¿Qué tal las primeras impresiones del STALKER2?
22-nov-2024 12:59
|
No he podido jugar mucho, pero mi experiencia esta siendo verdaderamente buena, lo estoy jugando en Series X y es justo lo que me esperaba, un digno sucesor de la saga S.T.A.L.K.E.R.
Nunca fueron un juegos para todo el mundo, siempre fue una saga muy de nicho, pero me da la sensación que los gráficos, la polémica y el dia 1 en GamePass, han atraído a mucha gente que esperaba un COD fotorrealista y estos juegos nunca fueron así, son mucho mas complejos y misteriosos, donde el aprender sus entresijos es responsabilidad única del jugador. Flipo con la gente que dice que esta roto, el drift... No se que versión estáis jugando, si es que lo estáis haciendo, o si solo sois haters, ya que no me he encontrado nada de eso y no soy el único. Sabemos que a la comunidad de Steam no le tiembla la mano en funar a un juego, si sale malo, lo despellejan vivo en horas y acabo de sacar esta captura. Sobre el tema del drift voy a hacer una especulación, aunque aun no he llegado a ese punto, es posible que tenga que ver con el peso que lleva el personaje encima, es posible que la carga introduzca un factor de inercia, digo esto, porque esta mecánica ha sido tendencia en varios juegos similares al S.T.A.L.K.E.R. los últimos años. Obviamente juegos de PC only. ![]() Aparte en series x en rendimiento oscila entre 40 y 50fps y 900p y 1080p de resolución dinámica, es lamentable. Los del drift son mayoritariamente usuarios de serie s, en la x yo no lo he notado. Y esa captura de steam está dando la vuelta por muchos sitios y si te paras a mirar muchas recalcan que el rendimiento es muy pobre y tiene bugs y problemas. Solo que a este juego se le ha perdonado por la situación del estudio y que es puro stalker, pero está muy verde. No dudo que han hecho lo que han podido pero tampoco vamos a negar que necesita mucho trabajo todavía. |
22-nov-2024 13:41
|
No he podido jugar mucho, pero mi experiencia esta siendo verdaderamente buena, lo estoy jugando en Series X y es justo lo que me esperaba, un digno sucesor de la saga S.T.A.L.K.E.R.
Nunca fueron un juegos para todo el mundo, siempre fue una saga muy de nicho, pero me da la sensación que los gráficos, la polémica y el dia 1 en GamePass, han atraído a mucha gente que esperaba un COD fotorrealista y estos juegos nunca fueron así, son mucho mas complejos y misteriosos, donde el aprender sus entresijos es responsabilidad única del jugador. Flipo con la gente que dice que esta roto, el drift... No se que versión estáis jugando, si es que lo estáis haciendo, o si solo sois haters, ya que no me he encontrado nada de eso y no soy el único. Sabemos que a la comunidad de Steam no le tiembla la mano en funar a un juego, si sale malo, lo despellejan vivo en horas y acabo de sacar esta captura. Sobre el tema del drift voy a hacer una especulación, aunque aun no he llegado a ese punto, es posible que tenga que ver con el peso que lleva el personaje encima, es posible que la carga introduzca un factor de inercia, digo esto, porque esta mecánica ha sido tendencia en varios juegos similares al S.T.A.L.K.E.R. los últimos años. Obviamente juegos de PC only. ![]()
|
22-nov-2024 14:01
|
Ya estaba en Mayormente Positivas ayer... Es decir, que ha subido un poco. Imagino que quedará fluctuando ahí. Los problemas del juego existen. Es innegable, tiene cositas, y el rendimiento es atroz (basta con ver el análisis de Digital Foundry, en consolas tristemente roza lo inaceptable, y al entrar a un pueblo ahoga a un 7800X3D ) pero solo ver que existe es un milagro para muchos, ver que 'funciona' y que tras quince años el mismo estudio ha recapturado por completo la la esencia de los originales ha tenido ese efecto optimista en quienes amamos la saga.Pero creo que Mayormente Positivas o incluso Mixtas sería más realista teniendo en cuenta su estado estado actual siendo objetivos. Pero al final del día las reviews nunca han sido un indicador realista, generalmente tienden a blancos y negros. En este caso la balanza se ha decantado por mayoría de fans, aunque existe consenso tanto en positivas como negativas de sus principales problemas. |
22-nov-2024 14:04
|
Las mías muy malas desgracidamente. El sigilo no funciona , le pasa como a starifeld, esperaré a ver si lo arreglan , paso de jugar con una venda en los ojos |
22-nov-2024 14:13
|
Ya estaba en Mayormente Positivas ayer...
