Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
No te me vengas arriba, que luego te pasa que te haces caquita, es patente de corso tus rajadas en cualquier evento.

Tienes faena primero con el des Aston Martin, que te tiro un guante y te escondiste pero bien.
Y cuando se siente acorralado, te llama cansino, aburrido y que estás zumbado o que necesitas ayuda psicológica, es curioso
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No te me vengas arriba, que luego te pasa que te haces caquita, es patente de corso tus rajadas en cualquier evento.

Tienes faena primero con el des Aston Martin, que te tiro un guante y te escondiste pero bien.
No hay rajada, no voy a perder el tiempo con tóxicos y zumbados.

Aquí la cagada fue la que te hiciste cuando se te invito a ir a Nürburgring
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
No hay rajada, no voy a perder el tiempo con tóxicos y zumbados.

Aquí la cagada fue la que te hiciste cuando se te invito a ir a Nürburgring
¿Cagada? Pero si nunca propusiste una fecha en concreto, siempre te movías en la indecisión con el del Aston Martin, sigo esperando que digas, TAL DIA VOY A NURBUR... Pero eso se que no pasara, que bonito era cuando erais dos en uno, los dos al unísono, los dos a una, un equipo.

Tramo
Cita de ilovegtr34
Lo peor es que este tipo de personajes tienen derecho a voto, igual que la gente normal
Menuda desgracia tenemos
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Cagada? Pero si nunca propusiste una fecha en concreto, siempre te movías en la indecisión con el del Aston Martin, sigo esperando que digas, TAL DIA VOY A NURBUR... Pero eso se que no pasara, que bonito era cuando erais dos en uno, los dos al unísono, los dos a una, un equipo.

Nunca has ido a Nür, ni irás. Es demasiado nivel para un pisapedales vuelca coches como tú
Latigador
ForoCoches: Miembro
@AbsRS4

Eres tu?

kilikolo
Cita de Zeratul
Nunca has ido a Nür, ni irás. Es demasiado nivel para un pisapedales vuelca coches como tú
No conozco ningún gran piloto profesional que no haya roto varios coches.
Si lo volcó, pisando huevos no iba.
Es imposible aprender a manejar los límites si nunca los manejas.

Hay gente que va muy rápido y nunca se ha estrellado, y cuando se ha estrellado, no, es que se durmió.
Mentira.
Yo desde luego para que me defienda uno, cuantas más cicatrices tenga, mejor.

Pero cada uno tiene una idea. el que ha pegado muchas ostias, lento y con espacio no ha ido.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Estoy esperando desde Enero que me digas que fecha vais a subir tu y el del Aston Martin, os pasasteis meses vacilando y luego a la hora de la verdad caquita los dos.
AbsRS4
Cita de Latigador
@AbsRS4

Eres tu?

Tengo un aire, pero yo llevo un B7, algo mas moderno pero con el mismo interior
AbsRS4
Cita de kilikolo

Hay gente que va muy rápido y nunca se ha estrellado, y cuando se ha estrellado, no, es que se durmió.
Mentira.

Pero cada uno tiene una idea. el que ha pegado muchas ostias, lento y con espacio no ha ido.
Dejalo, el no corre, por tanto no va a tener ningun accidente, cada vez que se le tira el guante se hace caquitas.
kilikolo
Cita de AbsRS4
Dejalo, el no corre, por tanto no va a tener ningun accidente, cada vez que se le tira el guante se hace caquitas.
Yo es que admiro mucho al que le echa huevos, especialmente si lleva menos que el adversario. Va conmigo desde que le eché huevos por primera vez no recuerdo cuándo ya. Bueno, sí, le reventé la nariz a uno y no tuvo huevos de soltarme ni una, sólo patalera.
Para qué negarlo, lo hubiera matado. Todavía me ve y me aparta la mirada al poco, y te hablo de hace más de 30 años.

Si me dicen que volcaste un focus st yendo a por todas, que sé que fue así, automáticamente te respeto, por tus cojones o tu locura. Me la suda. Me la suda que lo que digas esté bien o esté mal, o lo demás. Le echaste todo aquella vez, y para mí eso basta y sobra. Porque una cosa es sacar todo cuando no te queda otra, y otra sacarlo toda cuando tienes una salida.
No tiene nada que ver. Sacarlo todo cuando no te queda otra lo hace cualquiera, porque estamos diseñados para eso.
Para sobrevivir como sea.

No puedo evitar sentir atracción por gente que le echa huevos, aunque pierda.

Lo que pasa es que hay que volver a casa, aunque sea jodido. A altas velocidades, siendo joven, hay que abstenerse y saber primero, que no sabes quién va en el otro navío. Puedes tener a un piloto de rallyes y vas a pasarlo mal y te puedes matar.

Gracias a Dios, éstos no se aprovechan, porque si no, habría muchos más muertos.

