¿Qué tal las primeras impresiones del STALKER2?
24-nov-2024 12:15
|
12 horas , a mi me está flipando mucho a pesar de sus problemas. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan inmersivo y me lo estoy gozando.También os digo que a mi se me haría imposible jugar a esto con un mando. Es un título de teclado+ ratón 100%> |
24-nov-2024 12:26
|
La vendida de moto ha sido histórica en cuanto a gráficos y nadie dice nada, con Bugisoft siempre hay mofas con sus downgrades y luego llega este y ni mu cuando en consola es hasta pobre y en PC no pasa de verse bien pero lejos de los referentes
Le metí unas 5 horas y si, es muy similar al 1, pero es que el 1 cuantos años tiene? Lo vi muy anacrónico, el gunplay con esa sensación de impacto inexistente no me acabo, y que me estén metiendo tropecientos nombres y facciones de primeras se me hizo bola Es un juego hecho con cariño se mire por donde se mire. |
24-nov-2024 13:08
|
Ahora mismo barajo tres opciones:
![]() |
Editado: 24-nov-2024 13:12 -
24-nov-2024 16:02
| Ayer pude ver un video comparativo entre el STALKER original y esta segunda parte, y no vi un salto muy superior. En el vídeo se apreciaban zonas concretas del juego, como el bar Los 100 rads, el almacén cercano al vertedero que era la base de unos mercenarios, etc... y no había demasiada diferencia. Me dejó un tanto frío, la verdad. |
25-nov-2024 00:35
|
Acerca de la optimización del juego... Mi pc tiene ya unos años encima como vais a poder comprobar y se construyo para jugar a 1080p y hasta hace relativamente poco ha corrido todo holgadamente a +60fps a esta resolución. A lo que hemos venido Stalker 2: 1080p || Gráficos en ALTO || TSR Ultra Quality 70% || SIN Frame Generation (Me sube el Input Lag) Oscila entre los 25fps y 50fps con tirones ocasionales Vaya que ni tan mal, obviamente, se ve sensiblemente mejor en la Xbox Series X, pero el gunplay con ratón y teclado es la hostia. Conclusiónes:
![]() ![]() Los tirones constantes en algún momento del video son de la grabación, jugando no se aprecian. |
Editado: 25-nov-2024 11:07 -
25-nov-2024 12:03
|
Acerca de la optimización del juego...
Mi pc tiene ya unos años encima como vais a poder comprobar y se construyo para jugar a 1080p y hasta hace relativamente poco ha corrido todo holgadamente a +60fps a esta resolución. A lo que hemos venido Stalker 2: 1080p || Gráficos en ALTO || TSR Ultra Quality 70% || SIN Frame Generation (Me sube el Input Lag) Oscila entre los 25fps y 50fps con tirones ocasionales Vaya que ni tan mal, obviamente, se ve sensiblemente mejor en la Xbox Series X, pero el gunplay con ratón y teclado es la hostia. Conclusiónes:
![]() ![]() Los tirones constantes en algún momento del video son de la grabación, jugando no se aprecian. De verdad os digo que correr ese juego decentemente, con un ordenador actual, tiene que ser facilísimo, si no te va bien a 4k, bájalo a 2k, volara y la calidad visual será impecable. De nuevo shuttering en el video, pero durante el juego va bien, es algo de la grabación, pero no me voy a meter a solucionar eso. Os recuerdo que esta corriendo en un procesador de 2013 y una grafica de 2016, con dos monitores activos, con varias aplicaciones abiertas (navegador, whatsapp...) y grabando. Cuando lo cierro todo y desactivo el segundo monitor los fps suben sensiblemente. |
25-nov-2024 12:14
| Llamarme raro pero en 3h que llevo jugando en Xbox Series X no me he encontrado ningun bug destacable ni caidas de FPS, el juego a pesar que gráficamente no es ningún portento, funciona correctamente por ahora. |