Es decir, que ha subido un poco. Imagino que quedará fluctuando ahí. Los problemas del juego existen. Es innegable, tiene cositas, y el rendimiento es atroz (basta con ver el análisis de Digital Foundry, en consolas tristemente roza lo inaceptable, y al entrar a un pueblo ahoga a un 7800X3D ) pero solo ver que existe es un milagro para muchos, ver que 'funciona' y que tras quince años el mismo estudio ha recapturado por completo la la esencia de los originales ha tenido ese efecto optimista en quienes amamos la saga.Pero creo que Mayormente Positivas o incluso Mixtas sería más realista teniendo en cuenta su estado estado actual siendo objetivos. Pero al final del día las reviews nunca han sido un indicador realista, generalmente tienden a blancos y negros. En este caso la balanza se ha decantado por mayoría de fans, aunque existe consenso tanto en positivas como negativas de sus principales problemas. La gente que lo pruebe y diga vaya castaña pues no se lo va a comprar aposta para dar una reseña negativa. También habrá gente que no tenga gamepass y lo compre pese a los análisis y opiniones, pero vamos yo creo que son una minoría. |
22-nov-2024 14:14
|
Nunca fueron un juegos para todo el mundo, siempre fue una saga muy de nicho, pero me da la sensación que los gráficos, la polémica y el dia 1 en GamePass, han atraído a mucha gente que esperaba un COD fotorrealista y estos juegos nunca fueron así, son mucho mas complejos y misteriosos, donde el aprender sus entresijos es responsabilidad única del jugador. Flipo con la gente que dice que esta roto, el drift... No se que versión estáis jugando, si es que lo estáis haciendo, o si solo sois haters, ya que no me he encontrado nada de eso y no soy el único. Sabemos que a la comunidad de Steam no le tiembla la mano en funar a un juego, si sale malo, lo despellejan vivo en horas y acabo de sacar esta captura. Sobre el tema del drift voy a hacer una especulación, aunque aun no he llegado a ese punto, es posible que tenga que ver con el peso que lleva el personaje encima, es posible que la carga introduzca un factor de inercia, digo esto, porque esta mecánica ha sido tendencia en varios juegos similares al S.T.A.L.K.E.R. los últimos años. Obviamente juegos de PC only. ![]() Y muchos (incluso de consolas) se quejan del drift del mando, asi que no es algo esporadico, diria que les pasa a todos que jueguen con mando (PC y xbox) |
22-nov-2024 14:16
|
Que igualmente espero que si me cargo a x tío y no me ha visto nadie no adivinen mágicamente que he sido yo y se me ponga toda una facción en contra por la cara, que me lo estoy viendo de venir. If(killPersonaje=true){libertad=hostil} |
22-nov-2024 15:25
|
De hecho me ha pasado al revés. Ayer maté a un vigía de torre en una base del IPSF y los de dentro no se inmutaron ![]() Pero ya he hecho un par de kills sigilosas y son bastante gratificantes |
22-nov-2024 15:54
|
Nunca fueron un juegos para todo el mundo, siempre fue una saga muy de nicho, pero me da la sensación que los gráficos, la polémica y el dia 1 en GamePass, han atraído a mucha gente que esperaba un COD fotorrealista y estos juegos nunca fueron así, son mucho mas complejos y misteriosos, donde el aprender sus entresijos es responsabilidad única del jugador. Flipo con la gente que dice que esta roto, el drift... No se que versión estáis jugando, si es que lo estáis haciendo, o si solo sois haters, ya que no me he encontrado nada de eso y no soy el único. Sabemos que a la comunidad de Steam no le tiembla la mano en funar a un juego, si sale malo, lo despellejan vivo en horas y acabo de sacar esta captura. Sobre el tema del drift voy a hacer una especulación, aunque aun no he llegado a ese punto, es posible que tenga que ver con el peso que lleva el personaje encima, es posible que la carga introduzca un factor de inercia, digo esto, porque esta mecánica ha sido tendencia en varios juegos similares al S.T.A.L.K.E.R. los últimos años. Obviamente juegos de PC only. ![]() Otra cosa es la jugabilidad que si se mantiene fiel al original, aunque yo tuve ayer mi primer bug en el campo de amapolas. Yo también esperaré unos meses a que saquen algunos parches |
22-nov-2024 16:25
|
En mi caso el sigilo funciona. De lejos te ven mejor que tu a ellos, pero si no te tienen a la vista no es como los antiguos, que te detectaban por telequinesis.
