[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
leon130
Ago 2004
@JavierRR
Por favor podrías no citarle en el OP? Con cada update me notifica.
Saludos.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de leon130
@JavierRR
Por favor podrías no citarle en el OP? Con cada update me notifica.
Saludos.

Lo siento
Cada vez que actualizo y copio pongo todo lo que habéis comentado para que todos se enteren
Lo hago desde el principio
Pero no te preocupes, voy a borrar todas tus citas del OP si te molestan

Por cierto
Si no citara al resto, esta plataforma no daría la información que da

Ahora te borro todas tus citas, sin problemas
Me pongo con ello
Saludos,,,

Hecho
Creía que tenías decenas de citas y era 1 en el Post 16
No te cito para no molestarte
Si alguna vez te citara, recuérdamelo para borrarte, ya que aquí la costumbre es citar a la gente para que todos aprendan y se enteren de lo que ha pasado
leon130
Ago 2004
Cita de JavierRR
Lo siento
Cada vez que actualizo y copio pongo todo lo que habéis comentado para que todos se enteren
Lo hago desde el principio
Pero no te preocupes, voy a borrar todas tus citas del OP si te molestan

Por cierto
Si no citara al resto, esta plataforma no daría la información que da

Ahora te borro todas tus citas, sin problemas
Me pongo con ello
Saludos,,,

Hecho
Creía que tenías decenas de citas y era 1 en el Post 16
No te cito para no molestarte
Si alguna vez te citara, recuérdamelo para borrarte, ya que aquí la costumbre es citar a la gente para que todos aprendan y se enteren de lo que ha pasado

Muchas gracias
JavierRR
Cita de Messor
Según el excel me sale a cuenta la Endesa Conecta, pero no consigo contratarla con las instrucciones del OP.

Dependiendo del navegador me da uno de estos errores:

Puedo probar a contratarla telefonicamente al numero este que ponen o me van a ofrecer otra cosa?
No hay ninguna instrucción
Es seguir el enlace de su página y contratar
Ese error suele salir porque ya eres cliente: recuerda que sólo es para clientes nuevos
Saludos,,,
Messor
Hormiga del espacio
Cita de HEBE
actualmente estás en Endesa?
No, en octopus
Messor
Hormiga del espacio
Cita de JavierRR
No hay ninguna instrucción
Es seguir el enlace de su página y contratar
Ese error suele salir porque ya eres cliente: recuerda que sólo es para clientes nuevos
Saludos,,,
Habré tenido suministros con Endesa hace unos 10 años, ahora estoy con Octopus
JavierRR
Cita de Messor
Habré tenido suministros con Endesa hace unos 10 años, ahora estoy con Octopus
Pues tendrás que ponerte en contacto con ellos, a ver si te lo solucionan (o no)
Suerte!
Ivansnoke
Cita de Saltamonto
Hola , tengo totalEnergies.

Me pasé en septiembre , me pasaron la primera factura el 30 de octubre y ninguna ahora , el pago es bimensual?
El contrato dice claramente que es bimestral

De todas formas el 30 de octubre fue hace nada. La cuestión no la entiendo muy bien, pero da igual. Salvo la primera factura, el resto toma lecturas de dos meses
Ivansnoke
Cita de Messor
Según el excel me sale a cuenta la Endesa Conecta, pero no consigo contratarla con las instrucciones del OP.

Dependiendo del navegador me da uno de estos errores:

Puedo probar a contratarla telefonicamente al numero este que ponen o me van a ofrecer otra cosa?
Al número ese que ponen.

Si te ofrecíeran otra cosa ya sabes que no te va a gustar. Pero no podemos responder por lo que haga otros. Damos la info para que no te la cuelen. Pero no sabemos si lo intentarán o no. Personalmente creo que no
flamenquin
con patatas y mayonesa
Gracias por vuestro trabajo @JavierRR @Ivansnoke

Hace tres años gracias a esta plataforma me pasé de pvpc a Repsol, y ahora que me cambian las condiciones he vuelto a mejorar y me he pasado a Endesa conecta.

Un saludo
JavierRR
Cita de flamenquin
Gracias por vuestro trabajo @JavierRR @Ivansnoke

Hace tres años gracias a esta plataforma me pasé de pvpc a Repsol, y ahora que me cambian las condiciones he vuelto a mejorar y me he pasado a Endesa conecta.

Un saludo

Nos alegra leer eso
Por cierto
Has probado a subir factura a TE por si te mejoran? Más info Post 14
Saludos,,,
Messor
Hormiga del espacio
Contratado Endesa Conecta llamando al 919101127

He revisado los precios y todo correcto, puede que sea una buena alternativa al formulario online para la gente que tiene problemas en la pagina web

Muchas gracias por el hilo, es de lo mejor de forocoches
flamenquin
con patatas y mayonesa
Cita de JavierRR
Nos alegra leer eso
Por cierto
Has probado a subir factura a TE por si te mejoran? Más info Post 14
Saludos,,,
Me sale en TE a 0.101 el kWh, y en Endesa conecta a 0.095. por cierto Repsol me subió a 0.129

Gracias otra vez y un saludo
Pescaderoloco
ForoCoches: Usuario
Shurs, dos cosas,

He estado trasteando con el excel (vaya currazo, mis dieses) y casi siempre me sale mas barato Endesa Conecta y OPAL TRIO-CN023, pero quiza mejor decantarse por endesa por mantener el kw siempre a mismo precio? ahora en invierno quiza gasto algo mas en calefaccion (electrica) que opinais?

Por otra parte queria preguntar tambien lo de calcular la potencia, manda al post 6 en el hilo principal pero no lo encuentro...

