[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
07-oct-2024 19:14
|
vamos que la tarifa LP de la web es una chusta de tarifa, si eso es lo que te ofrecieron dale las gracias y despídete cordialmente. saludos |
07-oct-2024 19:28
|
Buenas. Igual ya habéis hablado del tema, pero no lo he encontrado. Los de Yoigo me intentan captar para cambiar de compañía eléctrica. Por teléfono me han ofrecido tarifa fija de 0.0980€/Kwh (cuando le he dicho que pagaba 0.11€/Kwh en Octopus), sin permanencia, revisable cada 6 meses. Y 6 euros de descuento en la factura de teléfono de Yoigo. He entrado a la web y el precio que aparece es 0.1080€/Kwh, pero ofrecen 10€ de descuento al mes durante 3 meses por contratación online, que la comercial de Yoigo no me ha ofrecido. https://energygo.es/tarifas-luz-yoigo/tarifa-fija-luz ¿Alguna opinión? ¿Tiene trampa? |
07-oct-2024 19:35
|
Buenas.
Igual ya habéis hablado del tema, pero no lo he encontrado. Los de Yoigo me intentan captar para cambiar de compañía eléctrica. Por teléfono me han ofrecido tarifa fija de 0.0980€/Kwh (cuando le he dicho que pagaba 0.11€/Kwh en Octopus), sin permanencia, revisable cada 6 meses. Y 6 euros de descuento en la factura de teléfono de Yoigo. He entrado a la web y el precio que aparece es 0.1080€/Kwh, pero ofrecen 10€ de descuento al mes durante 3 meses por contratación online, que la comercial de Yoigo no me ha ofrecido. https://energygo.es/tarifas-luz-yoigo/tarifa-fija-luz ¿Alguna opinión? ¿Tiene trampa? Eso arruina casi cualquier tarifa No hablamos de tarifas caras. Para que? Bastante trabajo hay con el.puñado de baratas que hay
|
07-oct-2024 19:47
|
Ganas ninguna. Sea TE, Repsol, o Endesa, me iré con el más barato. Lo que me ha resultado raro es que 10 dias después de irme, llamen para contraofertar. La oferta LP 5 años es mala. Falta de que mañana me vuelva a llamar y me confirme si son esos precios o son los que la he preguntado por dos veces. Si son los de la tarifa online, no tiene comparación con TE. |
07-oct-2024 20:03
|
Gracias por la respuesta. Tiene sentido lo que dices. Ahora mismo de potencia en Octopus tengo: Punta (P1): 0,089 €/kW/día Valle (P2): 0,026 €/kW/día No parece tanta diferencia sobre el papel, pero igual se dispara en factura. Voy a ver si lo puedo calcular en el excel. |
07-oct-2024 20:04
|
Totalmente cierto. Ahora que me he podido sentar a ver números, es mala.
Ganas ninguna. Sea TE, Repsol, o Endesa, me iré con el más barato. Lo que me ha resultado raro es que 10 dias después de irme, llamen para contraofertar. La oferta LP 5 años es mala. Falta de que mañana me vuelva a llamar y me confirme si son esos precios o son los que la he preguntado por dos veces. Si son los de la tarifa online, no tiene comparación con TE. a mí me hizo lo mismo TE unos días después de cambiarme me llamó contraofertando, esto no es como las telecos que tienen una ventana para el cambio, cuando llaman ya es tarde, pero se puede cambiar aún así lo suyo es llamar tú antes de cambiarte, pero por lo que vemos ninguna tiene un departamento de retenciones que merezca el nombre, al menos de momento, y las llamadas para avisar del cambio no hacen ni caso |
07-oct-2024 20:19
|
a mí me hizo lo mismo TE unos días después de cambiarme me llamó contraofertando, esto no es como las telecos que tienen una ventana para el cambio, cuando llaman ya es tarde, pero se puede cambiar aún así
lo suyo es llamar tú antes de cambiarte, pero por lo que vemos ninguna tiene un departamento de retenciones que merezca el nombre, al menos de momento, y las llamadas para avisar del cambio no hacen ni caso Me extrañaba que me volvieran a llamar ahora... Veremos dónde acabamos mañana |
07-oct-2024 20:25
|
Me gustaría empezar este hilo comentando que es la edición 49ª que en números romanos se escribe XLIX no XLVIX @JavierRR
![]() Sobra decir que te felicito por tu trabajo y dedicación encomiables. Enhorabuena. Me he mirado ahora mismo las 4 últimas páginas del hilo anterior y no he visto el enlace para este hilo... He metido en Google el nombre de la plataforma con el XLIX y tampoco me salía nada... Y ahí he dicho, tengo que darle una vuelta a los números romanos ... Pero antes he buscado el último mensaje de @JavierRR y ya he encontrado el hilo... Te toca arreglar el enunciado!!