De hecho me ha pasado al revés. Ayer maté a un vigía de torre en una base del IPSF y los de dentro no se inmutaron ![]() Pero ya he hecho un par de kills sigilosas y son bastante gratificantes si, pero si te metes en un complejo petado de soldados, todos muy juntos, te ven a un kilometro, la barra de alarma no baja... pues eso. Hay mucho que pulir. |
22-nov-2024 16:28
|
El sigilo es un poco mierda porque tú no ves un carajo y tienes que ir sin linterna y los enemigos te ven perfectamente. Pero claro, el propio juego te insta a resolver así las cosas para que no haya represalias.
Que igualmente espero que si me cargo a x tío y no me ha visto nadie no adivinen mágicamente que he sido yo y se me ponga toda una facción en contra por la cara, que me lo estoy viendo de venir. If(killPersonaje=true){libertad=hostil} A mí me ha pasado precisamente eso, la mente colmena de Starfield o lo que es peor, que cuando te ven la barrita esa curva tipo assasins del npc alertado cuando te escondes no baje nunca condenandote a que te vea a traves de las paredes y vengan él y todos a reventarte. |
22-nov-2024 20:01
|
Le estoy dando fuerte y flojo, el unico bug que he encontrado fue al comerciar por primera vez que al terminar de comerciar no aparecían las opciones para continuar el dialogo, pero pulsando botones al azar se soluciono. De momento me parece un excelente juego pero habré jugado unas 5 horas. |
23-nov-2024 11:17
|
Yo flipo con la gente que dice que el juego no tiene ningún problema, es una mentira como un castillo. Tiene bugs a cholón, pásate por reddit. Yo mismo te digo unos cuántos que me han pasado en 5h que llevo.
Aparte en series x en rendimiento oscila entre 40 y 50fps y 900p y 1080p de resolución dinámica, es lamentable. Los del drift son mayoritariamente usuarios de serie s, en la x yo no lo he notado. Y esa captura de steam está dando la vuelta por muchos sitios y si te paras a mirar muchas recalcan que el rendimiento es muy pobre y tiene bugs y problemas. Solo que a este juego se le ha perdonado por la situación del estudio y que es puro stalker, pero está muy verde. No dudo que han hecho lo que han podido pero tampoco vamos a negar que necesita mucho trabajo todavía. No he dicho que haya salido perfecto, he dicho que ni el juego esta roto, ni tiene tantos problemas como dicen, al menos en la versión de SeriesX, hay gente comparándolo con las versiones de lanzamiento de Redfall, Cybepunk... y eso es un disparate. Esa captura concretamente no la habrás visto, porque la saque personalmente, no se si otros han hecho lo mismo. ![]() Bugs que me encontrado: -Lo peor: la detección de la IA, eso si tienen que arreglarlo, ir en sigilo es prácticamente inviable. -Cosas de la configuración que no se cambian/guardan, como el tamaño de los subtítulos o la calidad del desenfoque de movimiento. -Ocasionalmente: Artefactos visuales por el FSR, normalmente en zonas con muchos arboles o polvo. -Muy raramente: Alguna animación o elemento del hud raro, mayormente provocado mi, al hacer algo un momento indebido. -FIN ¿Es un juego ROTO? Rotundamente NO, es más, ha salido mejor que muchos lanzamientos normales. Ya estaba en Mayormente Positivas ayer...
