[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
jarojito
ForoCoches: Miembro
Pues mail recibido de que en naturgy bajan la compensación de excedentes a 7 céntimos en febrero... Habrá que mirar a donde pasarse después
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿alguien ha contratado con Wekiwi?
Estoy pensando seriamente irme con ellos con la oferta de la OCU

PD. tengo placas solares
JavierRR
Cita de carloscsc

PD. tengo placas solares

Pocos
Pero si, alguno contrató aquí
Saludos,,,
notreal
Naturgi me comunica que a partir del 3 de febrero, la BV será gratuita (ahora pago unos 3€al mes, no llega) y que los excedentes se pagarán a 7 céntimos en lugar de a 11c. Tengo la tarifa 3 períodos...
HEBE
que lata..
Cita de carloscsc

PD. tengo placas solares
yo tengo un contrato con ellos desde hace un par de meses, pero no tengo placas y además estoy esperando el cambio a endesa con la promoción recién terminada.

pero según parece con placas no es mala opción, pagan el excedente a 0.085 y tienen batería virtual, creo haber leido que gratuita y si te llegan los excedentes factura cero.

saludos
Lerk
Low is a lifestyle

Creo que lo he hecho bien, he metido los precios del contrato que consegui en su día con Total Energies y a día de hoy me sale la mejor tarifa, 2€ mas barata que "Endesa Conecta" o "Doméstica-Visalia".

Asi que tocara aguantar con ellos, aunque el tema de la factura bimestral no me gusta nada.
LordVader
Lord Sith
Cita de jarojito
Pues mail recibido de que en naturgy bajan la compensación de excedentes a 7 céntimos en febrero... Habrá que mirar a donde pasarse después
En la empresa también lo he recibido. Es una tarifa 3.0TD
notreal
Sabéis si Iberdrola sigue teniendo batería virtual o solo compensa el término de energía?
Neage
Buenas,Me pase a endesa one y no me di cuenta pero llego un correo supuestamente de endesa. En el indica que tengo que firmar el contrato. ¿Es asi o es una estafa? Me llama la atencion que el remitente sea: [email protected]
carloscsc
Cita de HEBE
yo tengo un contrato con ellos desde hace un par de meses, pero no tengo placas y además estoy esperando el cambio a endesa con la promoción recién terminada.

pero según parece con placas no es mala opción, pagan el excedente a 0.085 y tienen batería virtual, creo haber leido que gratuita y si te llegan los excedentes factura cero.

saludos
exacto, por eso me lo estoy planteando, además sin permanencias ni nada, así que si sale algo mejor, pues me voy.
HEBE
que lata..
Cita de Neage
Buenas,Me pase a endesa one y no me di cuenta pero llego un correo supuestamente de endesa. En el indica que tengo que firmar el contrato. ¿Es asi o es una estafa? Me llama la atencion que el remitente sea: [email protected]
de esa dirección me llagaron a mi las comunicaciones de firma de endesa

saludos
HEBE
que lata..
Cita de carloscsc
exacto, por eso me lo estoy planteando, además sin permanencias ni nada, así que si sale algo mejor, pues me voy.
o mucho cambia el panorama o eso será una tarifa imbatible en poco tiempo.

saludos
carloscsc
Cita de HEBE
o mucho cambia el panorama o eso será una tarifa imbatible en poco tiempo.

saludos
les acabo de enviar un mail a Octopus, en pocas palabras les he dicho que si no mejoran mis condiciones actuales me voy a otra compañia.
no tengo ni idea de si servirá o no, pero por lo que me ha costado enviar un mail,lo he intentado.
elsita
en la red desde 1996
Cita de o(^^o)(o^^)o
Shurs, entiendo que mi pregunta puede ser un poco offtopic (disculpadme si es asi) pero, como aqui hay gente que controla, ojala podais ayudarme. Mi duda es: me compensa la aerotermia en mi caso? Estos son mis consumos y gastos (vivo en un edificio con comunidad):

CONSUMO Y LO QUE PAGO DE AGUA (CONSORCIO DE AGUAS)

CONSUMO Y LO QUE PAGO DE GAS (TUR)

CONSUMO Y LO QUE PAGO DE AEROTERMIA

Veis normal casi 20€ por 2 miseros metros cubicos de agua de la aerotermia? Si no tuviese aerotermia, con la TUR (y la luz, que contrate la oferta de junio de Imagina Energia del hilo) pagaria menos, no creeis? Es que me parece carisimo.

