Toyota RAV4 VI (2026)

copetin
ForoCoches: Miembro
Cita de Koudelka
Los Corolla Cross los venden? No he visto aún ninguno por la calle
No los quieren vender, lo han desposicionado en precio para que no se venda. Vale casi lo mismo que un Rav4, es un coche para mercados emergentes.
Yacko
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el RAV4 del 2021, veremos que trae el nuevo…
Shogun
Cita de Luipy
Lo que tiene que hacer Toyota es traer el Crown Sport
Se parece así al de Ferrari. Está chulo.
Luipy
Escuchante
Cita de Shogun
Se parece así al de Ferrari. Está chulo.
Algo si

Dumiro
Cita de Koudelka
Una persona de 1,90 puede ir bien ahi detrás en un viaje largo?
En el rav4 hasta donde quieres. En el chr lo dudo, salvo que el conductor es pequeño y lleve el asiento muy adelantado
Dumiro
Cita de Yacko
Seguro una subidas de precio. A partir del día 11 van a subir los precios de los HEV por las muevas normas que entran en vigor desde 1 enero.
CgD
-
Cita de Luipy
Se vendería precio de Lexus y seguramente poca gente lo compraría. Es difícil posicionar ese coche en el mercado Europeo.
Luipy
Escuchante
Cita de CgD
Se vendería precio de Lexus y seguramente poca gente lo compraría. Es difícil posicionar ese coche en el mercado Europeo.
Un RAV4 a 55k ya es precio de Lexus.
CgD
-
Cita de Luipy
Un RAV4 a 55k ya es precio de Lexus.
Claramente no sabes el precio de un Lexus equivalente a un Rav4 que cuesta 55k.
Yacko
Cita de Dumiro
Seguro una subidas de precio. A partir del día 11 van a subir los precios de los HEV por las muevas normas que entran en vigor desde 1 enero.
Ya de cuando lo compré ahora… pego una buena subida.
Luipy
Escuchante
Cita de CgD
Claramente no sabes el precio de un Lexus equivalente a un Rav4 que cuesta 55k.
Bueno, un NX empieza por debajo de 60k.

Yo tengo un RAV4 híbrido de 2.016 acabado Exclusive, con pintura perlada, estriberas y barras de techo, en su día más caro que el Lexus equivalente ( lógicamente con mucho menos equipamiento)...hay gente "pa to"
CgD
-
Cita de Luipy
Bueno, un NX empieza por debajo de 60k.

Yo tengo un RAV4 híbrido de 2.016 acabado Exclusive, con pintura perlada, estriberas y barras de techo, en su día más caro que el Lexus equivalente ( lógicamente con mucho menos equipamiento)...hay gente "pa to"
Si el equipamiento no es el mismo entonces no es equivalente.
Luipy
Escuchante
Cita de CgD
Si el equipamiento no es el mismo entonces no es equivalente.
Y exactamente el Crown Sport a qué Lexus es equivalente?
oxcar
Cita de Dumiro
Como sabes que justo el día 11 Toyota va a hacer una subida de precios ?? Es decir el miércoles que viene.

Yo sinceramente espero la subida que dices , pero pensaba que hasta enero no la harían , puede que el yaris no suba ni el rav4 porque ya lo subieron casi 3000 euros en julio.
lavacalola
Cita de oxcar
Como sabes que justo el día 11 Toyota va a hacer una subida de precios ?? Es decir el miércoles que viene.

Yo sinceramente espero la subida que dices , pero pensaba que hasta enero no la harían , puede que el yaris no suba ni el rav4 porque ya lo subieron casi 3000 euros en julio.
En la web viene que la oferta actual acaba el 11, yo pensé que después sacarían otra similar, no que habiendo subido el precio hace medio año 2500€ ahora lo volvieran a subir.

CgD
-
Cita de Luipy
Y exactamente el Crown Sport a qué Lexus es equivalente?
Pues podría tomar ventas del NX. El Crown Sport está en unos niveles de calidad más cercanos a un Lexus que a un RAV4.

El Crown Sport sería unos 4000-5000€ mas caro que un Rav4 , la verdad que sigue siendo más barato que un Lexus pero seguramente haría que Lexus perdiera ventas y beneficio al haber un modelo que canibalizaria al Lexus. Todo esto son estimaciones que hago, ya que me dedico profesionalmente a poner precios de coches.
Auchan
Alcampo
Cita de Luipy
Ojalá..!
oxcar
Cita de lavacalola
En la web viene que la oferta actual acaba el 11, yo pensé que después sacarían otra similar, no que habiendo subido el precio hace medio año 2500€ ahora lo volvieran a subir.

Entonces no se sabe si van a subir , subió 2500 creo en las versiones de acceso y 3000 o algo así en las más equipadas.

Ya lo veremos que pasa , si vuelve a subir y en 2026 cambia de modelo , las versiones de acceso del rav4 es fácil que no bajen de 46.000 euros en año y medio … desde luego van a conseguir que cada vez menos gente tenga coche.
lavacalola
Cita de oxcar
Entonces no se sabe si van a subir , subió 2500 creo en las versiones de acceso y 3000 o algo así en las más equipadas.

