[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Me acaba de llegar un email de Amazon, donde me informan que en la próxima renovación de PRIME, dejo de ser Student.
Parece ser que tan solo se puede ser Student durante 4 años.

Alguna manera de que PRIME salga mas económico?

Gracias.
KazuFC
Why are we still here?
Creo que no.

Te va a tocar pagar 50 euros al año como cualquier mortal.
Figueral
Ostras, yo igual, me acaba de llegar un mensaje diciendo que no puedes seguir más de 4 años con el prime student . Ya de por sí subieron de precio y dije, bueno... es un poco más, pero ahora ya los mandaré a tomar por ahí.

Últimamente sólo compraba cosas tipo pañales y tal, pero muy poca cosa porque los precios están igual o más caros que cualquier tienda de por aquí cerca. Encima el servicio ha empeorado, hace un par de semanas por ejemplo, me llegó un paquete vacío, se lo devolví al instante al repartidor, puse queja, y me lo volvieron a enviar vacío. Al final pedí que me devolvieran el dinero tras perder como 15 o 20 minutos con los agentes que iban entrando y saliendo . Y el prime video es muy cutre, muy poca cosa, y casi todo es de pago. Encima recuerdo que leí que querían poner anuncios en 2024, que no sé si será verdad, pero yo ya paso de renovar. Peor servicio, ¿y sólo quieren subir precios? Es más por el hecho en sí, que otra cosa. Contrataré HBO o alguno de esos seguramente en su lugar.
severledelreves
Cita de Figueral
Ostras, yo igual, me acaba de llegar un mensaje diciendo que no puedes seguir más de 4 años con el prime student . Ya de por sí subieron de precio y dije, bueno... es un poco más, pero ahora ya los mandaré a tomar por ahí.

Últimamente sólo compraba cosas tipo pañales y tal, pero muy poca cosa porque los precios están igual o más caros que cualquier tienda de por aquí cerca. Encima el servicio ha empeorado, hace un par de semanas por ejemplo, me llegó un paquete vacío, se lo devolví al instante al repartidor, puse queja, y me lo volvieron a enviar vacío. Al final pedí que me devolvieran el dinero tras perder como 15 o 20 minutos con los agentes que iban entrando y saliendo . Y el prime video es muy cutre, muy poca cosa, y casi todo es de pago. Encima recuerdo que leí que querían poner anuncios en 2024, que no sé si será verdad, pero yo ya paso de renovar. Peor servicio, ¿y sólo quieren subir precios? Es más por el hecho en sí, que otra cosa. Contrataré HBO o alguno de esos seguramente en su lugar.
DX0
¿No habéis pensado en haceros otra cuenta de estudiante?
JavierRR
Jaja
No
O usas la de otro sobrino, primo o ná de ná... Amazon solo acepta buenos estudiantes... 😅
kbildu
ForoCoches: Usuario
pues yo llevo un porron siendo estudiante (que no lo soy por cierto) y Amazon no me ha dicho nada... igual pq tengo un correo de la UOC... no se...
namek1
Cita de kbildu
pues yo llevo un porron siendo estudiante (que no lo soy por cierto) y Amazon no me ha dicho nada... igual pq tengo un correo de la UOC... no se...
pues no consigo obtener un correo de forma fácil...
matxitxako
Me pasa lo mismo.
Se podrá hacer con otro correo de estudiante?
cirueloman
ForoCoches: Usuario
Correo UNED?
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Yo lo tenía con la Usal, pero este año me va a tocar pagar
matxitxako
Cita de cirueloman
Correo UNED?
Si que vale. Yo lo tengo así.
atari2006
Igual por aquí. Supongo que con una cuenta nueva, arreglado.
N-K
Parece que no se puede renovar. Sale un cartel de que el máximo que puedes ser Prime student son 4 años.

Supongo que haciendo una cuenta nueva de cero de Amazon ¿si se puede hacer eso? valdría

Conmigo por 50€ que no cuenten
JavierRR
Cita de N-K
Parece que no se puede renovar. Sale un cartel de que el máximo que puedes ser Prime student son 4 años.

Supongo que haciendo una cuenta nueva de cero de Amazon ¿si se puede hacer eso? valdría

Conmigo por 50€ que no cuenten
Yo es lo que hago
Saludos,,,
jesusmp
Cita de atari2006
Igual por aquí. Supongo que con una cuenta nueva, arreglado.
No te voy a decir que yo lo hice asi
BeSaMe
Cita de cirueloman
Correo UNED?
Si
miguel_zaragoz
Y como conseguis un correo UNED ?? supongo que no estáis estudiando allí o me equivoco ?
Aryus
Provinciano de éxito
A mi con correo UNED lleva ya años que no me funciona.
N-K
Cita de miguel_zaragoz
Y como conseguis un correo UNED ?? supongo que no estáis estudiando allí o me equivoco ?
Te apuntas a lo que sea. Te dan el email antes de pagar nada
Jozelaillo
Uned hace años que no lo aceptan si no adjuntas matrícula
Jack07
Vodafone lo ofrece en sus tarifas con el pack serieslover, si consigues una oferta de amago o por el estilo, se queda muy bien de precio.

Ya otra opción seria probar con otro correo educativo (hay otras unis online aparte de la uned como la oberta de cataluña) en otra cuenta de amazon.
titoleto
Yo estoy en la escuela oficial de idiomas y ya el año pasado me enviaron un email para ser Student, ¿por lo que me imagino que si me apunto no habrá problemas no? ¿Piden algún requisito además de tener algún correo oficial? Pero vamos, que mi época universitaria ya terminó hace más de 20 años
XoXe
Yo estuve con el correo de la UNED unos años pero ahora ya no traga.
SrTeli
Con el correo del Medac vale??
kenzo1982
Buenas noches, tenia el prime student (llevo 1 año con el) y de buenas a primeras me han dicho que el metodo de pago no funciona (lo he actualizado incluso) y que van a pasar a cobrarme el prime normal.

Cambio metodo de pago e intento seguir con el prime student, con un enlace que mandan, pero me vuelve a dar el error del metodo de pago.

¿Alguien en la misma situacion lo ha solucionado?
Lukas_Kas
Cita de JavierRR
Yo es lo que hago
Saludos,,,
¿No te ponen pegas al ser el mismo DNI?
Aquiles
  
A mi el de la Uned no me lo traga.
JavierRR
Cita de Lukas_Kas
¿No te ponen pegas al ser el mismo DNI?
Me refiero a que hago una nueva con otros datos: ya sea de un sobrino, hijo o lo que sea que esté estudiando...
Mis tiempos de estudiante hace bastante que los dejé atrás...
dorek
Me pasa lo mismo
← A Electrónica / Informática