[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
La Online es recomendable
En el Excel tienes la potencia por días de todas las recomendadas

No acabo de ver las cantidades que pones
Saludos,,,
Había puesto mal los datos.En la online 3 periodos la potencia sale a 5e/kw año en Valle y 30e/kw año en punta.Ahora lo tengo en 0.074e/kw dia en Punta y 0.008e/kw dia en Valle, es mucha diferencia?
JavierRR
Cita de cosworth_
Había puesto mal los datos.En la online 3 periodos la potencia sale a 5e/kw año en Valle y 30e/kw año en punta.Ahora lo tengo en 0.074e/kw dia en Punta y 0.008e/kw dia en Valle, es mucha diferencia?
Ya te he contestado: 0,082 y 0,0137
Saludos,,,
Danjo
Gracias por su gran trabajo @JavierRR , llevo leyéndolos meses y por fin me doy el paso dejar Naturgy a Endesa conecta (lo que me dice el Excel, leí lo de black, pero veo mucho jaleo jajaja)
JavierRR
Cita de Danjo
Gracias por su gran trabajo @JavierRR , llevo leyéndolos meses y por fin me doy el paso dejar Naturgy a Endesa conecta (lo que me dice el Excel, leí lo de black, pero veo mucho jaleo jajaja)
Jeje
De nada
Me alegro
Sí, lo del BF es un poco jaleo, hasta incluso para mi, la verdad
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de cosworth_
Siempre confiando en vosotros. Estoy en Octopus Solar pagando 41euros mes,me quiero cambiar puesto que hice una oferta del BBVA y me incluye la luz gratis si por ejemplo es Iberdrola. Segun la tabla me sale Iberdrola Online 3 periodos a 42 euros al mes. Que tal esta tarifa?algo que destacar o deba saber?Veo que tiene la potencia a 5e/kw año en Valle y 30e/kw año en punta.Ahora lo tengo en 0.074e/kw dia en Punta y 0.008e/kw dia en Valle, es mucha diferencia?

Si te hace falta más dinero (de recibo) marcales la cuota fija de 50€ por ejemplo o 60€... Luego a fin de contrato o cuando te vayas te devolverán lo que falte (si sobra)
Ivansnoke
Cita de Danjo
Yo creo que estando en noviembre y sabiendo que en enero Endesa subirá IPC. Me plantearía coger la oferta del BF de Octopus, agotar el saldo. Y volver a valorar.

Aunque Octopus no sea la mejor opción como tarifa pura, los 80€ hacen fácil 1 o 2 meses sin pagar luz. Y es a valorar. Dale una vuelta.
cosworth_
Cita de JavierRR
Ya te he contestado: 0,082 y 0,0137
Saludos,,,
Gracias si eso ya lo calcule me refiero que si es mucha diferencia estar ahora en Punta en 0'074 y pasar a 0'082 y en valle 0'008 y pasar a 0'013.En cuanto a la energía ahora en Punta estoy en 0'182 y pasaría a 0'083 en Llano de 0'134 pasaría a 0'113 y en valle pasaría de 0'085 a 0'16.
Usted que entiende de esto nose si es mucha la diferencia de uno a otro o sí por un lado lo que sube por un lado lo compenso con la rebaja por otro. Gracias una vez más.
Ivansnoke
Cita de cosworth_
Gracias si eso ya lo calcule me refiero que si es mucha diferencia estar ahora en Punta en 0'074 y pasar a 0'082 y en valle 0'008 y pasar a 0'013.En cuanto a la energía ahora en Punta estoy en 0'182 y pasaría a 0'083 en Llano de 0'134 pasaría a 0'113 y en valle pasaría de 0'085 a 0'16.
Usted que entiende de esto nose si es mucha la diferencia de uno a otro o sí por un lado lo que sube por un lado lo compenso con la rebaja por otro. Gracias una vez más.
El excel te responde exactamente a esa pregunta.

No sé si te das cuenta del mareo de cifras.

