[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
04-dic-2024 00:20
|
dos "míseros" metros cúbicos son 2000 litros de agua caliente, es decir un termo de 50 litros calentado 40 veces, sin saber a qué temperatura usas el agua no te sé decir, pero un termo eléctrico de 50 litros consume fácil cargándolo más de una vez al día 3 o 4 kwh de luz al día, echa cuentas
si es gas lo que usas a esos 3 o 4 kwh súmale un 15 o un 20% por otra parte el agua caliente comunitaria sea por el sistema que sea, tiene un coste fijo que tienes que pagar sí o sí, aunque no consumas, y un término variable por cantidad consumida Gracias de nuevo. |
04-dic-2024 00:29
|
A ver, los peajes nos los van a subir a todos, tengamos la tarifa que tengamos. Y seguramente los precios de la energía subirán. Pienso que no hay motivo para no contratar ahora y hacerlo en enero. Puede que haya suerte y los precios se mantengan o puede que suban...
Yo, después del mail recibido de naturgi hoy cambiando los excedentes para febrero, me acabo de coger Iberdrola plan online 3 períodos con batería virtual gratuita y excedentes a 8 céntimos. Ya no hace falta activar nada. Ya viene en el contrato y lo he hecho por teléfono, con un referido de 25€ a abonar a partir del tercer mes. Otro por aquí con el correo de Naturgy cambiando los excedentes de 0,11 a 0,07… todo lo bueno se acaba parece. Duda shurs: al cambiaros a otra, ¿qué pasa con el saldo virtual? tengo unos 180€ (!!) cosas de no haber estado este verano mucho en casa… y me jodería perderlos. Mañana si puedo les llamo para que me expliquen, y ya decido si me voy ahora o aguanto hasta que agote el saldo. Ójala bajas masivas… |
04-dic-2024 00:31
|
Otro por aquí con el correo de Naturgy cambiando los excedentes de 0,11 a 0,07… todo lo bueno se acaba parece.
Duda shurs: al cambiaros a otra, ¿qué pasa con el saldo virtual? tengo unos 180€ (!!) cosas de no haber estado este verano mucho en casa… y me jodería perderlos. Mañana si puedo les llamo para que me expliquen, y ya decido si me voy ahora o aguanto hasta que agote el saldo. Ójala bajas masivas… En dinero no te lo van dar, y si no eres cliente no puedes compensar facturas. |
04-dic-2024 00:33
|
Por decir un disparate como que hay que contratar Endesa primero para contratar con energíaxxi, y quedarte tan tranquilo.
Y lejos de repasar lo que intentado para contrata yectificar, sigues convencido de que no te he dado info correcta. Y mira quexes fácil contratar una tarifa PVPC. Lo acabo de contratar por curenergia, 5 minutos. Eso si es una web facil de usar. |
04-dic-2024 00:37
|
Y una vez agotado, baja de todo instantánea. No se me ocurre otra… |
04-dic-2024 00:40
|
Tienes 180€ para compensar. Aunque te los compensaran a 0centimos, no veo motivos para irse antes de gastar esos 180 |
04-dic-2024 09:05
|
Pues es una opción muy interesante si combinan excedentes con batería virtual.
Es esta? https://wekiwi.es/wekiwi_dudas/en-qu...ri-calmen-one/ No veo nada de batería virtual Potencia Punta: 25,391661 €/año por kW contratado (0,06937612 €/kW/día) Potencia Valle: 0,9688520 €/año por kW contratado (0,00264714 €/kW/día) Consumo:
Para suministros con instalación fotovoltaica:
|
04-dic-2024 09:29
|
No, es una promoción que sacaron a través de la OCU:
Potencia Punta: 25,391661 €/año por kW contratado (0,06937612 €/kW/día) Potencia Valle: 0,9688520 €/año por kW contratado (0,00264714 €/kW/día) Consumo:
Para suministros con instalación fotovoltaica:
|
04-dic-2024 09:51
|
04-dic-2024 09:57
|
A día de hoy en la App de Endesa ambos constan como “pendiente de instalación” (no activados) y por tanto ni rastro de los puntos y menos de los 60€ de Amazon. Hasta ayer por teléfono me decían que ayer día 3 es el día que constaba para activar, no ha sido así y hoy he llamado y he terminado colgando discutiendo dado que el operador insistía que aún estaba con el anterior comercializador… probaré suerte con el soporte por WhatsApp pero pinta mal la cosa. |
04-dic-2024 10:03
|
Yo contrate el 18 en dos clientes diferentes(un nuevo cliente y otro viejo cliente añadiendo 3 contratos), en ambos el 20 se pasó a Endesa segun distribuidora (begasa) y las facturas de cierre de las anteriores comercializadoras.
A día de hoy en la App de Endesa ambos constan como “pendiente de instalación” (no activados) y por tanto ni rastro de los puntos y menos de los 60€ de Amazon. Hasta ayer por teléfono me decían que ayer día 3 es el día que constaba para activar, no ha sido así y hoy he llamado y he terminado colgando discutiendo dado que el operador insistía que aún estaba con el anterior comercializador… probaré suerte con el soporte por WhatsApp pero pinta mal la cosa. |
04-dic-2024 10:11
|
Yo contrate el 18 en dos clientes diferentes(un nuevo cliente y otro viejo cliente añadiendo 3 contratos), en ambos el 20 se pasó a Endesa segun distribuidora (begasa) y las facturas de cierre de las anteriores comercializadoras.
A día de hoy en la App de Endesa ambos constan como “pendiente de instalación” (no activados) y por tanto ni rastro de los puntos y menos de los 60€ de Amazon. Hasta ayer por teléfono me decían que ayer día 3 es el día que constaba para activar, no ha sido así y hoy he llamado y he terminado colgando discutiendo dado que el operador insistía que aún estaba con el anterior comercializador… probaré suerte con el soporte por WhatsApp pero pinta mal la cosa. Los puntos, a los dos días de contratar hice el registro en la aplicación e intriduje el código que compartieron aquí (es el mismo para todos) y un referido, vamos que en 2 días y sin ser aún cliente ya tenía 190000 puntos en la aplicación. Lo dé web60 a mí me dijeron que era en unas semanas más tarde (no recuerdo cuántas) vamos que no te llegará cuando estés de alta, te llegará (si llega) 1,:2 o 3 meses después. El correo con el código me llegó 5 días después de la contratación, de hecho aún estoy en wekiwi y ya tengo todo eso resuelto al margen de endesa que cada uno te contará una película diferente. Saludos |
04-dic-2024 10:14
|
Yo me pasé también con la promoción de los 15000 puntos y la web60.
Los puntos, a los dos días de contratar hice el registro en la aplicación e intriduje el código que compartieron aquí (es el mismo para todos) y un referido, vamos que en 2 días y sin ser aún cliente ya tenía 190000 puntos en la aplicación. Lo dé web60 a mí me dijeron que era en unas semanas más tarde (no recuerdo cuántas) vamos que no te llegará cuando estés de alta, te llegará (si llega) 1,:2 o 3 meses después. El correo con el código me llegó 5 días después de la contratación, de hecho aún estoy en wekiwi y ya tengo todo eso resuelto al margen de endesa que cada uno te contará una película diferente. Saludos A la negrita ese es el problema Nos gustaría generalizar, pero cuando a uno Le dicen una cosa y a otro otra se nos hace materialmente imposible Que más nos gustaría a nosotros más que poder hacerlo Saludos,,, |
04-dic-2024 10:23
|
Yo me pasé también con la promoción de los 15000 puntos y la web60.
Los puntos, a los dos días de contratar hice el registro en la aplicación e intriduje el código que compartieron aquí (es el mismo para todos) y un referido, vamos que en 2 días y sin ser aún cliente ya tenía 190000 puntos en la aplicación. Lo dé web60 a mí me dijeron que era en unas semanas más tarde (no recuerdo cuántas) vamos que no te llegará cuando estés de alta, te llegará (si llega) 1,:2 o 3 meses después. El correo con el código me llegó 5 días después de la contratación, de hecho aún estoy en wekiwi y ya tengo todo eso resuelto al margen de endesa que cada uno te contará una película diferente. Saludos |
04-dic-2024 10:34
|
Suerte y paciencia |
04-dic-2024 10:35
|
Saludos |
04-dic-2024 10:44
| He llamado y me han dicho que no di permisos a la hora de registrarme para que me envíen información promocional, lo cual es verdad, y por eso no me ha llegado. Ya me lo han activado y quedo a la espera... Lo malo que hoy es el último día de desistimiento |
04-dic-2024 10:49
|
Otro con la baja de compensación de excedentes de Naturgy... ¿qué compañia da más ahora mismo por los excedentes? |
04-dic-2024 11:19
| ¿La tarifa plan ahorro inteligente del último Excel actualizado está bien o hay alguna fórmula mal aplicada? Es que me sale disparadísima a pesar del prorrateo de los 120 € anuales. |
04-dic-2024 11:31
| Si se canjean 3000 puntos de Endesa y la factura de ese mes es de 28€ ¿se quedan pendientes 2€ de descontar en la siguiente factura o se pierden? |
04-dic-2024 12:12
| Si necesitas calentar durante mucho tiempo y de manera eficiente, un radiador de aceite o un emisor térmico es mejor opción. Para un calentamiento rápido y ocasional, opta por un convector o un panel radiante. |
04-dic-2024 12:28
| Yo me pillado Iberdrola plan online 3 períodos con compensación a 8 céntimos y batería virtual gratuita. Echa un vistazo |
04-dic-2024 12:31
|
Javier, presupongo porque es lo que estamos viendo: subidas de precio de la energía y potencia casi generalizadas, con alguna excepción. Y la muy posible extinción progresiva de las baterías virtuales y compensación de excedentes para los que tenemos fotovoltaica. De todas formas lo iremos viendo como bien dices. Dentro de todo lo malo, lo menos malo es que podemos cambiar de compañía relativamente rápido y adaptarnos, cada uno con sus necesidades. Saludos |