Muchas gracias de antebrazo por si podeis echarme una mano shurs

dos "míseros" metros cúbicos son 2000 litros de agua caliente, es decir un termo de 50 litros calentado 40 veces, sin saber a qué temperatura usas el agua no te sé decir, pero un termo eléctrico de 50 litros consume fácil cargándolo más de una vez al día 3 o 4 kwh de luz al día, echa cuentas

si es gas lo que usas a esos 3 o 4 kwh súmale un 15 o un 20%

por otra parte el agua caliente comunitaria sea por el sistema que sea, tiene un coste fijo que tienes que pagar sí o sí, aunque no consumas, y un término variable por cantidad consumida
elsita
en la red desde 1996
Cita de Lerk

Creo que lo he hecho bien, he metido los precios del contrato que consegui en su día con Total Energies y a día de hoy me sale la mejor tarifa, 2€ mas barata que "Endesa Conecta" o "Doméstica-Visalia".

Asi que tocara aguantar con ellos, aunque el tema de la factura bimestral no me gusta nada.

tienes opción de pagar mensualmente una cantidad que tú decidas e ir regularizando, creo que desde tu área de cliente se puede hacer, si no, llamando por teléfono, no es una factura mensual, pero si sabes tus consumos se puede acercar mucho a lo que sí te gusta

Cita de notreal
Sabéis si Iberdrola sigue teniendo batería virtual o solo compensa el término de energía?
compensa todo menos iva y creo que alguiler de contador, no llegas a 0 nunca, pero pueden ser 3 o 4 euros

es decir sígue teniendo batería virtual gratuita, pero tienes que activarla y también tienes que activar el precio fijo de excedentes, por defectos te ponen precio mercado y sin batería, pero en 24 horas tienes el cambio hecho
notreal
Cita de elsita
tienes opción de pagar mensualmente una cantidad que tú decidas e ir regularizando, creo que desde tu área de cliente se puede hacer, si no, llamando por teléfono, no es una factura mensual, pero si sabes tus consumos se puede acercar mucho a lo que sí te gusta

compensa todo menos iva y creo que alguiler de contador, no llegas a 0 nunca, pero pueden ser 3 o 4 euros

es decir sígue teniendo batería virtual gratuita, pero tienes que activarla y también tienes que activar el precio fijo de excedentes, por defectos te ponen precio mercado y sin batería, pero en 24 horas tienes el cambio hecho
Gracias. Después del esperado bajón en los excedentes en naturgi, quizás la coja desde ya porque además la potencia es más barata
Mr Shelby
Cita de pacololrelol
Piensa que si contratas ahora el 1 de enero te suben IPC en Iberdrola
Quieres decir que es mejor que contrate ahora no?

Lo he pensado por eso, porque “la oferta” de precios la mantienen hasta el 15 de diciembre que luego seguro que suben.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de elsita

Pues como me tienen que pasar ya la factura bimestral, en cuanto la tenga intentare pasarla a “mensual”

Asi a bote pronto solemos gastar entre 210-260kw l mes, aunque imagino que tendré que indicar también las distintas franjas.
dani_malaga
BIEBER FAN
La de Visalia realmente es para usuarios del comparador solo?

