[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
05-nov-2024 19:33
|
Lo siento Cada vez que actualizo y copio pongo todo lo que habéis comentado para que todos se enteren Lo hago desde el principio Pero no te preocupes, voy a borrar todas tus citas del OP si te molestan Por cierto Si no citara al resto, esta plataforma no daría la información que da Ahora te borro todas tus citas, sin problemas Me pongo con ello Saludos,,, Hecho Creía que tenías decenas de citas y era 1 en el Post 16 No te cito para no molestarte Si alguna vez te citara, recuérdamelo para borrarte, ya que aquí la costumbre es citar a la gente para que todos aprendan y se enteren de lo que ha pasado |
Editado: 05-nov-2024 19:40 -
05-nov-2024 19:43
|
Lo siento
Cada vez que actualizo y copio pongo todo lo que habéis comentado para que todos se enteren Lo hago desde el principio Pero no te preocupes, voy a borrar todas tus citas del OP si te molestan Por cierto Si no citara al resto, esta plataforma no daría la información que da Ahora te borro todas tus citas, sin problemas Me pongo con ello Saludos,,, Hecho Creía que tenías decenas de citas y era 1 en el Post 16 No te cito para no molestarte Si alguna vez te citara, recuérdamelo para borrarte, ya que aquí la costumbre es citar a la gente para que todos aprendan y se enteren de lo que ha pasado Muchas gracias
|
05-nov-2024 20:02
![]() Es seguir el enlace de su página y contratar Ese error suele salir porque ya eres cliente: recuerda que sólo es para clientes nuevos Saludos,,, |
05-nov-2024 20:21
| Habré tenido suministros con Endesa hace unos 10 años, ahora estoy con Octopus |
05-nov-2024 20:24
|
Pues tendrás que ponerte en contacto con ellos, a ver si te lo solucionan (o no) Suerte! |
05-nov-2024 20:31
|
De todas formas el 30 de octubre fue hace nada. La cuestión no la entiendo muy bien, pero da igual. Salvo la primera factura, el resto toma lecturas de dos meses |
Editado: 05-nov-2024 20:49 -
05-nov-2024 20:36
|
Si te ofrecíeran otra cosa ya sabes que no te va a gustar. Pero no podemos responder por lo que haga otros. Damos la info para que no te la cuelen. Pero no sabemos si lo intentarán o no. Personalmente creo que no |
05-nov-2024 20:55
|
Nos alegra leer eso Por cierto Has probado a subir factura a TE por si te mejoran? Más info Post 14 Saludos,,, |
05-nov-2024 21:02
|
Contratado Endesa Conecta llamando al 919101127 He revisado los precios y todo correcto, puede que sea una buena alternativa al formulario online para la gente que tiene problemas en la pagina web Muchas gracias por el hilo, es de lo mejor de forocoches |
05-nov-2024 21:09
|
Gracias otra vez y un saludo |
05-nov-2024 21:40
|
Shurs, dos cosas, He estado trasteando con el excel (vaya currazo, mis dieses) y casi siempre me sale mas barato Endesa Conecta y OPAL TRIO-CN023, pero quiza mejor decantarse por endesa por mantener el kw siempre a mismo precio? ahora en invierno quiza gasto algo mas en calefaccion (electrica) que opinais? Por otra parte queria preguntar tambien lo de calcular la potencia, manda al post 6 en el hilo principal pero no lo encuentro... Y por ultimo, alguien sabe cuanto dinero es esto? Te informamos que tramitar el alta del suministro eléctrico lleva asociado unos costes de gestión y derechos por parte de la distribuidora. Estos costes están estipulados por Real Decreto y serán cobrados en la primera factura de luz. Ya tengo contratado un plan, estoy con nexus actualmente |
05-nov-2024 21:49
|
Shurs, dos cosas,
