[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?
28-dic-2023 03:33
| No es cierto. A menos que no tengas expediente de estudiante, que igual es por eso. |
28-dic-2023 11:11
|
Yo mismo he aprovechado la tarifa de estudiante, pero no voy a intentar darle más vueltas al asunto, ya no puedo usarla y no voy a pagar el precio normal. Pero dejar de poner excusas. |
29-dic-2023 15:48
|
Yo lo he conseguido:
Tiene que acabar el periodo. Renovar y pagar los 50€ Hacer uso (algún envío) del prime Dar de baja el prime Conseguir un nuevo email universitario Entrar en https://www.amazon.es/joinstudent Poner el email en el cuadro de email universitario, elegir fecha máxima Te llega email al nuevo @ Universitarlo, haces click y se verifica el prime student de nuevo |
29-dic-2023 16:11
|
25€*4 años = 100€ menos por el mismo servicio,(si no suben cuota). Tiempo empleado: 3 min |
29-dic-2023 17:04
|
El 95% del hilo está llorando porque no encuentra email de estudiante y tú pones un tutorial sobre lo más obvio. En el meme que te he puesto, el paso de poner detalles del caballo eres tú con la manera de conseguir el email de estudiante. Es como si en una receta para hacer un pastel te explayas sobre cómo comprar las cosas en un supermercado, cosa que sabe todo el mundo, en vez de cómo hacer el pastel. |
29-dic-2023 18:01
|
Veo que eres un poco cortito, shur, así que lo voy a explicar.
El 95% del hilo está llorando porque no encuentra email de estudiante y tú pones un tutorial sobre lo más obvio. En el meme que te he puesto, el paso de poner detalles del caballo eres tú con la manera de conseguir el email de estudiante. Es como si en una receta para hacer un pastel te explayas sobre cómo comprar las cosas en un supermercado, cosa que sabe todo el mundo, en vez de cómo hacer el pastel. Es tan fácil como tenerlo , que tú no seas capaz de conseguirlo y sea una odisea por tu parte, es otra historia |
29-dic-2023 20:38
|
Yo lo he conseguido:
Tiene que acabar el periodo. Renovar y pagar los 50€ Hacer uso (algún envío) del prime Dar de baja el prime Conseguir un nuevo email universitario Entrar en https://www.amazon.es/joinstudent Poner el email en el cuadro de email universitario, elegir fecha máxima Te llega email al nuevo @ Universitarlo, haces click y se verifica el prime student de nuevo Yo tengo cuenta de estudiante porque lo soy de verdad. |
Editado: 29-dic-2023 20:47 -
29-dic-2023 23:56
|
Gracias por la información. Se me acaba el 18 de enero. Ya haré la prueba y confirmo si me ha funcionado también. |
02-ene-2024 12:50
|
Yo lo he conseguido:
Tiene que acabar el periodo. Renovar y pagar los 50€ Hacer uso (algún envío) del prime Dar de baja el prime Conseguir un nuevo email universitario Entrar en https://www.amazon.es/joinstudent Poner el email en el cuadro de email universitario, elegir fecha máxima Te llega email al nuevo @ Universitarlo, haces click y se verifica el prime student de nuevo |
07-ene-2024 07:19
| Renovado otro año más dándoles de prueba una captura del área personal de la uned que se cena todos los datos menos el texto "no tienes ninguna matrícula" xd |
26-feb-2024 16:40
|
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si deja usar la ISIC, o al no estar emitida por la uni no la aceptan?
|
10-mar-2024 00:10
|
Buenas, al final qué pasó? He recibo el aviso que acaba a finales de mes después de 4 años pero sigo estudiando (es universidad online). Si no hacen esto de verificar de nuevo registraré con un correo parecido [email protected] |
10-mar-2024 00:30
|
Buenas, al final qué pasó?
He recibo el aviso que acaba a finales de mes después de 4 años pero sigo estudiando (es universidad online). Si no hacen esto de verificar de nuevo registraré con un correo parecido [email protected] |
13-abr-2024 20:35
|
En caso afirmativo, ¿te devolvieron la parte proporcional de los 50€ que pagaste al renovar sin ser Student? Gracias por la ayuda. |
13-abr-2024 22:00
|
Te funcionó dando de baja la suscripción estándar de 50€ a los pocos días de renovar y posteriormente dándote de alta de nuevo como estudiante Prime Student?
En caso afirmativo, ¿te devolvieron la parte proporcional de los 50€ que pagaste al renovar sin ser Student? Gracias por la ayuda. |
13-abr-2024 22:21
|
Muchísimas gracias. Es decir, renuevas sin ser Student, pagas unos 50€, haces algún pedido Prime, al cabo de una semana o así, cancelas, recuperas unos 49€ de la cuota recién pagada, y entonces vuelves a hacer una suscripción Student Prime con la misma cuenta Amazon y sin tener que abrir una nueva y perder el historial de pedidos. ¿Me dejo algo? Muchísimas gracias de nuevo. |
17-abr-2024 22:32
|
Algún método que funcione para Prime Student? Debe haber algún método puesto que hay un shur que las consigue y las revende. |
Editado: 18-abr-2024 00:36 -
18-abr-2024 08:19
| Para eso necesitas poder generar cuentas de correo educativas temporales y probablemente el shur que hace el método trabaje en alguna institución donde pueda generarlas. |
07-jun-2024 13:23
| Es un poco offtopic, pero, ¿sabéis como se podría hacer para simular ser estudiante en Github Copilot? |
vaya nivel Maribel

pobre chaval además parece que ni lo ha entendido