ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Camavinga
ForoCoches: Miembro
Fango
ForoCoches: Usuario
Esh que o balon de ouro é raxhista, florentino arreglalo o me enfado
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Leo por aquí mencionar mucho a Rodri.. dudo que siendo español, le den el balón de oro.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de GeT iN thE RING
Sería lo justo o ahora de repente la selección no cuenta ?
Cuando la ganaban Messi o Ronaldo no, por que ahora debería?
Camavinga
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Falconeti13
Mentira cuando lo gana uno que no es del Madrid.
Mentira desde que no la gano Iniesta o Xavi cuando tocaba no jodamos. Y que yo sepa ninguno de los 2 es del Madrid.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Yonik
Cuando la ganaban Messi o Ronaldo no, por que ahora debería?

no sabes ni por donde ni pega el aire muchacho
ventipiko
.
Cita de Brate
Para ti la perra gorda.
Si es así, ponme las competiciones en las que fue pichichi y máximo asistente en solitario.
TREKTAUCE
Cita de Fovopho
Yo también soy del Madrid y estoy muy de acuerdo contigo shur.

Estoy muy cansado de la actitud tan fea de este jugador en todos los campos. Hay otros jugadores del equipo, negros también, y no dan un solo problema. Hace tiempo que deberían haberle dado un toque de atención serio.

Yo creo que esa actitud, las polémicas que genera, discusiones cada jornada con muchoa rivales... le han hecho perder el balón de oro. Un jugador merecedor de este premio tiene que tener una actitud muy diferente a la suya.

Y lo del Madrid de no acudir a la gala, y decir que para ellos ese premio no existe... Todo porque no le han dado el premio. Hay que saber perder también.

Siempre presumiendo de señorío, dónde está ese señorío? Muy mal, hay que aceptar los resultados, no se puede ganar siempre. No me gusta eso de mi equipo. Y en este caso prefiero a Rodri, que es español y muy merecido el premio, tanto o más que Vinicius.

He dicho.
+ 1000

Muy de acuerdo contigo
olmiepolo
Espero que se lo den a Rodri!!!
Pliskin90
Cita de makoky2
El día que Ficticius acuso de racista a los españoles comenzó a cambiar la tendencia.

Moraleja: No cagues donde comas.
Ponme las declaraciones textuales donde dice que toda españa es racista, que las quiero ver, zoquete
Jaime de Mora
KilianG
Cita de SirLoras
No proyectes, racistilla de chichinabo
Racista por valorar lo que nos han dado los chavales de la selección? Jajajajaja cada vez os lo currais menos
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de Correita
Toma llorica

La selección del ganador se basa en tres criterios fundamentales:

1. Rendimiento individual, especialmente aquellos momentos decisivos y de carácter impresionante.
2 . Logros colectivos del jugador y los títulos alcanzados con su equipo.
3. Clase y fair play, destacando el comportamiento ético y la deportividad.

" 3. Clase y fair play, destacando el comportamiento ético y la deportividad."

menos 500 puntos debe tener en este criterio.
JO_o
Menuda sorpresa

A pesar de su pésima Copa América pensaba que lo ganaría Vini al ser el mejor jugador a nivel de clubes en el 23/24
choripauner
Miembrillo
Como podría semejante paquetazo ganar el balón de oro.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Pliskin90
Ponme las declaraciones textuales donde dice que toda españa es racista, que las quiero ver, zoquete
Ya vienen...
SirLoras
Cita de KilianG
Racista por valorar lo que nos han dado los chavales de la selección? Jajajajaja cada vez os lo currais menos
No recojas cable ahora que sabes perfectamente lo que has dicho
ringudor
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.

Iniesta no lo mereció ningún año
degoo
Cita de Camavinga

Ostras! que chupa chups existe todavía tú!!
TranceIBZ
Cita de makoky2
El día que Ficticius acuso de racista a los españoles comenzó a cambiar la tendencia.

Moraleja: No cagues donde comas.

Único conentario bueno en este hilo
Nito_Dj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Jaime de Mora
Oxígeno urgente
ZampabollosMac
Cita de Nito_Dj
Secuer
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

[IMG][/IMG]
2012

Ya dije hace meses que rodri tenia muchas papeletas por la eurocopa

Pero tan claro lo tienen?

Menuda jugarreta a vini
LastHero
Cita de Fovopho
Yo también soy del Madrid y estoy muy de acuerdo contigo shur.

Estoy muy cansado de la actitud tan fea de este jugador en todos los campos. Hay otros jugadores del equipo, negros también, y no dan un solo problema. Hace tiempo que deberían haberle dado un toque de atención serio.

Yo creo que esa actitud, las polémicas que genera, discusiones cada jornada con muchoa rivales... le han hecho perder el balón de oro. Un jugador merecedor de este premio tiene que tener una actitud muy diferente a la suya.

Y lo del Madrid de no acudir a la gala, y decir que para ellos ese premio no existe... Todo porque no le han dado el premio. Hay que saber perder también.

Siempre presumiendo de señorío, dónde está ese señorío? Muy mal, hay que aceptar los resultados, no se puede ganar siempre. No me gusta eso de mi equipo. Y en este caso prefiero a Rodri, que es español y muy merecido el premio, tanto o más que Vinicius.

He dicho.
Al Madrid le jode porque ficha a jugadores pagándoles bastante menos que otros equipos (como a Mbappé) porque les vende la idea de que sólo en el Madrid se ganan títulos colectivos y SOBRE TODO INDIVIDUALES. La idea de que Mbappé en el PSG nunca iba a ganar el Balón de Oro y en el Madrid sí puede hacerlo.

Si se rompe esa idea (como va a pasar hoy) le va a costar mucho más dinero atraer a ciertas estrellas. Porque premios como este significan muchos más patrocinadores para el jugador, o sea, que gana mucha más pasta que el Madrid no paga.

Además de que yo creo que ya se habían hecho a la idea de que Vinicius lo ganaba este año y Mbappé al siguiente. Y todos contentos. Así que si el Madrid repite una buena temporada como la anterior, ¿quién sería favorito para el Balón de Oro, Vinicius o Mbappé?. Porque ahí van a tener un problema de egos.
FoxyGSX
Cita de reyox
Ojalá Rodri, el mejor del mundo en 2024 con diferencia
No es cuestión de que haya sido el mejor de 2024, rodri ahora mismo es el mejor jugador del mundo y de eso va el premio.

Actualmente no hay jugador mejor que rodri, lo que pasa es que no es delantero y entonces la gente no lo valora

Mbappe porque esta en mala forma, pero si recupera lo que era con Francia, será el mejor del mundo durante los próximos años venideros (salvo sorpresa blaugrana, que lo dudo)

Vinicius es un gallo que tiene los días contados en el gallinero. Hasta ahora se llevan de puta madre porque el daba por hecho ganar el balón de oro. Cuando mbappe comience a ganarlos, y a quitarle protagonismo, veremos
Doctor Who
Cita de 2012

Ya dije hace meses que rodri tenia muchas papeletas por la eurocopa

Pero tan claro lo tienen?

Menuda jugarreta a vini
Carvajal tiene Europa y Champions siendo importante en ambas.
degoo
Mira que os jode que pueda ganarlo. Pasó de no meter ni una a ser el mejor jugador del mundo, todos los bobos que se reían de él quedaron retratados y claro, ahora salen a bobear más. No estoy de acuerdo con que no se presente en la gala, para nada... pero... el balón de oro está muerto. Parecen fanáticos votando en lugar de gente con criterios claros.

Obviamente Rodri también lo merece, pero el cambio de criterio según los nominados tufea desde hace tiempo.
← A General