Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Seguro. Pero tú eres un inútil que ni ha rodado allí
¿Y para que te sirve tener un centro de gravedad mas bajo, un mejor reparto de pesos y un motor mas potente? Si luego viene un Aston Martin V8 del 2008 y te pasa por la piedra...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Latigador
Venga va!! nos hacemos un grupo de whatsapp y nos criticamos por allí? mas q nada para no petar el foro de tonterias !
Lo hubo pero el dueño del Chevrolet se rajó cuando se volvió en su contra, lo creó para atizar al del Audi, abandonó dos grupos que yo recuerde donde estábamos todos, es un cobarde, lleva huyendo mucho tiempo, incluso un pique online con el simulador me lo ha pospuesto varias veces, una de tantas huidas, si es que...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Así que admites que tenias una relacion con @davicico... Esta bien eso, cuéntanos mas
Ya vas tan mal después de tanto ZASCA que no sabes ni lo que dices.

Cita de davicico
Efectivamente, por eso desde que te calé estás molesto conmigo, te descubrí el pastel y describiste de paso que eres una persona toxica.
Y sigue con su película de bajo presupuesto. En cuanto vi tu toxicidad yo corté la relación, repito: yo. Y me alegro visto lo visto

Cita de AbsRS4
¿Y para que te sirve tener un centro de gravedad mas bajo, un mejor reparto de pesos y un motor mas potente? Si luego viene un Aston Martin V8 del 2008 y te pasa por la piedra...
Que preguntes algo tan básico te deja en ridículo pero ni te das cuenta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Y sigue con su película de bajo presupuesto. En cuanto vi tu toxicidad yo corté la relación, repito: yo. Y me alegro visto lo visto
No te engañes a ti mismo, tu no cortaste nada, creaste un grupo para atizar a una persona con la que tienes un pique milenario y que por lo visto te tiene pillado de los huevecillos, viste que el grupo se volvió en tu contra cuando te ponía en tu sitio, entonces huiste, que es diferente, no lo olvides

Llevas ya muchas huidas y muchas excusas.
AbsRS4
Se pone interesante la cosa, relacion Seratul y Davicico, Corvette y Aston Martin.... OOoohhh que bonito.

Tramo
Cita de AbsRS4
No voy acompañarte a ningun bar de gays de esos que suelas ir tu, asi que te da igual mi edad.

Ayudante, aqui el unico tonto eres tu que no das para mas, peon.
Que fragilidad, te saco de quicio como a un niñato al que no le dan la paguita para los porros que te fumas tu
AbsRS4
Cita de Tramo
Que fragilidad, te saco de quicio como a un niñato al que no le dan la paguita para los porros que te fumas tu
¿Mi fragilidad? El peón siempre es prescindible, peones tengo a montones, asi que ya sabes lo que hay, mequetrefe.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
No te engañes a ti mismo, tu no cortaste nada, creaste un grupo para atizar a una persona con la que tienes un pique milenario y que por lo visto te tiene pillado de los huevecillos, viste que el grupo se volvió en tu contra cuando te ponía en tu sitio, entonces huiste, que es diferente, no lo olvides

Llevas ya muchas huidas y muchas excusas.
Yo corté la relación.
Tu intentaste dos, tres y hasta cuatro veces volver a retomarla, y la respuesta fue no. Y se acabó. Las personas tóxicas al carrer
Tramo
Cita de Zeratul
Tiene muchos más pero mentales no pasa de 12...

