[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?
07-nov-2023 18:47
|
Hola Shurs, Me acaba de llegar un email de Amazon, donde me informan que en la próxima renovación de PRIME, dejo de ser Student. Parece ser que tan solo se puede ser Student durante 4 años. Alguna manera de que PRIME salga mas económico? Gracias. |
07-nov-2023 19:20
Ostras, yo igual, me acaba de llegar un mensaje diciendo que no puedes seguir más de 4 años con el prime student . Ya de por sí subieron de precio y dije, bueno... es un poco más, pero ahora ya los mandaré a tomar por ahí.Últimamente sólo compraba cosas tipo pañales y tal, pero muy poca cosa porque los precios están igual o más caros que cualquier tienda de por aquí cerca. Encima el servicio ha empeorado, hace un par de semanas por ejemplo, me llegó un paquete vacío, se lo devolví al instante al repartidor, puse queja, y me lo volvieron a enviar vacío. Al final pedí que me devolvieran el dinero tras perder como 15 o 20 minutos con los agentes que iban entrando y saliendo . Y el prime video es muy cutre, muy poca cosa, y casi todo es de pago. Encima recuerdo que leí que querían poner anuncios en 2024, que no sé si será verdad, pero yo ya paso de renovar. Peor servicio, ¿y sólo quieren subir precios? Es más por el hecho en sí, que otra cosa. Contrataré HBO o alguno de esos seguramente en su lugar.
|
07-nov-2023 21:51
|
Ostras, yo igual, me acaba de llegar un mensaje diciendo que no puedes seguir más de 4 años con el prime student
. Ya de por sí subieron de precio y dije, bueno... es un poco más, pero ahora ya los mandaré a tomar por ahí.Últimamente sólo compraba cosas tipo pañales y tal, pero muy poca cosa porque los precios están igual o más caros que cualquier tienda de por aquí cerca. Encima el servicio ha empeorado, hace un par de semanas por ejemplo, me llegó un paquete vacío, se lo devolví al instante al repartidor, puse queja, y me lo volvieron a enviar vacío. Al final pedí que me devolvieran el dinero tras perder como 15 o 20 minutos con los agentes que iban entrando y saliendo . Y el prime video es muy cutre, muy poca cosa, y casi todo es de pago. Encima recuerdo que leí que querían poner anuncios en 2024, que no sé si será verdad, pero yo ya paso de renovar. Peor servicio, ¿y sólo quieren subir precios? Es más por el hecho en sí, que otra cosa. Contrataré HBO o alguno de esos seguramente en su lugar. |
07-nov-2023 23:27
|
Jaja No O usas la de otro sobrino, primo o ná de ná... Amazon solo acepta buenos estudiantes... 😅 |
07-nov-2023 23:54
| pues yo llevo un porron siendo estudiante (que no lo soy por cierto) y Amazon no me ha dicho nada... igual pq tengo un correo de la UOC... no se... |
08-nov-2023 12:16
|
Parece que no se puede renovar. Sale un cartel de que el máximo que puedes ser Prime student son 4 años. Supongo que haciendo una cuenta nueva de cero de Amazon ¿si se puede hacer eso? valdría Conmigo por 50€ que no cuenten |
08-nov-2023 22:06
| Y como conseguis un correo UNED ?? supongo que no estáis estudiando allí o me equivoco ? |
08-nov-2023 23:30
|
Vodafone lo ofrece en sus tarifas con el pack serieslover, si consigues una oferta de amago o por el estilo, se queda muy bien de precio. Ya otra opción seria probar con otro correo educativo (hay otras unis online aparte de la uned como la oberta de cataluña) en otra cuenta de amazon. |
08-nov-2023 23:52
| Yo estoy en la escuela oficial de idiomas y ya el año pasado me enviaron un email para ser Student, ¿por lo que me imagino que si me apunto no habrá problemas no? ¿Piden algún requisito además de tener algún correo oficial? Pero vamos, que mi época universitaria ya terminó hace más de 20 años |
10-nov-2023 00:30
|
Buenas noches, tenia el prime student (llevo 1 año con el) y de buenas a primeras me han dicho que el metodo de pago no funciona (lo he actualizado incluso) y que van a pasar a cobrarme el prime normal. Cambio metodo de pago e intento seguir con el prime student, con un enlace que mandan, pero me vuelve a dar el error del metodo de pago. ¿Alguien en la misma situacion lo ha solucionado? |
10-nov-2023 01:47
|
Me refiero a que hago una nueva con otros datos: ya sea de un sobrino, hijo o lo que sea que esté estudiando... Mis tiempos de estudiante hace bastante que los dejé atrás...
|
Editado: 10-nov-2023 01:49 -
. Ya de por sí subieron de precio y dije, bueno... es un poco más, pero ahora ya los mandaré a tomar por ahí.
. Y el prime video es muy cutre, muy poca cosa, y casi todo es de pago. Encima recuerdo que leí que querían poner anuncios en 2024, que no sé si será verdad, pero yo ya paso de renovar. Peor servicio, ¿y sólo quieren subir precios? Es más por el hecho en sí, que otra cosa. Contrataré HBO o alguno de esos seguramente en su lugar.
PEÑA MERENGUE ForoCoches