Es decir, que ha subido un poco. Imagino que quedará fluctuando ahí. Los problemas del juego existen. Es innegable, tiene cositas, y el rendimiento es atroz (basta con ver el análisis de Digital Foundry, en consolas tristemente roza lo inaceptable, y al entrar a un pueblo ahoga a un 7800X3D ) pero solo ver que existe es un milagro para muchos, ver que 'funciona' y que tras quince años el mismo estudio ha recapturado por completo la la esencia de los originales ha tenido ese efecto optimista en quienes amamos la saga.Pero creo que Mayormente Positivas o incluso Mixtas sería más realista teniendo en cuenta su estado estado actual siendo objetivos. Pero al final del día las reviews nunca han sido un indicador realista, generalmente tienden a blancos y negros. En este caso la balanza se ha decantado por mayoría de fans, aunque existe consenso tanto en positivas como negativas de sus principales problemas. Yo lo estoy jugando en PC y lo estoy gozando, pero el juego tiene bugs, rendimiento bastante pesismo, y juego con el pad de Xbox series y tiene un drift brutal, no tiene zona muerta el joystick.
Y muchos (incluso de consolas) se quejan del drift del mando, asi que no es algo esporadico, diria que les pasa a todos que jueguen con mando (PC y xbox) A todo el mundo: Es un juegazo, pero no es para todo el mundo, dejad de leer mierdas en redes sociales y prensa parcializada, dejad de guiaros por opiniones de nadie. Si te interesa el juego, págate un mes de GP y lo pruebas, que te va mal o no te mola, no pasa nada, tienes un mes por delante y más 200 juegos con los que aprovechar ese dinero. |
Editado: 23-nov-2024 11:20 - Razón: Olvide un bug
23-nov-2024 11:18
|
No me hace falta pasarme por ningún lado, ni leer nada porque puedo jugarlo tranquilamente, para formarme mi propia opinión, que de hecho, lo estoy haciendo. Anoche, por ejemplo, en vez de meterme al foro a responder, preferí viciarme para tener una opinión mas formada.
No he dicho que haya salido perfecto, he dicho que ni el juego esta roto, ni tiene tantos problemas como dicen, al menos en la versión de SeriesX, hay gente comparándolo con las versiones de lanzamiento de Redfall, Cybepunk... y eso es un disparate. Esa captura concretamente no la habrás visto, porque la saque personalmente, no se si otros han hecho lo mismo. ![]() Bugs que me encontrado: -Cosas de la configuración que no se cambian/guardan, como el tamaño de los subtítulos o la calidad del desenfoque de movimiento. -Ocasionalmente: Artefactos visuales por el FSR, normalmente en zonas con muchos arboles o polvo. -Muy raramente: Alguna animación o elemento del hud raro, mayormente provocado mi, al hacer algo un momento indebido. -FIN ¿Es un juego ROTO? Rotundamente NO, es más, ha salido mejor que muchos lanzamientos normales. Lo dices como si fuera algo de suerte y no es así, las criticas de Steam, en juegos importantes son muy fiables, la mayor parte de mi vida he jugado en PC y esa comunidad es muy sana en eso, si el juego tiene problemas de verdad, lo funan desde el minuto 1, si tiene criticas positivas es porque el juego esta gustando y ha salido bien. De hecho, ha vendido 1M de copias en 24h y subiendo, estando dia 1 en GamePass. Anoche lo estuve mirando y en configuración puedes ajustar la zona muerta, yo no he tenido que hacerlo, es posible que los que tienen este problema es porque su mando no esta en su mejor momento y al venir configurado de esta forma por defecto tengan ese problema, el mío va fino fino, de hecho la sensación del control me encanta, aunque me siento rato jugando un Stalker sin teclado y ratón. A todo el mundo: Es un juegazo, pero no es para todo el mundo, dejad de leer mierdas en redes sociales y prensa parcializada, dejad de guiaros por opiniones de nadie. Si te interesa el juego, págate un mes de GP y lo pruebas, que te va mal o no te mola, no pasa nada, tienes un mes por delante y más 200 juegos con los que aprovechar ese dinero. |
23-nov-2024 11:27
|
-En la configuración de la consola, en dispositivos, recalibración. -En Windows en configurar dispositivo de juego. |
23-nov-2024 14:35
|
No me hace falta pasarme por ningún lado, ni leer nada porque puedo jugarlo tranquilamente, para formarme mi propia opinión, que de hecho, lo estoy haciendo. Anoche, por ejemplo, en vez de meterme al foro a responder, preferí viciarme para tener una opinión mas formada.