He estado trasteando con el excel (vaya currazo, mis dieses) y casi siempre me sale mas barato Endesa Conecta y OPAL TRIO-CN023, pero quiza mejor decantarse por endesa por mantener el kw siempre a mismo precio? ahora en invierno quiza gasto algo mas en calefaccion (electrica) que opinais? Por otra parte queria preguntar tambien lo de calcular la potencia, manda al post 6 en el hilo principal pero no lo encuentro... Y por ultimo, alguien sabe cuanto dinero es esto? Te informamos que tramitar el alta del suministro eléctrico lleva asociado unos costes de gestión y derechos por parte de la distribuidora. Estos costes están estipulados por Real Decreto y serán cobrados en la primera factura de luz. Ya tengo contratado un plan, estoy con nexus actualmente Perdona, está en el 8 ![]() Recuerda que el cambio de comercializadora es gratuito En cuanto a lo de 1 ó 3 periodos, siempre recomendamos la más barata del Excel Saludos,,, |
Editado: 05-nov-2024 21:52 -
05-nov-2024 21:59
|
Shurs, dos cosas,
He estado trasteando con el excel (vaya currazo, mis dieses) y casi siempre me sale mas barato Endesa Conecta y OPAL TRIO-CN023, pero quiza mejor decantarse por endesa por mantener el kw siempre a mismo precio? ahora en invierno quiza gasto algo mas en calefaccion (electrica) que opinais? Por otra parte queria preguntar tambien lo de calcular la potencia, manda al post 6 en el hilo principal pero no lo encuentro... Y por ultimo, alguien sabe cuanto dinero es esto? Te informamos que tramitar el alta del suministro eléctrico lleva asociado unos costes de gestión y derechos por parte de la distribuidora. Estos costes están estipulados por Real Decreto y serán cobrados en la primera factura de luz. Ya tengo contratado un plan, estoy con nexus actualmente Intentaría poner en contacto con atención al cliente, por el medio que deje |
05-nov-2024 22:03
|
Pues nada, se me terminó los 3 años de Repsol LP que conseguí gracias a vosotros y ahora estoy en TE con la Bond, grandes!! |
06-nov-2024 01:10
|
Estoy pensando en contratar la conecta de endesa. He sido cliente de endesa, tengo en mi área de cliente el histórico de los contratos que he tenido en diferentes casas. No sé si eso me hace cliente a efectos de no poder contratarla, actualmente no tengo nada con ellos. Por otro lado alguien sabe si sigue dando por culo a la hora de contratarse tal como he leído en el post inicial? |
06-nov-2024 01:26
|
Estoy pensando en contratar la conecta de endesa. He sido cliente de endesa, tengo en mi área de cliente el histórico de los contratos que he tenido en diferentes casas. No sé si eso me hace cliente a efectos de no poder contratarla, actualmente no tengo nada con ellos.
Por otro lado alguien sabe si sigue dando por culo a la hora de contratarse tal como he leído en el post inicial? |
06-nov-2024 08:39
|
Puedes ir haciendo el Excel y la que te salga más barata.metiendo las lecturas, 145-182-327 40€ ahorras. Te vale la pena. 29 en consumo. 11 del servielectric. El servielectric podrías tenerlo cubierto con el seguro de hogar. Compruébalo o valóralo . |
Editado: 06-nov-2024 08:53 -
06-nov-2024 09:22
|
A la más barata del Excel Instrucciones Post 2 Quita el servicio de luz Saludos,,, |
06-nov-2024 16:42
|
Estoy en la misma situación que me va a caducar la LP de Repsol y no soy capaz de conseguirla metiendo ni el cups ni facturas en la web de TE. |
06-nov-2024 16:49
|
Lo hice el mes pasado, ya no sé si te dejarán subir una factura tan antigua. |
06-nov-2024 18:13
|
Buenas! Como está el tema del Gas? Actualmente estoy con la tarifa regulada. La luz no me preocupa tanto, tengo una buena tarifa con Naturgy. |
06-nov-2024 18:26
|
Y con las LP de Repsol depende cuál. Hubo LP de Repsol bastante malas. Habría que saber qué precios de LP estás subiendo |
06-nov-2024 18:27
|
Iberdrola está ofreciendo tarifa de repesca llamada Plan Especial. https://www.iberdrola.es/documents/2...ial_Manual.pdf Viene a ser una Online mejorada en 1 céntimo. También tienen el Plan Especial Plus con la potencia valle incluso un poco más barata. https://www.iberdrola.es/documents/2...lus_Manual.pdf
|