ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

hadron
Organismo pluricelular
Tremenda estafa es el balon de oro, siempre lo ha sido, pero ya es absurdo.

Parece que todas las instituciones estan corrompidas.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Vaya putos racistas los franceses
Bicioso
Madre mía los de la peña merengue se van a acabar pegando un tiro

¿Ahora que va a hacer Vinicius con el discurso que tenía preparado? ¿Y la barra que le tiró a Gavi el Sábado?
penacho(69)
Como se nota el señorío y el saber estar jajajajaj
danytyler
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo

Falta hacia una limpieza de forofos.
Cierra al salir que escapa el gato.
ederra
Cita de Pliskin90
Si, y decir que lo merece Rodri por encima de Carvajal es de ser Luis Aragones, no?
El balon de oro es un premio individual, no de equipo. El mejor equipo de la temporada ha sido claramente el Madrid y eso no creo que nadie lo niegue pero el jugador que ha hecho mejor temporada ha sido Rodri siendo la de otros jugadores como Vini o Carvajal también muy buenas pero no tan buenas en el plano individual como la de Rodri.

Como dato a tener en cuenta Rodri no ha perdido un partido en toda la temporada
SirLoras
Cita de KilianG
C1 en usar la cerbatanas jajajaja
Hostia, uno que vive en 1980 aun
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
Vini jueva en el equipo mas potente de la liga y del mundo.

La champions vale mas que el resto
nada nada, la eurocopa es un trofeo menor.

como era el emoticono de mbappe, ah si
emonda
Para mi era Carvajal o Kroos. El payaso de Vini al carrer
Sanyo
Bien por Rodri. Gran jugador.
Pintxas
Cita de Konig
Vale y con eso quieres decirme que te cepillas a Vinicius. Venga te lo compro, y Carvajal?.

Mi forma de verlo eh. Que otros tendréis otras.
Si no eres del Madrid creo que es imposible que alguien piense que Carvajal es mejor que Rodri. Si eres del Madrid contesta en tu cabeza sin pensar a esta proposición: te cambiamos a Carvajal+40 millones por Rodri, aceptas? Pues eso.
Pero es solo mi opinión.
SirLoras
Cita de indianajones2
nada nada, la eurocopa es un trofeo menor.

como era el emoticono de mbappe, ah si :roto2ga ydude::r oto2gaydude:
Pues si lo que vale es la eurocopa, te lo compro, el premio es para carvajal.
Veintidós
Cita de Gabri Holandes
Eso sí pero como futbolista deja que desear.. Rodri es "El Jugador". Es como cuando se lo daban a Messi sin ganar títulos importantes.

Carva ha marcado algún gol importante y ha hecho actuación defensiva para salvar muebles. Pero si no lo ha ganado curtua en su momento, no lo puede ganar cabrajal
A ver, en su posición ha sido el único jugador que ha ganado liga, champions y eurocopa siendo totalmente determinante desde su posición. Es el denominador común. Marcó gol en final de champions, además. Decisivo. Jugó de central contra el manchester city y fue decisivo defensivamente. Nadie me va a convencer de que Carvajal no se lo merece porque por méritos no hay duda. Lo que está claro es que VINICIUS no se lo merece ni de lejos. Quizás top5.
Minaker
Es que no debería ser vnicius niii de coña, primero debería ser Carvajal que ha ganado TODO este año y es el mejor lateral derecho del mundo, después me parece bien que se lo dieran a Rodri, Vinicius debería ser 4 o 5o
SirLoras
Cita de Pintxas
Si no eres del Madrid creo que es imposible que alguien piense que Carvajal es mejor que Rodri. Si eres del Madrid contesta en tu cabeza sin pensar a esta proposición: te cambiamos a Carvajal+40 millones por Rodri, aceptas? Pues eso.
Pero es solo mi opinión.
El mejor jugador del mundo es mbapp, pero eso no significa que este año lo haya sido.

