ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

The Beeth
Herradura Azul
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
Menudos racistas los del Balón de Oro...
Heisenberg 910
ForoCoches: Miembro
Cita de Cataplapamba
Podría preguntarle a Vinicius, pero igual a última hora llamo a Rodri y que venga él.

Dime si esto está bien escrito: LA TIENES HASTA LA TRÁQUEA! Jajajajaja
La verdad es que no, no lo está.

Pero me ha dado cosa leer ese batiburrillo de palabras sin orden, comas y puntos.

Ánimo shur.
Cataplapamba
Cita de Heisenberg 910
La verdad es que no, no lo está.

Pero me ha dado cosa leer ese batiburrillo de palabras sin orden, comas y puntos.

Ánimo shur.
Mi más sincero pésame si lo que te queda es insultar a otra persona porque a un jugador de tu equipo no le den un balón de oro.

Estás de psicólogo.Igual si vas con Vini os hacen 2x1 jajajajaja.

Venga un abrazo!
Juandinero
Victimicius chúpala!! Un español ganándola, eso es!!
Heisenberg 910
Cita de Cataplapamba
Mi más sincero pésame si lo que te queda es insultar a otra persona porque a un jugador de tu equipo no le den un balón de oro.

Estás de psicólogo.Igual si vas con Vini os hacen 2x1 jajajajaja.

Venga un abrazo!
Si no te insulto, solo te digo que aprendas a poner las comas y los puntos. Se hace difícil leerte.
Cataplapamba
Cita de Heisenberg 910
Si no te insulto, solo te digo que aprendas a poner las comas y los puntos. Se hace difícil leerte.
Es lo que tiene que me la sude que tú leas mi mensaje, que escribo como me sale de los cojones.

Venga shur ya te dejo que no esta el horno para bollos, un abrazo!
Esterotripa
Le quitan el balón de oro a un personaje que no quiere que se juegue el mundial aquí para dárselo a un español ¿Cuál es el problema?
Overex
Cita de mals
Efectivamente, la deportividad y comportamiento ético es uno de los tres criterios para elegir al Balón de Oro, siendo los otros dos los éxitos colectivos y el desempeño individual.

El Real Madrid se ha comportado como si todo el club fuera tan gilipollas como Vinicius.
Si ese fuera un criterio anda que iba a ganar el dibu el de mejor portero del año.
Gurovic84
Otra mafia mas
Brock
Cita de Esterotripa
Le quitan el balón de oro a un personaje que no quiere que se juegue el mundial aquí para dárselo a un español ¿Cuál es el problema?
Que ya se lo quitaron a ese español siendo el mejor de la temporada para dárselo al hormonas. Y en este año se lo deberían dar a Carvajal.

En resumen, un timo de premio
Romanovich
Rodri ganador
Cigoñino
Rodrigaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll y monicius pataleta en su casa ajjjjjjjj
guilleorden
Se va de Rodríguez
clayton16
el bien gana sobre el mal
jack0bauer
parte del publico gritando Vini?
MNK
Pa'bernos matao!!
3 jugadores del Madrid en los ultimos 4 puestos y gana Rodri jajajajaj

Cacicada!!
Darkgold
Grande Rodri, a mamarla vini, ni que hubiera hecho una temporada como la de cr7 o messi en sus peores momentos de balón de oro…
Lalocage
Ceferino hijo de puta
ERWIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mamarla el llorón jajajjajajajjajajja
Tor
Cita de The Beeth

Mis 10
Ithmn
Imaginad lo que esperaban Ceferino y el jeque: gala larguísima, media plantilla del Barça subiendo al escenario tras un año sin ganar ni a las chapas, himno del Barça, entrega de premios menores al Madrid de manos de barcelonistas y, en el último momento, todas las cámaras enfocando a Vini cuando dicen: Rodri.
Es una vergüenza y el desprecio más absoluto.

En algún momento he dudado de si el Madrid hacía lo correcto no viajando. Después de esto veo que era la única opción.
Mr Aquiles
Un discurso de señor, y encima en español y acordándose de otros medios centros españoles que no lo pudieron ganar...
Un crack Rodri!!
Akzidenz
Grotesk
GuSi_88
Cita de Fogger
No se premia quién es mejor. Según tu regla lo tenía que haber ganado Messi desde 2008 hasta 2022.

Se premio rendimiento individual + títulos colectivos.
en que universo ha rendido mejor este tio xd solo se empezo a hablar de el cuando vini metio gol en la final de la champions, todo para que no lo ganara alguien del madrid, pero bueno, solo hace falta ver las encuestas en cualquier sitio y cualquier pais, todo aficionado del futbol te diria que vini lo merecia mas, pero los 50 supuestos mejores periodistas han decidido otra cosa, ahora deberian filtrar los votos para que al menos el galardon no pierda todo su valor, seria una forma de demostrar que son transparentes
Cascais
Balón de oro, Ficticius!!
Moskiss1
Se habrá enterado que se lo vuelven a regalar a Messi
tortysites
Señorio
Bastante lamentable que gane el balón rodri antes que jugadores de la talla de Iniesta o xavi, por no hablar que vinicius se lo merecía más y lo dice un culé.
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
llora
Theminsota
Cita de Moskiss1
Se habrá enterado que se lo vuelven a regalar a Messi
¿Cuántos le han regalado a Messi?

He escuchao a un simio del chiringo que a Messi ya le regalaron 5, es por saber si te falta el mismo trozo de cerebro o menos.
← A General