Pero darle a tope a castañas y sacarlos de todo está al alcance de cualquiera, y luego ir subiendo.
Si Stoner tuvo que ir subiendo, y era un puto sobrao, ahora vamos a pensar que le podemos dar un pepino a cualquiera y no se va a quemar?

Salud! A mi ya me gusta tu rs4, eso lo veo hecho para frenar a lo salvaje, y de perdido, gas a fondo y que te saque el quattro, que entras como te salga de la polla que sales donde apuntas, el tema es dejarlo apuntando a la salida.

Nunca he entendido a la gente anti algo. Si eres BMW eres anti VAG? Pues uno tendrá sus puntos fuertes y tú valoras.

A mí no me importaría ni hostias tener tu v8 en mi bmw o un ea888 con 400 cv o un gt86 o un mx5 o un giulia o lo que coño me dejes. Sacarle todo a un cacharro, a una persona. Bahhhh

He tenido momentos gloriosos con tías del montón y con coches lentos.

A mi juicio, es cosa nuestra. No de la máquina. Sacarle todo a algo y pasar miedo, pero tener confianza a la vez.

Ahora se ha puesto de moda nurburgring, cuando los Stewart y compañia estaban acojonados con él.

Hay videos de e36 que dan vértigo.

Yo sé que ir a tope ahí jamás lo haré ya.

Conocidos han visto cabezas en medio de la autovía, y se les ha muerto gente en los brazos. Gente con toda la vida por delante.

Dios nos ayuda, porque sin Dios, a saber lo que pasaría en esa puta locura en modo que le den por culo a todo.

lo dicho, si volcaste un focus st yendo a por todas, no necesito que me digan nada más.

Tienes mi respeto automático.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Estoy esperando desde Enero que me digas que fecha vais a subir tu y el del Aston Martin, os pasasteis meses vacilando y luego a la hora de la verdad caquita los dos.
Me tiré un mes entero viviendo allí al lado del circuito y los dos lo sabíais y con antelación, no quiero lloros... no sé si subirás finalmente por primera vez, sería bueno que subas una vez por tu cuenta, y el año que viene allí nos vemos los 3, yo no tengo nada que demostrar, hay testigos que me han visto correr tanto desde fuera como desde dentro, nos lo pasaríamos todos muy bien allí, unas vueltas y luego por la noche mientras diluvia una cena entre colegas en cualquier restaurante de la zona.

Viendo las innumerables rajadas del otro, no cuento con él para nada, mi mano está abierta por si me sorprende.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Latigador
@AbsRS4

Eres tu?

Es así tal cuál jajajajajajaja

Cita de kilikolo

Mentira.

Este no es el caso de un piloto profesional o quemado que busca los límites. Es un manco que un día corrió más allá de su nivel y reventó el coche.

Cita de AbsRS4
Da igual que te diga una fecha que otra que no vas a ir. No engañas a nadie
kilikolo
Cita de Zeratul

Este no es el caso de un piloto profesional o quemado que busca los límites. Es un manco que un día corrió más allá de su nivel y reventó el coche.

Por cómo escribe, me da que no.
Sé que es de los que le den por culo a todo.
Sé demasiado ya, pido tierra, pero aún no.

Tengo amiguetes que han tenido ferraris, porsches, M, AMG, RS, cacharros sin matrícula.

Lo que tengan...

Lo que mata es la persona.

Estáis con los coches y es secundario.

Lo que importa es la persona.

Y lo grande es que todos pueden llegar.

Es un tema de voluntad y de dividir los problemas en problemas más pequeños e ir subiendo.

Voluntad y falta de miedo al fracaso.

Lo que importa es el éxito final.

Cuando se da todo, la diferencia es pequeña.
ilovegtr34
Cita de kilikolo
Yo es que admiro mucho al que le echa huevos, especialmente si lleva menos que el adversario. Va conmigo desde que le eché huevos por primera vez no recuerdo cuándo ya. Bueno, sí, le reventé la nariz a uno y no tuvo huevos de soltarme ni una, sólo patalera.
Para qué negarlo, lo hubiera matado. Todavía me ve y me aparta la mirada al poco, y te hablo de hace más de 30 años.

Si me dicen que volcaste un focus st yendo a por todas, que sé que fue así, automáticamente te respeto, por tus cojones o tu locura. Me la suda. Me la suda que lo que digas esté bien o esté mal, o lo demás. Le echaste todo aquella vez, y para mí eso basta y sobra. Porque una cosa es sacar todo cuando no te queda otra, y otra sacarlo toda cuando tienes una salida.
No tiene nada que ver. Sacarlo todo cuando no te queda otra lo hace cualquiera, porque estamos diseñados para eso.

Lo que pasa es que hay que volver a casa, aunque sea jodido. A altas velocidades, siendo joven, hay que abstenerse y saber primero, que no sabes quién va en el otro navío. Puedes tener a un piloto de rallyes y vas a pasarlo mal y te puedes matar.

Gracias a Dios, éstos no se aprovechan, porque si no, habría muchos más muertos.

