¿Qué tal las primeras impresiones del STALKER2?

Dark souls
ForoCoches: Miembro
12 horas , a mi me está flipando mucho a pesar de sus problemas.
Hacía tiempo que no jugaba a algo tan inmersivo y me lo estoy gozando.También os digo que a mi se me haría imposible jugar a esto con un mando.
Es un título de teclado+ ratón 100%>
Dark souls
Cita de Duffman1942
La vendida de moto ha sido histórica en cuanto a gráficos y nadie dice nada, con Bugisoft siempre hay mofas con sus downgrades y luego llega este y ni mu cuando en consola es hasta pobre y en PC no pasa de verse bien pero lejos de los referentes

Le metí unas 5 horas y si, es muy similar al 1, pero es que el 1 cuantos años tiene?

Lo vi muy anacrónico, el gunplay con esa sensación de impacto inexistente no me acabo, y que me estén metiendo tropecientos nombres y facciones de primeras se me hizo bola
A parte de que el juego en PC en alto/ultra nativo se ve increíble.Me parece brutal no valorar cosas como que el mapa entero de 64Km cuadrados está totalmente hecho a mano.
Es un juego hecho con cariño se mire por donde se mire.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Dark souls
12 horas , a mi me está flipando mucho a pesar de sus problemas.
Hacía tiempo que no jugaba a algo tan inmersivo y me lo estoy gozando.También os digo que a mi se me haría imposible jugar a esto con un mando.
Es un título de teclado+ ratón 100%>
Yo me estoy viendo en esas... Normalmente todos los shooters los he jugado siempre en PC y a los Stalkers les di durísimo en PC también, por momentos me sabe raro jugarlo en la consola.

Ahora mismo barajo tres opciones:
  1. Instalármelo en el PC a ver si me va bien (Ahora mismo estoy en ello)
  2. Si falla lo anterior... Comprarme un teclado y ratón inalámbricos para la Xbox
  3. Si todo lo anterior falla, pegarme la calentada este Black Friday y cambiar de PC

Duffman1942
Cita de Dark souls
A parte de que el juego en PC en alto/ultra nativo se ve increíble.Me parece brutal no valorar cosas como que el mapa entero de 64Km cuadrados está totalmente hecho a mano.
Es un juego hecho con cariño se mire por donde se mire.
No le veo nada de increíble, se ve bien y ya, no destaca lo más minimo
Zhukovsky
Ayer pude ver un video comparativo entre el STALKER original y esta segunda parte, y no vi un salto muy superior. En el vídeo se apreciaban zonas concretas del juego, como el bar Los 100 rads, el almacén cercano al vertedero que era la base de unos mercenarios, etc... y no había demasiada diferencia. Me dejó un tanto frío, la verdad.
Dominique
Mon bon père
Esperaré hasta que lo parcheen, no hay prisa.
Ecuánime
Desconocido
En unos años se convertirá en un gran juego como ell 1.
VladyMILF
La pley es plana!
Acerca de la optimización del juego...
Mi pc tiene ya unos años encima como vais a poder comprobar y se construyo para jugar a 1080p y hasta hace relativamente poco ha corrido todo holgadamente a +60fps a esta resolución.

A lo que hemos venido Stalker 2:
1080p || Gráficos en ALTO || TSR Ultra Quality 70% || SIN Frame Generation (Me sube el Input Lag)
Oscila entre los 25fps y 50fps con tirones ocasionales

Vaya que ni tan mal, obviamente, se ve sensiblemente mejor en la Xbox Series X, pero el gunplay con ratón y teclado es la hostia.

Conclusiónes:
  1. La optimización del juego es decente ¿Es mejorable? Si, bastante, pero esta en la media actual. Juegos como TLOU2 en PC, salieron bastante peor en todos los aspectos, bugs, optimización... y por lo que sea, la prensa no lo castigo tanto.
  2. Hay mucho mentiroso, o mucho inútil, en la prensa, las redes sociales y este floro, si mi PC puede correrlo a +/- 30fps, con los PC's que gasta la gente, los RT Cores y toda la pesca, tocando 4 chorradas, deberían poder jugar a +60fps sin ningún problema y con una calidad visual acojonante.

Los tirones constantes en algún momento del video son de la grabación, jugando no se aprecian.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de VladyMILF
Acerca de la optimización del juego...
Mi pc tiene ya unos años encima como vais a poder comprobar y se construyo para jugar a 1080p y hasta hace relativamente poco ha corrido todo holgadamente a +60fps a esta resolución.

A lo que hemos venido Stalker 2:
1080p || Gráficos en ALTO || TSR Ultra Quality 70% || SIN Frame Generation (Me sube el Input Lag)
Oscila entre los 25fps y 50fps con tirones ocasionales

Vaya que ni tan mal, obviamente, se ve sensiblemente mejor en la Xbox Series X, pero el gunplay con ratón y teclado es la hostia.

Conclusiónes:
  1. La optimización del juego es decente ¿Es mejorable? Si, bastante, pero esta en la media actual. Juegos como TLOU2 en PC, salieron bastante peor en todos los aspectos, bugs, optimización... y por lo que sea, la prensa no lo castigo tanto.
  2. Hay mucho mentiroso, o mucho inútil, en la prensa, las redes sociales y este floro, si mi PC puede correrlo a +/- 30fps, con los PC's que gasta la gente, los RT Cores y toda la pesca, tocando 4 chorradas, deberían poder jugar a +60fps sin ningún problema y con una calidad visual acojonante.

Los tirones constantes en algún momento del video son de la grabación, jugando no se aprecian.
Nuevo video de mis test de optimización, ahora probando el frame generation.
De verdad os digo que correr ese juego decentemente, con un ordenador actual, tiene que ser facilísimo, si no te va bien a 4k, bájalo a 2k, volara y la calidad visual será impecable.

De nuevo shuttering en el video, pero durante el juego va bien, es algo de la grabación, pero no me voy a meter a solucionar eso.
Os recuerdo que esta corriendo en un procesador de 2013 y una grafica de 2016, con dos monitores activos, con varias aplicaciones abiertas (navegador, whatsapp...) y grabando. Cuando lo cierro todo y desactivo el segundo monitor los fps suben sensiblemente.

RaulinbdnII
Llamarme raro pero en 3h que llevo jugando en Xbox Series X no me he encontrado ningun bug destacable ni caidas de FPS, el juego a pesar que gráficamente no es ningún portento, funciona correctamente por ahora.
Dir. Pasnake
Muy inmersivo el puto juego

A ver cómo avanza pero me está molando
← A Videojuegos