Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
03-dic-2024 16:44
|
Han cambiado el apartado de A efectos fiscales ...Por eso ayer aparecieron los valores a cero. A saber que están tocando |
03-dic-2024 16:46
| Yo hice una desde ibercaja el viernes. Llegar llegó al instante, pero se quedó el importe retenido hasta hoy. |
03-dic-2024 18:28
|
Yo tengo una duda.... Cuando abrís una incidencia reportando el asunto, que os dicen???
|
03-dic-2024 20:10
| Pues yo solicite ayer antes de las 9 de la mañana una cancelación parcial de un monetario que aplica hacerse a mediodía y aún no la han tramitado casi 40 horas después. |
03-dic-2024 21:33
| Madre mía lo de Myinvestor ya empieza a preocupar, es muy lamentable, compro unas acciones me ha funcionado ahora intento comprar unas aportaciones a unos ETFs y ya ha dejado de funcionar ya no me entra la orden, esto ya no es normal, empiezo a desconfiar de dejar mi dinero a estos impresentables |
03-dic-2024 22:16
|
Madre mía lo de Myinvestor ya empieza a preocupar, es muy lamentable, compro unas acciones me ha funcionado ahora intento comprar unas aportaciones a unos ETFs y ya ha dejado de funcionar ya no me entra la orden, esto ya no es normal, empiezo a desconfiar de dejar mi dinero a estos impresentables
No es fallo de MyInvestor. |
03-dic-2024 23:33
| Después de tener la cuenta abierta y con el dinero dentro, lo saque todo y lo meti en indexa, la tranquilidad que me daba que estuviera la página siempre caída y la nula comunicación que escuchaba sobre las quejas y demás no era muy buena |
04-dic-2024 00:10
| En mi caso sí que es cierto que varias veces al mes no puedes entrar en la App porque están haciendo tareas de mantenimiento, pero nunca he tenido ningún problema con ninguna orden...al leer todo esto me estoy planteando sacar el dinero que tengo en efectivo al menos... |
04-dic-2024 08:43
|
Seguís teniendo tantos problemas? Es solo de aplicación o también de qué no funcione bien la plataforma y no haga bien las órdenes? Estoy en Indexa y me estoy planteando crear mi portfolio y pasarlo aquí. El no poder entrar varias veces al mes no me supondría mucho problema porque mi objetivo es a largo plazo (mínimo a 15-20 años). Lo que me preocupa es que haya fallos haciendo DCA. |
04-dic-2024 09:29
| para los q os disteis de baja... os llegó alguna confirmación? hace semanas que envié formulario y no se nada de ellos |
04-dic-2024 09:58
|
Seguís teniendo tantos problemas? Es solo de aplicación o también de qué no funcione bien la plataforma y no haga bien las órdenes?
Estoy en Indexa y me estoy planteando crear mi portfolio y pasarlo aquí. El no poder entrar varias veces al mes no me supondría mucho problema porque mi objetivo es a largo plazo (mínimo a 15-20 años). Lo que me preocupa es que haya fallos haciendo DCA. |
04-dic-2024 10:09
| Tengo órdenes programadas para hoy día 4. A qué hora aparece como orden pendiente y te quitan el saldo? |
04-dic-2024 10:26
| Otra vez caído no? Al menos yo no puedo entrar. Esto ya es algo absurdo. Creo que voy a sacarlo todo, no puede ser que el día que tenga que operar no pueda hacerlo. A vosotros os funciona? |
04-dic-2024 10:27
|
Hola, hasta hace poco, al entrar en tu cuenta por la web, aparte de meter la contraseña te llegaba un PIN por sms. Eso ha desaparecido. ¿Alguien sabe si han suprimido lo del SMS o si se puede configurar en algún sitio para seguir recibiéndolo? Gracias. |
04-dic-2024 10:28
|
Pues... Que tienes pensado? Meter una gran cantidad y te olvidas? Para eso si. Si vas a realizar varias operaciones semanales olvídate, no se sabe por dónde te van a salir. Te pongo mi caso, el lunes a las 07am lancé una orden contra AXA que se ejecuta cada día a las 10, pues hoy sigo esperando, ya me han retenido el dinero pero no se ha efectuado. Les he escrito, no tengo respuesta ni se porque no han tramitado la orden. Bajo mi experiencia el 85% de las veces bien pero el resto no se sabe el porqué de los retrasos, porque tardan las transferencias en llegar, etc |
04-dic-2024 10:32
| yo tengo una operativa muy PASIVA; es decir solo tengo un indexado, con una orden mensual de compra , un dinero en la cuenta remunerada ,desde donde hago las aportaciones periodicas al indexado, y ahora un deposito para aprovechar el 4%, también tengo una tarjeta de credito que no he usado, pero por tenerla no esta de más, entonces entro muy muy poco a la app, siempre me ha funcionado cuando he entrado salvo algun fin de semana que estaba en mantenimiento, para mi operativa, me es suficiente |
04-dic-2024 10:32
|
Pues...
Que tienes pensado? Meter una gran cantidad y te olvidas? Para eso si. Si vas a realizar varias operaciones semanales olvídate, no se sabe por dónde te van a salir. Te pongo mi caso, el lunes a las 07am lancé una orden contra AXA que se ejecuta cada día a las 10, pues hoy sigo esperando, ya me han retenido el dinero pero no se ha efectuado. Les he escrito, no tengo respuesta ni se porque no han tramitado la orden. Bajo mi experiencia el 85% de las veces bien pero el resto no se sabe el porqué de los retrasos, porque tardan las transferencias en llegar, etc |
04-dic-2024 10:52
| Anda, pues veo que no soy el único. Yo también ejecuté una orden de reembolso y nada. Sigue en curso. |
04-dic-2024 11:11
|
He llamado a Myinvestor y me han dicho que en principio debería entrarme hoy el dinero (lo mío es reembolso también), al parecer son 48 hrs lo cual es raro porque para suscripciones antes de las 10hr00 me ha llegado a entrar en el día. En Rankia alguno comenta que alguna orden de reembolso del Axa le tardó hasta 8 días. Como no me entre hoy les voy a dar la murga día sí y día también. |
04-dic-2024 11:13
|
Pues...
Que tienes pensado? Meter una gran cantidad y te olvidas? Para eso si. Si vas a realizar varias operaciones semanales olvídate, no se sabe por dónde te van a salir. Te pongo mi caso, el lunes a las 07am lancé una orden contra AXA que se ejecuta cada día a las 10, pues hoy sigo esperando, ya me han retenido el dinero pero no se ha efectuado. Les he escrito, no tengo respuesta ni se porque no han tramitado la orden. Bajo mi experiencia el 85% de las veces bien pero el resto no se sabe el porqué de los retrasos, porque tardan las transferencias en llegar, etc Y pasar lo de Indexa a una cartera 90RV-10RF aún por definir a qué fondos exactamente (probablemente MSCI, emergentes y algún RF de gobiernos), pero siendo 3 máximo; ir haciendo DCA y no sacar hasta dentro de unos 20 años. |