[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de Rotofonfedro
Ah, pues muchísimas gracias...

Siendo así, en una tele que no tenga Dolby Vision, como la que tengo (una Hisense H55N5700 con HDR/HLG), lo dejaría tal cual has puesto en las imágenes y tira millas, ¿no? Es que en lo de las teles ando muy pez 🤣
Mi tele no tiene ni una cosa ni la otra, asi es que ese ajuste da igual donde lo ponga porque no va a hacer nada.

Lo unico que realmente me molestaba y bastante era lo del hdr siempre encendido y con el nuevo update ya se ha solucionado (y se ve todo bastante mejor, claro).
juanferfly
..
Rotofonfedro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MulderX
Mi tele no tiene ni una cosa ni la otra, asi es que ese ajuste da igual donde lo ponga porque no va a hacer nada.

Lo unico que realmente me molestaba y bastante era lo del hdr siempre encendido y con el nuevo update ya se ha solucionado (y se ve todo bastante mejor, claro).
Ok, por lo menos (ya que era el bug importante) lo del HDR lo han corregido...

Ahora bien, tal como has dicho, ayer miré en el Ali a ver cómo anda el G1 de precio y... si baja de nuevo el Nokia, que lo hará con el tiempo, no tiene sentido comprarse de nuevo el KinHank...

A no ser que en Ali, igual que ocurrió con el Hako Pro, vuelvan a sacar alguna novedad con la que sustituir al Hako/G1 a buen precio. No creo que sea por ahora!
MulderX
Cita de Rotofonfedro
Ok, por lo menos (ya que era el bug importante) lo del HDR lo han corregido...

Ahora bien, tal como has dicho, ayer miré en el Ali a ver cómo anda el G1 de precio y... si baja de nuevo el Nokia, que lo hará con el tiempo, no tiene sentido comprarse de nuevo el KinHank...

A no ser que en Ali, igual que ocurrió con el Hako Pro, vuelvan a sacar alguna novedad con la que sustituir al Hako/G1 a buen precio. No creo que sea por ahora!
El G1, al igual que el Hako, esta por las nubes, y es absurdo comprarlo a ese precio estando el nokia (a precio similar y encima en amazon, con garantia, etc).

Si hubiese alguna oferta y se pusiese a 50€ o algo asi... pues entonces si es para pensarselo.

Por ahi anda desde no hace mucho (aunque tenga ya su tiempo) el G2... a precio de Nokia o el ultimo mecool.

Estaria un peldaño por encima del nokia y otro por debajo del homatics (basicamente los 3 son el mismo, y practicamente solo cambia el soporte y updates, que el nokia es siempre el ultimo en recibirlos).

Pero al precio que esta por ali (120€ o algo asi)... por mi parte descartado por completo (por tema garantia mas que nada).

De no tener ya el G1 me hubiese quedado con el Nokia (73€), pero al no notar una diferencia de rendimiento/funciones tan grande como para justificar el cambio y gasto... se fue de vuelta para amazon.
Rotofonfedro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MulderX
El G1, al igual que el Hako, esta por las nubes, y es absurdo comprarlo a ese precio estando el nokia (a precio similar y encima en amazon, con garantia, etc).

Si hubiese alguna oferta y se pusiese a 50€ o algo asi... pues entonces si es para pensarselo.

Por ahi anda desde no hace mucho (aunque tenga ya su tiempo) el G2... a precio de Nokia o el ultimo mecool.

Estaria un peldaño por encima del nokia y otro por debajo del homatics (basicamente los 3 son el mismo, y practicamente solo cambia el soporte y updates, que el nokia es siempre el ultimo en recibirlos).

Pero al precio que esta por ali (120€ o algo asi)... por mi parte descartado por completo (por tema garantia mas que nada).

De no tener ya el G1 me hubiese quedado con el Nokia (73€), pero al no notar una diferencia de rendimiento/funciones tan grande como para justificar el cambio y gasto... se fue de vuelta para amazon.
A estas alturas, vistos los precios y tal como dices, salvo que se necesite, lo mejor es esperar a que terminen el "stock" de Hakos carísimos (además el Hako estándar ahora es el de 16Gb de Ram en vez del de 32Gb) y G1, mientras sacan algo nuevo.

Aunque creo que va para rato y en el Ali andarán oscilando con Black Fridays y otras fiestas... El Nokia se supone que irá bajando y digamos que hasta que vuelvan a sacar una nueva caja BBB van a pasar meses.
Lolailo3322
ForoCoches: Usuario
G1 en Aliexpress anda por 60
daviddrf
Hola. El Kinhank G1 ha bajado a menos de 49 euros con ese cupón de descuento de Chollómetro:

https://www.chollometro.com/ofertas/...i-fi-6-1388050

Saludos.
BeSaMe
Cita de daviddrf
Hola. El Kinhank G1 ha bajado a menos de 49 euros con ese cupón de descuento de Chollómetro:

https://www.chollometro.com/ofertas/...i-fi-6-1388050

Saludos.

