[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvarodt
Que es eso de que tienes un mes para añadir el referido de endesa después de contratar el suministro? Donde se meteria, en canjear código promocional en el area para ti?
Si. En área "para ti"

Ni idea donde está eso, pero lo he leído
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Entonces para que te apliquen los 60€ + los 15.000 puntos en Endesa en la tarifa one, hay que hacerlo por teléfono obligatoriamente?
Positano
Cita de Omadón
Tienes hasta un mes después de darte de alta para incluir en el programa Por Ti de Endesa el código de referido, aunque ya hayas hecho el contrato

Y por otra parte, SÍ comentamos en su momento la compatibilidad de contar con ese valor añadido. El máximo de la promo de BF de Endesa (y ya no lo digo más) es:

15000 puntos por el BF por contratar la One (1 o 3 Periodos).

3000 puntos por invitación de referido

1000 puntos por darte de alta en el programa Por Ti (imprescindible si no lo has hecho antes).

Y 60 euros en tarjeta prepago con el código WEB60 mientras queden contrataciones que lo permitan (1500 contrataciones).
Hola Oman,

Sabes cuanto tardan en mandarte mail de los 150€ y de los 60€? He hecho la contratación por tlf y solo tengo el contrato?

También añadí el referido en la aplicación en el apartado "para ti" y sigo con solo 1.000 puntos del alta del programa para ti

PD: Lo hice ayer la contratación

Gracias shur!
ADRIANAX
forocochera! :)
Cita de Ivansnoke
PVPC. Sin consumo, está bien
Gracias Shur
Alguna comercializadora en concreto?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Positano
Hola Oman,

Sabes cuanto tardan en mandarte mail de los 150€ y de los 60€? He hecho la contratación por tlf y solo tengo el contrato?

También añadí el referido en la aplicación en el apartado "para ti" y sigo con solo 1.000 puntos del alta del programa para ti

PD: Lo hice ayer la contratación

Gracias shur!
No suele haber una fecha fija, ya que depende de cuando se active el suministro con Endesa. Depende de cada caso. Si hiciste la contratación ayer, es muy reciente.
JavierRR
Cita de ADRIANAX
Gracias Shur
Alguna comercializadora en concreto?
La que más te guste del Post 6
Saludos,,,
Positano
Cita de Omadón
No suele haber una fecha fija, ya que depende de cuando se active el suministro con Endesa. Depende de cada caso. Si hiciste la contratación ayer, es muy reciente.
Gracias shur, me da miedo que me hagan el lío y no me den nada porque hace 1 año atrás Endesa me hizo el lio con la tarifa conecta, me contrataron el servicio Endesa X paralelamente sin yo haberlo solicitado en la contratación y no me devolvieron la pasta

Ya lo puse en este hilo cuando me pasó
farfa
Cita de Caonima
Shur me pasas el whatsapp de endesa? No lo veo por ningún lado… gracias
No se el resto, pero a mí me está resultando imposible comunicarme por whatsapp.

Te piden los datos, te contestan al cabo de 24h.....como ha pasado tanto tiempo te los vuelven a pedir.....se los vuelves a dar......ya nunca se supo....

Llevo varios días con la tonteria.
405-Mi16
Cita de Mr. Galt
Las promociones como tal no aparecen en el contrato que firmas, así que te tienes que fiar de lo que te diga el teleoperador de Endesa. Yo contraté ayer por la tarde y de momento solo he recibido un correo con el contrato nuevo y estoy a la espera del resto…

El WhatsApp de Endesa es el 651 088 073 aunque como digo yo al final llamé al teléfono 919 101 143.
Hola shur, alguna novedad sobre las promociones que te ofreció el operador? Te las han aplicado ya?
Pluto
Cita de JavierRR
Puedes poner enchufes de esos que te dicen el consumo
Suerte
Si de hecho me compre dos para poner en los electrodomesticos donde mas dudo

