Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
La actualización sigue sin ser la nueva app
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Ya había puesto otro shur que a él le llegaban las inmediatas, yo probé la semana pasada y no me llegó desde revolut ni desde cetelem. Desde cual la hiciste tú?
Pibank, Cetelem y Revolut.
maknolo
ForoCoches: Miembro
Cita de King Yeezy
La actualización sigue sin ser la nueva app
Han cambiado el apartado de A efectos fiscales ...Por eso ayer aparecieron los valores a cero.
A saber que están tocando
ry.
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Ya había puesto otro shur que a él le llegaban las inmediatas, yo probé la semana pasada y no me llegó desde revolut ni desde cetelem. Desde cual la hiciste tú?
Yo hice una desde ibercaja el viernes. Llegar llegó al instante, pero se quedó el importe retenido hasta hoy.
JaimeLannister
Matarreyes
no me entra la app
otro día más en la oficina.
_telémaco
Cita de yaaS
Hay que registrar o hacer algo? No me deja hacer login con los datos de myinvestor
La pass es diferente, dale que se te ha olvidado.
LajAR1
Forocochero premium
Yo tengo una duda....

Cuando abrís una incidencia reportando el asunto, que os dicen???
superbit
.......
Pues yo solicite ayer antes de las 9 de la mañana una cancelación parcial de un monetario que aplica hacerse a mediodía y aún no la han tramitado casi 40 horas después.
xsara16v
Sigo sin poder entrar en la App , no se actualiza y no entra
Gomarota
Madre mía lo de Myinvestor ya empieza a preocupar, es muy lamentable, compro unas acciones me ha funcionado ahora intento comprar unas aportaciones a unos ETFs y ya ha dejado de funcionar ya no me entra la orden, esto ya no es normal, empiezo a desconfiar de dejar mi dinero a estos impresentables
MrGorrion
Cita de Gomarota
Madre mía lo de Myinvestor ya empieza a preocupar, es muy lamentable, compro unas acciones me ha funcionado ahora intento comprar unas aportaciones a unos ETFs y ya ha dejado de funcionar ya no me entra la orden, esto ya no es normal, empiezo a desconfiar de dejar mi dinero a estos impresentables
Las bolsas europeas están cerradas, hasta mañana por la mañana no vas a poder ejecutar la compra.
No es fallo de MyInvestor.
Martiny Baby
Después de tener la cuenta abierta y con el dinero dentro, lo saque todo y lo meti en indexa, la tranquilidad que me daba que estuviera la página siempre caída y la nula comunicación que escuchaba sobre las quejas y demás no era muy buena
BMW.Competition
Forero
En mi caso sí que es cierto que varias veces al mes no puedes entrar en la App porque están haciendo tareas de mantenimiento, pero nunca he tenido ningún problema con ninguna orden...al leer todo esto me estoy planteando sacar el dinero que tengo en efectivo al menos...
xsara16v
Cita de DeusExMachina
Mismo caso. En la app vieja me dice que actualice, pero al clickar sobre 'actualizar' no pasa nada. En la app nueva no puedo logearme.

En la web desde el PC me va bien.
Solución
Quita la App y vuelve a instalarla
drjp11
Seguís teniendo tantos problemas? Es solo de aplicación o también de qué no funcione bien la plataforma y no haga bien las órdenes?
Estoy en Indexa y me estoy planteando crear mi portfolio y pasarlo aquí.
El no poder entrar varias veces al mes no me supondría mucho problema porque mi objetivo es a largo plazo (mínimo a 15-20 años). Lo que me preocupa es que haya fallos haciendo DCA.
carrio
O_o
para los q os disteis de baja... os llegó alguna confirmación? hace semanas que envié formulario y no se nada de ellos
ibur90
************/Flood/******
Cita de drjp11
Seguís teniendo tantos problemas? Es solo de aplicación o también de qué no funcione bien la plataforma y no haga bien las órdenes?
Estoy en Indexa y me estoy planteando crear mi portfolio y pasarlo aquí.
El no poder entrar varias veces al mes no me supondría mucho problema porque mi objetivo es a largo plazo (mínimo a 15-20 años). Lo que me preocupa es que haya fallos haciendo DCA.
Quitar indexa por myinvestor gran fallo, no compensa ni de coña por ahorrarte 0.1% anual.
Chevo09
Menos es más
Tengo órdenes programadas para hoy día 4. A qué hora aparece como orden pendiente y te quitan el saldo?
drjp11
Cita de ibur90
Quitar indexa por myinvestor gran fallo, no compensa ni de coña por ahorrarte 0.1% anual.
Es sobre todo por elegir yo los fondos... Tan mal funciona?
fietasi
Otra vez caído no? Al menos yo no puedo entrar. Esto ya es algo absurdo. Creo que voy a sacarlo todo, no puede ser que el día que tenga que operar no pueda hacerlo. A vosotros os funciona?
Filósofoenparo
Hola, hasta hace poco, al entrar en tu cuenta por la web, aparte de meter la contraseña te llegaba un PIN por sms. Eso ha desaparecido.