|
07-oct-2024 20:29
|
saludos |
07-oct-2024 20:43
| Sí, es cierto. Saldría a cuenta unos meses, por los 10 euros/mes de descuento + los 6 de descuento de teléfono, pero luego ya se dispara. |
07-oct-2024 21:45
|
Gracias @Omadón por haberme ver que estaba en lo cierto!
Me he mirado ahora mismo las 4 últimas páginas del hilo anterior y no he visto el enlace para este hilo... He metido en Google el nombre de la plataforma con el XLIX y tampoco me salía nada... Y ahí he dicho, tengo que darle una vuelta a los números romanos ... Pero antes he buscado el último mensaje de @JavierRR y ya he encontrado el hilo... Te toca arreglar el enunciado!!![]() Una vez puesto el nombre tienes sólo tienes unos minutos para cambiarlo En fin, la próxima vez prometo poner más atención... ![]() Saludos,,, |
07-oct-2024 21:51
|
Buenas tardes
Hay alguna tarifa de gas más barata de 0'06€/kWh para gas con un consumo en los meses de invierno de 200.000kwh? Alguien puede recomendar algo para comunidades de vecinos tanto en gas como en luz (la estamos pagando a 0'17€/kWh de media Muchas gracias por la información y ayuda Suerte! |
07-oct-2024 21:58
|
0,1189 + 0,052 = 0,179 ![]() Sobre el papel y sobre la pantalla del ordenador Suponiendo una potencia de 3,3 3,3 x 0,115 x 30 = 11,38€ 3,3 x 0,179 x 30 = 17,72€ Diferencia mes 6,34€ / año 76€ Saludos,,, |
Editado: 07-oct-2024 22:01 -
07-oct-2024 22:45
|
Totalmente cierto. Ahora que me he podido sentar a ver números, es mala.
Ganas ninguna. Sea TE, Repsol, o Endesa, me iré con el más barato. Lo que me ha resultado raro es que 10 dias después de irme, llamen para contraofertar. La oferta LP 5 años es mala. Falta de que mañana me vuelva a llamar y me confirme si son esos precios o son los que la he preguntado por dos veces. Si son los de la tarifa online, no tiene comparación con TE. |
07-oct-2024 22:55
|
La contestación es esta: La potencia de Repsol es incluso más alta que la de TE y el consumo bastante mayor que la de TE Saludos,,, |
Editado: 07-oct-2024 22:58 -
08-oct-2024 08:45
| Hola, ayer tarde me cambié a TE y no me ha llegado ningún correo confirmatorio, a alguien más le ha pasado. No se que hacer ahora.. |
08-oct-2024 08:54
|
Esperar un poco. A veces necesitan un par de días para que atención al.cliente vea la solicitud en sus sistemas y les llamas para interesarte. Por lo que puedo aportar yo hice dos solicitudes sobre el.mismo suministro lamprimera con un error y terminaron llamandome para ver cuál tomaban como.corrects. Seguramente no salgan todas así, pero no bien poco me preocupé, y salió bien. Entiendo que recomendar paciencia no es lo que uno espera que le recomienden...pero aquí llevamos años así, con altas dosis de paciencia, y va bien. |
08-oct-2024 09:56
|
Revisa notificaciones. Correo spam.
