Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-oct-2024 17:18
|
09-oct-2024 17:29
|
Aquí la cagada fue la que te hiciste cuando se te invito a ir a Nürburgring
|
09-oct-2024 17:41
![]() ![]() ![]()
|
09-oct-2024 17:44
|
09-oct-2024 19:28
|
Si lo volcó, pisando huevos no iba. Es imposible aprender a manejar los límites si nunca los manejas. Hay gente que va muy rápido y nunca se ha estrellado, y cuando se ha estrellado, no, es que se durmió. Mentira. Yo desde luego para que me defienda uno, cuantas más cicatrices tenga, mejor. Pero cada uno tiene una idea. el que ha pegado muchas ostias, lento y con espacio no ha ido. |
Editado: 09-oct-2024 19:32 -
09-oct-2024 20:32
| Estoy esperando desde Enero que me digas que fecha vais a subir tu y el del Aston Martin, os pasasteis meses vacilando y luego a la hora de la verdad caquita los dos. |
09-oct-2024 20:33
|
No conozco ningún gran piloto profesional que no haya roto varios coches.
Si lo volcó, pisando huevos no iba. Es imposible aprender a manejar los límites si nunca los manejas. Hay gente que va muy rápido y nunca se ha estrellado, y cuando se ha estrellado, no, es que se durmió. Mentira. Yo desde luego para que me defienda uno, cuantas más cicatrices tenga, mejor. Pero cada uno tiene una idea. el que ha pegado muchas ostias, lento y con espacio no ha ido. |
09-oct-2024 20:57
|
Para qué negarlo, lo hubiera matado. Todavía me ve y me aparta la mirada al poco, y te hablo de hace más de 30 años. Si me dicen que volcaste un focus st yendo a por todas, que sé que fue así, automáticamente te respeto, por tus cojones o tu locura. Me la suda. Me la suda que lo que digas esté bien o esté mal, o lo demás. Le echaste todo aquella vez, y para mí eso basta y sobra. Porque una cosa es sacar todo cuando no te queda otra, y otra sacarlo toda cuando tienes una salida. No tiene nada que ver. Sacarlo todo cuando no te queda otra lo hace cualquiera, porque estamos diseñados para eso. Para sobrevivir como sea. No puedo evitar sentir atracción por gente que le echa huevos, aunque pierda. Lo que pasa es que hay que volver a casa, aunque sea jodido. A altas velocidades, siendo joven, hay que abstenerse y saber primero, que no sabes quién va en el otro navío. Puedes tener a un piloto de rallyes y vas a pasarlo mal y te puedes matar. Gracias a Dios, éstos no se aprovechan, porque si no, habría muchos más muertos. Pero darle a tope a castañas y sacarlos de todo está al alcance de cualquiera, y luego ir subiendo. Si Stoner tuvo que ir subiendo, y era un puto sobrao, ahora vamos a pensar que le podemos dar un pepino a cualquiera y no se va a quemar? Salud! A mi ya me gusta tu rs4, eso lo veo hecho para frenar a lo salvaje, y de perdido, gas a fondo y que te saque el quattro, que entras como te salga de la polla que sales donde apuntas, el tema es dejarlo apuntando a la salida. Nunca he entendido a la gente anti algo. Si eres BMW eres anti VAG? Pues uno tendrá sus puntos fuertes y tú valoras. A mí no me importaría ni hostias tener tu v8 en mi bmw o un ea888 con 400 cv o un gt86 o un mx5 o un giulia o lo que coño me dejes. Sacarle todo a un cacharro, a una persona. Bahhhh He tenido momentos gloriosos con tías del montón y con coches lentos. A mi juicio, es cosa nuestra. No de la máquina. Sacarle todo a algo y pasar miedo, pero tener confianza a la vez. Ahora se ha puesto de moda nurburgring, cuando los Stewart y compañia estaban acojonados con él. Hay videos de e36 que dan vértigo. Yo sé que ir a tope ahí jamás lo haré ya. Conocidos han visto cabezas en medio de la autovía, y se les ha muerto gente en los brazos. Gente con toda la vida por delante. Dios nos ayuda, porque sin Dios, a saber lo que pasaría en esa puta locura en modo que le den por culo a todo. lo dicho, si volcaste un focus st yendo a por todas, no necesito que me digan nada más. Tienes mi respeto automático. |
Editado: 09-oct-2024 21:05 -
09-oct-2024 21:34
|
Viendo las innumerables rajadas del otro, no cuento con él para nada, mi mano está abierta por si me sorprende. |
09-oct-2024 21:45
![]() Es así tal cuál jajajajajajaja No conozco ningún gran piloto profesional que no haya roto varios coches.
