[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Fijate hasta que punto queremos recoger experiencias, que en las bases d ela promo BF dice que contratación "digital"

Por eso @JavierRR dice que esto es.mas complicado que nunca,.que yo suscribo

Y yo defiendo además el método de prueba y error.
@Omadón "buscachollitos" nos la armó buena: suelta la piedra y esconde la mano (nos deja solos ante el peligro...)

Mira que ya sabes nunca entro a trapo con los cheques, lo del MM, Carrefour, Waylet... y acabo contestando que cada uno tiene que hacer sus cuentas, ya que me imaginaba como iba a acabar el tema

Afortunadamente será por un periodo limitado, ya que no me veo todo el año respondiendo a este nivel. Nos viene bien para un futuro cercano

Como adelanto y visto que la bola iba aumentando, abrí los 2 Posts del BF y me limité a ir recogiendo las experiencias de los shurs según las iban contando. Ya comentamos muchas veces que no somos callcenters y deberían ser ellos los que solucionaran estar dudas, aunque la mayoría de las veces no saben ni de lo que están hablando. Bueno, miento, recuerdo a la señorita de TE que en las renovaciones le cascó a un shur: "ya conocemos la trampa que están haciendo ustedes en ese foro"

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
@Omadón "buscachollitos" nos la armó buena: suelta la piedra y esconde la mano (nos deja solos ante el peligro...)

Mira que ya sabes nunca entro a trapo con los cheques, lo del MM, Carrefour, Waylet... y acabo contestando que cada uno tiene que hacer sus cuentas, ya que me imaginaba como iba a acabar el tema

Afortunadamente será por un periodo limitado, ya que no me veo todo el año respondiendo a este nivel. Nos viene bien para un futuro cercano

Como adelanto y visto que la bola iba aumentando, abrí los 2 Posts del BF y me limité a ir recogiendo las experiencias de los shurs según las iban contando. Ya comentamos muchas veces que no somos callcenters y deberían ser ellos los que solucionaran estar dudas, aunque la mayoría de las veces no saben ni de lo que están hablando. Bueno, miento, recuerdo a la señorita de TE que en las renovaciones le cascó a un shur: "ya conocemos la trampa que están haciendo ustedes en ese foro"

Saludos,,,
Me acuerdo me acuerdo..

Además del.tema este de contratar, queda lo de canjear los puntos. Me temo.que hay que entrar mensualmente a canjear los puntos, para que los descuenten en factura. No es "Octopus/Iberdrola" style.

Yo creo que es un rollo que no veas...y aún así he "caído"
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Jejeje al final yo voy a tener la culpa

Esta semana estoy todavía por aquí pa ayudar en lo que se pueda.

De todas formas es lo de siempre. Aquí tratamos de trasladar las promos según salgan y colgamos los PDF con las condiciones. Ahí se acaba lo nuestro. Ni tenemos juicio ni beneficio. Pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados.

Además, me gustó mucho el término que acuñó @Ivansnoke respecto a Endesa, al llamarla Enredesa. Estamos curtidos con experiencias pasadas con la Contecta que la llamábamos la Troleadora. Si sale todo bien, perfecto. Si no, a armarse de paciencia y tratar de tener "los papeles" siempre a mano por si hay que reclamar algo.
Ivansnoke
Cita de Omadón

De todas formas es lo de siempre. Aquí tratamos de trasladar las promos según salgan y colgamos los PDF con las condiciones. Ahí se acaba lo nuestro. Ni tenemos juicio ni beneficio. Pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados.

Además, me gustó mucho el término que acuño @Ivansnoke respecto a Endesa, al llamarla Enredesa. Estamos curtidos con experiencias pasadas con la Contecta que la llamábamos la Troleadora. Si sale todo bien, perfecto. Si no, a armarse de paciencia y tratar de tener "los papeles" siempre a mano por si hay que reclamar algo.
No es mío. Se lo oí la primera vez al señor de verde. Pero le va como anillo al dedo.

Papeles no.voy a guardar. Tengo el ratón engrasado y a punto.
JavierRR
Cita de Omadón

Además, me gustó mucho el término que acuñó @Ivansnoke respecto a Endesa, al llamarla Enredesa. Estamos curtidos con experiencias pasadas con la Contecta que la llamábamos la Troleadora. Si sale todo bien, perfecto. Si no, a armarse de paciencia y tratar de tener "los papeles" siempre a mano por si hay que reclamar algo.

Sabes que lo digo desde el cariño....
Mira, pues me pillas con pestañas abiertas buscando alojamiento para el próximo finde largo...
mendaur
Buenas se me ha terminado el chollo del crédito octopus, ese mes ha sido el más caro con la relax, estoy intentdo pasarme a TI bond, se me queda en buquer y no hace nada, es posible que haya problemas?
405-Mi16
Cita de JavierRR
Depende
No has dicho a cuánto pagarás
Si tienes una Compromiso y por lo que he visto por la mañana, iría haciendo las cuentas en el Excel y cambiar
Suerte
Hola shur,

Si, tengo la compromiso luz de naturgy.

