ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

DiosSol
ForoCoches: Miembro
Actitud de niñato, lo mismito que Creído Ronaldo que cuando sabía que no se lo iban a dar también le daba por desaparecer.
_Anthony_
Cita de Fullero
Rodri, el mismo que no está entre los mejores jugadores de la premier?
Te copio parte de lo que puse en otro hilo que ahora está borrado, pero al citarme quedó en el mail:

El player of the season es una puta mierda, así directamente, que parece que se guían más por las cartas del fifa que por rendimiento real de los jugadores. Eso y que la Premier lleva unos años empeñada en vendernos jugadores normalitos o medio buenos como super cracks mundiales. Estuvieron unos años intentando vendernos a de bruyne como Xavi, Iniesta, Kroos y Modric fusionados en uno, hicieron un pequeño amago de vender a Rashford pero es que eso no lo compra ni el más tonto, y ahora es el turno de Foden-Palmer que ya veremos en qué se quedan.
Odegaard y Rice y no havertz? No Alexander Arnold? Donde está un tal Salah? Foden y no Rodri? No metes a Solanke que se sacó 20 goles jugando en un equipo pequeño? Me río yo de esa lista.
Pecheta
ForoCoches: Usuario
Verguenza nacional... Un equipo que son todos extranjeros y que se niega a ir a una gala porque no gana su candidato....

PD:0-4
Alex6179
Cita de _Anthony_
Te copio parte de lo que puse en otro hilo que ahora está borrado, pero al citarme quedó en el mail:

El player of the season es una puta mierda, así directamente, que parece que se guían más por las cartas del fifa que por rendimiento real de los jugadores. Eso y que la Premier lleva unos años empeñada en vendernos jugadores normalitos o medio buenos como super cracks mundiales. Estuvieron unos años intentando vendernos a de bruyne como Xavi, Iniesta, Kroos y Modric fusionados en uno, hicieron un pequeño amago de vender a Rashford pero es que eso no lo compra ni el más tonto, y ahora es el turno de Foden-Palmer que ya veremos en qué se quedan.
Odegaard y Rice y no havertz? No Alexander Arnold? Donde está un tal Salah? Foden y no Rodri? No metes a Solanke que se sacó 20 goles jugando en un equipo pequeño? Me río yo de esa lista.
Y aparte lo de la Premier me gustaria saber quien vota esos finalistas, pero por ejemplo la PFA (Asociacion de Jugadores de la Premier) si lo metió en el once ideal de la temporada.
Alce Pulcro
Por gañan y arrogante = dep
Theminsota
Cita de Moskiss1
Cuando aprendas algo de fútbol hablamos. Gracias
¿Por qué piensas que no se nada de futbol, cuando solo te he preguntado cuantos balones de Oro le han regalado a Messi? Si has sido tú el que lo ha afirmado en la primera frase. Solo estoy hablando de Messi, no de Vini Rodri o su pta madre.

Insisto, cuántos balones de oro le han regalado a Messi?
degoo
Cita de Kaisser74
Genial, ¡mucha suerte!

¡Suerte para ti igualmente!
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Se la sudaba el BdO pero hasta 2 minutos antes de que diesen el premio comiéndose baits de nisus en twitter y mirando vuelos de flight radar.

Memes andantes.
Maderfaquer
Cita de Theminsota
¿Por qué piensas que no se nada de futbol, cuando solo te he preguntado cuantos balones de Oro le han regalado a Messi? Si has sido tú el que lo ha afirmado en la primera frase. Solo estoy hablando de Messi, no de Vini Rodri o su pta madre.

Insisto, cuántos balones de oro le han regalado a Messi?
Ninguno.

Y si no tienes pruebas de lo contrario, cierras la puta boca y tragas bilis.
Brate
Cita de Maderfaquer
Ninguno.

Y si no tienes pruebas de lo contrario, cierras la puta boca y tragas bilis.
Espero que te apliques el mismo criterio cada vez que digas que el Madrid roba. Aunque sé que no. Lo que pides para unos no vale para otros, lo hacéis así siempre.
Maderfaquer
Cita de Brate
Espero que te apliques el mismo criterio cada vez que digas que el Madrid roba. Aunque sé que no. Lo que pides para unos no vale para otros, lo hacéis así siempre.
No sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.

El Madrid es el club más ladrón de la historia del fútbol y Messi es el mejor jugador de la historia.

Si te jode te metes el dedo en el ojete y soplas fuerte.
Brate
Cita de Pecheta
Verguenza nacional... Un equipo que son todos extranjeros y que se niega a ir a una gala porque no gana su candidato....

PD:0-4
O se niega porque se han reído de ellos y buscaban una humillación:

PD: 15-5
darkknigt
Cita de nptune
Debes tener 15 años

Raul en su prime se meo a toda Europa, hizo temporadas de locos y en su mejor año se lo dieron a Michael Owen, que era un tuercebotas a su lado. De esa lista quizas es quien mas lo merece junto a Xavi e Iniesta
+1

y lo digo como culé. Menudo robo a Raúl ese año.
Brate
Cita de Maderfaquer
No sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.

El Madrid es el club más ladrón de la historia del fútbol y Messi es el mejor jugador de la historia.

Si te jode te metes el dedo en el ojete y soplas fuerte.
Espera.. ¿pides pruebas de que algunos balones de oro a Messi son robados pero para decir que el madrid roba no hacen falta pruebas?

El Madrid es el mejor club de la historia y hay que tener muchos huevos para hablar de robos con Negreira de fondo.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de degoo
No la necesita, esto al final le va a venir bien para que sigáis mamando vini muuuuuchos años, que es lo que realmente os jode, que haya pasado de no meter un gol al arco iris a ir a por el balón de oro retratando a muchos por el camino.
Mismo argumento que el alonsismo y asi llevan 19 años sin volver a ganar un mundial

Donde solo se han dedicado a hacer insultos racistas a Hamilton un todo 7 veces campeon del mundo en cada GP hasta la fecha...
Maderfaquer
Cita de Brate
Espera.. ¿pides pruebas de que algunos balones de oro a Messi son robados pero para decir que el madrid roba no hacen falta pruebas?

El Madrid es el mejor club de la historia y hay que tener muchos huevos para hablar de robos con Negreira de fondo.
Negreira de fondo y Plaza siempre presente.

A mamar.
degoo
Cita de Kaiser_147
Mismo argumento que el alonsismo y asi llevan 19 años sin volver a ganar un mundial

Donde solo se han dedicado a hacer insultos racistas a Hamilton un todo 7 veces campeon del mundo en cada GP hasta la fecha...

Hola amigos!!! Bienvenidos a una nueva sección de FC, ¡mezclando churras con merinas!
Tomen asiento y disfruten.

Hamilton tiene 6 titulos regalados por el acuerdo FIA-Mercedes cuando se pusieron de acuerdo con la nueva normativa, y lejos de cambiarla como hacen ahora cada pocos años para mejorar la competitividad e igualdad entre equipos, introdujeron la cagada de los tokens que limitaba las mejoras de .... si claro, todos los equipos, pero a quien beneficiaba eso?? al que tiene la ventaja, el resto necesitaba cambiar y cambiar hasta ponerse a la altura. Debe ser algo como lo de Negreira, al final si que tiene que ver si .
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Me parece lamentable la actitud del Real Madrid, y lo digo como madridista, el Real Madrid siempre ha representado unos valores dentro y fuera del campo mas allá de ganar algo o no ganar nada, para mi el Madrid siempre ha representado respeto y honor, hemos aplaudido a Ronaldinho en el campo y hemos respetado a todos los rivales, ahora se nos va de las manos que un niñato de Floren no gane un titulo individual que a mi me la sopla como a muchos madridistas que hemos disfrutado de noches de gloria y de noches amargas... pero siempre respetando al rival y elogiando el buen futbol (sufriéndolo cuando no ha sido nuestro equipo).

El Madrid tendría que estar allí al menos Butragueño como director de relaciones institucionales del club para recibir los premios de mejor equipo masculino del año y desempeñar el cargo de relaciones para eso esta.... Decepción en mi caso y más cuando es un español quien se esta llevando el balón de oro.

Honestamente Vinicius hizo grandes actuaciones el año pasado y quizás a mi criterio debería ser el balón de oro (liga y champions) pero claro hablamos un delantero con 15 goles en liga y 6 en champions..... (CRISTIANO en 2014 marco 61 goles y dio 4 titulos al Madrid.... se llevo el balon de oro pero fue merecedor indiscutible el triple de goles (es lo que se espera de un delantero que marque muchos goles)

Rodri fue fundamental en el City y en la selección (merecido balón de oro) aunque para mi gusto darle un balon de oro a este señor y que no lo tengan Xavi o Iniesta es una pena. Pero bueno un español con balón de oro es de admirar!!

Enhorabuena a Rodri a Vinicius a seguir haciendolo bien y al Real Madrid que se lo haga ver porque es lamentable que el mejor club del mundo no aparezca por ahi porque no nos gusta quien gana el baloncito de oro....
Brate
Cita de Maderfaquer
Negreira de fondo y Plaza siempre presente.

A mamar.
De eso de mamar debes saber un rato, así estáis de rabiosos celebrando el Balón de Oro.

¿Plaza? ¿Quién es Plaza? ¿Tienes pruebas?
Jose I LPGC
naumoski
El Real Madrid absolutamente entregado a los caprichos de un niñato que les dejará tirados en cuanto le dé idea, plan sin fisuras
Maderfaquer
Cita de Brate
De eso de mamar debes saber un rato, así estáis de rabiosos celebrando el Balón de Oro.

¿Plaza? ¿Quién es Plaza? ¿Tienes pruebas?
No sabes quién es plaza.

Me cuadra.
Brate
Cita de GeldeAmarillo
para mi el Madrid siempre ha representado respeto y honor
Y si es verdad que le aseguraron que ganaría Vinicius pero solo lo hicieron para humillarle, es en base a esos valores por los que no ido.
Brate
Cita de Maderfaquer
No sabes quién es plaza.

Me cuadra.
Te he pedido pruebas de que Plaza ayudase al Madrid. Qué te va a cuadrar, si las pasas putas para no cagarte encima.
Maderfaquer
Cita de Brate
Te he pedido pruebas de que Plaza ayudase al Madrid. Qué te va a cuadrar, si las pasas putas para no cagarte encima.
Que fuese socio del Madrid entiendo que no cuenta como prueba.

Sorpréndeme.
Brate
Cita de Maderfaquer
Que fuese socio del Madrid entiendo que no cuenta como prueba.

Sorpréndeme.
No, no cuenta. Quiero pruebas de que ayudaba deliberadamente al Madrid.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de degoo
Hola amigos!!! Bienvenidos a una nueva sección de FC, ¡mezclando churras con merinas!
Tomen asiento y disfruten.

Hamilton tiene 6 titulos regalados por el acuerdo FIA-Mercedes cuando se pusieron de acuerdo con la nueva normativa, y lejos de cambiarla como hacen ahora cada pocos años para mejorar la competitividad e igualdad entre equipos, introdujeron la cagada de los tokens que limitaba las mejoras de .... si claro, todos los equipos, pero a quien beneficiaba eso?? al que tiene la ventaja, el resto necesitaba cambiar y cambiar hasta ponerse a la altura. Debe ser algo como lo de Negreira, al final si que tiene que ver si .
Ahhh hjajajajajajjaa

Que esperar de un menguele alonsista, poner excusas y llorar
Maderfaquer
Cita de Brate
No, no cuenta. Quiero pruebas de que ayudaba deliberadamente al Madrid.
Ah, no cuenta.

Que un socio del Madrid diriga el cotarro dos décadas es lo lógico. LO NATURAL. Aquí no ha pasado nada y a funcionar.

Qué puto cuajo.
Panzachoped
Cita de Tutti186
Cualquier jugador español siguiente se lo merece más que este tío que está por debajo de estos:
Iniesta
Xavi
Busquets
Casillas
Villa
Raúl
Xabi Alonso

Y lo gana el lesionado y el año que menos lo merecia. El año pasado sí pero este es de risa
y en el siglo V jugaba maximus meridius con un trapo de cuero...

esto va de jugadores actuales, y desgraciadamente el nivel futbolistico esta en el punto mas bajo de la ultima decada, por eso los balones de oro los ganan jugadores de mucho menos nivel.

el balon de oro de vinicius es todovia peor, darselo es no tener ni idea de futbol, con una temporada irregular donde solo destaco algunos partidos de champions, con unas estadisticas lejos del top ( no esta ni en el top 30 de atacantes Europeos)

las estadisticas y participacion de Rodri en el city y en España estan muy por encima de Vini en el Madrid y con Brasil.
cuatro puertas
Mejor equipo del mundo y mejor entrenador…. Y no va nadie!!!!, sois el hazmerreír de medio mundo.
Los valores que tanto decís que tenéis a la basura.

Somos el único puto país del mundo que cuando gana un Español, nos molesta.
← A General