Si lo volcó, pisando huevos no iba. Es imposible aprender a manejar los límites si nunca los manejas. Hay gente que va muy rápido y nunca se ha estrellado, y cuando se ha estrellado, no, es que se durmió. Mentira. Yo desde luego para que me defienda uno, cuantas más cicatrices tenga, mejor. Pero cada uno tiene una idea. el que ha pegado muchas ostias, lento y con espacio no ha ido.
|
09-oct-2024 21:54
|
Sé que es de los que le den por culo a todo. Sé demasiado ya, pido tierra, pero aún no. Tengo amiguetes que han tenido ferraris, porsches, M, AMG, RS, cacharros sin matrícula. Lo que tengan... Lo que mata es la persona. Estáis con los coches y es secundario. Lo que importa es la persona. Y lo grande es que todos pueden llegar. Es un tema de voluntad y de dividir los problemas en problemas más pequeños e ir subiendo. Voluntad y falta de miedo al fracaso. Lo que importa es el éxito final. Cuando se da todo, la diferencia es pequeña. |
Editado: 09-oct-2024 22:01 -
09-oct-2024 22:33
|
Yo es que admiro mucho al que le echa huevos, especialmente si lleva menos que el adversario. Va conmigo desde que le eché huevos por primera vez no recuerdo cuándo ya. Bueno, sí, le reventé la nariz a uno y no tuvo huevos de soltarme ni una, sólo patalera.
Para qué negarlo, lo hubiera matado. Todavía me ve y me aparta la mirada al poco, y te hablo de hace más de 30 años. Si me dicen que volcaste un focus st yendo a por todas, que sé que fue así, automáticamente te respeto, por tus cojones o tu locura. Me la suda. Me la suda que lo que digas esté bien o esté mal, o lo demás. Le echaste todo aquella vez, y para mí eso basta y sobra. Porque una cosa es sacar todo cuando no te queda otra, y otra sacarlo toda cuando tienes una salida. No tiene nada que ver. Sacarlo todo cuando no te queda otra lo hace cualquiera, porque estamos diseñados para eso. Para sobrevivir como sea. No puedo evitar sentir atracción por gente que le echa huevos, aunque pierda. Lo que pasa es que hay que volver a casa, aunque sea jodido. A altas velocidades, siendo joven, hay que abstenerse y saber primero, que no sabes quién va en el otro navío. Puedes tener a un piloto de rallyes y vas a pasarlo mal y te puedes matar. Gracias a Dios, éstos no se aprovechan, porque si no, habría muchos más muertos. Pero darle a tope a castañas y sacarlos de todo está al alcance de cualquiera, y luego ir subiendo. Si Stoner tuvo que ir subiendo, y era un puto sobrao, ahora vamos a pensar que le podemos dar un pepino a cualquiera y no se va a quemar? Salud! A mi ya me gusta tu rs4, eso lo veo hecho para frenar a lo salvaje, y de perdido, gas a fondo y que te saque el quattro, que entras como te salga de la polla que sales donde apuntas, el tema es dejarlo apuntando a la salida. Nunca he entendido a la gente anti algo. Si eres BMW eres anti VAG? Pues uno tendrá sus puntos fuertes y tú valoras. A mí no me importaría ni hostias tener tu v8 en mi bmw o un ea888 con 400 cv o un gt86 o un mx5 o un giulia o lo que coño me dejes. Sacarle todo a un cacharro, a una persona. Bahhhh He tenido momentos gloriosos con tías del montón y con coches lentos. A mi juicio, es cosa nuestra. No de la máquina. Sacarle todo a algo y pasar miedo, pero tener confianza a la vez. Ahora se ha puesto de moda nurburgring, cuando los Stewart y compañia estaban acojonados con él. Hay videos de e36 que dan vértigo. Yo sé que ir a tope ahí jamás lo haré ya. Conocidos han visto cabezas en medio de la autovía, y se les ha muerto gente en los brazos. Gente con toda la vida por delante. Dios nos ayuda, porque sin Dios, a saber lo que pasaría en esa puta locura en modo que le den por culo a todo. lo dicho, si volcaste un focus st yendo a por todas, no necesito que me digan nada más. Tienes mi respeto automático.
|
10-oct-2024 08:46
|
Yo es que admiro mucho al que le echa huevos, especialmente si lleva menos que el adversario. Va conmigo desde que le eché huevos por primera vez no recuerdo cuándo ya. Bueno, sí, le reventé la nariz a uno y no tuvo huevos de soltarme ni una, sólo patalera.
Para qué negarlo, lo hubiera matado. Todavía me ve y me aparta la mirada al poco, y te hablo de hace más de 30 años. Si me dicen que volcaste un focus st yendo a por todas, que sé que fue así, automáticamente te respeto, por tus cojones o tu locura. Me la suda. Me la suda que lo que digas esté bien o esté mal, o lo demás. Le echaste todo aquella vez, y para mí eso basta y sobra. Porque una cosa es sacar todo cuando no te queda otra, y otra sacarlo toda cuando tienes una salida. No tiene nada que ver. Sacarlo todo cuando no te queda otra lo hace cualquiera, porque estamos diseñados para eso. Para sobrevivir como sea. No puedo evitar sentir atracción por gente que le echa huevos, aunque pierda. Lo que pasa es que hay que volver a casa, aunque sea jodido. A altas velocidades, siendo joven, hay que abstenerse y saber primero, que no sabes quién va en el otro navío. Puedes tener a un piloto de rallyes y vas a pasarlo mal y te puedes matar. Gracias a Dios, éstos no se aprovechan, porque si no, habría muchos más muertos. Pero darle a tope a castañas y sacarlos de todo está al alcance de cualquiera, y luego ir subiendo. Si Stoner tuvo que ir subiendo, y era un puto sobrao, ahora vamos a pensar que le podemos dar un pepino a cualquiera y no se va a quemar? Salud! A mi ya me gusta tu rs4, eso lo veo hecho para frenar a lo salvaje, y de perdido, gas a fondo y que te saque el quattro, que entras como te salga de la polla que sales donde apuntas, el tema es dejarlo apuntando a la salida. Nunca he entendido a la gente anti algo. Si eres BMW eres anti VAG? Pues uno tendrá sus puntos fuertes y tú valoras. A mí no me importaría ni hostias tener tu v8 en mi bmw o un ea888 con 400 cv o un gt86 o un mx5 o un giulia o lo que coño me dejes. Sacarle todo a un cacharro, a una persona. Bahhhh He tenido momentos gloriosos con tías del montón y con coches lentos. A mi juicio, es cosa nuestra. No de la máquina. Sacarle todo a algo y pasar miedo, pero tener confianza a la vez. Ahora se ha puesto de moda nurburgring, cuando los Stewart y compañia estaban acojonados con él. Hay videos de e36 que dan vértigo. Yo sé que ir a tope ahí jamás lo haré ya. Conocidos han visto cabezas en medio de la autovía, y se les ha muerto gente en los brazos. Gente con toda la vida por delante. Dios nos ayuda, porque sin Dios, a saber lo que pasaría en esa puta locura en modo que le den por culo a todo. lo dicho, si volcaste un focus st yendo a por todas, no necesito que me digan nada más. Tienes mi respeto automático. Y sinceramente, dudo que sea el caso de ABS. |
10-oct-2024 08:57
|
Pero tú juzga, júzganos a todos y dinos cosas negativas , que ya vemos que sabes mucho. |
Editado: 10-oct-2024 09:17 -
10-oct-2024 09:46
|
Ya pasé eso hace mucho. Eso que nunca pasarás tú. Más boletos tienes tú. Pero sí, yo también espero no llevarme a nadie por delante. Por ti no nos preocupamos, no? Qué estás inmaculado eh? Ya vemos lo que somos cada uno. A ver si descubres qué eres tú, que para lo que aportas, no sé cómo no has aprendido a no restar. |
10-oct-2024 09:49
|
Ya pasé eso hace mucho. Eso que nunca pasarás tú.
Más boletos tienes tú. Pero sí, yo también espero no llevarme a nadie por delante. Por ti no nos preocupamos, no? Qué estás inmaculado eh? Ya vemos lo que somos cada uno. A ver si descubres qué eres tú, que para lo que aportas, no sé cómo no has aprendido a no restar. Te vas a unas tandas y corres lo que te salga del nabo (o puedas), o en un karting. No me cuentes tus peliculas de Ayrton Senna. |
10-oct-2024 09:59
|
Quién eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer? Veré a tomar por culo soplapollas. Blablablablabla |
10-oct-2024 10:36
|
Para mañana se te habrá pasado, no te preocupes. Son cosas de foros, hay que mirar el lado bueno.
|
10-oct-2024 12:41
Yo ya rode en esa pista dos años distintos, tú nunca. Deja de hacer el ridículo
|