He hecho el excel, y parece que los tres mejores precios son de octopus, endesa one y conecta.

Me gustaría ir a por la endesa one, pero tengo muchas sobre sobre como hacer la contratación y beneficiarme de los 150€ + 60€ de las promociones actuales.
JavierRR
Cita de mendaur
Buenas se me ha terminado el chollo del crédito octopus, ese mes ha sido el más caro con la relax, estoy intentdo pasarme a TI bond, se me queda en buquer y no hace nada, es posible que haya problemas?
Ostras
Has despertado del coma?
La Bond ya se ha acabado en el volumen pasado...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Si, tengo la compromiso luz de naturgy.

He hecho el excel, y parece que los tres mejores precios son de octopus, endesa one y conecta.

Me gustaría ir a por la endesa one, pero tengo muchas sobre sobre como hacer la contratación y beneficiarme de los 150€ + 60€ de las promociones actuales.
Pues cualquiera de ellas
La One, pues lo que llevo diciendo estos días: recopilo como lo van contratando los shurs en el Post 17 y 18 y todos sus comentarios
Suerte!
mendaur
Cita de JavierRR
Ostras
Has despertado del coma?
La Bond ya se ha acabado en el volumen pasado...
Saludos,,,
pues tenía la pagina guardada en el explorador me ha dejado hacer todo, me daba el precio a 0,076 pero al final se ha quedado en bunquer..
Bueno pues me tocara hacer números una pena, pero bueno hasta ahora he jugado con el crédito.
Gracias
Caonima
Cita de Mr. Galt
Lo tienes que hacer por teléfono o whatsapp. En mi caso por whatsapp me pusieron pegas para acumular promociones pero por teléfono me añadieron las promociones sin problemas y fue todo muy rápido.
En algún lado te reflejaron los 150€ y los 60€ shur?

Me pasas el whatsapp de Endesa?

He estado leyendo el hilo y no veo el WhatsApp de Endesa

Gracias
Caonima
Cita de abexa
Buenas noches,

Yo he realizado el proceso por WhatsApp y todo correcto, antiguo cliente Endesa ahora Total Energy, el tema es los 60 euros, le comenté las 2 promociones de 150 euros y los 60 de Amazon, me dijo que me aplicaba las 2 y luego me dice que los 60 son 3 meses después del contrato.
Os paso la conversación de WhatsApp

Te comento lo de las promociones antes de gestionarlo, lo de los 150 euros, para activarlo recibirás un email con el código una vez el contrato esté activo. Y en el caso de los 60€, lo recibirás una vez pasen 90 días desde la entrada del contrato en vigor. ¿Autorizas que Endesa Energía comunique a Aklamio tu dirección de correo electrónico para que puedas beneficiarte de tus recompensas.
Shur me pasas el whatsapp de endesa? No lo veo por ningún lado… gracias
JavierRR
Cita de mendaur
pues tenía la pagina guardada en el explorador me ha dejado hacer todo, me daba el precio a 0,076 pero al final se ha quedado en bunquer..
Bueno pues me tocara hacer números una pena, pero bueno hasta ahora he jugado con el crédito.
Gracias
De nada
Sí, era una buena oferta
Saludos,,,
Mr. Galt
Cita de Caonima
En algún lado te reflejaron los 150€ y los 60€ shur?

Me pasas el whatsapp de Endesa?

He estado leyendo el hilo y no veo el WhatsApp de Endesa

Gracias
Las promociones como tal no aparecen en el contrato que firmas, así que te tienes que fiar de lo que te diga el teleoperador de Endesa. Yo contraté ayer por la tarde y de momento solo he recibido un correo con el contrato nuevo y estoy a la espera del resto…

El WhatsApp de Endesa es el 651 088 073 aunque como digo yo al final llamé al teléfono 919 101 143.
Omadón
Ya hay gente con los contratos activos descontando el máximo posible de puntos a redimir en factura:

malekula
Por cierto, para todos los nuevos clientes de Endesa que sepan que funciona el tema de referidos, y son 30€(3000 puntos) más para cada uno...Yo por ej, con todo el tiempo que llevo por aquí, no sabía este dato, y me he quedado sin ellos en un contrato que acabo de dar de alta...

Ya conozco la política de la plataforma, y la acepto faltaría más...otra cosa es ni siquiera avisar de ellos...

En el subforo de FC hay shures que ponen sus códigos, yo tengo el mío,etc...