Rodri es mejor que carvajal, pero su año ha sido mejor. Punto.
Lord Bafford
Cita de made
La peña aquí diciendo que se lo merece Rodri cuando no han visto ni 4 partidos de él este año...
Pues yo no sé ni quién es.
Ni ese nombre había oído.
En cambio Vinicius, Yamal, Lucas Pérez, Mbapié, Pedri, Hago Ascuas o Cañizares sí que los oigo a menudo.
Elmarques6
El marques de Santillana
Se podría decir que el galardón le ha cogido: Fuera de juego
LeeVanCleef
Si lo gana Vini me parecerá justo, si lo gana Rodri o Carvajal también.

Este año no hay un claro ganador y habrá que dárselo a uno de estos.
acaymoss
Cita de Countlyfernz95
Carvajal fue decisivo contra el city, ha marcado goles clave durante toda la temporada, uno en la final de la champions, y encima hizo una euro top, ganándola con España. Lo merece más que vini y rodri
Opino igual que tú, 1° Carvajal y 2° Rodri, lo de Vinicius es un chiste, ni máximo goleador, campeonato continental desastroso y un lloron
Brate
Cita de PsychoPaT
¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?
Lo de milongas MADRIDISTAS. Muy madridista el Sport, sí.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
Pues mira que me gusta el Madrid, pero si se lo dan a un jugador Español que ha hecho una temporada y una Eurocopa acojonante, no puedo dejar de alegrarme
#neok
_________
Cita de zeleris
la diferencia es que Iniesta tenía enfrente a Messi y Rodri a Vinicius jajaj
Messi era dios, pero no lo fue el 100% del tiempo, tuvo alguna temporada que le dieron el Balón y había gente mejor.

Igual que con Ronaldo, alguno de los que ganó era dudoso.

Pero el nombre pesa mucho, si tienes ya 3, cuesta menos dar el cuarto.
Mr.Lobo
Cita de Pliskin90
Y segun tu por que lo gana Rodri y no Carvajal? No verias a nadie quejarse por ello.
Te leo.
De dónde sacas que yo no quiera que lo gane Carvajal?

Según yo, Rodri tuvo muchísima más influencia en el City de lo que la tuvo Vinicius en el Madrid. Uno gano la Champions y el otro la Euro, amén de sus respectivas ligas nacionales.

Carvajal lo ganó todo y sería un digno ganador, porque también fue determinante en su equipo.
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo merece Kroos
fishbone
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.
y rodri es dios....en su puesto....y gibraltar...
KilianG
Cita de SirLoras
Hostia, uno que vive en 1980 aun
Que si que si, que la Eurocopa de tu país, la 4rta, único país en ganar 4, único país en ganar TODOS los partidos, vale menos que la Champions de Venancio, acuéstate anda
inlutec
El año pasado que el city se saca la polla y hace triplete y aplasta al Madrid en champions con gol decisivo de Rodri en la final, nadie se acuerda de Rodri y le regalan el premio al hormonas

Este año que el Madrid gana todo, que hay otro español que mete en la final de champions y gana una Eurocopa, se lo dan a Rodri

Desde luego el premio es una absoluta vergüenza

Ah, y se me olvida que en 2020 en uno de los balones de oro más claros, no se lo dieron a lewan porque patata

Es una absurdez
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brate
Lo de milongas MADRIDISTAS. Muy madridista el Sport, sí.
Igual si leyeras las conversaciones completas, o si no borrases lo que no te interesa, no harías el ridículo como lo acabas de hacer.

Quien filtró HACE UN MES que lo iba a ganar Vinicius fue Jose Luis Sánchez, reconocido madridista.

Y para intentar quitarme la razón me pones una noticia de hoy del Sport donde sólo hacen referencia a lo que ya habíamos visto todos en twitter, como si fuese una exclusiva del Sport (como sí que lo fue la de Sánchez).

La próxima vez intenta citar los posts completos, que si no se nota mucho la manipulación.
Ronald Koeman
I want to believe
Kryptonita
Lloricius
← A General