SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

VladyMILF
La pley es plana!
No pensaba jugarlo de salida y el otro me instale el MSF 2024 Y Stalker 2, ahora toca ver que borrar, para meterlo por el culo antes de comerme algun spoiler.
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de Albasa8_8
Muñecos y movimientos de cartón piedra. Fatiguita gorda.
IDtech es uno de los mejores motores gráficos a día de hoy. No es el creation engine de Bethesda.
Blane
Cita de arroscaldos
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío.
Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no
También supongo que es porque sale primero en Xbox.

Yo tengo todas las consolas y mañana lo jugaré en el gamepass. Cuánto subnormal suelto solo por no quitarse la venda de los ojos.
prodge
Cita de arroscaldos
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío.
Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no
El mayor problema que están teniendo muchos que han escrito en este hilo es que este juego no ha sido una copia de Uncharted (que por lo visto es un juego superoriginal y no copia a nadie..). Entonces no pueden criticar a la compañía que hace el plástico que odian. Resumiento, nuncajueguismo fanático, no lo hubiesen jugado de lanzamiento ni tampoco lo van a jugar dentro de 6 meses por muy buen juego que sea.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pero como lo sacan un lunes ningun sentido lo que hace Micro
Takuma
Cita de prodge
El mayor problema que están teniendo muchos que han escrito en este hilo es que este juego no ha sido una copia de Uncharted (que por lo visto es un juego superoriginal y no copia a nadie..). Entonces no pueden criticar a la compañía que hace el plástico que odian. Resumiento, nuncajueguismo fanático, no lo hubiesen jugado de lanzamiento ni tampoco lo van a jugar dentro de 6 meses por muy buen juego que sea.
Yo creo que es una tendencia habitual de tirar mierda a un juego que ha salido bueno o está gustando mucho, se debe a la subnormalidad de la gente para intentar hacerse los interesantes o creer que con su opinión de mierda van en contra del "rebaño" que dice que les está gustando y lo están disfrutando mucho.

En el fondo son pobres amargados que parecen estar sufriendo por que hay gente disfrutando de algo. Pero no lo achaco esencialmente a la guerra de consolas de fanáticos niñosratistas sino que es habitual ver el comportamiento también en cualquier videojuego que salga muy bueno el llenarse los hilos de comentarios de gente triste.
Qpasa
para playstation no hay fecha por lo que veo ¿no?
Takuma
Cita de Qpasa
para playstation no hay fecha por lo que veo ¿no?
Primavera del año que viene.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Dr. Gonzo
Estará wapisimo pero ni de coña pago 70 pavos por un videojuego. Esperaré a las rebajas de Steam del 2035.
Ya costaban eso los juegos de la super en los 90.

Si sumamos inflación, como se han multiplicado el tamaño de los equipos, los tiempos de desarrollo, los sueldos, costes varios, licencias, etc...pagar 70 pavos es terriblemente irreal. Hasta 100 lo es.

Paga lo que quieras, o puedas, por supuesto, pero 70 u 80 pavos por según que juegos son precios más que ajustados.
Saiko
Cita de V. Jones
El sentido es venderte el early access…
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Saiko
El sentido es venderte el early access…
Early acces para Indiana Jones? venga hombre
Saiko
Cita de V. Jones
Early acces para Indiana Jones? venga hombre
Pues 5.500 hay jugando en Steam, y esos son la edición de 100 pavos.

Sin contar los early access de consola o de la Xbox Store de PC.

Con que hayan 10.000 compras de la edición Deluxe ya les sale a cuenta.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Saiko
Pues 5.500 hay jugando en Steam, y esos son la edición de 100 pavos.

Sin contar los early access de consola o de la Xbox Store de PC.