No he dicho que haya salido perfecto, he dicho que ni el juego esta roto, ni tiene tantos problemas como dicen, al menos en la versión de SeriesX, hay gente comparándolo con las versiones de lanzamiento de Redfall, Cybepunk... y eso es un disparate. Esa captura concretamente no la habrás visto, porque la saque personalmente, no se si otros han hecho lo mismo. ![]() Bugs que me encontrado: -Lo peor: la detección de la IA, eso si tienen que arreglarlo, ir en sigilo es prácticamente inviable. -Cosas de la configuración que no se cambian/guardan, como el tamaño de los subtítulos o la calidad del desenfoque de movimiento. -Ocasionalmente: Artefactos visuales por el FSR, normalmente en zonas con muchos arboles o polvo. -Muy raramente: Alguna animación o elemento del hud raro, mayormente provocado mi, al hacer algo un momento indebido. -FIN ¿Es un juego ROTO? Rotundamente NO, es más, ha salido mejor que muchos lanzamientos normales. Lo dices como si fuera algo de suerte y no es así, las criticas de Steam, en juegos importantes son muy fiables, la mayor parte de mi vida he jugado en PC y esa comunidad es muy sana en eso, si el juego tiene problemas de verdad, lo funan desde el minuto 1, si tiene criticas positivas es porque el juego esta gustando y ha salido bien. De hecho, ha vendido 1M de copias en 24h y subiendo, estando dia 1 en GamePass. Anoche lo estuve mirando y en configuración puedes ajustar la zona muerta, yo no he tenido que hacerlo, es posible que los que tienen este problema es porque su mando no esta en su mejor momento y al venir configurado de esta forma por defecto tengan ese problema, el mío va fino fino, de hecho la sensación del control me encanta, aunque me siento rato jugando un Stalker sin teclado y ratón. A todo el mundo: Es un juegazo, pero no es para todo el mundo, dejad de leer mierdas en redes sociales y prensa parcializada, dejad de guiaros por opiniones de nadie. Si te interesa el juego, págate un mes de GP y lo pruebas, que te va mal o no te mola, no pasa nada, tienes un mes por delante y más 200 juegos con los que aprovechar ese dinero. He perdido el HDR Personajes que levitan en la cama Npcs que atraviesan puertas cerradas Entrar en una casa, salir al momento y que se cambie del día a la noche al instante Bloodsuckers que se quedan atascados HUD que desaparece Si tiras un arma que tengas equipada no se quita la información de las balas Y podría estar así un rato largo. En 6h de juego que llevo. Un juego de lanzamiento de gamepass no tiene sentido que mires las reseñas de steam porque la mayoría de gente que se lo ha comprado o es fan de la saga y lo quiere tener o le ha gustado lo que ha jugado y lo ha pillado, vamos, que la mayoría de reviews van a ser de gente que le gusta el juego y una minoría de gente que lo ha comprado a ver que tal. Las reviews y todo la información del estado del juego también habrá hecho que mucha gente no lo pille. Resumiendo que esa puntuación está muy sesgada, no es realista. |
23-nov-2024 14:55
|
Me hace gracia lo de es un juegazo pero no es para todo el mundo. Es un shooter de terror/supervivencia, no es un juego de empaquetar pedidos. Hay a gente que no le gusta por su rendimiento, gameplay, narrativa o lo que sea. Lo de no es para todo el mundo es la excusa más tonta que se usa en los videojuegos para intentar justificar que lo que para ti es una maravilla a una mayoría le pueda parecer una mierda. |
23-nov-2024 15:24
|
Estás ciego shur. No está como el CP2077 de lanzamiento pero tiene bugs a punta de pala. Llevo las mismas horas que tú en tu misma plataforma y no he tenido pocos precisamente.