Saludos.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Buenos días. Estoy viendo últimamente que shures que estaban con TE se están pasando a Endesa con la promo del BF. No tengo claro si es que les caducaba ya la oferta de TE o realmente es un chollo y se cambian antes... Yo tengo el contrato con TE con el descuento del 67% renovado por los pelos del año pasado antes que dejarán de poder hacerlo, y me sale a 0.05 hasta el 9.4.2025. Aguanto hasta entonces y luego a ver qué ofrecen o qué ofertas hay o creéis que compensa cambiarse ya a Endesa? es que me quedan todavía 5 meses por delante...
Saludos y gracias por las respuestas.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Ah. Otra cosa, tengo el horno Bosch dando algún fallo y no creo que tarde mucho en fallar definitivamente... Sabéis si contrato el servicio facilita puedo llamar inmediatamente o al poco tiempo para que lo reparen o tengo que esperar un periodo para que sea efectivo?
Gracias de nuevo...

Añado a la pregunta... Hay alguna condición en el facilita para los electrodomésticos, como que tengan menos de tantos años o algo así? Es que los míos ya tienen unos cuantos...
JavierRR
Cita de malekula
Por cierto, para todos los nuevos clientes de Endesa que sepan que funciona el tema de referidos, y son 30€(3000 puntos) más para cada uno...Yo por ej, con todo el tiempo que llevo por aquí, no sabía este dato, y me he quedado sin ellos en un contrato que acabo de dar de alta...

Ya conozco la política de la plataforma, y la acepto faltaría más...otra cosa es ni siquiera avisar de ellos...

Saludos.
Lo que dices no es cierto

15/11/24
Cita de Omadón
Comprendo tu desconfianza, pero si quieres lo puedes comprobar mediante la contratación en el teléfono oficial de Endesa 800 760 909 o en el 900 905 048 y ellos mismos te lo aclaran. No olvides mencionar durante la contratación que te añadan el código de descuento WEB60 y el de tu referido (si lo tienes).

Dicho mensaje, así como otros tantos referentes a los referidos de Endesa han quedados recogidos en el OP. Incluso, otros muchos a lo largo del hilo no lo han sido por la repetividad del tema.

Por poner un ejemplo, y sin ir más lejos, en un mensaje de @Ivansnoke de ayer

Pero como digo siempre aquí, cuánto más leas más ahorras, pero la comodidad parece ser que reina desde el principio en la Plataforma y eso de leer lo que me preocupo en recopilar todos los días, no se estila en el hilo

A mi, verdaderamente me da igual. Ya son muchisimos volumenes solventando dudas, más de 4,5 millones de visitas y la experiencia me dice cuando intentas ayudar a alguien, le contestas y ni siquiera lo va a agradecer y no volverá más. Y me da pena. Pena porque si no hace el Excel va a perder mucho dinero. Pero como digo, allá cada uno

Pero no vengas diciendo cosas que no son, y mucho menos, por no hacer lo que recomiendo todos los días: casi todas las respuestas están en el OP

Insisto. Cada uno que haga lo que le le la gana mientras no me pida el dinero, pero no escribas cosas que no son ciertas

Saludos,,,
Omadón
Cita de malekula

Saludos.
Tienes hasta un mes después de darte de alta para incluir en el programa Por Ti de Endesa el código de referido, aunque ya hayas hecho el contrato

Y por otra parte, SÍ comentamos en su momento la compatibilidad de contar con ese valor añadido. El máximo de la promo de BF de Endesa (y ya no lo digo más) es:

15000 puntos por el BF por contratar la One (1 o 3 Periodos).

3000 puntos por invitación de referido

1000 puntos por darte de alta en el programa Por Ti (imprescindible si no lo has hecho antes).

Y 60 euros en tarjeta prepago con el código WEB60 mientras queden contrataciones que lo permitan (1500 contrataciones).
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Buenos días. Estoy viendo últimamente que shures que estaban con TE se están pasando a Endesa con la promo del BF. No tengo claro si es que les caducaba ya la oferta de TE o realmente es un chollo y se cambian antes... Yo tengo el contrato con TE con el descuento del 67% renovado por los pelos del año pasado antes que dejarán de poder hacerlo, y me sale a 0.05 hasta el 9.4.2025. Aguanto hasta entonces y luego a ver qué ofrecen o qué ofertas hay o creéis que compensa cambiarse ya a Endesa? es que me quedan todavía 5 meses por delante...
TE es un tema muy complejo, por lo que no podemos dar un consejo global, ya que a cada uno le ofrecen una cosa
Deberás esperar a ver que te ofrecen o cambiarte ya
Lamento no poder ser de más ayuda
El Facilita lo puedes usar desde el principio. La antigüedad sin problemas. Lo único que te digan que ya no se consiguen piezas. En Asturias viene el servicio oficial de la marca
Saludos,,,
Omadón
Cita de Doctor Dinamo
Pues como casi siempre, depende. Tienes en el excel la posibilidad de jugar y poner consumos de los próximos 5 meses y ver qué te saldría con tu tarifa actual (columna personalizada) y con la One y hacerte una idea.
Es complicado aconsejarte desconociendo tus consumos en invierno y demás.
Suerte.
Ivansnoke
Cita de malekula

Saludos.
Los referidos en Endesa van y vienen. Si de verdad conoces la política de la plataforma sabes que se intenta tocar lo mínimo imprescindible porque da lugar malas interpretaciones.
Lo suyo es ir a buscar al subforo adecuado..