Hice un cambio con ellos de un familiar hace 2 días y no tengo noticias ni ningun email.
Aylin
Mi abuelo necesita calentar una habitación pequeña y nos da miedo la estufa de gas porque es muy mayor, algún calefactor que no gaste "mucho"?
JavierRR
Cita de Aylin
Mi abuelo necesita calentar una habitación pequeña y nos da miedo la estufa de gas porque es muy mayor, algún calefactor que no gaste "mucho"?
Lo siento, pero eso no existe
Si su potencia es 2500W es lo que va a gastar
Y sí que es cierto que una estufa es peligrosa
No sé... radiador de aceite?
A ver si alguien te da una idea mejor, pero por las limitaciones he pensado eso para una habitación pequeña
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de andrew4
Gracias, ya la he pasado a Conecta

Me alegro.

Y me sorprende gratamente.
jarojito
Cita de carloscsc

PD. tengo placas solares
Cita de HEBE

saludos
Pues es una opción muy interesante si combinan excedentes con batería virtual.

Es esta? https://wekiwi.es/wekiwi_dudas/en-qu...ri-calmen-one/

No veo nada de batería virtual
Walmy
ForoCoches: Usuario
Buenas!
Actualmente con Endesa en contrato de mercado libre: "Libre Endesa" con Potencia de 14kW y gastando unos 1800kW en una nave con contrato particular.

Revisando el mega excel que os habéis currado (Gracias!) me sale que la mejor es Endesa Conecta. ¿Puedo llamar y pedir que me cambien o lo puedo tramitar via web como si seria un cliente nuevo aunque no sea el caso?
HEBE
que lata..
Cita de Aylin
A un familiar mayor que se pasa casi todo el día en una cocina viendo la TV le compré un convector de 1500/750 W el año pasado y está encantado con el, lo enciende a 1500 y cuando está a gusto lo baja a 750 y así echa las tardes y con un gasto bastante ajustado. La cocina tiene una temperatura muy buena.

Pero como te dice Javier si es de 1500 gastas 1500 y si es de 2000 son 2000, la diferencia está en como aporta ese calor a la estancia

Saludos

elsita
en la red desde 1996
Cita de HEBE
A un familiar mayor que se pasa casi todo el día en una cocina viendo la TV le compré un convector de 1500/750 W el año pasado y está encantado con el, lo enciende a 1500 y cuando está a gusto lo baja a 750 y así echa las tardes y con un gasto bastante ajustado. La cocina tiene una temperatura muy buena.

Pero como te dice Javier si es de 1500 gastas 1500 y si es de 2000 son 2000, la diferencia está en como aporta ese calor a la estancia

Saludos

en mi casa los llamamos sopladores, nunca falta uno para una situación concreta, es muy efectivo el aire caliente instantáneo
Jimmy89
Telita endesa, solicité por telefono el black friday y web60 y ahora resulta que no lo aplicaron y que ya no pueden...alguna manera de reclamar?
JavierRR
Cita de Jimmy89
Telita endesa, solicité por telefono el black friday y web60 y ahora resulta que no lo aplicaron y que ya no pueden...alguna manera de reclamar?

Contactando con ellos y poniendo reclamación?

Me imagino que habrá bastantes más casos

Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de elsita
en mi casa los llamamos sopladores, nunca falta uno para una situación concreta, es muy efectivo el aire caliente instantáneo
yo viendo el resultado me terminé comprando uno pequeño y a pesar de casi no usarlo cuando lo hice realmente da un calor instantáneo muy eficaz y rápido.
JavierRR
Cita de Walmy
Buenas!
Actualmente con Endesa en contrato de mercado libre: "Libre Endesa" con Potencia de 14kW y gastando unos 1800kW en una nave con contrato particular.

Revisando el mega excel que os habéis currado (Gracias!) me sale que la mejor es Endesa Conecta. ¿Puedo llamar y pedir que me cambien o lo puedo tramitar via web como si seria un cliente nuevo aunque no sea el caso?
Buenas
Pues justo en la página anterior un shur se ha cambiado, aunque en su página oficial especifican que es sólo nuevos clientes
Suerte!
← A Electrónica / Informática