Y además, las das mal

No pasas de valle de 0,085 a 0,16. Lo estás leyendo al revés, mezclado valle y punta en las dos tarifas.Seguramente porque Iberdrola lo pone a la inversa.

Con lo sencillo que es hacer el Excel y el tiempo que perdeis en transcribir, y encima mal.
JavierRR
Cita de cosworth_
A ver que no me entero

Según los datos que pones en la Solar los metes en el Excel y los comparas con los oficiales de La Online 3p

Suponiendo 3,3 y un consumo inventado para que de 41€ de tu factura sale lo siguiente

Lo que tienes que hacer es poner tu consumo correcto y tu potencia correcta para elegir la más barata

Saludos,,,
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de abexa
Pues a ver, yo fui cliente también y tuve algunos problemillas, espero unos días y si no mandan el correo me voy.
Yo alta de 2 contratos en ENDESA desde el día 18/11 y no me han llegado los puntos. Revisado todo el correo y nada. He abierto varias incidencias y sigo a la espera. No sé si esperar más o pirarme. Bien empezamos con esta gentuza.
cosworth_
Cita de JavierRR
A ver que no me entero

Según los datos que pones en la Solar los metes en el Excel y los comparas con los oficiales de La Online 3p

Suponiendo 3,3 y un consumo inventado para que de 41€ de tu factura sale lo siguiente

Lo que tienes que hacer es poner tu consumo correcto y tu potencia correcta para elegir la más barata

Saludos,,,
Acabo de hacerlo en las casillas de personalizado porque en el Excell no veo la Solar y veo que pagaria igual en Iberdrola que en Octopus. Tengo de potencia 4'6. Y consumo 57/28/105 en este último mes. Pero me compensa pasarme a Iberdrola ya que como dije en BBVA y la cuenta de las facturas sumando Iberdrola y Vodafone me devolverían 55€ y si sigo en Octopus no vale para el tema de las devoluciones y solo me devolverían el Vodafone.
cosworth_
Cita de Ivansnoke
El excel te responde exactamente a esa pregunta.

No sé si te das cuenta del mareo de cifras.

Y además, las das mal

No pasas de valle de 0,085 a 0,16. Lo estás leyendo al revés, mezclado valle y punta en las dos tarifas.Seguramente porque Iberdrola lo pone a la inversa.

Con lo sencillo que es hacer el Excel y el tiempo que perdeis en transcribir, y encima mal.
Ostras es verdad lo puse mal porque en Iberdrola lo tienen puesto es sentido contrario y no lo leí.
Luisxupanegla
Cita de dwn
Recibí ayer sábado al mediodía el código de los 15000 puntos de Endesa por el Black Friday. Contratación hecha el jueves.
yo tb contrate el jueves pero ni rastro del codigo. te llego al email?
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Hola, una preguntita sobre el servicio facilita de TE. El pago es mensual o te cobran la cuota anual del tirón?
Creo haber leído hace tiempo por aquí que no hay permanencia pero el año entero hay que pagarlo si o si?
elsita
en la red desde 1996
Cita de Doctor Dinamo
Hola, una preguntita sobre el servicio facilita de TE. El pago es mensual o te cobran la cuota anual del tirón?
Creo haber leído hace tiempo por aquí que no hay permanencia pero el año entero hay que pagarlo si o si?

