[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Superdava
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Esto lo estaba tratando ayer con @Omadón

A mí me parecía que era un error por qué en la página no aparece la promo BF en la estable verde solo los "hasta 100€".

Y en las bases se aparece. Eso es carne de reclamación, pero me da perecita.

En elmedcel está plan ahorro inteligente como compatible con BF
Pues me han vuelto a llamar y me dicen que al final si que entra también la tarifa plan estable verde. Mejor contratarla por teléfono
Superdava
Cita de Jose1975
¿Y esos 100 € también se descuentan de la factura mes a mes?

Entonces en total serían 220€, no?
Los 100 euros se descuentan a razón de 25 euros por trimestre, igual que la tarifa estable verde que son 20 euros al trimestre. Los 120 del black friday serian 10 euros cada mes.

Al final creo que voy a coger la plan ahorro inteligente.
Jose1975
Cita de Superdava
Los 100 euros se descuentan a razón de 25 euros por trimestre, igual que la tarifa estable verde que son 20 euros al trimestre. Los 120 del black friday serian 10 euros cada mes.

Al final creo que voy a coger la plan ahorro inteligente.

Gracias, me puedes pasar el número de contratación?
JavierRR
Cita de matibleda
Me comunican desde TE vía llamada que al tener la tarifa bond no me corresponde un mes gratis de consumo.
Ya lo habíamos hablado y me lo imaginaba
Saludos,,,
Superdava
Cita de Jose1975
Gracias, me puedes pasar el número de contratación?
Yo he llamado al 911988605 y al momento me han dicho que me llamarían ellos. Al rato me ha llamado una chica muy bien informada por lo que parece.
Elgranbalrog
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Yo creo que estando en noviembre y sabiendo que en enero Endesa subirá IPC. Me plantearía coger la oferta del BF de Octopus, agotar el saldo. Y volver a valorar.

Aunque Octopus no sea la mejor opción como tarifa pura, los 80€ hacen fácil 1 o 2 meses sin pagar luz. Y es a valorar. Dale una vuelta.
Yo voy a pasarme a Octopus con la promo del BF, en mi caso no me saldrá gratis ya que ahora en invierno gasto bastante por el tema de calefaccion que la tengo por la bomba de calor. Pero, durante 2 meses, y gracias a la promo, mas o menos me saldrá como me salía hasta ahora con la Bond.
jsct
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda Octopus y Endesa conecta.

Según el Excel, me compensa la tarifa de Endesa, y en Octopus pagaria entre 3 y 4 euros mas al mes.

Mi duda es que como luego siempre ajustan precios en enero, no se si me compensa pillarme ahora octopus con los 80 euros de saldo, y en unos meses pasar a la tarifa de Endesa.

Estará disponible después? O mejor no me arriesgo y lo pillo directamente ahora?

Mil gracias!
JavierRR
Cita de jsct

Según el Excel, me compensa la tarifa de Endesa, y en Octopus pagaria entre 3 y 4 euros mas al mes.

Mi duda es que como luego siempre ajustan precios en enero, no se si me compensa pillarme ahora octopus con los 80 euros de saldo, y en unos meses pasar a la tarifa de Endesa.

Estará disponible después? O mejor no me arriesgo y lo pillo directamente ahora?

Mil gracias!

Si te refieres a la Conecta lleva años entre nosotros
Si te refieres al saldo de Octopus son 80 ahora por el BF. De normal son 50 con referidos
Saludos,,,
jsct
Cita de JavierRR
Si te refieres a la Conecta lleva años entre nosotros
Si te refieres al saldo de Octopus son 80 ahora por el BF. De normal son 50 con referidos
Saludos,,,
Gracias Javier, si, me refería a si la conecta estará después,que con lo que me dices parece que si

Gracias!
JavierRR
Cita de jsct
Gracias Javier, si, me refería a si la conecta estará después,que con lo que me dices parece que si

Gracias!
De nada
Recuerda que el nombre de las tarifas son los mismos
Lo que cambian con el paso del tiempo son los precios
Saludos,,,
PeroQuePasa?
Hola, hace más de 10 días que contraté una tarifa con Iberdrola, sabéis cuanto suelen tardar en hacer el cambio?
JavierRR
Cita de PeroQuePasa?
Hola, hace más de 10 días que contraté una tarifa con Iberdrola, sabéis cuanto suelen tardar en hacer el cambio?
Por ley 21 días como máximo
De media 4
Aquí hay gente que ha comentado que se lo han hecho en 1 día
Saludos,,,
jsct
Cita de JavierRR
De nada
Recuerda que el nombre de las tarifas son los mismos
Lo que cambian con el paso del tiempo son los precios
Saludos,,,
Pues lo tengo en cuenta, esque la última vez que cambié de compañía, las tarifas de Endesa eran malisimas y se me hacia raro, pero claro, han pasado ya unos años... 🤣

Gracias por las respuestas y por todo el curro que te metes con esto!
Aronius
Miembro VIP
Me han llamado de Endesa la distribuidora y me ha dicho que en mi comunidad se ha fijado a 0.08 el kW y para aplicármelo, que no me tiene que pedir datos ni nada, tenían acceso a la ficha y demás, pero me huele raro.

Alguna idea?
JavierRR
Cita de Aronius
Me han llamado de Endesa la distribuidora y me ha dicho que en mi comunidad se ha fijado a 0.08 el kW y para aplicármelo, que no me tiene que pedir datos ni nada, tenían acceso a la ficha y demás, pero me huele raro.

Alguna idea?
Ya
Esa me la sé

Y mira que avisamos casi todos los días...

Por cierto
Curioso que llame y recibas llamadas de una distribuidora que no existe para aplicar unos precios que no puede
Luisxupanegla
Cita de er_papillas
Hola buenos días Shurs, me acabo de comprar una casa y tengo que dar de alta la luz, no tengo factura con que comprar entonces estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar? Gracias
Yo he hecho lo mismo que tú .. Endesa one con las promociones
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Coño
Tan difícil es hacer bien las cosas...?
Para nosotros no, ya sabes. Son los demás.
Ivansnoke
Cita de jsct

Mil gracias!
Endesa siempre sube IPC en enero.

Octopus suele ser 12 meses después de contratar.
No se que cuentas hacéis, pero 3-4€ al.mes da para 24 meses (2 años!!)pagando igual que Conecta, te cubre un año de sobra.
Vamos que la duda no la entiendo. Debería se t Octopus de cabeza, y ya con ese margen de 80€ "regalados" tienes tiempo para tomar la decisión
jsct
Cita de Ivansnoke
Endesa siempre sube IPC en enero.

Octopus suele ser 12 meses después de contratar.
No se que cuentas hacéis, pero 3-4€ al.mes da para 24 meses (2 años!!)pagando igual que Conecta, te cubre un año de sobra.
Vamos que la duda no la entiendo. Debería se t Octopus de cabeza, y ya con ese margen de 80€ "regalados" tienes tiempo para tomar la decisión

Si, esa es la idea, pero tenía dudas de si la tarifa conecta iba a desaparecer, mil gracias!
Ivansnoke
Cita de jsct
Pues lo tengo en cuenta, esque la última vez que cambié de compañía, las tarifas de Endesa eran malisimas y se me hacia raro, pero claro, han pasado ya unos años... 🤣

Gracias por las respuestas y por todo el curro que te metes con esto!
Añossss

Aqui vivimos al día.

Endesa tienen tarifas competitivas desde que está plataforma existe.

Antes de que existiera esta, la anterior versión anterior a 2021, PVPC está indudablemente la más barata, y no había mucho que buscar.
D3strOy
Los de Endesa son retrasados mentales enserio. Les envío un correo que no he recibido el código y me responden que en el para ti debo poner el código. Enserio mañana mismo cambio a octopus
Durden89
Habéis recibido alguno ya el código de Endesa habiendo solicitado la contratación el viernes 22?
Mr. Galt
Este sábado mandé un correo a [email protected] preguntando sobre la aplicación de las promociones (BF y web60), tras no recibir ninguna comunicación habiendo contratado el lunes 18 y me han contestado esto:

Así que de momento seguiré esperando el código y parece que el regalo de los 60€ nos llegará a finales de mes a todos.
Aronius
Miembro VIP
Cita de Durden89
Habéis recibido alguno ya el código de Endesa habiendo solicitado la contratación el viernes 22?
No..
Luisxupanegla
Cita de D3strOy
Los de Endesa son retrasados mentales enserio. Les envío un correo que no he recibido el código y me responden que en el para ti debo poner el código. Enserio mañana mismo cambio a octopus
sisi es de coña a mi me dicen que tengo que esperar 15 dias, digo si la promocion para el codigo termina el dia 2
Alvarodt
A mí me dijeron de 1 a 3 meses. Estoy seguro de que no van a llegar.
malekula
Cita de JavierRR
Ya lo habíamos hablado y me lo imaginaba
Saludos,,,
Pues una putada ... pero estoy con el jefe , yo pocas ilusiones tenía...
Fortheface
Nada que demostrar.
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Sal de la app y al entrar los ves.
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Saludos
Aronius
Miembro VIP
Cita de Fortheface
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Saludos
Funciona, gracias shur.

No se que me da que en código de los 15.000 puntos es el mismo para todos, alguno que lo haya usado ya que me lo pase? Por probar.. jajaja
malekula
Cita de Fortheface

Saludos
Hecho, y funciona!!

Gracias por los puntos!!

Saludos.
← A Electrónica / Informática