Y por ultimo, alguien sabe cuanto dinero es esto?

Te informamos que tramitar el alta del suministro eléctrico lleva asociado unos costes de gestión y derechos por parte de la distribuidora.
Estos costes están estipulados por Real Decreto y serán cobrados en la primera factura de luz.

Ya tengo contratado un plan, estoy con nexus actualmente
JavierRR
Cita de Messor
Contratado Endesa Conecta llamando al 919101127

He revisado los precios y todo correcto, puede que sea una buena alternativa al formulario online para la gente que tiene problemas en la pagina web

Muchas gracias por el hilo, es de lo mejor de forocoches
Nos alegramos

Cita de Pescaderoloco
Shurs, dos cosas,

He estado trasteando con el excel (vaya currazo, mis dieses) y casi siempre me sale mas barato Endesa Conecta y OPAL TRIO-CN023, pero quiza mejor decantarse por endesa por mantener el kw siempre a mismo precio? ahora en invierno quiza gasto algo mas en calefaccion (electrica) que opinais?

Por otra parte queria preguntar tambien lo de calcular la potencia, manda al post 6 en el hilo principal pero no lo encuentro...

Te informamos que tramitar el alta del suministro eléctrico lleva asociado unos costes de gestión y derechos por parte de la distribuidora.
Estos costes están estipulados por Real Decreto y serán cobrados en la primera factura de luz.

Perdona, está en el 8

Recuerda que el cambio de comercializadora es gratuito

En cuanto a lo de 1 ó 3 periodos, siempre recomendamos la más barata del Excel

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Pescaderoloco
Shurs, dos cosas,

Si tienes luz eso de "tramitar el alta" no tiene sentido.No entiendo mensaje ni porqué te sale si.solo estás cambiando de comercilizadora.

Intentaría poner en contacto con atención al cliente, por el medio que deje
*CaptainSalami*
Pues nada, se me terminó los 3 años de Repsol LP que conseguí gracias a vosotros y ahora estoy en TE con la Bond, grandes!!
JavierRR
Cita de *CaptainSalami*
Pues nada, se me terminó los 3 años de Repsol LP que conseguí gracias a vosotros y ahora estoy en TE con la Bond, grandes!!

Jeje
Es la opción que cogen muchos
Nos alegramos
Saludos,,,
IBC
inanimada barra d carbono
Estoy pensando en contratar la conecta de endesa. He sido cliente de endesa, tengo en mi área de cliente el histórico de los contratos que he tenido en diferentes casas. No sé si eso me hace cliente a efectos de no poder contratarla, actualmente no tengo nada con ellos.

Por otro lado alguien sabe si sigue dando por culo a la hora de contratarse tal como he leído en el post inicial?
Ivansnoke
Cita de IBC
Estoy pensando en contratar la conecta de endesa. He sido cliente de endesa, tengo en mi área de cliente el histórico de los contratos que he tenido en diferentes casas. No sé si eso me hace cliente a efectos de no poder contratarla, actualmente no tengo nada con ellos.

Por otro lado alguien sabe si sigue dando por culo a la hora de contratarse tal como he leído en el post inicial?
No te hace cliente a efectos de contratación Se deja contratar.
Legal
Que opináis? A donde voy?

Normalmente se gasta un 20% menos de electricidad

Ivansnoke
Cita de Legal

Puedes ir haciendo el Excel y la que te salga más barata.metiendo las lecturas, 145-182-327

40€ ahorras. Te vale la pena.
29 en consumo. 11 del servielectric.

El servielectric podrías tenerlo cubierto con el seguro de hogar. Compruébalo o valóralo .
JavierRR
Cita de Legal

A la más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Quita el servicio de luz
Saludos,,,
BadiniceR
Cita de *CaptainSalami*
¿Como has conseguido la Bond de TE?
Estoy en la misma situación que me va a caducar la LP de Repsol y no soy capaz de conseguirla metiendo ni el cups ni facturas en la web de TE.
*CaptainSalami*
Cita de BadiniceR
Estoy en la misma situación que me va a caducar la LP de Repsol y no soy capaz de conseguirla metiendo ni el cups ni facturas en la web de TE.
Pues probé subiendo varias facturas y sólo me ofrecieron la Bond con la de julio o agosto, no lo recuerdo.
Lo hice el mes pasado, ya no sé si te dejarán subir una factura tan antigua.
KakadeVaka
Apestoso
Buenas!

Como está el tema del Gas? Actualmente estoy con la tarifa regulada.

La luz no me preocupa tanto, tengo una buena tarifa con Naturgy.
Ivansnoke
Cita de BadiniceR
Con CUPS no sale la Bond

Y con las LP de Repsol depende cuál. Hubo LP de Repsol bastante malas.

Habría que saber qué precios de LP estás subiendo
Ivansnoke
Cita de KakadeVaka
Buenas!

Como está el tema del Gas? Actualmente estoy con la tarifa regulada.

La luz no me preocupa tanto, tengo una buena tarifa con Naturgy.
Sí. En gas la regulada es la más barata, con bastante diferencia.
Omadón
Iberdrola está ofreciendo tarifa de repesca llamada Plan Especial.

https://www.iberdrola.es/documents/2...ial_Manual.pdf

Viene a ser una Online mejorada en 1 céntimo.

También tienen el Plan Especial Plus con la potencia valle incluso un poco más barata.

https://www.iberdrola.es/documents/2...lus_Manual.pdf

KakadeVaka
Apestoso
Cita de Ivansnoke
Sí. En gas la regulada es la más barata, con bastante diferencia.
Ok, gracias!
← A Electrónica / Informática