Ya lo veremos que pasa , si vuelve a subir y en 2026 cambia de modelo , las versiones de acceso del rav4 es fácil que no bajen de 46.000 euros en año y medio … desde luego van a conseguir que cada vez menos gente tenga coche.
Pues es que coincide esto con que un comercial en la sección de profesional ha dicho que van a subir. Yo por si acaso el sábado me planto en el conce y voy pidiendo precio porque me joderia bastante otra subida asi porque si.
Dumiro
Cita de oxcar

Yo acabo de comprar RAV4 advance 4x4 por 40800 hace dos semanas.En unos foros que estoy alguien ha dicho de esta subida.
También me ha dicho algún comercial que de Toyota que intentan el año que viene quitar HEV y meter PHEV por las nuevas multas por emisiones altas
Dumiro
Cita de Yacko
Que alarma le tienes montado?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de lavacalola

Me han dado oferta de un Corolla válida hasta el día 12. Casualidad? No lo creo.
oxcar
Cita de Dumiro
Yo acabo de comprar RAV4 advance 4x4 por 40800 hace dos semanas.En unos foros que estoy alguien ha dicho de esta subida.
También me ha dicho algún comercial que de Toyota que intentan el año que viene quitar HEV y meter PHEV por las nuevas multas por emisiones altas
Hasta 2030 van a poder vender Hev perfectamente, no creo que los quiten en ningún modelo de Toyota , máximo en algunos modelos con consumos altos como el land cruiser puede que limiten unidades al año.

A partir de 2030 si, yo creo que van a desaparecer los HEV, puede que dejen alguno en modelos pequeños como el yaris .
Si te ha dicho eso el comercial es para meterte miedo, lo que va a pasar es que van a tener que vender más eléctricos y Phev de 2025 a 2030, o eso o subir los precios
Dumiro
Cita de oxcar
Hasta 2030 van a poder vender Hev perfectamente, no creo que los quiten en ningún modelo de Toyota , máximo en algunos modelos con consumos altos como el land cruiser puede que limiten unidades al año.

A partir de 2030 si, yo creo que van a desaparecer los HEV, puede que dejen alguno en modelos pequeños como el yaris .
Si te ha dicho eso el comercial es para meterte miedo, lo que va a pasar es que van a tener que vender más eléctricos y Phev de 2025 a 2030, o eso o subir los precios
Claro que pueden vender. Pero en caso de concreto de la rav4 y de los 200h, como pasan de emisiones con las nuevas reglas, a partir de 1 enero van a pagar una multa por cada coche vendido dependiendo de cuánto se pasa cada uno y estas multas lo van a meter en el precio. Esto lo van a hacer todas las marcas
lavacalola
Cita de oxcar

Cita de Dumiro
Claro que pueden vender. Pero en caso de concreto de la rav4 y de los 200h, como pasan de emisiones con las nuevas reglas, a partir de 1 enero van a pagar una multa por cada coche vendido dependiendo de cuánto se pasa cada uno y estas multas lo van a meter en el precio. Esto lo van a hacer todas las marcas
Lo que vi en un artículo (o vídeo no recuerdo) el otro día, es que lo que harán será limitar la venta de los Land Cruiser (500 al año en España) para evitar la multa. Asi que está subida de precios ahora no la entiendo.
savovic
Cita de lavacalola
Lo que vi en un artículo (o vídeo no recuerdo) el otro día, es que lo que harán será limitar la venta de los Land Cruiser (500 al año en España) para evitar la multa. Asi que está subida de precios ahora no la entiendo.
Supongo que será para rebajar las multas porque Toyota tiene muy complicado a corto plazo evitarlas, ya que el grueso de sus ventas son HEV que sobrepasan el mínimo que se impone en 2025 (94 gr/km de CO2). Creo que solo el Yaris HEV está por debajo en algunas versiones, los Corolla, Rav4 y demás los superan.
Es lo que comentaban en un vídeo de coches.net al respecto hace unos meses, que Toyota actualmente tenía la media en 104 gr/km, una de las más bajas de las principales marcas, pero su margen de mejora es muy pequeño al apenas tener eléctricos y phev.
oxcar
Cita de Dumiro
Si, pagarían unos 3000 euros en multas , depende de la versión algo más , y justo subieron 2500-3000 euros en julio …El problema de 2030 es que serían 8000 euros de multa, por poder podrían , pero sería tener que el rav4 de acceso ( a precios actuales ) a 45.000 euros de salida, lo que dejaría de tener sentido ya que es lo que vale el Phev sin ayudas creo .
martqual
Cita de QuimbyDJ
A ver si Toyota se actualiza en el tema infotainment porque es de vergüenza lo de Toyota y Lexus con los precios que tienen. Y si de paso mejoran un poquito los ajustes...
Yo mientras sigan poniendo esas basuras, ya se pueden olvidar de mí.
No pago pasta para tener una basura de pantalla.
Y Mazda también no se queda corto.
Una pena.
martqual
Cita de Luipy
Ostras, está chulo.
A mí me gusta también el diseño del Terramar.
CgD
-
Cita de oxcar
Si, pagarían unos 3000 euros en multas , depende de la versión algo más , y justo subieron 2500-3000 euros en julio …El problema de 2030 es que serían 8000 euros de multa, por poder podrían , pero sería tener que el rav4 de acceso ( a precios actuales ) a 45.000 euros de salida, lo que dejaría de tener sentido ya que es lo que vale el Phev sin ayudas creo .
Esos numeros de multas son totalmente falsos. Creo que teneis como referencia a algún youtuber cuñado.
← A Coches