Esperar un poco. A veces necesitan un par de días para que atención al.cliente vea la solicitud en sus sistemas y les llamas para interesarte. Por lo que puedo aportar yo hice dos solicitudes sobre el.mismo suministro lamprimera con un error y terminaron llamandome para ver cuál tomaban como.corrects. Seguramente no salgan todas así, pero no bien poco me preocupé, y salió bien. Entiendo que recomendar paciencia no es lo que uno espera que le recomienden...pero aquí llevamos años así, con altas dosis de paciencia, y va bien. Gracias! |
08-oct-2024 10:33
|
Os juro que no sé donde está la trampa de la nueva Repsol LP. Término de potencia 0,129900 €/kWh Kw: 0,068219€/kW Lo que tengo ahora mismo con TE: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10500000 €/kWh. LLamadme loco, pero teóricamente me sale bastante mejor la nueva Repsol LP... Tanto la potencia como el consumo son más baratos... ¿Se me está escapando algo que sea importante antes de que me cambie a la Repsol hoy mismo? Gracias! |
08-oct-2024 10:42
|
Os juro que no sé donde está la trampa de la nueva Repsol LP.
Término de potencia 0,129900 €/kWh Kw: 0,068219€/kW Lo que tengo ahora mismo con TE: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10500000 €/kWh. LLamadme loco, pero teóricamente me sale bastante mejor la nueva Repsol LP... Tanto la potencia como el consumo son más baratos... ¿Se me está escapando algo que sea importante antes de que me cambie a la Repsol hoy mismo? Gracias! ![]() La trampa está en que te haces trampas a ti mismo al solitario https://www.repsol.es/particulares/h...go-plazo-plus/ ![]() Creo que inviertes los valores de consumo y potencia ![]() Lo curioso del caso es que ya pasó exactamente lo mismo ayer ![]() Aquí lo que siempre decimos es coger la más barata del Excel: ya está todo inventado Saludos,,, |
08-oct-2024 10:44
![]() La trampa está en que te haces trampas a ti mismo al solitario https://www.repsol.es/particulares/h...go-plazo-plus/ ![]() Creo que inviertes los valores de consumo y potencia ![]() Lo curioso del caso es que ya pasó exactamente lo mismo ayer ![]() Aquí lo que siempre decimos es coger la más barata del Excel: ya está todo inventado Saludos,,, Gracias JavierRR!! Era demasiado bonito para ser verdad |
08-oct-2024 11:41
![]() ![]() Alguno sabe por qué la factura se me ha duplicado este mes? Tengo octopus flex. Veo que ha subido todo pero no sé la razón .. |
08-oct-2024 12:02
|
Crees que la relax o la 3 bajarían el precio?. Poniendo el CUPS me sale que sí |
08-oct-2024 12:17
|
si has pasado el verano con la flexi (es cuando más suben) yo ahora aguantaría, debería empezar a bajar. el verano es mala época para la indexadas, yo estaba en esa y a finales de junio me pasé a la octopus 3, ahora estoy esperando a que facturen en tiempo y forma y me pasaré otra vez a la flexi. saludos |
08-oct-2024 13:05
|
A todos los que entráis y entrareis preguntando por la Flexi No han hecho facturas hasta ahora Justo ha sido cuando más alto estaba el precio Casualidad? Yo, personalmente, no lo creo El precio en media desde a 15 largos ha bajado a 13 La previsión es que siga bajando O como se suele decir, lo peor ya pasó Saludos,,, |
08-oct-2024 16:11
| Me han llamado desde Repsol para contra ofertar después de haberme ido a TE con la tarifa Bond ,le digo que me envíe su oferta al mail y me dice "si hombre para utilizarlo con TE para que te bajen el precio",despues de eso le he mandado a pastar.Según me decía me ofertaba 60 euros de waylet y precio de potencia 3 veces menor.... |

... Pero antes he buscado el último mensaje de @