[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
04-dic-2024 12:57
| una consulta, me he pasado a Visalia, que era la que más barata me salia en el excel, y les he preguntado por cambiar el titular en el contrato, actualmente esta mi mujer y no quiere jaleos y me ha dicho que me ponga yo. El caso es que en Visalia las dos opciones que me dan para cambiar el titular son, dandoles un contrato de alquiler en el que aparezca mi nombre como inquilino o dandoles el contrato de compra del piso, pero el piso es de mi mujer y yo no aparezco en el documento, sabeis de alguna otra forma de hacerlo que no implique falsificar un contrato e alquiler? |
04-dic-2024 13:29
|
Ayer me pareció leer algo de un truco para cambiarse de tarifa de Endesa. Es así? Contrate la One por el descuento del BF.
Es que estos días esto va muy rápido y ahora no lo encuentro. PD- Por fin he recibido los 20500 puntos esta mañana y a ver si cae el vale de los 60€ Muchísimas gracias a todos por los avisos. Sois unos cracks!!! Nada Post 16 al 19 Suerte |
04-dic-2024 13:30
|
Javier, presupongo porque es lo que estamos viendo: subidas de precio de la energía y potencia casi generalizadas, con alguna excepción. Y la muy posible extinción progresiva de las baterías virtuales y compensación de excedentes para los que tenemos fotovoltaica.
De todas formas lo iremos viendo como bien dices. Dentro de todo lo malo, lo menos malo es que podemos cambiar de compañía relativamente rápido y adaptarnos, cada uno con sus necesidades. Saludos Hablaba de los peajes Y bueno, la energía en libre yo la veo a la baja El regulado no Saludos,,, |
04-dic-2024 14:25
|
2411BFLOINC2T |
04-dic-2024 14:32
|
Con el web60 es igual? |
04-dic-2024 14:47
|
Has de reiniciar la app para ver reflejados los puntos, en caso de que el sistema te considere como cliente apto |
04-dic-2024 14:50
| He notado una buena subida este mes, ya no sale rentable estar en el mercado regulado? |
04-dic-2024 15:23
|
Lleva subiendo desde el verano, si este que pasó te parece caro espera el que estamos. Pvpc hace meses que solo vale para Bono social o si no gastas, para lo demás mercado libre. Saludos |
04-dic-2024 15:24
| Yo también, al activar la batería virtual (solar clow) te suben a 10cent los excedentes. |
04-dic-2024 15:28
|
una consulta, me he pasado a Visalia, que era la que más barata me salia en el excel, y les he preguntado por cambiar el titular en el contrato, actualmente esta mi mujer y no quiere jaleos y me ha dicho que me ponga yo. El caso es que en Visalia las dos opciones que me dan para cambiar el titular son, dandoles un contrato de alquiler en el que aparezca mi nombre como inquilino o dandoles el contrato de compra del piso, pero el piso es de mi mujer y yo no aparezco en el documento, sabeis de alguna otra forma de hacerlo que no implique falsificar un contrato e alquiler?
Yo hice varios cambios de nombre y nunca aporté ni un solo documento. Ahora solo te queda o dejarlo como está, aportar la documentación o cambiar de comercializadora y aprovechar para cambiar el titular. También te digo que a nombre de quien esté no es trascendental, yo llevo suministros de varios familiares y está cada uno a nombre de quien debe estar, yo lo que hago es poner mi teléfono y mail para gestionarlos. Saludos |
04-dic-2024 15:34
|
Acabo de entrar para hacer captura y pone al mismo precio.... Estoy convencido que en algún lado leí a 8cent y si activas solar clow a 10cen. No hice captura y el contrato tampoco pone nada |
04-dic-2024 15:40
|
El "truco" está en hacer el cambio al "vuelo" cambias de comercializadora y de titular a la vez, una vez que estás con alguna comercializadora te suelen pedir documentos para acreditar la nueva titularidad.
Yo hice varios cambios de nombre y nunca aporté ni un solo documento. Ahora solo te queda o dejarlo como está, aportar la documentación o cambiar de comercializadora y aprovechar para cambiar el titular. También te digo que a nombre de quien esté no es trascendental, yo llevo suministros de varios familiares y está cada uno a nombre de quien debe estar, yo lo que hago es poner mi teléfono y mail para gestionarlos. Saludos Para la próxima, entonces cuando me vuelva a cambiar de compañia en lugar de dar los datos de mi mujer doy los mios con la CUPS y ya esta?, no mantienen las dos compañias el contrato?, no denegara la compañia saliente la portabilidad al ver que el titular no es el mismo? |
04-dic-2024 15:40
| Cuando ya seas de Endesa con contrato dado de alta introducelos y se te suman, saludos |
04-dic-2024 15:42
![]() Dos años largos en la Plataforma y nunca hemos recomendado regulado excepto unas semanas, que más o menos según hábito igualaba a libre, excepto que tuvieras bono y estuvieras dentro de los límites Ahora mucho menos por los precios Saludos,,, |
04-dic-2024 16:22
|
Prefiero mirarlo con los datos que pone el shur.sin intentar adivinar |
Editado: 04-dic-2024 16:24 -
04-dic-2024 17:10
|
Gracias! |
04-dic-2024 17:22
|
los del black friday de endesa con la tarifa One, estais cambiando a la Tu luz? es mejor? creo que la de one daban un descuento por vivir en madrid y no se si habia otro descuento, si se cambia a tu luz se pierden? muchas gracias |
04-dic-2024 17:30
|
Buenas. ¿Alguno ha oído de una oferta de Iberdrola que por 5 euros al mes participas en un huerto solar cerca de tu casa (tipo cooperativa)? Me dice un amigo que se lo han ofrecido. He buscado en Google y en el hilo y no he encontrado nada. Partiendo de la premisa de que si llaman para ofrecértelo es malo, sabéis algo del tema? Un saludo y gracias. |

@