Ya actualizo en Excel con esa info
malekula
Cita de JavierRR
Lo que dices no es cierto

15/11/24

Dicho mensaje, así como otros tantos referentes a los referidos de Endesa han quedados recogidos en el OP. Incluso, otros muchos a lo largo del hilo no lo han sido por la repetividad del tema.

Por poner un ejemplo, y sin ir más lejos, en un mensaje de @Ivansnoke de ayer

Pero como digo siempre aquí, cuánto más leas más ahorras, pero la comodidad parece ser que reina desde el principio en la Plataforma y eso de leer lo que me preocupo en recopilar todos los días, no se estila en el hilo

A mi, verdaderamente me da igual. Ya son muchisimos volumenes solventando dudas, más de 4,5 millones de visitas y la experiencia me dice cuando intentas ayudar a alguien, le contestas y ni siquiera lo va a agradecer y no volverá más. Y me da pena. Pena porque si no hace el Excel va a perder mucho dinero. Pero como digo, allá cada uno

Pero no vengas diciendo cosas que no son, y mucho menos, por no hacer lo que recomiendo todos los días: casi todas las respuestas están en el OP

Insisto. Cada uno que haga lo que le le la gana mientras no me pida el dinero, pero no escribas cosas que no son ciertas

Saludos,,,
Leñe, pues tienes toda la razón...mis disculpas!

Y mira que trato de leer todos los mensajes, y estar al tanto...Error mío!

Saludos.
malekula
Cita de Omadón
Tienes hasta un mes después de darte de alta para incluir en el programa Por Ti de Endesa el código de referido, aunque ya hayas hecho el contrato

Y por otra parte, SÍ comentamos en su momento la compatibilidad de contar con ese valor añadido. El máximo de la promo de BF de Endesa (y ya no lo digo más) es:

15000 puntos por el BF por contratar la One (1 o 3 Periodos).

3000 puntos por invitación de referido

1000 puntos por darte de alta en el programa Por Ti (imprescindible si no lo has hecho antes).

Y 60 euros en tarjeta prepago con el código WEB60 mientras queden contrataciones que lo permitan (1500 contrataciones).
Gracias Oma!!
Lo voy a gestionar así como dices.

Saludos.
JavierRR
Cita de malekula
Leñe, pues tienes toda la razón...mis disculpas!

Y mira que trato de leer todos los mensajes, y estar al tanto...Error mío!

Saludos.
Bueno...
Disculpas aceptadas
El tema de los referidos es muy complejo y muchas veces se va un poco al filo de la navaja. A mí personalmente no me gusta casi hablar de ellos, aunque a veces puede haber beneficiados, pero es que las suspicacias con muchas y mucho más aquí
Como ves, he actualizado en el OP con la valiosa información que nos has proporcionado que seguro servirá de ayuda a otros shurs
Muchas veces es complicado seguir todo el hilo, incluso no te creas, hasta a mí, que hay cosas que pongo en el OP, pero como son tantas que escribís a veces hasta yo me olvido, pero antes de contestar si no estoy seguro, siempre voy a buscar al OP ya que me digo: eso me suena de que alguien lo escribió
Saludos,,,
malekula
Y a todo esto..no pedir por aquí códigos de referido...para eso hay un hilo en el subforo correspondiente... gracias.

Saludos.
Omadón
Cita de malekula
Y a todo esto alguien me puede informar dónde ver mi código de referido en Endesa?? No encuentro nada ni en app ni en el área de clientes...fijaros mi nivel...

Saludos.
Para obtener tu código:

Para Ti=> Ganar Puntos=> Recomienda y ahorra

Para ofrecérselo a otro:

Para Ti=> Ganar Puntos=> Códigos Promocionales
malekula
Cita de Omadón
Para obtener tu código:

Para Ti=> Ganar Puntos=> Recomienda y ahorra

Para ofrecérselo a otro:

Para Ti=> Ganar Puntos=> Códigos Promocionales
Gracias, al final lo había conseguido.
Ya terminó con este tema.

Saludos.
JavierRR
Cita de malekula
Y a todo esto alguien me puede informar dónde ver mi código de referido en Endesa?? No encuentro nada ni en app ni en el área de clientes...fijaros mi nivel...

Saludos.
Eso ya te lo tiene que decir uno que sea de Endesa...
Yo ni idea
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática