ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Austinmontego
ForoCoches: Usuario
El Madrid se ha convertido en un monstruo egoísta en que, o me adoras o eres mi enemigo.
Rodri, balón de oro.
E. Van der Cami
ForoCoches: Miembro
Yo lo que no entiendo es el retraso de gran parte de un país rabiando por que no le han dado el Balón de Oro a un brasileño, cuando lo ha ganado un ESPAÑOL después de 64 años.

Yo os juro que no me entra en la cabeza.. menudo país de subnormales.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Valiente niñato
LetSan_XP
☑️
Estoy seguro que todo el porculo que ha dado Vinicius ha influido en la votación de algunos y le ha costado el Balon de oro. Le toca un poco agachar la cabeza y ponerse a trabajar porque hasta el partido del Dortmund estaba haciendo un inicio de temporada bastante flojo para lo que se espera de él.

Para mi el ganador era Carvajal, además de Champions (con gol en la final), Liga y Eurocopa, el mejor año de su carrera
alex_cami
ForoCarros: Miembro
le espera un año cojonudo con todos los estadios cantandole "balon de playa"...

Ojala gane el balon de oro del año que viene y que no vaya nadie a la gala
Mesty
Cita de E. Van der Cami
Yo lo que no entiendo es el retraso de gran parte de un país rabiando por que no le han dado el Balón de Oro a un brasileño, cuando lo ha ganado un ESPAÑOL después de 64 años.

El año pasado cuando Rodri, más favorito que Vini ese año incluso, no lo ganó y no quedó entre los primeros, y se lo dieron Messi con Haaland, Mbappé y Drogba sin saber donde meterse no hubo campaña pro-Rodi, o no la recuerdo

Imagino que si busco mensajes el año pasado te encontraré igualmente indignado
PozoShadow
Cita de E. Van der Cami

Porque no deja de ser una mentira, se puede barrer para casa todo lo que quieras pero si no es "justo" evidentemente le resta credibilidad. Me alegro por Rodri que además dió un discurso IMPECABLE y es un trabajador de perfil bajo, de los que ya no quedan. Pero que se lo haya llevado él no deja de ser una mentira.

Un periodista de Albania ha votado primero a Rodri y a vinicius le ha colocado el 8o. Si ha puesto por delante hasta a Lautaro. Un señor que seguro que lo único que ha visto de vinicius es la champions, donde fue elegido mejor jugador del campeonato con 6 goles y 4 asistencias. ¿Por qué no ha ganado vinicius? Porque es subnormal, ni más ni menos.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de tortysites
Bastante lamentable que gane el balón rodri antes que jugadores de la talla de Iniesta o xavi, por no hablar que vinicius se lo merecía más y lo dice un culé.
Pues igual de lamentable que hubiera tenido uno Vinicius y no Neymar, no?
Kaisser74
Rodri es un deportista. Lo hizo cojonudo y por tanto, justo ganador.

Vinicius, Bellingam, Mbappé, Pepé, Cristiano, Rudiguer, ... son anti-deporte, son anti-modelo social, son ... lo PEOR.
Es lo justo, que este tipo de "personas", que NO deportistas, vayan saliendo del deporte.

Rodri es un modelo para nuestra sociedad.

El Real Madrid ha comprado TODO, es un fraude. Es lo peor que hay en el mundo del deporte y del fútbol. Es así.

Marca, As, .... son prensa AMARILLA, viven de la polemica y apoyan al club con más seguidores por que les da más dinero. Nada más.

Con Vinicius se ha llegado a un punto exageradisimo, ya no se puede aguantar lo mala persona y futbolista que es y ni pagando ...
Todo muy lamentable ...

Enhorabuena a Rodri, al fútbol y al deporte en general.
trepaydura
Cita de PozoShadow
Porque no deja de ser una mentira, se puede barrer para casa todo lo que quieras pero si no es "justo" evidentemente le resta credibilidad. Me alegro por Rodri que además dió un discurso IMPECABLE y es un trabajador de perfil bajo, de los que ya no quedan. Pero que se lo haya llevado él no deja de ser una mentira.

Un periodista de Albania ha votado primero a Rodri y a vinicius le ha colocado el 8o. Si ha puesto por delante hasta a Lautaro. Un señor que seguro que lo único que ha visto de vinicius es la champions, donde fue elegido mejor jugador del campeonato con 6 goles y 4 asistencias. ¿Por qué no ha ganado vinicius? Porque es subnormal, ni más ni menos.
Sin embargo al dibu que ha hecho una temporada de mierda, a ese sí que le han debido dar el yashin por subnormal, cosas de la UEFA
Neron.
JAJAJAJAJJA RÍDICULO HISTÓRICO. Que se jodan! Pero en que mundo vive esta gente? Como dan por ganado un premio que va a votación!!!! Menuda asquerosidad de CLUB.
KilianG
Cita de tortysites
Bastante lamentable que gane el balón rodri antes que jugadores de la talla de Iniesta o xavi, por no hablar que vinicius se lo merecía más y lo dice un culé.
Ellos ya no lo pueden ganar, no crees que es justo que no se repita la injusticia y ahora sí nos den a España los balones de oro que merecemos? 2 balones de oro en 2024 siendo el único país en hacer Continental - Mundial - Continental (los trofeos amañados de argentina me la pelan) y el primer país en ganar 4 Euros, además de ser los primeros en ganar TODOS los partidos en una Eurocopa, te parece normal que solo tengamos 2 balones de oro?Y sin Rodri sería 1, pero ahora váis pidiendo que gane Ficticius??? Es que es de coña ésto
adumas
Son todos unos racistas. Con eso de momento va tirando
PozoShadow
Cita de trepaydura
Sin embargo al dibu que ha hecho una temporada de mierda, a ese sí que le han debido dar el yashin por subnormal, cosas de la UEFA
Poco se habla de esto, acojonante macho a eso sí que no le encuentro explicación
trepaydura
Cita de PozoShadow
Poco se habla de esto, acojonante macho a eso sí que no le encuentro explicación
La explicación es que es una pantomima de trofeo individual, otorgado a dedo. Y ayer asistimos a una bufonada de la UEFA (propiciada por alkelaifi) en la que se quería dejar al Madrid como cagancho en almagro, y gracias a la prensa de mierda que hay en este país, lo han conseguido
Supertoma
Cita de PozoShadow

Vinicius cae mal. No des más vueltas. Nadie hoy en día vota por méritos, basta con que mires a los partidos politicos, se vota carisma además de habilidades y Vinicius es un lloros, un marrullero y la imagen que dio contra el bayer le penalizó.
PozoShadow
Cita de Supertoma
Vinicius cae mal. No des más vueltas. Nadie hoy en día vota por méritos, basta con que mires a los partidos politicos, se vota carisma además de habilidades y Vinicius es un lloros, un marrullero y la imagen que dio contra el bayer le penalizó.
Así es, tal cual, no te cambio una coma. No se elige partido político, se elige a su representante
degoo
Acabo de ver que el galardón al mejor portero para... 'Dibu' Martínez. Ok, va a ser verdad, estos premios están muertos.
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Cita de iubi
Bastante lamentable que no sepas que cuando le tocaba ganarlo a Xavi o Iniesta habia dos jugadores que marcaban 100 goles por temporada
Precisamente lo he dicho por eso, menuda capacidad de comprensión tienes
degoo
Cita de Kaisser74
Rodri es un deportista. Lo hizo cojonudo y por tanto, justo ganador.

Vinicius, Bellingam, Mbappé, Pepé, Cristiano, Rudiguer, ... son anti-deporte, son anti-modelo social, son ... lo PEOR.
Es lo justo, que este tipo de "personas", que NO deportistas, vayan saliendo del deporte.

Rodri es un modelo para nuestra sociedad.

El Real Madrid ha comprado TODO, es un fraude. Es lo peor que hay en el mundo del deporte y del fútbol. Es así.

Marca, As, .... son prensa AMARILLA, viven de la polemica y apoyan al club con más seguidores por que les da más dinero. Nada más.

Con Vinicius se ha llegado a un punto exageradisimo, ya no se puede aguantar lo mala persona y futbolista que es y ni pagando ...
Todo muy lamentable ...

Enhorabuena a Rodri, al fútbol y al deporte en general.

La medicación shur, la medicación. Dices burrada tras burrada.
Si hablas de comprar tendrás que disparar para otro lado, na, para empezar hablando de vergüenzas y tal.
Natureza
Cita de degoo
Acabo de ver que el galardón al mejor portero para... 'Dibu' Martínez. Ok, va a ser verdad, estos premios están muertos.
La cosa más cerda que existe en el fútbol va y gana, siendo uno de los puntos a considerar el fair play y buenas conductas
degoo
Cita de Natureza
La cosa más cerda que existe en el fútbol va y gana, siendo uno de los puntos a considerar el fair play y buenas conductas

Si lo mejor es que se lo lleve messi todos los años y así fuera polémicas, que cuando lo gana Rodri no es español, se ha nacionalizado este año.
Kaisser74
Cita de degoo
La medicación shur, la medicación. Dices burrada tras burrada.
Si hablas de comprar tendrás que disparar para otro lado, na, para empezar hablando de vergüenzas y tal.
La medicación le hace falta a Vini ... da mucha pena ... pero bueno, cada uno ...

Suerte
#neok
_________
Cita de Yebornick
Venga cierra al salir

Visionario
Yo quería que se lo diesen, pero el último español fue en 1960... Las probabilidades no estaban muy a favor que digamos.

Quien pensase seguro que se lo daban solo podía ser por fanatismo, por lógica, aún considerando que es el mejor, no es el único factor, y se ha visto otros años.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Y luego los rasistas lo llamarán llorón. STOP RASISMO!
Natureza
Cita de degoo
Si lo mejor es que se lo lleve messi todos los años y así fuera polémicas, que cuando lo gana Rodri no es español, se ha nacionalizado este año.
Me parece genial que se lo haya llevado Rodri, no es mi favorito pero ha hecho muy buen trabajo y de paso gana España. La cosa es la doble vara de medir con vinicius y el dibu, ambos un estercolero de persona, solo que uno se ha quedado sin balón de oro y el otro lo ha ganado
degoo
Cita de Kaisser74
La medicación le hace falta a Vini ... da mucha pena ... pero bueno, cada uno ...

Suerte

No la necesita, esto al final le va a venir bien para que sigáis mamando vini muuuuuchos años, que es lo que realmente os jode, que haya pasado de no meter un gol al arco iris a ir a por el balón de oro retratando a muchos por el camino.
Kaisser74
Cita de degoo
No la necesita, esto al final le va a venir bien para que sigáis mamando vini muuuuuchos años, que es lo que realmente os jode, que haya pasado de no meter un gol al arco iris a ir a por el balón de oro retratando a muchos por el camino.

Genial, ¡mucha suerte!
Godoy
Cita de Mesty
El año pasado cuando Rodri, más favorito que Vini ese año incluso, no lo ganó y no quedó entre los primeros, y se lo dieron Messi con Haaland, Mbappé y Drogba sin saber donde meterse no hubo campaña pro-Rodi, o no la recuerdo

Imagino que si busco mensajes el año pasado te encontraré igualmente indignado
si si, vas a encontrar un par de huevos..

los antimadridistas son así, no dan para mas
seiyaburgos
Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano...
← A General