[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?

Agusynq
ForoCoches: Usuario
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de MiNombreEsDani
¿Tienes que renovar cada año?
Cada 4 supuestamente
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de BeSaMe
Cada 4 supuestamente
No estoy tan seguro... Has tenido el Prime Student, shur?
BeSaMe
Cita de MiNombreEsDani
No estoy tan seguro... Has tenido el Prime Student, shur?
Asi es.
Durante 4 años y ahora teoricamente 4 mas.
MiNombreEsDani
Cita de BeSaMe
Asi es.
Durante 4 años y ahora teoricamente 4 mas.
Cítame si te aprueban 4 más con la misma cuneta shur
BeSaMe
Cita de MiNombreEsDani
Cítame si te aprueban 4 más con la misma cuneta shur

Misma cuenta si, mismo email estudiante, no
MiNombreEsDani
Cita de BeSaMe
Misma cuenta si, mismo email estudiante, no
Entendido
joseju
Cita de Agusynq
Muchísimas gracias.

Es decir, renuevas sin ser Student, pagas unos 50€, haces algún pedido Prime, al cabo de una semana o así, cancelas, recuperas unos 49€ de la cuota recién pagada, y entonces vuelves a hacer una suscripción Student Prime con la misma cuenta Amazon y sin tener que abrir una nueva y perder el historial de pedidos.

¿Me dejo algo?

Muchísimas gracias de nuevo.

Una pregunta, si cancelas el prime por un día ¿pierdes las fotos?
Agusynq
Ni idea
Baretito
segundo
Para los que estén interesados en hacerse estudiante, pasaros por mi hilo para activarlo!
nokia23
Cita de joseju
Una pregunta, si cancelas el prime por un día ¿pierdes las fotos?
No creo.
nokia23
Que hay que estudiar para contratarlo?

Mi hijo tiene 16 y empieza bachiller
Yuluga
Youtuber
os deja renovar claro esta luego otra vez 4 años, pero necesitais otro email de estudiante.
cromo320
con una cuenta de la uned funciona?
redondit0
Forocochia97
Cita de cromo320
con una cuenta de la uned funciona?
Nop
cromo320
Cita de redondit0
Nop
muchas gracias.

estaba intentando crear una nueva, con numero virtual y no lograba que la verificacion de sms funcionara
romero_o
Yo envié la ultima vez un certificado de una academia de la oposición que estudió y se lo comieron con papas los de Amazon 🤣
mortdegana
Si vuestra universidad tiene el correo gestionado por GMAIL haced la prueba de mandar un correo a: [email protected] , es decir, agregad "+algo" antes de la @. Si lo recibís podeis registrar esta dirección en amazon cómo nueva y seguir recibiendo las notificaciones al mail.
clasik
Cita de mortdegana
Si vuestra universidad tiene el correo gestionado por GMAIL haced la prueba de mandar un correo a: [email protected] , es decir, agregad "+algo" antes de la @. Si lo recibís podeis registrar esta dirección en amazon cómo nueva y seguir recibiendo las notificaciones al mail.
Enorme!! gracias shur!
JavierRR
Cita de mortdegana
Desde la ignorancia
Y eso para que sirve?
Gracias
mortdegana
Cita de JavierRR
Desde la ignorancia
Y eso para que sirve?
Gracias
Para aprovechar la misma cuenta de estudiante y crear una nueva de amazon estudiantes. Así tienes 4 años de 50% descuento en el Amazon Prime.
JavierRR
Cita de mortdegana
Para aprovechar la misma cuenta de estudiante y crear una nueva de amazon estudiantes. Así tienes 4 años de 50% descuento en el Amazon Prime.

Jeje
Ya decía yo que tenía que ser eso
Gracias por responder
Saludos,,,
mortdegana
Cita de JavierRR
Jeje
Ya decía yo que tenía que ser eso
Gracias por responder
Saludos,,,
Gracias a ti y al equipo por el hilo de los contratos de luz y gas!
JavierRR
Cita de mortdegana
Gracias a ti y al equipo por el hilo de los contratos de luz y gas!

Jeje
Esa es otra historia
Saludos,,,
alonsosjumper
Yo he sido durante 4 años Prime Student con el correo de la UNED y hace unos meses me enviaron un correo diciendo que ya no me renovaban más. Sin embargo, ahora estoy intentando renovar con el correo de la escuela de idiomas y por correo me han aceptado la documentación pero cuando intento acceder a: https://www.amazon.es/joinstudent , me redirige a Amazon Prime normal... Solo puedo acceder a esta URL si no estoy logueado con mi usuario.

Sin embargo, por correo no parecen enterarse del tema... ¿Alguna solución para volver a renovar otros 4 años?
clasik
Cita de alonsosjumper
Yo he sido durante 4 años Prime Student con el correo de la UNED y hace unos meses me enviaron un correo diciendo que ya no me renovaban más. Sin embargo, ahora estoy intentando renovar con el correo de la escuela de idiomas y por correo me han aceptado la documentación pero cuando intento acceder a: https://www.amazon.es/joinstudent , me redirige a Amazon Prime normal... Solo puedo acceder a esta URL si no estoy logueado con mi usuario.

Sin embargo, por correo no parecen enterarse del tema... ¿Alguna solución para volver a renovar otros 4 años?
Tienes la solución más arriba.
PiernaVieja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

Me acaba de llegar un email de Amazon, donde me informan que en la próxima renovación de PRIME, dejo de ser Student.
Parece ser que tan solo se puede ser Student durante 4 años.

Alguna manera de que PRIME salga mas económico?

Gracias.
Error se puede estar de Prime student continuamente, tendrás que verificar que eres estudiante con tu matricula o similar, pero te pedirán algo. Mi consejo es que cojas la matrícula de alguien con correo institucional (previo permiso) y la envíes, y que no tengas metido tu nombre o sino añadas el suyo como titular, o directamente crees otra cuenta con su correo...que es más fácil a la que tengas acceso tu sólo. Seguro que tienes algún compañero que le importa 4 pitos el amazon...y tiene correo y matrícula oficial
Friks
Cita de alonsosjumper

A mi me pasa lo mismo, logado con mi cuenta en la que ya he cumplido los 4 años de prime student cuando intento volver a renovarlo me redirige a la de Prime normal.
Si alguien ha conseguido volver a renovar otros 4 años manteniendo la cuenta y puede compartirlo se agradece.
Pixco
Cita de Friks
A mi me pasa lo mismo, logado con mi cuenta en la que ya he cumplido los 4 años de prime student cuando intento volver a renovarlo me redirige a la de Prime normal.
Si alguien ha conseguido volver a renovar otros 4 años manteniendo la cuenta y puede compartirlo se agradece.
Usa otra cuenta nueva con todos los datos iguales salvo el correo electrónico
Sergiosis
Cita de Whoisdante_
Yo vendo cuentas .edu verificadas con universidades para disfrutar de ese descuento, de ese y de adobe,canva,unity, lo que quieras, mas info mp️
info please para Amazon Student

Tengo cuenta de uoc.edu y me pide documentación que obviamente no tengo
← A Electrónica / Informática