, ni se parece el diseño de niveles, ni se parece en nada el plataformeo, cualquiera que juegue una hora lo puede ver claramente.

Suerte con tus baits en el hilo.
Billyx
Cita de Mentolado
Solo con el primer párrafo ya se ve que estás trolleando shur. Ni son los mismos rompecabezas, ni se parece el diseño de niveles, ni se parece en nada el plataformeo, cualquiera que juegue una hora lo puede ver claramente.

A ver yo creo que esta bastante claro que esta troleando, se parecen como un huevo y una anchoa
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Mentolado

Respuesta correcta. Hay cosas tan ridículas que no merece la pena contestar
romario83
Cita de prodge
Jugado otro rato, muy mal tiene que continuar para que no sea el mejor juego que he jugado este año. Es que de momento es un juego redondo.
Puff por aqui uno que va a meterle mano y tiene ganas de probarlo.
DanteND
Tengo ganas de jugarlo, la verdad, pero me espero a hacerlo en PS5 que en Series S seguro que da sidilla viendo lo que pide en pc.

Prefiero pagar lo que claven y jugarlo en mejores condiciones. Larga vida a Indy!
arroscaldos
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío.
Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no
TheRebelPath
Cita de alexgatri
Es clavado en el gameplay. Mañana, olvidadito, y a esperar el siguiente producto de consumo para que os matéis a pajas con el hype.
No tiene mucho que ver con Uncharted, más allá de que Uncharted se inspiró en Indiana Jones.

Se enfoca muchísimo más en el apartado shooter y acción en tercera persona, mientras que este otro está centrado en puzzles, sigilo y de vez en cuando disparar. Recargar una pistola toma mucho tiempo, por ejemplo. No puedes ir por ahí haciendo piruetas mientras disparas tu AK como con Nathan Drake. Es otro rollo.
clockwork1904
Alguien sabe si el premium upgrade (pre-order) se puede compartir en pc como una cuenta de gamepass?
Porque si es así y hay gente interesada sale tirado de precio para jugar unos días antes y tener un futuro DLC.
Jese Pinkman
C10H15N
Habrá que jugarlo en PS5 pues cuando saquen la complete edition o algo así con todos los dlcs y tal
Albasa8_8
Cita de .Bender
No suelo fiarme de las reviews pero muchas coinciden en que no es el tipo de juego que esperaban, lo compran con Dishonored y The Forgotten City. Yo pensaba que iba a ser algo más lineal estilo Uncharted, pero si es como dicen mi interés va en aumento.
Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
me encanta entrar a un hilo y ver a la gente quedando como subnormales por ejemplo : juego genérico copia de uncharted xddddddddddd
The Good Waifu
No leo prensa pero veo reviews de youtube o podcast de gente que lo ha jugado y se ve mucho encogimiento de hombros. "Esta bien pero..." Basicamente.

Habrá que probarlo personalmente, y no fiarse de reviews, cuando salga en gamepass, Entiendo que no sea un Uncharted, ni quiero que lo sea, pero eso no significa que se deje pasar que tenga una jugabilidad mala, solo por que sea una historia de Indy.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Albasa8_8
Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop.
Precisamente una de las cosas que señalan a favor, es lo bien que encaja la primera persona para el juego que es.
Pájaro Rojo
Angry Bird
en el peor de los casos, si la historia no es basura, vemos un gameplay y lo consideramos como la 4a película oficial
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Felicidades por no tener un juego que sea un 70 a ver si sigue así la cosa
claro, en xbox no hay juegos como forzas, halos, gears que tienen siempre mas de 80 o hasta 90... por no hablar de lo multi.

deberias alegrarte de que han hecho un gran juego y encima lo podra jugar todo el mundo.

A mi no es un juego que me interesase a priori por que indiana jones no es algo que me fascine, pero me alegro que haya salido bueno, la industria necesita estas cosas como el comer.
← A Videojuegos