Pagina de Fitgirl Repacks Bloqueada en España
31-oct-2024 01:02
Se supone que han bloqueado la pagina de Fitgirl en España pero a mi me deja acceder y Rovistar según entiendo es propensa a bloquear estas cosas, a alguno no os deja acceder?
|
31-oct-2024 02:00
| cuidado con seguir a Pirat_Nation. Típico Ruso que sufrió bulling y la mayoría de sus comentarios son invents como este |
31-oct-2024 06:59
|
Hay operadores que llevan ya muchos meses que bloquean páginas Mi hermano tenía Vodafone y siempre me preguntaba para ver el fútbol, series, UFC y no le abría Acabo de abrirla,me llama la atención ese Gym Manager 😂🤣 |
31-oct-2024 22:53
|
Me ha comentado mi mano que no podía entrar y me he encontrado con esto. He investigado y, con la opción de cambiar las dns en Chrome nada de nada, y el router de Lowi no deja cambiar las dns. Entiendo que la solución pasa por usar páginas mirrors (no oficiales) o VPN. Hace ya años que no pirateo nada porque no deja de ser una lotería que te cuelen algo y porque deseo apoyar a los devs de los juegos a los que juego, pero hay que señalar que a día de hoy compro juegos porque en su día los pirateaba. |
01-nov-2024 00:35
| Movistar con Pi-Hole y DNS de Google funcionando sin problemas. Francamente, con lo fácil que es piratear no sé qué hago comprando juegos. |
01-nov-2024 01:23
| Ojalá la bloqueen en todos lados estoy a favor de bloquear y prohibir la piratería. |
01-nov-2024 03:32
Puertas al campo,la que me dejo fue comprobar que kinguin esta bloqueada,una puta pagina de compra de keys
|
05-nov-2024 16:03
| a mi me sale : La conexión no es privada con el triangulito de advertencia , si le doy a la opcion de seguir no hace nada (vodafone) . |
fue comprobar que kinguin esta bloqueada,una puta pagina de compra de keys