He perdido el HDR Personajes que levitan en la cama Npcs que atraviesan puertas cerradas Entrar en una casa, salir al momento y que se cambie del día a la noche al instante Bloodsuckers que se quedan atascados HUD que desaparece Si tiras un arma que tengas equipada no se quita la información de las balas Y podría estar así un rato largo. En 6h de juego que llevo. Un juego de lanzamiento de gamepass no tiene sentido que mires las reseñas de steam porque la mayoría de gente que se lo ha comprado o es fan de la saga y lo quiere tener o le ha gustado lo que ha jugado y lo ha pillado, vamos, que la mayoría de reviews van a ser de gente que le gusta el juego y una minoría de gente que lo ha comprado a ver que tal. Las reviews y todo la información del estado del juego también habrá hecho que mucha gente no lo pille. Resumiendo que esa puntuación está muy sesgada, no es realista. ¿Tiene bugs? Si, pero no más, ni tan graves que otros lanzamientos exitoso. ¿Esta roto? Definitivamente NO Me hace gracia lo de es un juegazo pero no es para todo el mundo.
Es un shooter de terror/supervivencia, no es un juego de empaquetar pedidos. Hay a gente que no le gusta por su rendimiento, gameplay, narrativa o lo que sea. Lo de no es para todo el mundo es la excusa más tonta que se usa en los videojuegos para intentar justificar que lo que para ti es una maravilla a una mayoría le pueda parecer una mierda. Los Stalker son juegos muy especiales, y aunque beben de otros géneros en cierta manera al creado el suyo propio, para mi son comparables a los Souls, y como bien sabras, en la comunidad jugona en los souls esta dividida, hay quien los odia y quien los ama, a muy pocos deja indiferente. |
23-nov-2024 15:28
| Yo lo estoy disfrutando, 0 Bugs gráficos (tengo buen pc). He metido 3 o 4 mods para cosas que me parecían injustas como la rapidez con la que los enemigos te tiran granadas, y cosas similares. En general está muy bien y es inmersivo, pero tampoco han innovado mucho los creadores, es el 1 mejorado fin. |
23-nov-2024 15:43
|
La vendida de moto ha sido histórica en cuanto a gráficos y nadie dice nada, con Bugisoft siempre hay mofas con sus downgrades y luego llega este y ni mu cuando en consola es hasta pobre y en PC no pasa de verse bien pero lejos de los referentes Le metí unas 5 horas y si, es muy similar al 1, pero es que el 1 cuantos años tiene? Lo vi muy anacrónico, el gunplay con esa sensación de impacto inexistente no me acabo, y que me estén metiendo tropecientos nombres y facciones de primeras se me hizo bola |
23-nov-2024 15:50
|
Lamento que esa este siendo tu experiencia pero no es la mia.
¿Tiene bugs? Si, pero no más, ni tan graves que otros lanzamientos exitoso. ¿Esta roto? Definitivamente NO ¿Crees que 4 etiquetas definen un juego? Estas equivocado, es una saga con muchas peculiaridades, hay muchos detalles que pueden no gustar o agobiar a muchos jugadores, entre ellos la dificultad, mira sino la respuesta justo arriba de la tuya, seguro pensaría que seria una campaña a lo COD y nada mas lejos de la realidad. Los Stalker son juegos muy especiales, y aunque beben de otros géneros en cierta manera al creado el suyo propio, para mi son comparables a los Souls, y como bien sabras, en la comunidad jugona en los souls esta dividida, hay quien los odia y quien los ama, a muy pocos deja indiferente. El problema de este juego no el que pueda tener Death stranding que te pueda gustar su premisa o no, el problema de este juego es el de ciberpunk que tiene muchos problemas de rendimiento y jugabilidad no de su premisa. |
23-nov-2024 17:23
|
Lamento que esa este siendo tu experiencia pero no es la mia.