Tienen la vocación de piñata
Si tiene 12 años ya me parece mucho
AbsRS4
Cita de Zeratul
Yo corté la relación.
Tu intentaste dos, tres y hasta cuatro veces volver a retomarla, y la respuesta fue no. Y se acabó. Las personas tóxicas al carrer
¿Todo eso porque tiene mejor coche que tu?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Yo corté la relación.
Te tiraste tú sólo al carrer cuando viste que tus tácticas se volvieron en tu contra, crear un grupo para atizar a una persona te descubre como persona tóxica, no engañas a nadie, lo importante es que no te engañes a ti mismo, necesitas ayuda psicológica, yo ya he intentado ayudarte pero tus problemas de ego frágil te arrastran demasiado.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Recuerda, me ha dado largas para echar un pique en circuito, me ha dado largas hasta para correr 1vs1 en simulador, encima tergiversa mis palabras cuando le dije que yo cuando corro en simuladores siempre voy con todas las ayudas OFF incluso si el coche en la vida real las tiene y tiene huevos de decirme que sólo competiría contra mí si yo las llevo desconectadas, él enchufadas por supuesto, es un cobarde y tiene miedo de que le pase por encima, no podría tolerar semejante derrota tratándose de una persona tan competitiva contra todo el mundo que le rodea, es lo que tiene tener un ego tan frágil, se pincha fácilmente como alfiler a un globo, le lleva pasando desde que era niño, se ve que todos se burlaban de él y ahora lo paga de adulto es una persona MUY tóxica.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Vergüenza ajena otra vez.

Cita de davicico
Te tiraste tú sólo al carrer cuando viste que tus tácticas se volvieron en tu contra, crear un grupo para atizar a una persona te descubre como persona tóxica, no engañas a nadie, lo importante es que no te engañes a ti mismo, necesitas ayuda psicológica, yo ya he intentado ayudarte pero tus problemas de ego frágil te arrastran demasiado.
Ya te lo expliqué, no voy a repetirlo. Igual que te dije que estás para el psiquiátrico.

No olvides guardar capturas de esto también, cucú
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Ya te lo expliqué, no voy a repetirlo. Igual que te dije que estás para el psiquiátrico.

No olvides guardar capturas de esto también, cucú
Da igual lo que expliques tú, lo que sucedió es lo que sucedió y te lo recordaré cada vez que confundas tus recuerdos, se volvió en tu contra algo que iniciaste para atacar a otra persona, fin, tóxico
AbsRS4
Cita de davicico
Recuerda, me ha dado largas para echar un pique en circuito, me ha dado largas hasta para correr 1vs1 en simulador, encima tergiversa mis palabras cuando le dije que yo cuando corro en simuladores siempre voy con todas las ayudas OFF incluso si el coche en la vida real las tiene y tiene huevos de decirme que sólo competiría contra mí si yo las llevo desconectadas, él enchufadas por supuesto, es un cobarde y tiene miedo de que le pase por encima, no podría tolerar semejante derrota tratándose de una persona tan competitiva contra todo el mundo que le rodea, es lo que tiene tener un ego tan frágil, se pincha fácilmente como alfiler a un globo, le lleva pasando desde que era niño, se ve que todos se burlaban de él y ahora lo paga de adulto es una persona MUY tóxica.
Yo creo que si habido un desencuentro en un punto, no hay que insistir mas en él, yo ya se que no se metería en un tramo de curvas yo con el RS y el con su Corvette ya que la humillación que recibiría seria alta, por eso no se lo digo mas, intentar buscar puntos en común que los tenéis, y hacer las paces como buenos niños pequeños, ese mi consejo.

El resto es hacer unas risas y ya esta
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Aquí del único que se reían de pequeño ha sido de ti y por razones obvias. Muy obvias.

Vuelves a sacar el simulador. Necesitar llamar la atención y volver a discutir lo mismo por tercera vez. Es evidente que tienes un problema.

Del simulador en tus fantasmadas decías que corrías sin electrónica y que eras muy rápido (), te dije que yo corría con la electrónica de cualquier piloto del mundo real y luego ya te hiciste caquita.