Por cierto, hay alguna tarifa de luz fija que te indique en tiempo real cuanto estas consumiendo?
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Positano
Pues yo he metido el código amigo en el apartado para ti y automáticamente me añadió 3000 puntos 30€

Me di de alta el día 14
Omadón
Cita de Fortheface
Pues yo he metido el código amigo en el apartado para ti y automáticamente me añadió 3000 puntos 30€

Me di de alta el día 14
Está dentro de lo lógico ya que seguramente ya tienes el suministro activo. Enhorabuena.
malekula
Cita de Ingans
Entonces para que te apliquen los 60€ + los 15.000 puntos en Endesa en la tarifa one, hay que hacerlo por teléfono obligatoriamente?
Por teléfono, o WhatsApp...por esta última vía te queda de alguna mera justificado antes futuras reclamaciones.
Superdava
Como me temía acabo de llamar a endesa para que me aclaren si puedo descontarme el precio total de la factura si solo pago el precio fijo de potencia y una chavalita bastante antipática me ha dicho que no, que si hago un vale de 20 euros y no llega la factura a 20 euros que no se descontará nada. Al final he tenido que colgar por su ineptitud y soberbia. En fin... Espero que os sea útil esta promo de endesa pero yo paso de ella, prefiero cuidar mi salud mental.
JavierRR
Cita de Pluto

Por cierto, hay alguna tarifa de luz fija que te indique en tiempo real cuanto estas consumiendo?
Que yo sepa no
Saludos,,,
Mr. Galt
Cita de 405-Mi16
Hola shur, alguna novedad sobre las promociones que te ofreció el operador? Te las han aplicado ya?
Buenas shur.

De momento no he recibido ningún correo más. He visto que en la App de mi distribuidora ya aparece el cambio y ya me han cerrado el ciclo de facturación, así que técnicamente ya estoy en Endesa. A ver si a lo largo de la semana me llega el correo de BF y el de los 60€.
JavierRR
Cita de Superdava
Como me temía acabo de llamar a endesa para que me aclaren si puedo descontarme el precio total de la factura si solo pago el precio fijo de potencia y una chavalita bastante antipática me ha dicho que no, que si hago un vale de 20 euros y no llega la factura a 20 euros que no se descontará nada. Al final he tenido que colgar por su ineptitud y soberbia. En fin... Espero que os sea útil esta promo de endesa pero yo paso de ella, prefiero cuidar mi salud mental.
Gracias por comentar
Ya actualizo luego el OP con todos estos mensajes de la mañana
Es lo que comentábamos estos días: unos dicen una cosa y otros otra, por lo que no podemos categorizar en el OP
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Positano
Gracias shur, me da miedo que me hagan el lío y no me den nada porque hace 1 año atrás Endesa me hizo el lio con la tarifa conecta, me contrataron el servicio Endesa X paralelamente sin yo haberlo solicitado en la contratación y no me devolvieron la pasta

Ya lo puse en este hilo cuando me pasó
Si hacen eso, a otra cosa..desde aquí poco se puede hacer.

Tienes que darte cuenta de las limitaciones de esta plataforma. Nos ayudamos pero no somos atención al cliente ni adivinamos.
Luisotron
Pues realizado nuevo contrato con endesa y me voy de octopus donde solo he estado 3 meses cque con le bono me han cobrado 0€, me dan un poco de pena jajaEn endesa 25% de descuento por ser de Madrid y poner permanencia de 1 año, si me fuera antes del año me cobran un 5% de lo pagado hasta entonces por lo que no perderia nada ya que el precio de sin permanencia es de un 5% mas. Luego los 150€ de bf y la tarjeta de 60€.
Ha sido al segundo inento, el primer operador no tenia ni idea de los 60€, se fue a preguntar y me dijo que era si invitaba a otra persona, ya le decia uqe no que ponia por contratar pero que no y no, por lo que llame otra vez y eltio ya sabia de que hablaba.