¿Tiene bugs? Si, pero no más, ni tan graves que otros lanzamientos exitoso. ¿Esta roto? Definitivamente NO ¿Crees que 4 etiquetas definen un juego? Estas equivocado, es una saga con muchas peculiaridades, hay muchos detalles que pueden no gustar o agobiar a muchos jugadores, entre ellos la dificultad, mira sino la respuesta justo arriba de la tuya, seguro pensaría que seria una campaña a lo COD y nada mas lejos de la realidad. Los Stalker son juegos muy especiales, y aunque beben de otros géneros en cierta manera al creado el suyo propio, para mi son comparables a los Souls, y como bien sabras, en la comunidad jugona en los souls esta dividida, hay quien los odia y quien los ama, a muy pocos deja indiferente. |
23-nov-2024 17:27
|
Odiar un juego me parece estúpido directamente.A mí no me gustan los Souls especialmente, he jugado a algunos y tampoco es que me disgusten, pero me gustan juegos con más historia y menos dificultad.
El problema de este juego no el que pueda tener Death stranding que te pueda gustar su premisa o no, el problema de este juego es el de ciberpunk que tiene muchos problemas de rendimiento y jugabilidad no de su premisa. Aunque la premisa de Stalker pueda parecer atractiva para todo el mundo, nada mas emepezar a jugar salen sus particularidades y en ese momento la gente se va a un extremo u otro. Fijate si le tenía ganas al Stalker 2 que mira la de horas que le meti a una beta del un sucesor espiritual, que nunca llego a salir.
|
23-nov-2024 17:40
|
Muy bien, me ha retro traído al stalker original. La cual cosa es cojonuda. Auguro que mucha gente se esperaba un AAA de disparos a lo loco y no es así. Mantiene la esencia. Creo que al final nos lo pasaremos pocos jugadores. El stalker es de cafeteros y así ha de ser. |
23-nov-2024 17:41
|
En lo de odiar, estamos deacuerdo, pero el floro es un claro de ejemplo de ello, hay miles y miles de comentarios sobre los souls en ambos extremos.
Aunque la premisa de Stalker pueda parecer atractiva para todo el mundo, nada mas emepezar a jugar salen sus particularidades y en ese momento la gente se va a un extremo u otro. Fijate si le tenía ganas al Stalker 2 que mira la de horas que le meti a una beta del un sucesor espiritual, que nunca llego a salir. ![]() Sucesor espíritu no. Era como la versión online de stalker. Lo crearon varios del estudio original. Pero se centraron en eso. Solo online y de tapadillo y en eso call of duty de comía toda la tostada Pero juer si. Que ambientación y gráficos tenía. Quería un stalker así macho ![]() Lo estuve jugando ya hasta que no quedaba nadie xDD solo ruso y chetos. Yo también soy un friki de esta estética y ambiente...este europa. Guerra fría. Nucelar... |
24-nov-2024 11:21
|
Sucesor espíritu no. Era como la versión online de stalker. Lo crearon varios del estudio original. Pero se centraron en eso. Solo online y de tapadillo y en eso call of duty de comía toda la tostada
Pero juer si. Que ambientación y gráficos tenía. Quería un stalker así macho ![]() Lo estuve jugando ya hasta que no quedaba nadie xDD solo ruso y chetos. Yo también soy un friki de esta estética y ambiente...este europa. Guerra fría. Nucelar... Si jugaste mucho hemos tenido que coincidir seguro, porque yo era un mercenario de todos los clanes de habla hispana y de alguno que otro guiri, la verdad es que no me arrepiento de las horas que le metí, ya que me las goce pero bien, aunque la recta final fue durilla, entre la mierda del netcode, rusos y chetos... cada partida era una loteria. |
24-nov-2024 11:22
| No me gustan ni los shooters ni los juegos de supervivencia. Así que no lo probaré. |

) pero solo ver que existe es un milagro para muchos, ver que 'funciona' y que tras quince años el mismo estudio ha recapturado por completo la la esencia de los originales ha tenido ese efecto optimista en quienes amamos la saga.