Es una opcion por precio, pero le veo lagunas en Software y Hardware.
Pros:
Precio a 50€

Contras:
Android 11
Ethernet 100Mb
BeSaMe
OJO!!
A lo que acabo de descubrir

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Muy posiblemente sea compatible con el Nokia 8010.

Se podran hacer cositas interesantes con el...?
daviddrf
Cita de BeSaMe
OJO!!

Gracias por la información, interesante. Sintonizador satélite...
dani-sh
Estoy entre un nokia 8010 y el google streamer 4k, cual me recomendais?
todomip66
sabéis algo de cuando se comercializa en nuevo amlogic s905x5

Por este si que pagaría mas de 100 euros
BeSaMe
Cita de dani-sh
Estoy entre un nokia 8010 y el google streamer 4k, cual me recomendais?

Nokia8010
dani-sh
Cita de BeSaMe
Nokia8010
A parte de amazon, sabes algun sitio donde lo vendan?
No lo encuentro por ningun lado, ni wallapop tampoco.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de dani-sh
A parte de amazon, sabes algun sitio donde lo vendan?
No lo encuentro por ningun lado, ni wallapop tampoco.
En Amazon estuvo hace poco a 85 €. Si no te corre prisa hazle un seguimiento que seguro que para el BF o Navidades lo rebajan
extrex
Cita de BeSaMe
OJO!!

En concreto para que sirve...ya que habla de conectarlo a la caja ..ahí me descoloco
BeSaMe
Cita de extrex
En concreto para que sirve...ya que habla de conectarlo a la caja ..ahí me descoloco
Es un sintonizador para Satelite
Tambien esta la version para TDT2
extrex
Cita de BeSaMe
Es un sintonizador para Satelite
Tambien esta la version para TDT2
Gracias
BeSaMe
Cita de BeSaMe
OJO!!

Me acaba de llegar el USB-C de TDT2 y FUNCIONA!! con el Nokia 8010
Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV.

Y sintoniza LA 1 UHD

Ahora ya tengo TODO en 1 en este GRAN (si no el mejor) AndroidTV.

Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010
daviddrf
Cita de BeSaMe
Al conectarlo y esperar un ratillo, sale un mensaje del sistema diciendo que se ha instalado "noseque", entonces ya podemos reiniciar el Nokia y al volver a encender ya aparece la APP LiveTV.

Y sintoniza LA 1 UHD

Y Moonlight funciona COJONUDO si queréis jugar a vuestro PC MASTER RACER GAMER en el Nokia 8010
Gracias @BeSaMe por la información. Lo que también molaría es probar con el adaptador satélite y conectado a una antena parabólica y con una CAM comprobar si pilla canales satélite...
BeSaMe
Cita de daviddrf
Gracias @BeSaMe por la información. Lo que también molaría es probar con el adaptador satélite y conectado a una antena parabólica y con una emuladora/CAM comprobar si pilla canales satélite...

Si, lo que no se si para AndroidTV existe todo lo necesario
daviddrf
Cita de BeSaMe
Si, lo que no se si para AndroidTV existe todo lo necesario
Según Google creo que sí...
nokia23
Cita de BeSaMe

Y sintoniza LA 1 UHD

Sintonizas todos los canales?

Puedes hacer un video de como es la aplicación.
BeSaMe
Cita de nokia23
Sintonizas todos los canales?

Puedes hacer un video de como es la aplicación.

Supuestamente si, he sintonizado todos los canales (o mas) por que hace minimo 5 años que no veia la TDT.
No puedo hacer video, pero la aplicacion es rapida, funciona muy bien y en español, muy sorprendido la verdad.
nokia23
Cita de BeSaMe
Supuestamente si, he sintonizado todos los canales (o mas) por que hace minimo 5 años que no veia la TDT.
No puedo hacer video, pero la aplicacion es rapida, funciona muy bien y en español, muy sorprendido la verdad.
Pon 1 foto.

Yo tampoco veo la tdt nada, pero por 20 euros lo pongo y lo pongo con el mismo mando
SHINZONITO
Cita de BeSaMe

Y sintoniza LA 1 UHD

¿Podrías poner el nombre de cómo aparece en Aliexpress? Uso tu enlace y me dice que la página no existe.
Santiago
Cita de SHINZONITO
¿Podrías poner el nombre de cómo aparece en Aliexpress? Uso tu enlace y me dice que la página no existe.
Es el item 1005007117547710

Busca 1005007117547710 en ali.

BeSaMe
Cita de SHINZONITO

Existen muchos vendedores.
Si buscas por Homatics DVB deberia aparecerte.
SHINZONITO
Cita de BeSaMe
Existen muchos vendedores.
Si buscas por Homatics DVB deberia aparecerte.

Muchas gracias. Tengo el mismo modelo pero el personalizado de Dune y estoy dudando si funcionará, o no.
BeSaMe
Cita de SHINZONITO
Muchas gracias. Tengo el mismo modelo pero el personalizado de Dune y estoy dudando si funcionará, o no.

Yo creo que si que te funcionara.
← A Electrónica / Informática