[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
digitalseven
ForoCoches: Miembro
una consulta, me he pasado a Visalia, que era la que más barata me salia en el excel, y les he preguntado por cambiar el titular en el contrato, actualmente esta mi mujer y no quiere jaleos y me ha dicho que me ponga yo. El caso es que en Visalia las dos opciones que me dan para cambiar el titular son, dandoles un contrato de alquiler en el que aparezca mi nombre como inquilino o dandoles el contrato de compra del piso, pero el piso es de mi mujer y yo no aparezco en el documento, sabeis de alguna otra forma de hacerlo que no implique falsificar un contrato e alquiler?
JavierRR
Cita de Ingans
Ayer me pareció leer algo de un truco para cambiarse de tarifa de Endesa. Es así? Contrate la One por el descuento del BF.

Es que estos días esto va muy rápido y ahora no lo encuentro.

PD- Por fin he recibido los 20500 puntos esta mañana y a ver si cae el vale de los 60€

Muchísimas gracias a todos por los avisos. Sois unos cracks!!!

Nada
Post 16 al 19
Suerte
JavierRR
Cita de notreal
Javier, presupongo porque es lo que estamos viendo: subidas de precio de la energía y potencia casi generalizadas, con alguna excepción. Y la muy posible extinción progresiva de las baterías virtuales y compensación de excedentes para los que tenemos fotovoltaica.

De todas formas lo iremos viendo como bien dices.

Dentro de todo lo malo, lo menos malo es que podemos cambiar de compañía relativamente rápido y adaptarnos, cada uno con sus necesidades.

Saludos

Hablaba de los peajes
Y bueno, la energía en libre yo la veo a la baja
El regulado no
Saludos,,,
Karfy
Cita de SawPubs
He llamado y me han dicho que no di permisos a la hora de registrarme para que me envíen información promocional, lo cual es verdad, y por eso no me ha llegado. Ya me lo han activado y quedo a la espera... Lo malo que hoy es el último día de desistimiento
Otra excusa más, yo tampoco pues así generan los contratos por defecto y lo recibí igual. Pero si ya tienes el contrato dado de alta, has probado a introducir el código? A la mayoría le funciona, el código es genérico

2411BFLOINC2T
SawPubs
Cita de Karfy
Otra excusa más, yo tampoco pues así generan los contratos por defecto y lo recibí igual. Pero si ya tienes el contrato dado de alta, has probado a introducir el código? A la mayoría le funciona, el código es genérico

2411BFLOINC2T
Muchas gracias, no lo sabía. Lo he añadido y pone código introducido con éxito, pero no suma los puntos.

Con el web60 es igual?
Karfy
Cita de SawPubs
Muchas gracias, no lo sabía. Lo he añadido y pone código introducido con éxito, pero no suma los puntos.

Con el web60 es igual?
Web60 no, es confiar en que 2-3 meses lo envíen

Has de reiniciar la app para ver reflejados los puntos, en caso de que el sistema te considere como cliente apto
Verbato
Dos escopetas tengo...
He notado una buena subida este mes, ya no sale rentable estar en el mercado regulado?
HEBE
que lata..
Cita de Verbato
He notado una buena subida este mes, ya no sale rentable estar en el mercado regulado?
Este mes?

Lleva subiendo desde el verano, si este que pasó te parece caro espera el que estamos. Pvpc hace meses que solo vale para Bono social o si no gastas, para lo demás mercado libre.

Saludos
roninw25
Cita de notreal
Yo me pillado Iberdrola plan online 3 períodos con compensación a 8 céntimos y batería virtual gratuita. Echa un vistazo
Yo también, al activar la batería virtual (solar clow) te suben a 10cent los excedentes.
HEBE
que lata..
Cita de digitalseven
una consulta, me he pasado a Visalia, que era la que más barata me salia en el excel, y les he preguntado por cambiar el titular en el contrato, actualmente esta mi mujer y no quiere jaleos y me ha dicho que me ponga yo. El caso es que en Visalia las dos opciones que me dan para cambiar el titular son, dandoles un contrato de alquiler en el que aparezca mi nombre como inquilino o dandoles el contrato de compra del piso, pero el piso es de mi mujer y yo no aparezco en el documento, sabeis de alguna otra forma de hacerlo que no implique falsificar un contrato e alquiler?
El "truco" está en hacer el cambio al "vuelo" cambias de comercializadora y de titular a la vez, una vez que estás con alguna comercializadora te suelen pedir documentos para acreditar la nueva titularidad.

Yo hice varios cambios de nombre y nunca aporté ni un solo documento.

Ahora solo te queda o dejarlo como está, aportar la documentación o cambiar de comercializadora y aprovechar para cambiar el titular.

También te digo que a nombre de quien esté no es trascendental, yo llevo suministros de varios familiares y está cada uno a nombre de quien debe estar, yo lo que hago es poner mi teléfono y mail para gestionarlos.

