Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Combos
ForoCoches: Miembro
Otra vez igual
auachumere
Menuda mierda
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
quilezmora
En la Mancha¡¡
Problemas otra vez.....increíble.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Para variar 😡
Ihavenomouth
Sigue caído, es increíble lo de esta gente.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Yo hoy no he tenido problemas para entrar y operar, pero ahora me sale la cartera y los fondos/etf con 0€
Lacera
Denfrente
Para variar el monotema de las porquerías de Myinvestor.

Ayer domingo, hice una transferencia inmediata hacia mi cuenta de Myinvestor y llegó en un par de segundos.
Y esto es una novedad novedosa porque antes no era compatible con ellas.

Ahí os dejo un dato nuevo y positivo.

Os dejo con los lamentos diarios.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera

Ayer domingo, hice una transferencia inmediata hacia mi cuenta de Myinvestor y llegó en un par de segundos.

Ya había puesto otro shur que a él le llegaban las inmediatas, yo probé la semana pasada y no me llegó desde revolut ni desde cetelem. Desde cual la hiciste tú?
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
Ya había puesto otro shur que a él le llegaban las inmediatas, yo probé la semana pasada y no me llegó desde revolut ni desde cetelem. Desde cual la hiciste tú?
Desde Pibank, en mi caso, sí me han llegado inmediatas
OUTSIDE
Cita de Lacera

Si, lo probé yo también el domingo creo que fue...

Desde Ibercaja y Revolut, y llegaron las inmediatas
miguelavm8444
Cita de Yaguarlocro
Alguien con problemas al hacer transferencias? Desde el viernes me sale un error después de firmarla
Estoy igual, tengo que estar haciendo las transferencias usando inversis porque sino no hay manera.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de miguelavm8444
Estoy igual, tengo que estar haciendo las transferencias usando inversis porque sino no hay manera.
coño, buena idea, gracias
rubio10000
Me acaba de salir para actualizar la aplicación en Android.
Ganci
ForoCoches: Usuario
Al acceder a la app me sale para actualizar la versión. No me deja entrar a la app ni tampoco actualizarla. Que desastre
vico c
Forocochiando
Yo llevo dos días intentando meter en fondos indexados y nada.

Probaré luego desde la web
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Otro por aquí con problemas con este bancucho:

- 4 de noviembre: Me hacen una devolución desde un comercio a la tarjeta de crédito.

- 20 de noviembre: Me pongo en contacto con el comercio y me dicen que por su parte la devolución está hecha y me comparten documentación que lo acredita.

- 25 de noviembre: Mando correo a myinvestor reclamando la devolución en la tarjeta y a día de hoy no me han respondido al mail (8 días)

- 30 de noviembre: Llamo a atención al cliente y tengo que volver a explicar todo y me abren una reclamación con el departamento de tarjetas. Que les llame en 2 días laborables para informarme del estado de la reclamación.

- 3 de diciembre, hoy: Llevo 20 minutos escuchando la puta musiquita de espera de atención al cliente.

Mira que son poco más de 40€ pero es una operación básica y estándar, una maldita devolución en la tarjeta de crédito. ¿Qué necesidad tengo de perder el tiempo por culpa de su ineptitud y su ineficiencia? Lo más seguro es que cuando me devuelvan el dinero, cierre la cuenta y los mande a tomar por el culo o la deje únicamente para operar fondos indexados.

Edito: Después de 30 min puedo hablar con una agente y me dicen que no hay ninguna noticia de la reclamación. Si no me actualizan por correo, les vuelva a llamar en 48 h.

Edito 2: Me mandan este mail, espero que la insistencia de su fruto:

Estimado cliente

Hemos revisado el abono pendiente que nos indicaba y efectivamente esta pendiente, en breve sera abonado.

Sentimos las molestias.
xmolierx
Cita de ViKoNeO
Otro por aquí con problemas con este bancucho:

- 4 de noviembre: Me hacen una devolución desde un comercio a la tarjeta de crédito.

- 20 de noviembre: Me pongo en contacto con el comercio y me dicen que por su parte la devolución está hecha y me comparten documentación que lo acredita.

- 25 de noviembre: Mando correo a myinvestor reclamando la devolución en la tarjeta y a día de hoy no me han respondido al mail (8 días)

- 30 de noviembre: Llamo a atención al cliente y tengo que volver a explicar todo y me abren una reclamación con el departamento de tarjetas. Que les llame en 2 días laborables para informarme del estado de la reclamación.

- 3 de diciembre, hoy: Llevo 20 minutos escuchando la puta musiquita de espera de atención al cliente.

Mira que son poco más de 40€ pero es una operación básica y estándar, una maldita devolución en la tarjeta de crédito. ¿Qué necesidad tengo de perder el tiempo por culpa de su ineptitud y su ineficiencia? Lo más seguro es que cuando me devuelvan el dinero, cierre la cuenta y los mande a tomar por el culo o la deje únicamente para operar fondos indexados.

Cuando leo estas cosas es cuando pienso en pasar de hacerme fondos indexados con ellos y meterme directamente con indexa y pasar de todo. Me da igual ganar algo menos por las comisiones.... Tanto quieren abarcar para captar clientes que al final es todo lo contrario
gymVK
Cita de Ganci
Al acceder a la app me sale para actualizar la versión. No me deja entrar a la app ni tampoco actualizarla. Que desastre
Yo he podido actualizar pero siguen con la misma app
Calvidon
Cita de Caricare
Llevo 1 semana para que me "activen" la cuenta.
Yo estoy igual shur, estoy justo esperando a que me contesten, a ver qué me cuentan.

Pero ha pasado ya 1 semana
ManuMtz
Las transferencias salientes siguen sin ser instantáneas? He probado a sacar y aunque me ha llegado el email de la transferencia, aun no se me ha abonado en la otra cuenta
Faulk
Old Fag
Aquí otro con lo mismo. No puedo acceder. Me indica que existe una versión más nueva, pero no es cierto

EDIT: Ya aparece versión nueva para actualizar
_telémaco
Si no os funciona myinvestor entrad a través de inversis.com Es la misma cuenta
xsara16v
yo le doy a actualizar y nada ...(IPHONE )
Caricare
30cm member.
Cita de Calvidon
Yo estoy igual shur, estoy justo esperando a que me contesten, a ver qué me cuentan.

Pero ha pasado ya 1 semana
La abrí para el depósito de 1 mes al 4%. A ver si llego.

Ya he llamado varias veces y me dicen que el proceso puede tardar desde un par de días, hasta 20 días hábiles.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Caricare
La abrí para el depósito de 1 mes al 4%. A ver si llego.

Ya he llamado varias veces y me dicen que el proceso puede tardar desde un par de días, hasta 20 días hábiles.
Cuantos más clientes peor funcionamiento.
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de _telémaco
Si no os funciona myinvestor entrad a través de inversis.com Es la misma cuenta
Hay que registrar o hacer algo? No me deja hacer login con los datos de myinvestor
ry.
Cita de yaaS
Hay que registrar o hacer algo? No me deja hacer login con los datos de myinvestor
En ese caso hay que llamar y te generan una nueva password distinta solo para inversis, desde que cambiaron algo en myinvestor, van por separado las cuentas.
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de ry.
En ese caso hay que llamar y te generan una nueva password distinta solo para inversis, desde que cambiaron algo en myinvestor, van por separado las cuentas.
Ah vale muchas gracias!
ManuMtz
Alguien sabe que tarda una transferencia de myinvestor a una cuenta que admite sepa instant y que se hizo a las 11?
← A InverForo