Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-oct-2024 16:29
| ¿Y para que te sirve tener un centro de gravedad mas bajo, un mejor reparto de pesos y un motor mas potente? Si luego viene un Aston Martin V8 del 2008 y te pasa por la piedra... |
09-oct-2024 16:30
|
09-oct-2024 16:33
![]()
|
09-oct-2024 16:35
![]() Llevas ya muchas huidas y muchas excusas. |
09-oct-2024 16:35
|
Se pone interesante la cosa, relacion Seratul y Davicico, Corvette y Aston Martin.... OOoohhh que bonito. |
09-oct-2024 16:37
| Que fragilidad, te saco de quicio como a un niñato al que no le dan la paguita para los porros que te fumas tu |
09-oct-2024 16:41
| ¿Mi fragilidad? El peón siempre es prescindible, peones tengo a montones, asi que ya sabes lo que hay, mequetrefe. |
09-oct-2024 16:42
|
No te engañes a ti mismo, tu no cortaste nada, creaste un grupo para atizar a una persona con la que tienes un pique milenario y que por lo visto te tiene pillado de los huevecillos, viste que el grupo se volvió en tu contra cuando te ponía en tu sitio, entonces huiste, que es diferente, no lo olvides
![]() Llevas ya muchas huidas y muchas excusas. Tu intentaste dos, tres y hasta cuatro veces volver a retomarla, y la respuesta fue no. Y se acabó. Las personas tóxicas al carrer |
09-oct-2024 16:44
| Te tiraste tú sólo al carrer cuando viste que tus tácticas se volvieron en tu contra, crear un grupo para atizar a una persona te descubre como persona tóxica, no engañas a nadie, lo importante es que no te engañes a ti mismo, necesitas ayuda psicológica, yo ya he intentado ayudarte pero tus problemas de ego frágil te arrastran demasiado. |
09-oct-2024 16:46
Recuerda, me ha dado largas para echar un pique en circuito, me ha dado largas hasta para correr 1vs1 en simulador, encima tergiversa mis palabras cuando le dije que yo cuando corro en simuladores siempre voy con todas las ayudas OFF incluso si el coche en la vida real las tiene y tiene huevos de decirme que sólo competiría contra mí si yo las llevo desconectadas, él enchufadas por supuesto, es un cobarde y tiene miedo de que le pase por encima, no podría tolerar semejante derrota tratándose de una persona tan competitiva contra todo el mundo que le rodea, es lo que tiene tener un ego tan frágil, se pincha fácilmente como alfiler a un globo, le lleva pasando desde que era niño, se ve que todos se burlaban de él y ahora lo paga de adulto es una persona MUY tóxica.
|
09-oct-2024 16:47
|
Vergüenza ajena otra vez. Te tiraste tú sólo al carrer cuando viste que tus tácticas se volvieron en tu contra, crear un grupo para atizar a una persona te descubre como persona tóxica, no engañas a nadie, lo importante es que no te engañes a ti mismo, necesitas ayuda psicológica, yo ya he intentado ayudarte pero tus problemas de ego frágil te arrastran demasiado.
No olvides guardar capturas de esto también, cucú
|
09-oct-2024 16:48
|
09-oct-2024 16:50
|
Recuerda, me ha dado largas para echar un pique en circuito, me ha dado largas hasta para correr 1vs1 en simulador, encima tergiversa mis palabras cuando le dije que yo cuando corro en simuladores siempre voy con todas las ayudas OFF incluso si el coche en la vida real las tiene y tiene huevos de decirme que sólo competiría contra mí si yo las llevo desconectadas, él enchufadas por supuesto, es un cobarde y tiene miedo de que le pase por encima, no podría tolerar semejante derrota tratándose de una persona tan competitiva contra todo el mundo que le rodea, es lo que tiene tener un ego tan frágil, se pincha fácilmente como alfiler a un globo, le lleva pasando desde que era niño, se ve que todos se burlaban de él y ahora lo paga de adulto
es una persona MUY tóxica.El resto es hacer unas risas y ya esta ![]() ![]() ![]()
|
09-oct-2024 16:51
|
Recuerda, me ha dado largas para echar un pique en circuito, me ha dado largas hasta para correr 1vs1 en simulador, encima tergiversa mis palabras cuando le dije que yo cuando corro en simuladores siempre voy con todas las ayudas OFF incluso si el coche en la vida real las tiene y tiene huevos de decirme que sólo competiría contra mí si yo las llevo desconectadas, él enchufadas por supuesto, es un cobarde y tiene miedo de que le pase por encima, no podría tolerar semejante derrota tratándose de una persona tan competitiva contra todo el mundo que le rodea, es lo que tiene tener un ego tan frágil, se pincha fácilmente como alfiler a un globo, le lleva pasando desde que era niño, se ve que todos se burlaban de él y ahora lo paga de adulto
es una persona MUY tóxica.Vuelves a sacar el simulador. Necesitar llamar la atención y volver a discutir lo mismo por tercera vez. Es evidente que tienes un problema. Del simulador en tus fantasmadas decías que corrías sin electrónica y que eras muy rápido ( ), te dije que yo corría con la electrónica de cualquier piloto del mundo real y luego ya te hiciste caquita.Estás cucú, eres tóxico, cansino y aburrido. Por no hablar de los traumas que padeces. |
09-oct-2024 16:52
| Lo que tú llamás recuerdos son tus idas de cabeza. Como la estás teniendo ahora. |
09-oct-2024 16:52
|
Aquí del único que se reían de pequeño ha sido de ti y por razones obvias. Muy obvias.
Vuelves a sacar el simulador. Necesitar llamar la atención y volver a discutir lo mismo por tercera vez. Es evidente que tienes un problema. Del simulador en tus fantasmadas decías que corrías sin electrónica y que eras muy rápido ( ), te dije que yo corría con la electrónica de cualquier piloto del mundo real y luego ya te hiciste caquita.Estás cucú, eres tóxico, cansino y aburrido. Por no hablar de los traumas que padeces.
|
09-oct-2024 16:53
|
Yo creo que si habido un desencuentro en un punto, no hay que insistir mas en él, yo ya se que no se metería en un tramo de curvas yo con el RS y el con su Corvette ya que la humillación que recibiría seria alta, por eso no se lo digo mas, intentar buscar puntos en común que los tenéis, y hacer las paces como buenos niños pequeños, ese mi consejo.
El resto es hacer unas risas y ya esta ![]() ![]() ![]() ![]() Que mi coche estuviese sin gasolina
|
09-oct-2024 17:02
|
Seria algo asi como la escena de Taxi 2 donde Daniel reta a los dos Mercedes y se los funde con el Peugeot. |
09-oct-2024 17:06
| Lo peor es que este tipo de personajes tienen derecho a voto, igual que la gente normal |
09-oct-2024 17:08
Literalmente ![]() Si va por al autopista pisando huevos y el aceite va a 108°... Pero mira que eres cansino. Dudo que dures más de 4 curvas. No te digo más. |
09-oct-2024 17:16
|
Tienes faena primero con el des Aston Martin, que te tiro un guante y te escondiste pero bien. |