Saludos
HEBE
que lata..
Cita de roninw25
Yo también, al activar la batería virtual (solar clow) te suben a 10cent los excedentes.
No será a 0.08?

Si no cambió era así.

Saludos
roninw25
Cita de HEBE
No será a 0.08?

Si no cambió era así.

Saludos

Acabo de entrar para hacer captura y pone al mismo precio....
Estoy convencido que en algún lado leí a 8cent y si activas solar clow a 10cen.
No hice captura y el contrato tampoco pone nada
roninw25

Si si hice captura
digitalseven
Cita de HEBE
El "truco" está en hacer el cambio al "vuelo" cambias de comercializadora y de titular a la vez, una vez que estás con alguna comercializadora te suelen pedir documentos para acreditar la nueva titularidad.

Yo hice varios cambios de nombre y nunca aporté ni un solo documento.

Ahora solo te queda o dejarlo como está, aportar la documentación o cambiar de comercializadora y aprovechar para cambiar el titular.

También te digo que a nombre de quien esté no es trascendental, yo llevo suministros de varios familiares y está cada uno a nombre de quien debe estar, yo lo que hago es poner mi teléfono y mail para gestionarlos.

Saludos

Para la próxima, entonces cuando me vuelva a cambiar de compañia en lugar de dar los datos de mi mujer doy los mios con la CUPS y ya esta?, no mantienen las dos compañias el contrato?, no denegara la compañia saliente la portabilidad al ver que el titular no es el mismo?
lolailo_lo
Cita de SawPubs

Con el web60 es igual?
Cuando ya seas de Endesa con contrato dado de alta introducelos y se te suman, saludos
JavierRR
Cita de Verbato

Dos años largos en la Plataforma y nunca hemos recomendado regulado excepto unas semanas, que más o menos según hábito igualaba a libre, excepto que tuvieras bono y estuvieras dentro de los límites
Ahora mucho menos por los precios
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de digitalseven
Para la próxima, entonces cuando me vuelva a cambiar de compañia en lugar de dar los datos de mi mujer doy los mios con la CUPS y ya esta?, no mantienen las dos compañias el contrato?, no denegara la compañia saliente la portabilidad al ver que el titular no es el mismo?
Sin miedo. Todo irá correctamente sobre la marcha.. Saludos
HEBE
que lata..
Cita de roninw25

Si si hice captura
Uno de los mejores precios actualmente

Saludos
Ivansnoke
Cita de trueman
La empresa Visalia os suena?
El Excel de la plataforma te suena? Porque ahí aparece
Ivansnoke
Cita de Javiaca
¿La tarifa plan ahorro inteligente del último Excel actualizado está bien o hay alguna fórmula mal aplicada? Es que me sale disparadísima a pesar del prorrateo de los 120 € anuales.
Si pones una captura de lo que te sale y lo que metes podria verse a qué te refieres

Cita de JavierRR
@Ivansnoke ?

Que te parece?

Prefiero mirarlo con los datos que pone el shur.sin intentar adivinar
JavierRR
Cita de trueman
La empresa Visalia os suena?
Recomendada de la Plataforma
Post 3 y 4 y Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Verbato
Ni este mes ni lo 6 anteriores
JavierRR
@Ivansnoke
Me avisa un paxarín de vacaciones que ha subido la del Pulpo
Tras BF, subida
Lo actualizo en el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Si pones una captura de lo que te sale y lo que metes podria verse a qué te refieres

Sí, mejor. Era por si te sonaba
Saludos,,,
JavierRR
@Omadón, te prometí que lo conseguiría: bajé los plomos durante toda la semana para asegurarme

Quiero mi recompensa...
peruzzy
Cita de JavierRR
@Omadón, te prometí que lo conseguiría: bajé los plomos durante toda la semana para asegurarme

Quiero mi recompensa...
Mis dieses.

Ya es dificil superar una media de 0.07 kwh
Javiaca
Cita de Ivansnoke

Intento subir capturas pero me dice que excedo el límite de caracteres... Lo siento, no sé cómo se hace.

Gracias!
JavierRR
Cita de Javiaca
Intento subir capturas pero me dice que excedo el límite de caracteres... Lo siento, no sé cómo se hace.

Gracias!

Saludos,,,
:elrisas:
los del black friday de endesa con la tarifa One, estais cambiando a la Tu luz? es mejor? creo que la de one daban un descuento por vivir en madrid y no se si habia otro descuento, si se cambia a tu luz se pierden?

muchas gracias
JTS
Buenas.

¿Alguno ha oído de una oferta de Iberdrola que por 5 euros al mes participas en un huerto solar cerca de tu casa (tipo cooperativa)? Me dice un amigo que se lo han ofrecido.
He buscado en Google y en el hilo y no he encontrado nada.

Partiendo de la premisa de que si llaman para ofrecértelo es malo, sabéis algo del tema?

Un saludo y gracias.
← A Electrónica / Informática