SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
07-dic-2024 02:33
|
La verdad es que no me dice mucho por los Gameplays y la IP nunca me ha gustado demasiado, ni teniendo GP creo que me anime 🤣 Pero bueno a disfrutarlo los fans de la saga |
07-dic-2024 09:16
|
Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop.
A mi que un juego sea en primera o tercera persona me da bastante igual, la verdad. ![]() De hecho en los juegos que tienen ambas como fallout o skyrim siempre uso la primera persona. |
07-dic-2024 09:34
| No dudo que sea un juegazo, pero a mi el típico motor gráfico este de Bethesda en pleno 2025 se me empieza a hacer bola ya |
07-dic-2024 09:59
|
El motor juraría que es idTech, el del Doom Eternal, y solo espero que sigan adelante con él, es un muy buen motor, y agradecido con el hardware, Doom 2016 se veía increíble y le sacabas 100 FPS en cualquier tartana de PC... Hay que combatir a Unreal Engine o toda la industria se convertirá a futuro en Ubisoft compartiendo Devs y assets... (Rendimiento de mierda aparte) |
07-dic-2024 10:33
| Lo de los brazos en primera persona al correr, se puede quitar? es horrible ir corriendo y ver esa mierda. |
07-dic-2024 10:38
|
Joder, en mi vida había visto tanta gente junta sacándole pegas a un juego en primera persona . Cuando se anunció CP77 También hubo quejas y al final fue una magnífica decisión. El juego es en primera persona porque el estudio está especializado en hacer juegos así. No le saquéis punta a nada más porque no lo hay. |
07-dic-2024 11:23
| Si alguien quiere una clave original se la vendo por 30 euros. Me vino una con mi nvidia 4090 |
07-dic-2024 11:25
|
Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo. |
Editado: 07-dic-2024 11:31 -
07-dic-2024 11:34
|
Llevo unas horas vistas y ésta es mi sensación. No es que yo sea un gran fan de Inidiana Jones, así que no iba condicionado por eso, y me está pareciendo un buen juego, sin más. Es el típico juego que lo terminas y al mes lo has olvidado, no es innovador ni destaca en ningún aspecto, pero es divertido y se hace ameno (al menos lo que llevo visto).
Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo. Soltar euros extra para probar cualquier título tres días antes, con menos parches además (con los errores que eso suele conllevar), es del género tonto. |
07-dic-2024 11:39
| Llevo un rato jugando y para los nostálgicos de la saga hay momentos que te pone palote, me gusta mucho y me lo compraré el lunes (quería probarlo antes con la versión calavera) |
07-dic-2024 11:40
Aunque este puente no iba a jugar igual porque quería ir terminando el STALKER.
|
07-dic-2024 11:52
|
Llevo unas horas vistas y ésta es mi sensación. No es que yo sea un gran fan de Inidiana Jones, así que no iba condicionado por eso, y me está pareciendo un buen juego, sin más. Es el típico juego que lo terminas y al mes lo has olvidado, no es innovador ni destaca en ningún aspecto, pero es divertido y se hace ameno (al menos lo que llevo visto).
Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo. |
07-dic-2024 11:57
| Pues juega tú y pónle tu nota en base a lo que te salga de los cojones, a mí que me cuentas. Cuando lo juegue pues ya haré la valoración después de haberlo jugado, pero ahora mismo tengo que valorarlo por lo que he visto. |
07-dic-2024 12:00
|
Además el ir con una antorcha por unas catacumbas en este juego es una de las mejores sensaciones que he tenido en los últimos años. Este juego está lleno de historia en cada rincón. Hay que estar constántemente parándose a admirar los alrededores y tomar fotos. |
07-dic-2024 12:02
|
Me parece algo bastante obvio. |
07-dic-2024 12:08
|
Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo. ![]() La portada de ese disco es una mierda, la música será ídem!! Algunos sois muy pero que muy extraños. |
07-dic-2024 12:25
|
No creo que sea tan difícil de entender, pero vamos, que me la suda. Pasad buen día. |
07-dic-2024 12:37
|
Se me ha bugeado la partida, Gina te pide que entres por una ventana con ella, y cuando entro, sigue llamandome como si estuviera fuera, y no puedo cargar un punto de control anterior. Edit. Pude cargar uno anterior pero he perdido dos horas de juego, que maravilla. |
Editado: 07-dic-2024 12:48 -
07-dic-2024 12:43
| Hombre por los menos Ubisoft y sus motores rinden bien y no son un lastre asqueroso como el UE5 |
07-dic-2024 12:50
|
Es que ni eso, los escenarios están llenos de detalles que pasarían desapercibido viendolos con una cámara en otra perspectiva.
Además el ir con una antorcha por unas catacumbas en este juego es una de las mejores sensaciones que he tenido en los últimos años. Este juego está lleno de historia en cada rincón. Hay que estar constántemente parándose a admirar los alrededores y tomar fotos. A esto le he dado 25 vueltas sin ir mas lejos que en tercera persona. En tercera persona habría sido diferente.
|
07-dic-2024 13:00
|
Pues a mi PRECISAMENTE que sea en primera persona es lo que mas me gusta. Pienso en CP2077 en tercera persona y creo que no lo habria disfrutado tanto. |
07-dic-2024 14:10
|
07-dic-2024 14:20
|
A mi me tira para atrás el hecho de ser en primera persona, pero porque el 90% de juegos son shooters y es el género que menos me atrae con mucha diferencia. No he probado un RPG o un juego de aventuras/acción en primera persona, pero lo mismo resulta que son la hostia. Por ejemplo, mi género favorito de los últimos años son los "souls" y no me imagino un Elden Ring o un Lies of P en primera persona. |
07-dic-2024 14:41
|
A mi me tira para atrás el hecho de ser en primera persona, pero porque el 90% de juegos son shooters y es el género que menos me atrae con mucha diferencia.
No he probado un RPG o un juego de aventuras/acción en primera persona, pero lo mismo resulta que son la hostia. Por ejemplo, mi género favorito de los últimos años son los "souls" y no me imagino un Elden Ring o un Lies of P en primera persona. |
07-dic-2024 15:14
|
Todo juegazos,ve y traeme esto y cuando me lo traigas tranquilo que mi vecino necesita otra cosa,por cierto comprame el pan cuando pases de vuelta ... Juegardos |
07-dic-2024 15:28
| Pues a mi el juego despues de unas 4-5 horas no me esta pareciendo ninguna maravilla. |
07-dic-2024 15:34
|
Ayer al final acabé comprando el Update por 15€ en Eneba, porque estoy seguro que la expansión la compraría igualmente en el futuro. Quería probar sólo el principio del juego y al final estuve alrededor de 5 horas jugando y no llevaré ni la mitad del primer escenario. Solo puedo recomendar este auténtico juegazo. La ambientación, gráficos, OST. Lo mejor del juego es la exploración y lo divertido que es jugarlo, los escenarios son tan grandes y verticales, que es un poco abrumador y te pierdes constantemente por sus increibles escenarios llenos de detalles, un juego en mayúsculas. De estos juegos que sueltas el mando, y te quedas toda la noche pensando en volver a jugar y seguir explorando. |

Aunque este puente no iba a jugar igual porque quería ir terminando el STALKER.