Estás cucú, eres tóxico, cansino y aburrido. Por no hablar de los traumas que padeces.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Da igual lo que expliques tú, lo que sucedió es lo que sucedió y te lo recordaré cada vez que confundas tus recuerdos, se volvió en tu contra algo que iniciaste para atacar a otra persona, fin, tóxico
Lo que tú llamás recuerdos son tus idas de cabeza. Como la estás teniendo ahora.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Aquí del único que se reían de pequeño ha sido de ti y por razones obvias. Muy obvias.

Vuelves a sacar el simulador. Necesitar llamar la atención y volver a discutir lo mismo por tercera vez. Es evidente que tienes un problema.

Del simulador en tus fantasmadas decías que corrías sin electrónica y que eras muy rápido (), te dije que yo corría con la electrónica de cualquier piloto del mundo real y luego ya te hiciste caquita.

Estás cucú, eres tóxico, cansino y aburrido. Por no hablar de los traumas que padeces.
Te saco lo del simulador para que no olvides que me desafiaste al simulador que tú quisiste con las reglas que tú quisiste, te di el beneficio de correr según tus normas y aquí sigo esperando, cobarde, caquita y rajada, así llevas toda la vida
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Yo creo que si habido un desencuentro en un punto, no hay que insistir mas en él, yo ya se que no se metería en un tramo de curvas yo con el RS y el con su Corvette ya que la humillación que recibiría seria alta, por eso no se lo digo mas, intentar buscar puntos en común que los tenéis, y hacer las paces como buenos niños pequeños, ese mi consejo.

El resto es hacer unas risas y ya esta
Tú barco morreador solo tendría una oportunidad.

Que mi coche estuviese sin gasolina
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Se pone interesante la cosa, relacion Seratul y Davicico, Corvette y Aston Martin.... OOoohhh que bonito.

Enseña todo esto a tu psicólogo, le ayudará
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Te saco lo del simulador para que no olvides que me desafiaste al simulador que tú quisiste con las reglas que tú quisiste, te di el beneficio de correr según tus normas y aquí sigo esperando, cobarde, caquita y rajada, así llevas toda la vida
Tiendes a entrar en bucle, no seas tan pesado.

Repito: aburres.
ilovegtr34
Cita de Zeratul

RS4 por el tramo, y a los 5min...

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Pagaría por verlo, pero te volverías a rajar
AbsRS4
Cita de Zeratul

No quiero herirte ahora tus sentimientos, suficientes tienes con reconciliarte con el del Aston Martin.

Cita de davicico

Seria algo asi como la escena de Taxi 2 donde Daniel reta a los dos Mercedes y se los funde con el Peugeot.

Tramo
Cita de AbsRS4
¿Mi fragilidad? El peón siempre es prescindible, peones tengo a montones, asi que ya sabes lo que hay, mequetrefe.
Frase digna de un imberbe. Me da hasta risa
Tramo
Cuántas faltas de respeto se ven por aquí, parece el patio del colegio
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
No quiero herirte ahora tus sentimientos, suficientes tienes con reconciliarte con el del Aston Martin.

Seria algo asi como la escena de Taxi 2 donde Daniel reta a los dos Mercedes y se los funde con el Peugeot.

los celos te ciegan
ilovegtr34
Cita de Tramo
Cuántas faltas de respeto se ven por aquí, parece el patio del colegio
Lo peor es que este tipo de personajes tienen derecho a voto, igual que la gente normal
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
RS4 por el tramo, y a los 5min...

Literalmente

Si va por al autopista pisando huevos y el aceite va a 108°...

Cita de davicico
Pero mira que eres cansino.

Cita de AbsRS4
Dudo que dures más de 4 curvas. No te digo más.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Literalmente

Si va por al autopista pisando huevos y el aceite va a 108°...

Pero mira que eres cansino.

Dudo que dures más de 4 curvas. No te digo más.
No te me vengas arriba, que luego te pasa que te haces caquita, es patente de corso tus rajadas en cualquier evento.

Tienes faena primero con el des Aston Martin, que te tiro un guante y te escondiste pero bien.
← A Coches