SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
La verdad es que no me dice mucho por los Gameplays y la IP nunca me ha gustado demasiado, ni teniendo GP creo que me anime 🤣

Pero bueno a disfrutarlo los fans de la saga
.Bender
Cita de Albasa8_8
Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop.

A mi que un juego sea en primera o tercera persona me da bastante igual, la verdad.

De hecho en los juegos que tienen ambas como fallout o skyrim siempre uso la primera persona.
navarro27
No dudo que sea un juegazo, pero a mi el típico motor gráfico este de Bethesda en pleno 2025 se me empieza a hacer bola ya
tr4nkos
Cita de navarro27
No dudo que sea un juegazo, pero a mi el típico motor gráfico este de Bethesda en pleno 2025 se me empieza a hacer bola ya
Eins? Que motor? No creerás que es el mismo que el de Starfield...

El motor juraría que es idTech, el del Doom Eternal, y solo espero que sigan adelante con él, es un muy buen motor, y agradecido con el hardware, Doom 2016 se veía increíble y le sacabas 100 FPS en cualquier tartana de PC...

Hay que combatir a Unreal Engine o toda la industria se convertirá a futuro en Ubisoft compartiendo Devs y assets... (Rendimiento de mierda aparte)
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de los brazos en primera persona al correr, se puede quitar? es horrible ir corriendo y ver esa mierda.
Tablas
Joder, en mi vida había visto tanta gente junta sacándole pegas a un juego en primera persona .

Cuando se anunció CP77 También hubo quejas y al final fue una magnífica decisión.

El juego es en primera persona porque el estudio está especializado en hacer juegos así. No le saquéis punta a nada más porque no lo hay.
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Cita de navarro27
Muñecos y movimientos de cartón piedra. Fatiguita gorda.
cheicon
I'm the one who knocks
Los puzzles son muy chungos y muy abundantes?
Cmanl
Si alguien quiere una clave original se la vendo por 30 euros. Me vino una con mi nvidia 4090
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Me echa para atrás que sea en 1ª persona
hyde_t70s
Cita de The Good Waifu
No leo prensa pero veo reviews de youtube o podcast de gente que lo ha jugado y se ve mucho encogimiento de hombros. "Esta bien pero..." Basicamente.
Llevo unas horas vistas y ésta es mi sensación. No es que yo sea un gran fan de Inidiana Jones, así que no iba condicionado por eso, y me está pareciendo un buen juego, sin más. Es el típico juego que lo terminas y al mes lo has olvidado, no es innovador ni destaca en ningún aspecto, pero es divertido y se hace ameno (al menos lo que llevo visto).

Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de hyde_t70s
Llevo unas horas vistas y ésta es mi sensación. No es que yo sea un gran fan de Inidiana Jones, así que no iba condicionado por eso, y me está pareciendo un buen juego, sin más. Es el típico juego que lo terminas y al mes lo has olvidado, no es innovador ni destaca en ningún aspecto, pero es divertido y se hace ameno (al menos lo que llevo visto).

Si tuviera que ponerle nota, un 7/10. Buen juego, sin más. Habrá que probarlo, pero hasta el lunes no puedo.
Ni tú ni la mayoría jajaja.

Soltar euros extra para probar cualquier título tres días antes, con menos parches además (con los errores que eso suele conllevar), es del género tonto.
arroscaldos
Llevo un rato jugando y para los nostálgicos de la saga hay momentos que te pone palote, me gusta mucho y me lo compraré el lunes (quería probarlo antes con la versión calavera)
hyde_t70s
Cita de .Hypatia.
Ni tú ni la mayoría jajaja.

Soltar euros extra para probar cualquier título tres días antes, con menos parches además (con los errores que eso suele conllevar), es del género tonto.
Ya, también, se me había olvidado que era early access Aunque este puente no iba a jugar igual porque quería ir terminando el STALKER.
Takuma
Cita de hyde_t70s

Ostia una nota puesta en base a unas horas vistas, el subforo jamás dejará de sorprenderme.
hyde_t70s
Cita de Takuma
Ostia una nota puesta en base a unas horas vistas, el subforo jamás dejará de sorprenderme.
Pues juega tú y pónle tu nota en base a lo que te salga de los cojones, a mí que me cuentas. Cuando lo juegue pues ya haré la valoración después de haberlo jugado, pero ahora mismo tengo que valorarlo por lo que he visto.
prodge
Cita de Tablas
El juego es en primera persona porque el estudio está especializado en hacer juegos así.
Es que ni eso, los escenarios están llenos de detalles que pasarían desapercibido viendolos con una cámara en otra perspectiva.