¿Alguien sabe si han suprimido lo del SMS o si se puede configurar en algún sitio para seguir recibiéndolo?

Gracias.
gymVK
Cita de drjp11
Pues...
Que tienes pensado? Meter una gran cantidad y te olvidas? Para eso si.

Si vas a realizar varias operaciones semanales olvídate, no se sabe por dónde te van a salir.

Te pongo mi caso, el lunes a las 07am lancé una orden contra AXA que se ejecuta cada día a las 10, pues hoy sigo esperando, ya me han retenido el dinero pero no se ha efectuado. Les he escrito, no tengo respuesta ni se porque no han tramitado la orden.

Bajo mi experiencia el 85% de las veces bien pero el resto no se sabe el porqué de los retrasos, porque tardan las transferencias en llegar, etc
Alcalde.
Cita de drjp11
yo tengo una operativa muy PASIVA; es decir solo tengo un indexado, con una orden mensual de compra , un dinero en la cuenta remunerada ,desde donde hago las aportaciones periodicas al indexado, y ahora un deposito para aprovechar el 4%, también tengo una tarjeta de credito que no he usado, pero por tenerla no esta de más, entonces entro muy muy poco a la app, siempre me ha funcionado cuando he entrado salvo algun fin de semana que estaba en mantenimiento, para mi operativa, me es suficiente
superbit
.......
Cita de gymVK
Pues...

Si vas a realizar varias operaciones semanales olvídate, no se sabe por dónde te van a salir.

Te pongo mi caso, el lunes a las 07am lancé una orden contra AXA que se ejecuta cada día a las 10, pues hoy sigo esperando, ya me han retenido el dinero pero no se ha efectuado. Les he escrito, no tengo respuesta ni se porque no han tramitado la orden.

Bajo mi experiencia el 85% de las veces bien pero el resto no se sabe el porqué de los retrasos, porque tardan las transferencias en llegar, etc
Yo también esperando desde Lunes a la misma hora una orden contra AXA pero en mi caso de reembolso..
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de fietasi
Otra vez caído no? Al menos yo no puedo entrar. Esto ya es algo absurdo. Creo que voy a sacarlo todo, no puede ser que el día que tenga que operar no pueda hacerlo. A vosotros os funciona?
No, se me queda pillado en el login
Zenok
中国
Cita de superbit
Yo también esperando desde Lunes a la misma hora una orden contra AXA pero en mi caso de reembolso..
Anda, pues veo que no soy el único. Yo también ejecuté una orden de reembolso y nada. Sigue en curso.
fietasi
Cita de GemoXD
No, se me queda pillado en el login
Parece que ya funciona. Van mejorando jajaja que desastre de empresa
gymVK
Cita de superbit
Un desastre, he escrito y no responden.
savovic
Cita de superbit
Yo desde el viernes, aunque después de las 10hr00 a.m por lo que se considera como si la hubiera lanzado el lunes ...
He llamado a Myinvestor y me han dicho que en principio debería entrarme hoy el dinero (lo mío es reembolso también), al parecer son 48 hrs lo cual es raro porque para suscripciones antes de las 10hr00 me ha llegado a entrar en el día.

En Rankia alguno comenta que alguna orden de reembolso del Axa le tardó hasta 8 días.
Como no me entre hoy les voy a dar la murga día sí y día también.
drjp11
Cita de gymVK
Pues...

Mi idea es tener el fondo de emergencia en un Monetario y no tocarlo.
Y pasar lo de Indexa a una cartera 90RV-10RF aún por definir a qué fondos exactamente (probablemente MSCI, emergentes y algún RF de gobiernos), pero siendo 3 máximo; ir haciendo DCA y no sacar hasta dentro de unos 20 años.
← A InverForo