Con que hayan 10.000 compras de la edición Deluxe ya les sale a cuenta.
Ya pero ni que fuera un cod para hacer esas chorradas que estas pagando la ultimate
ilCuore
Cita de hyde_t70s
A mí me parece obvio que lo que he hecho es una valoración previa, y por eso he repetido varias veces que ya haré una valoración final cuando lo juegue, que ahora mismo valoro lo que puedo ver.

No creo que sea tan difícil de entender, pero vamos, que me la suda. Pasad buen día.
Ni caso, es bastante fácil de entender, y puedes valorar lo que quieras del tramo que has jugado, faltaba más.

Yo llevo unas 3 horitas, y buenas sensaciones por ahora. A la larga veremos si se acaba haciendo pesado o no, pero se nota que al juego le han puesto cariño. Jugablemente, pues yo doy gracias de no encontrarme un Uncharted más, o un Tomb Raider Uncharterizado más. Tiene su propio estilo, y le va muy bien el estilo que le han dado, para una aventura de Indiana Jones, no entiendo tanto lloro.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de prodge
Tal cual, shur. Qué asco de gente lanzando negatividad todo el rato.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de ilCuore
Ni caso, es bastante fácil de entender, y puedes valorar lo que quieras del tramo que has jugado, faltaba más.

Yo llevo unas 3 horitas, y buenas sensaciones por ahora. A la larga veremos si se acaba haciendo pesado o no, pero se nota que al juego le han puesto cariño. Jugablemente, pues yo doy gracias de no encontrarme un Uncharted más, o un Tomb Raider Uncharterizado más. Tiene su propio estilo, y le va muy bien el estilo que le han dado, para una aventura de Indiana Jones, no entiendo tanto lloro.
La mayoría de lloros es de gente que no lo ha jugado y... seguramente no lo va a jugar. Eso sí. Criticar van a seguir haciéndolo.
skyqv
Jugandolo estoy.

Lo de la primera persona aun me esta pareciendo una decision pesima, lo de los combates no se si es que son una mierda o no me he hecho a ellos aun.

Con la localización de voces, banda sonora, escenarios e historia chapo de momento.

Desde luego mas de un 6 se merece.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de V. Jones
Es que es de broma que se puede jugar pirata y el juego salga el lunes en gamepass xddd
puto amo
El puto amo
otro juego mainstream que es una basura pero como algun medio empieza alabandolo ya empiezan todos como borregos a decir que es un juegazo, de aqui a 6 meses nadie se acordara de este indiana jones
Junomap
ForoCoches: Usuario
Ryzen 7 2700x con una 1080ti, juego a 1440p, veremos qué tal la experiencia el lunes.
Raifingo
Uh
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90.

Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo.

Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna).
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de ArchOS_bEST
Es que es de broma que se puede jugar pirata y el juego salga el lunes en gamepass xddd
no lleva denuvo?
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de ccontreras
no lleva denuvo?
no
TheRebelPath
Cita de puto amo
otro juego mainstream que es una basura pero como algun medio empieza alabandolo ya empiezan todos como borregos a decir que es un juegazo, de aqui a 6 meses nadie se acordara de este indiana jones
Que haya salido bueno no se concibe.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de puto amo
Parece que hablas del que decían que era el goty del año un tal astro bot que duro 3 dias equisde.
hector_evil
Cita de Junomap
Ryzen 7 2700x con una 1080ti, juego a 1440p, veremos qué tal la experiencia el lunes.
En teoria no vas a poder
skyqv
Cita de Raifingo
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90.

Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo.

Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna).
te quejas de las criticas y ni siquiera te viste una pelicula de indiana jones
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Pues esta el 9 ahora mismo de lo mas vendido en steam Los más vendidos
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Leches está (estará) en GamePass de PC. Llevo años sin paciencia para estas cosas pero quizás caiga
Raifingo
Uh
Cita de skyqv
te quejas de las criticas y ni siquiera te viste una pelicula de indiana jones
Entiendo alguna de las referencias que salen, coño, que Indiana Jones no es precisamente un gran desconocido jajajaja
← A Videojuegos