Mi padre tiene la bond y me estoy pensando en pasarle a esta que aunque sea mas cara lo de los 150€ lo compensa
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Omadón
Pues como casi siempre, depende. Tienes en el excel la posibilidad de jugar y poner consumos de los próximos 5 meses y ver qué te saldría con tu tarifa actual (columna personalizada) y con la One y hacerte una idea.
Es complicado aconsejarte desconociendo tus consumos en invierno y demás.
Suerte.
Pues soy bastante estable, unos 200 kW mensuales. Esta noche mismo lo miro a ver si saco alguna conclusión, aunque imagino que dependerá de lo que me ofrezcan en la renovación, claro, ahora estoy con el 67 de descuento a 0.05...
Gracias
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de malekula
Por teléfono, o WhatsApp...por esta última vía te queda de alguna mera justificado antes futuras reclamaciones.
Sabes el numero de wasap? No lo veo por ningun lado

Ya lo he encontrado

Cita de Mr. Galt
El WhatsApp de Endesa es el 651 088 073 aunque como digo yo al final llamé al teléfono 919 101 143.
Al final he llamado por teléfono y en 5min contratado.
Te dan 15.000 puntos + vale de 60€ + 3.000 puntos mas por referido.
Lo máximo por factura a descontar son 20€ (hasta llegar a los 180€).
El chico muy amable y atento me lo ha confirmado.
Lo digo porque como había dudas de a unos si y a otros no, por si lo queréis poner en el OP que es asi
Ivansnoke
Cita de Pluto

El contador de la distribuidora, al cuál si tienes suerte y funciona puedes conectarte en tiempo real.

El contador es de la distribuidora y no de las compañías que ofrecen tarifas
miki39
Cita de Ivansnoke
Nufri no hace eso. Incluso a la que atiende el teléfono no le gusta mucho que se lo plantees. Es lo que tienen algunas veces las "pequeñas"
Pues contra todo pronóstico he llamado y me han actualizado la tarifa o al menos me han mandado nuevo contrato con las tarifas.
El tema es que han subido un poco el precio de la energía.

El otro día estaba a 0,1445€/kWh y hoy estaba a 0,153195 €/kWh... pero me sigue saliendo mejor ya que bajo el término de potencia y la energía se me mantiene prácticamente.
Aquiles
  
Cita de Ingans
Sabes el numero de wasap? No lo veo por ningun lado

Ya lo he encontrado

Al final he llamado por teléfono y en 5min contratado.
Te dan 15.000 puntos + vale de 60€ + 3.000 puntos mas por referido.
Lo máximo por factura a descontar son 20€ (hasta llegar a los 180€).
El chico muy amable y atento me lo ha confirmado.
Lo digo porque como había dudas de a unos si y a otros no, por si lo queréis poner en el OP que es asi
Cada operador dice una cosa. Yo he llamado y para un alta nueva me ha dicho que sólo me daba los 15.000 puntos + vale de 60€ (veremos a ver si llega y cuando...) y que era incompatible con los 3000 puntos de referido...

Tengo ahora mismo el alta pendiente. Me he descargado ya la app, y por darme de alta en PARA TI en la app ya me han dado 1000 puntos. He metido los 3000 de referido y me ha indicado la app que está pendiente de aplicar cuando tenga el contrato de alta.

Todo esto conseguido gracias a la idea comentada varias veces por @Omadón

Por si lo quieres aportar en las promos del black Friday @JavierRR.

Al final hay que hacer filigranas...y lo dicho, a esperar a que lleguen todos los puntos: los 15.000 + 60€ de de vale + 3000 de referido (los 1000€ de bienvenida ya los tengo).
Positano
Cita de Ivansnoke
Si hacen eso, a otra cosa..desde aquí poco se puede hacer.

Tienes que darte cuenta de las limitaciones de esta plataforma. Nos ayudamos pero no somos atención al cliente ni adivinamos.
Si shur, simplemente lo comenté como anecdota faltaría más
Consumaniegas
Cita de JavierRR
@Omadón "buscachollitos" nos la armó buena: suelta la piedra y esconde la mano (nos deja solos ante el peligro...)

