[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
20-oct-2024 12:42
|
Lo unico que realmente me molestaba y bastante era lo del hdr siempre encendido y con el nuevo update ya se ha solucionado (y se ve todo bastante mejor, claro). |
21-oct-2024 05:57
|
Ahora bien, tal como has dicho, ayer miré en el Ali a ver cómo anda el G1 de precio y... si baja de nuevo el Nokia, que lo hará con el tiempo, no tiene sentido comprarse de nuevo el KinHank... A no ser que en Ali, igual que ocurrió con el Hako Pro, vuelvan a sacar alguna novedad con la que sustituir al Hako/G1 a buen precio. No creo que sea por ahora! |
21-oct-2024 11:07
|
Ok, por lo menos (ya que era el bug importante) lo del HDR lo han corregido...
Ahora bien, tal como has dicho, ayer miré en el Ali a ver cómo anda el G1 de precio y... si baja de nuevo el Nokia, que lo hará con el tiempo, no tiene sentido comprarse de nuevo el KinHank... A no ser que en Ali, igual que ocurrió con el Hako Pro, vuelvan a sacar alguna novedad con la que sustituir al Hako/G1 a buen precio. No creo que sea por ahora! Si hubiese alguna oferta y se pusiese a 50€ o algo asi... pues entonces si es para pensarselo. Por ahi anda desde no hace mucho (aunque tenga ya su tiempo) el G2... a precio de Nokia o el ultimo mecool. Estaria un peldaño por encima del nokia y otro por debajo del homatics (basicamente los 3 son el mismo, y practicamente solo cambia el soporte y updates, que el nokia es siempre el ultimo en recibirlos). Pero al precio que esta por ali (120€ o algo asi)... por mi parte descartado por completo (por tema garantia mas que nada). De no tener ya el G1 me hubiese quedado con el Nokia (73€), pero al no notar una diferencia de rendimiento/funciones tan grande como para justificar el cambio y gasto... se fue de vuelta para amazon. |
22-oct-2024 06:25
|
El G1, al igual que el Hako, esta por las nubes, y es absurdo comprarlo a ese precio estando el nokia (a precio similar y encima en amazon, con garantia, etc).
Si hubiese alguna oferta y se pusiese a 50€ o algo asi... pues entonces si es para pensarselo. Por ahi anda desde no hace mucho (aunque tenga ya su tiempo) el G2... a precio de Nokia o el ultimo mecool. Estaria un peldaño por encima del nokia y otro por debajo del homatics (basicamente los 3 son el mismo, y practicamente solo cambia el soporte y updates, que el nokia es siempre el ultimo en recibirlos). Pero al precio que esta por ali (120€ o algo asi)... por mi parte descartado por completo (por tema garantia mas que nada). De no tener ya el G1 me hubiese quedado con el Nokia (73€), pero al no notar una diferencia de rendimiento/funciones tan grande como para justificar el cambio y gasto... se fue de vuelta para amazon. Aunque creo que va para rato y en el Ali andarán oscilando con Black Fridays y otras fiestas... El Nokia se supone que irá bajando y digamos que hasta que vuelvan a sacar una nueva caja BBB van a pasar meses. |
01-nov-2024 14:00
|
Hola. El Kinhank G1 ha bajado a menos de 49 euros con ese cupón de descuento de Chollómetro: https://www.chollometro.com/ofertas/...i-fi-6-1388050 Saludos. |
02-nov-2024 08:28
|
Hola. El Kinhank G1 ha bajado a menos de 49 euros con ese cupón de descuento de Chollómetro:
https://www.chollometro.com/ofertas/...i-fi-6-1388050 Saludos. Es una opcion por precio, pero le veo lagunas en Software y Hardware. Pros: Precio a 50€ Contras: Android 11 Ethernet 100Mb |
13-nov-2024 21:10
|
OJO!! A lo que acabo de descubrir https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Muy posiblemente sea compatible con el Nokia 8010. Se podran hacer cositas interesantes con el...? |
13-nov-2024 22:32
|
OJO!!
A lo que acabo de descubrir https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Muy posiblemente sea compatible con el Nokia 8010. Se podran hacer cositas interesantes con el...? |
15-nov-2024 00:04
|
sabéis algo de cuando se comercializa en nuevo amlogic s905x5 Por este si que pagaría mas de 100 euros |
16-nov-2024 13:34
|
A parte de amazon, sabes algun sitio donde lo vendan? No lo encuentro por ningun lado, ni wallapop tampoco. |
16-nov-2024 14:03
|
16-nov-2024 15:25
|
OJO!!
A lo que acabo de descubrir https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Muy posiblemente sea compatible con el Nokia 8010. Se podran hacer cositas interesantes con el...? |
25-nov-2024 19:05
|
OJO!!
A lo que acabo de descubrir https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Muy posiblemente sea compatible con el Nokia 8010. Se podran hacer cositas interesantes con el...? Me acaba de llegar el USB-C de TDT2 y FUNCIONA!! con el Nokia 8010 Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV. Y sintoniza LA 1 UHD ![]() Ahora ya tengo TODO en 1 en este GRAN (si no el mejor) AndroidTV. Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010 |
25-nov-2024 19:33
|
Me acaba de llegar el USB-C de TDT2 y FUNCIONA!! con el Nokia 8010
Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV. Y sintoniza LA 1 UHD ![]() Ahora ya tengo TODO en 1 en este GRAN (si no el mejor) AndroidTV. Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010 |
Editado: 25-nov-2024 20:28 -
25-nov-2024 21:30
|
Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV. Y sintoniza LA 1 UHD ![]() Ahora ya tengo TODO en 1 en este GRAN (si no el mejor) AndroidTV. Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010 Puedes hacer un video de como es la aplicación. |
25-nov-2024 22:20
|
Supuestamente si, he sintonizado todos los canales (o mas) por que hace minimo 5 años que no veia la TDT. No puedo hacer video, pero la aplicacion es rapida, funciona muy bien y en español, muy sorprendido la verdad. |
25-nov-2024 22:32
|
Yo tampoco veo la tdt nada, pero por 20 euros lo pongo y lo pongo con el mismo mando |
26-dic-2024 20:38
|
Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV. Y sintoniza LA 1 UHD ![]() Ahora ya tengo TODO en 1 en este GRAN (si no el mejor) AndroidTV. Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010 ¿Podrías poner el nombre de cómo aparece en Aliexpress? Uso tu enlace y me dice que la página no existe. |
27-dic-2024 22:40
|
Muchas gracias. Tengo el mismo modelo pero el personalizado de Dune y estoy dudando si funcionará, o no. |