pago mes a mes
dwn
see you in the equator
Cita de Luisxupanegla
yo tb contrate el jueves pero ni rastro del codigo. te llego al email?
Sip, de un mail de Endesa Comunicaciones. Mira spam y demás carpetas por si acaso shur.
mendaur
Cita de dwn
Sip, de un mail de Endesa Comunicaciones. Mira spam y demás carpetas por si acaso shur.
Cuanto te ha tardado en llegar, que día hiciste el cambio?
A mi me indicaron que podría tardar hasta 1o días, ya que la promo terminaba el 5 diciembre, o creo que así le entendi
Alvarodt
Cita de mendaur
A mi me indicaron que podría tardar hasta 1o días, ya que la promo terminaba el 5 diciembre, o creo que así le entendi
Cada vez que preguntes te van a decir una cosa. A mi ya me dicen que de 1 a 3 meses.
Superdava
Pues me he dispuesto a contratar el plan estable verde de iberdrola con la oferta de black friday y no es compatible aunque lo ponga en las bases legales de la promoción. Tienen un error y la tarifa que es la compatible es la plan estable. Me van a pasar un contrato para firmar con el plan ahorro inteligente que tiene una segunda opción de contratación que te dan 100 euros en lugar del 15% de descuento que sale en la web y si es compatible con los 120 euros más del black friday. Cuando tenga el contrato actualizo...
JavierRR
Cita de Superdava
Pues me he dispuesto a contratar el plan estable verde de iberdrola con la oferta de black friday y no es compatible aunque lo ponga en las bases legales de la promoción. Tienen un error y la tarifa que es la compatible es la plan estable. Me van a pasar un contrato para firmar con el plan ahorro inteligente que tiene una segunda opción de contratación que te dan 100 euros en lugar del 15% de descuento que sale en la web y si es compatible con los 120 euros más del black friday. Cuando tenga el contrato actualizo...

Superdava
Cita de JavierRR
Ya le he dicho a la persona que me ha atendido que de el aviso para que lo cambien en las bases legales porque puede llevar a muchas confusiones, no se que me ha explicado que es que antes la tarifa plan estable se llamaba plan estable verde y que posiblemente venga de ahí el error
dwn
see you in the equator
Cita de mendaur
..

Cita de dwn
Recibí ayer sábado al mediodía el código de los 15000 puntos de Endesa por el Black Friday. Contratación hecha el jueves.
er_papillas
Hola buenos días Shurs, me acabo de comprar una casa y tengo que dar de alta la luz, no tengo factura con que comprar entonces estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar? Gracias
Jose1975
Cita de Superdava
¿Y esos 100 € también se descuentan de la factura mes a mes?

Entonces en total serían 220€, no?
JavierRR
Cita de er_papillas
Hola buenos días Shurs, me acabo de comprar una casa y tengo que dar de alta la luz, no tengo factura con que comprar entonces estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar? Gracias

Buenos días

Yo mismo
Instrucciones Post 2

Suerte
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Cita de Superdava
Esto lo estaba tratando ayer con @Omadón

A mí me parecía que era un error por qué en la página no aparece la promo BF en la estable verde solo los "hasta 100€".

Y en las bases se aparece. Eso es carne de reclamación, pero me da perecita.

En elmedcel está plan ahorro inteligente como compatible con BF
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Esto lo estaba tratando ayer con @Omadón

A mí me parecía que era un error por qué en la página no aparece la promo BF en la estable verde solo los "hasta 100€".

Y en las bases se aparece. Eso es carne de reclamación, pero me da perecita.

En elmedcel está plan ahorro inteligente como compatible con BF
Coño
Tan difícil es hacer bien las cosas...?
D3strOy
Sigo sin recibir el código de Endesa de los 15000 puntos me dicen que puede tardar 1 día o 3 meses le he dicho que si no me lo pueden jurar y ponerlo por escrito mañana mismo me voy a otra compañía. Seguramente octopus por los 80€
Danjo
Cita de Ivansnoke
Yo creo que estando en noviembre y sabiendo que en enero Endesa subirá IPC. Me plantearía coger la oferta del BF de Octopus, agotar el saldo. Y volver a valorar.

Aunque Octopus no sea la mejor opción como tarifa pura, los 80€ hacen fácil 1 o 2 meses sin pagar luz. Y es a valorar. Dale una vuelta.
Gracias shur, si lo tenia en mente esta opción y lo acabo de contratar (no recordé la subida del IPC en enero)
matibleda
Al saber le llaman suerte
Me comunican desde TE vía llamada que al tener la tarifa bond no me corresponde un mes gratis de consumo.
← A Electrónica / Informática