Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
03-dic-2024 00:35
Yo hoy no he tenido problemas para entrar y operar, pero ahora me sale la cartera y los fondos/etf con 0€
|
03-dic-2024 01:14
|
Para variar el monotema de las porquerías de Myinvestor. Ayer domingo, hice una transferencia inmediata hacia mi cuenta de Myinvestor y llegó en un par de segundos. Y esto es una novedad novedosa porque antes no era compatible con ellas. Ahí os dejo un dato nuevo y positivo. Os dejo con los lamentos diarios. |
03-dic-2024 02:36
|
Para variar el monotema de las porquerías de Myinvestor.
Ayer domingo, hice una transferencia inmediata hacia mi cuenta de Myinvestor y llegó en un par de segundos. Y esto es una novedad novedosa porque antes no era compatible con ellas. Ahí os dejo un dato nuevo y positivo. Os dejo con los lamentos diarios. |
03-dic-2024 08:19
|
Para variar el monotema de las porquerías de Myinvestor.
Ayer domingo, hice una transferencia inmediata hacia mi cuenta de Myinvestor y llegó en un par de segundos. Y esto es una novedad novedosa porque antes no era compatible con ellas. Ahí os dejo un dato nuevo y positivo. Os dejo con los lamentos diarios. Desde Ibercaja y Revolut, y llegaron las inmediatas |
03-dic-2024 09:42
| Estoy igual, tengo que estar haciendo las transferencias usando inversis porque sino no hay manera. |
03-dic-2024 11:07
| Al acceder a la app me sale para actualizar la versión. No me deja entrar a la app ni tampoco actualizarla. Que desastre |
03-dic-2024 11:14
|
Yo llevo dos días intentando meter en fondos indexados y nada. Probaré luego desde la web |
03-dic-2024 12:07
|
Otro por aquí con problemas con este bancucho: - 4 de noviembre: Me hacen una devolución desde un comercio a la tarjeta de crédito. - 20 de noviembre: Me pongo en contacto con el comercio y me dicen que por su parte la devolución está hecha y me comparten documentación que lo acredita. - 25 de noviembre: Mando correo a myinvestor reclamando la devolución en la tarjeta y a día de hoy no me han respondido al mail (8 días) - 30 de noviembre: Llamo a atención al cliente y tengo que volver a explicar todo y me abren una reclamación con el departamento de tarjetas. Que les llame en 2 días laborables para informarme del estado de la reclamación. - 3 de diciembre, hoy: Llevo 20 minutos escuchando la puta musiquita de espera de atención al cliente. Mira que son poco más de 40€ pero es una operación básica y estándar, una maldita devolución en la tarjeta de crédito. ¿Qué necesidad tengo de perder el tiempo por culpa de su ineptitud y su ineficiencia? Lo más seguro es que cuando me devuelvan el dinero, cierre la cuenta y los mande a tomar por el culo o la deje únicamente para operar fondos indexados. Edito: Después de 30 min puedo hablar con una agente y me dicen que no hay ninguna noticia de la reclamación. Si no me actualizan por correo, les vuelva a llamar en 48 h. Edito 2: Me mandan este mail, espero que la insistencia de su fruto: Estimado cliente Hemos revisado el abono pendiente que nos indicaba y efectivamente esta pendiente, en breve sera abonado. Sentimos las molestias. |
Editado: 03-dic-2024 13:43 -
03-dic-2024 12:14
|
Otro por aquí con problemas con este bancucho:
- 4 de noviembre: Me hacen una devolución desde un comercio a la tarjeta de crédito. - 20 de noviembre: Me pongo en contacto con el comercio y me dicen que por su parte la devolución está hecha y me comparten documentación que lo acredita. - 25 de noviembre: Mando correo a myinvestor reclamando la devolución en la tarjeta y a día de hoy no me han respondido al mail (8 días) - 30 de noviembre: Llamo a atención al cliente y tengo que volver a explicar todo y me abren una reclamación con el departamento de tarjetas. Que les llame en 2 días laborables para informarme del estado de la reclamación. - 3 de diciembre, hoy: Llevo 20 minutos escuchando la puta musiquita de espera de atención al cliente. Mira que son poco más de 40€ pero es una operación básica y estándar, una maldita devolución en la tarjeta de crédito. ¿Qué necesidad tengo de perder el tiempo por culpa de su ineptitud y su ineficiencia? Lo más seguro es que cuando me devuelvan el dinero, cierre la cuenta y los mande a tomar por el culo o la deje únicamente para operar fondos indexados. Cuando leo estas cosas es cuando pienso en pasar de hacerme fondos indexados con ellos y meterme directamente con indexa y pasar de todo. Me da igual ganar algo menos por las comisiones.... Tanto quieren abarcar para captar clientes que al final es todo lo contrario |
03-dic-2024 12:36
|
Yo estoy igual shur, estoy justo esperando a que me contesten, a ver qué me cuentan. Pero ha pasado ya 1 semana |
03-dic-2024 12:59
| Las transferencias salientes siguen sin ser instantáneas? He probado a sacar y aunque me ha llegado el email de la transferencia, aun no se me ha abonado en la otra cuenta |
03-dic-2024 13:19
Aquí otro con lo mismo. No puedo acceder. Me indica que existe una versión más nueva, pero no es cierto ![]() EDIT: Ya aparece versión nueva para actualizar |
Editado: 03-dic-2024 13:36 -
03-dic-2024 13:26
| Si no os funciona myinvestor entrad a través de inversis.com Es la misma cuenta |
03-dic-2024 14:10
|
Ya he llamado varias veces y me dicen que el proceso puede tardar desde un par de días, hasta 20 días hábiles. |
03-dic-2024 14:24
| Hay que registrar o hacer algo? No me deja hacer login con los datos de myinvestor |
03-dic-2024 14:32
| En ese caso hay que llamar y te generan una nueva password distinta solo para inversis, desde que cambiaron algo en myinvestor, van por separado las cuentas. |
03-dic-2024 16:19
| Alguien sabe que tarda una transferencia de myinvestor a una cuenta que admite sepa instant y que se hizo a las 11? |
ahhhhhh¡
(Sócio Número 132)