Pero darle a tope a castañas y sacarlos de todo está al alcance de cualquiera, y luego ir subiendo.
Si Stoner tuvo que ir subiendo, y era un puto sobrao, ahora vamos a pensar que le podemos dar un pepino a cualquiera y no se va a quemar?

Salud! A mi ya me gusta tu rs4, eso lo veo hecho para frenar a lo salvaje, y de perdido, gas a fondo y que te saque el quattro, que entras como te salga de la polla que sales donde apuntas, el tema es dejarlo apuntando a la salida.

Nunca he entendido a la gente anti algo. Si eres BMW eres anti VAG? Pues uno tendrá sus puntos fuertes y tú valoras.

A mí no me importaría ni hostias tener tu v8 en mi bmw o un ea888 con 400 cv o un gt86 o un mx5 o un giulia o lo que coño me dejes. Sacarle todo a un cacharro, a una persona. Bahhhh

A mi juicio, es cosa nuestra. No de la máquina. Sacarle todo a algo y pasar miedo, pero tener confianza a la vez.

Ahora se ha puesto de moda nurburgring, cuando los Stewart y compañia estaban acojonados con él.

Conocidos han visto cabezas en medio de la autovía, y se les ha muerto gente en los brazos. Gente con toda la vida por delante.

Dios nos ayuda, porque sin Dios, a saber lo que pasaría en esa puta locura en modo que le den por culo a todo.

lo dicho, si volcaste un focus st yendo a por todas, no necesito que me digan nada más.

AbsRS4
Cita de Zeratul

Huele a caquita otra vez, nunca has puesto fecha.
kilikolo
Cita de ilovegtr34
🤣🤣🤣
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Huele a caquita otra vez, nunca has puesto fecha.
Si da igual, no vas a ir
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de kilikolo

Pues yo al revés, pienso que alguien que va al limite en carretera abierta y encima, ha tenido accidentes. Es un puto subnormal y al que como mínimo, espero que le retiren el carnet por suicida.

Y sinceramente, dudo que sea el caso de ABS.
kilikolo
Cita de Guinesss
Pues yo al revés, pienso que alguien que va al limite en carretera abierta y encima, ha tenido accidentes. Es un puto subnormal y al que como mínimo, espero que le retiren el carnet por suicida.

Y sinceramente, dudo que sea el caso de ABS.
Eso de suicida lo dices tú. Lo de cobarde ya lo digo yo.

Pero tú juzga, júzganos a todos y dinos cosas negativas , que ya vemos que sabes mucho.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Si da igual, no vas a ir
Has entrado en pánico, relájate.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Has entrado en pánico, relájate.
En pánico estás tú viendo que tú VAG no gira
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de kilikolo
Eso de suicida lo dices tú. Lo de cobarde ya lo digo yo.

Pero tú juzga, júzganos a todos y dinos cosas negativas , que ya vemos que sabes mucho.
Si.

Es lo que pienso

Espero que jamás te lleves a nadie por delante.
kilikolo
Cita de Guinesss
Si.

Es lo que pienso

Espero que jamás te lleves a nadie por delante.
Ya pasé eso hace mucho. Eso que nunca pasarás tú.

Más boletos tienes tú.

Pero sí, yo también espero no llevarme a nadie por delante.

Por ti no nos preocupamos, no? Qué estás inmaculado eh?

Ya vemos lo que somos cada uno.

A ver si descubres qué eres tú, que para lo que aportas, no sé cómo no has aprendido a no restar.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de kilikolo
Ya pasé eso hace mucho. Eso que nunca pasarás tú.

Más boletos tienes tú.

Pero sí, yo también espero no llevarme a nadie por delante.

Por ti no nos preocupamos, no? Qué estás inmaculado eh?

Ya vemos lo que somos cada uno.

A ver si descubres qué eres tú, que para lo que aportas, no sé cómo no has aprendido a no restar.

Te vas a unas tandas y corres lo que te salga del nabo (o puedas), o en un karting.

No me cuentes tus peliculas de Ayrton Senna.
kilikolo
Cita de Guinesss
Te vas a unas tandas y corres lo que te salga del nabo (o puedas), o en un karting.

No me cuentes tus peliculas de Ayrton Senna.
Tú que sabrás lo que hago yo?
Quién eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer?

Veré a tomar por culo soplapollas.

Blablablablabla
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de kilikolo
Tú que sabrás lo que hago yo?
Quién eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer?

Veré a tomar por culo soplapollas.

Blablablablabla

Me voy a callar mejor
kilikolo
Cita de Guinesss
Me voy a callar mejor
Para mañana se te habrá pasado, no te preocupes.

Son cosas de foros, hay que mirar el lado bueno.

AbsRS4
Cita de Zeratul
En pánico estás tú viendo que tú VAG no gira
Eso se demuestra sobre la pista, no tengas miedo.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Eso se demuestra sobre la pista, no tengas miedo.

Yo ya rode en esa pista dos años distintos, tú nunca. Deja de hacer el ridículo
← A Coches