Además el ir con una antorcha por unas catacumbas en este juego es una de las mejores sensaciones que he tenido en los últimos años. Este juego está lleno de historia en cada rincón. Hay que estar constántemente parándose a admirar los alrededores y tomar fotos.
Takuma
Cita de hyde_t70s
Pues juega tú y pónle tu nota en base a lo que te salga de los cojones, a mí que me cuentas. Cuando lo juegue pues ya haré la valoración después de haberlo jugado, pero ahora mismo tengo que valorarlo por lo que he visto.
Raro que es uno por valorar los juegos no en base a lo que me salga de los cojones, sino cuando los juegue

Me parece algo bastante obvio.
Tres Pasos
Cita de hyde_t70s

Jajajjajaja. Puntuar un videoJUEGO, sin jugarlo

La portada de ese disco es una mierda, la música será ídem!!

Algunos sois muy pero que muy extraños.
hyde_t70s
Cita de Takuma
Raro que es uno por valorar los juegos no en base a lo que me salga de los cojones, sino cuando los juegue

Me parece algo bastante obvio.
A mí me parece obvio que lo que he hecho es una valoración previa, y por eso he repetido varias veces que ya haré una valoración final cuando lo juegue, que ahora mismo valoro lo que puedo ver.

No creo que sea tan difícil de entender, pero vamos, que me la suda. Pasad buen día.
Mentolado
Subnorban
Se me ha bugeado la partida, Gina te pide que entres por una ventana con ella, y cuando entro, sigue llamandome como si estuviera fuera, y no puedo cargar un punto de control anterior.

Edit. Pude cargar uno anterior pero he perdido dos horas de juego, que maravilla.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tr4nkos
Hay que combatir a Unreal Engine o toda la industria se convertirá a futuro en Ubisoft compartiendo Devs y assets... (Rendimiento de mierda aparte)
Hombre por los menos Ubisoft y sus motores rinden bien y no son un lastre asqueroso como el UE5
tlaloc
Puta Podrida
Cita de prodge
Es que ni eso, los escenarios están llenos de detalles que pasarían desapercibido viendolos con una cámara en otra perspectiva.

Además el ir con una antorcha por unas catacumbas en este juego es una de las mejores sensaciones que he tenido en los últimos años. Este juego está lleno de historia en cada rincón. Hay que estar constántemente parándose a admirar los alrededores y tomar fotos.
Pienso igual

A esto le he dado 25 vueltas sin ir mas lejos que en tercera persona. En tercera persona habría sido diferente.

Gas-oil
Gas Guzzler member
Pues a mi PRECISAMENTE que sea en primera persona es lo que mas me gusta.

Pienso en CP2077 en tercera persona y creo que no lo habria disfrutado tanto.
prodge
Cita de tlaloc
Pienso igual

A esto le he dado 25 vueltas sin ir mas lejos que en tercera persona. En tercera persona habría sido diferente.

Es que algunas imágenes son puro arte, bueno también ayuda estar rodeado de arte real
Formula
A mi me tira para atrás el hecho de ser en primera persona, pero porque el 90% de juegos son shooters y es el género que menos me atrae con mucha diferencia.

No he probado un RPG o un juego de aventuras/acción en primera persona, pero lo mismo resulta que son la hostia.

Por ejemplo, mi género favorito de los últimos años son los "souls" y no me imagino un Elden Ring o un Lies of P en primera persona.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Formula
A mi me tira para atrás el hecho de ser en primera persona, pero porque el 90% de juegos son shooters y es el género que menos me atrae con mucha diferencia.

No he probado un RPG o un juego de aventuras/acción en primera persona, pero lo mismo resulta que son la hostia.

Por ejemplo, mi género favorito de los últimos años son los "souls" y no me imagino un Elden Ring o un Lies of P en primera persona.
Yo tampoco soy fan de la primera persona y creo que este juego hubiese quedado mejor siendo en tercera persona pero llevo una hora y media y no le sienta mal. También es verdad que es un juego que juega mucho con el factor nostalgia y a mí me está trasladando a la época de niño cuando flipaba con las películas así que imagino que le doy menos importancia a la primera persona.
DuendecVerdec
Forocochia47
Todo juegazos,ve y traeme esto y cuando me lo traigas tranquilo que mi vecino necesita otra cosa,por cierto comprame el pan cuando pases de vuelta ...

Juegardos
Jawa
Pues a mi el juego despues de unas 4-5 horas no me esta pareciendo ninguna maravilla.
Kortw21
Ayer al final acabé comprando el Update por 15€ en Eneba, porque estoy seguro que la expansión la compraría igualmente en el futuro.

Quería probar sólo el principio del juego y al final estuve alrededor de 5 horas jugando y no llevaré ni la mitad del primer escenario. Solo puedo recomendar este auténtico juegazo. La ambientación, gráficos, OST. Lo mejor del juego es la exploración y lo divertido que es jugarlo, los escenarios son tan grandes y verticales, que es un poco abrumador y te pierdes constantemente por sus increibles escenarios llenos de detalles, un juego en mayúsculas. De estos juegos que sueltas el mando, y te quedas toda la noche pensando en volver a jugar y seguir explorando.
← A Videojuegos