Mira que ya sabes nunca entro a trapo con los cheques, lo del MM, Carrefour, Waylet... y acabo contestando que cada uno tiene que hacer sus cuentas, ya que me imaginaba como iba a acabar el tema

Afortunadamente será por un periodo limitado, ya que no me veo todo el año respondiendo a este nivel. Nos viene bien para un futuro cercano

Como adelanto y visto que la bola iba aumentando, abrí los 2 Posts del BF y me limité a ir recogiendo las experiencias de los shurs según las iban contando. Ya comentamos muchas veces que no somos callcenters y deberían ser ellos los que solucionaran estar dudas, aunque la mayoría de las veces no saben ni de lo que están hablando. Bueno, miento, recuerdo a la señorita de TE que en las renovaciones le cascó a un shur: "ya conocemos la trampa que están haciendo ustedes en ese foro"

Saludos,,,

Recordemos también el shur cachondo que le comentó a una tipa del callcenter de Total Energies: "Hola llamaba porque quiero la tarifa James Bond" xDDDDDD
aracena7
Los 3000 puntos del referido de Endesa tienen límite? Sin uso un referido de alguien, podrá otra persona usar el mío después? Cuántos pueden usar el mío? No veo que se haga referencia a ello en las bases legales.

Por cierto, ayer me pude inscribir en el programa Para Ti y de momento ni rastro de los 15000 ni del cheque, a ver que tardan.
Alvarodt
Hola.

A ver si alguien sabe lo que me pasa.

Tengo un suministro, que al intentar pasarlo a Endesa, se ha rechazado dos veces. Estos me dicen que es porque he intentado cambiarme a otra compañía pero no es así.

Me da por meterme en e distribucion, y veo una solicitud ATR de Naturgy (mi actual compañía), abierta desde el 17/10 y pone solicitud en trámite. Sospecho que esto es lo que esta impidiendo el cambio.

¿Sabeis como se puede anular este tramite no solicitado por mi?
JavierRR
Cita de Consumaniegas
Recordemos también el shur cachondo que le comentó a una tipa del callcenter de Total Energies: "Hola llamaba porque quiero la tarifa James Bond" xDDDDDD

Cierto 👌

Cita de Alvarodt
Hola.

A ver si alguien sabe lo que me pasa.

Tengo un suministro, que al intentar pasarlo a Endesa, se ha rechazado dos veces. Estos me dicen que es porque he intentado cambiarme a otra compañía pero no es así.

Me da por meterme en e distribucion, y veo una solicitud ATR de Naturgy (mi actual compañía), abierta desde el 17/10 y pone solicitud en trámite. Sospecho que esto es lo que esta impidiendo el cambio.

¿Sabeis como se puede anular este tramite no solicitado por mi?
Tendrás que llamar a tu distribuidora para intentar aclaralo
Cruce de CUPS?
Suerte

Saludos,,,
JavierRR
Cita de -Aquiles-
Cada operador dice una cosa. Yo he llamado y para un alta nueva me ha dicho que sólo me daba los 15.000 puntos + vale de 60€ (veremos a ver si llega y cuando...) y que era incompatible con los 3000 puntos de referido...

Tengo ahora mismo el alta pendiente. Me he descargado ya la app, y por darme de alta en PARA TI en la app ya me han dado 1000 puntos. He metido los 3000 de referido y me ha indicado la app que está pendiente de aplicar cuando tenga el contrato de alta.

Todo esto conseguido gracias a la idea comentada varias veces por @Omadón

Por si lo quieres aportar en las promos del black Friday @JavierRR.

Al final hay que hacer filigranas...y lo dicho, a esperar a que lleguen todos los puntos: los 15.000 + 60€ de de vale + 3000 de referido (los 1000€ de bienvenida ya los tengo).
Luego actualizo
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática