[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
HEBE
que lata..
Cita de alex500
Pues me parece que esta oferta gana a la tarifa Bond de TE...haber los expertos si pueden ayudar...
Cita de pecadora6996
Y en el caso de que salga a cuenta, saber si se puede cambiar de nuevo sin penalizaciones no gaitas.
es que parece que los datos son 0.1299 KWh y 0.068 + 0.068 kw día.

vamos que la tarifa LP de la web es una chusta de tarifa, si eso es lo que te ofrecieron dale las gracias y despídete cordialmente.

saludos
Conejin
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Igual ya habéis hablado del tema, pero no lo he encontrado. Los de Yoigo me intentan captar para cambiar de compañía eléctrica.

Por teléfono me han ofrecido tarifa fija de 0.0980€/Kwh (cuando le he dicho que pagaba 0.11€/Kwh en Octopus), sin permanencia, revisable cada 6 meses. Y 6 euros de descuento en la factura de teléfono de Yoigo.

He entrado a la web y el precio que aparece es 0.1080€/Kwh, pero ofrecen 10€ de descuento al mes durante 3 meses por contratación online, que la comercial de Yoigo no me ha ofrecido.

https://energygo.es/tarifas-luz-yoigo/tarifa-fija-luz

¿Alguna opinión? ¿Tiene trampa?
Ivansnoke
Cita de Conejin
Buenas.

Igual ya habéis hablado del tema, pero no lo he encontrado. Los de Yoigo me intentan captar para cambiar de compañía eléctrica.

Por teléfono me han ofrecido tarifa fija de 0.0980€/Kwh (cuando le he dicho que pagaba 0.11€/Kwh en Octopus), sin permanencia, revisable cada 6 meses. Y 6 euros de descuento en la factura de teléfono de Yoigo.

He entrado a la web y el precio que aparece es 0.1080€/Kwh, pero ofrecen 10€ de descuento al mes durante 3 meses por contratación online, que la comercial de Yoigo no me ha ofrecido.

https://energygo.es/tarifas-luz-yoigo/tarifa-fija-luz

¿Alguna opinión? ¿Tiene trampa?
Claro que la tiene, para los que no se fijan en el.precio de la potencia. 0 17€/kW día nada.menos.
Eso arruina casi cualquier tarifa
No hablamos de tarifas caras. Para que? Bastante trabajo hay con el.puñado de baratas que hay

pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de HEBE

vamos que la tarifa LP de la web es una chusta de tarifa, si eso es lo que te ofrecieron dale las gracias y despídete cordialmente.

saludos
Totalmente cierto. Ahora que me he podido sentar a ver números, es mala.

Cita de Ivansnoke
Tenéis muchas ganas de que Repsol oferte algo bueno.

Esto no va así.

Ganas ninguna. Sea TE, Repsol, o Endesa, me iré con el más barato. Lo que me ha resultado raro es que 10 dias después de irme, llamen para contraofertar.

Cita de Ivansnoke
Ya contaras, pero yo creo que has "intercambiado" precios de potencia y energía.

Nos estás creando un poco de.expextwcion y temo lque va a ser un bluf.

La oferta LP 5 años es mala. Falta de que mañana me vuelva a llamar y me confirme si son esos precios o son los que la he preguntado por dos veces. Si son los de la tarifa online, no tiene comparación con TE.
Conejin
Cita de Ivansnoke
Claro que la tiene, para los que no se fijan en el.precio de la potencia. 0 17€/kW día nada.menos.
Eso arruina casi cualquier tarifa
No hablamos de tarifas caras. Para que? Bastante trabajo hay con el puñado de baratas que hay

Gracias por la respuesta. Tiene sentido lo que dices. Ahora mismo de potencia en Octopus tengo:

Punta (P1): 0,089 €/kW/día
Valle (P2): 0,026 €/kW/día

No parece tanta diferencia sobre el papel, pero igual se dispara en factura. Voy a ver si lo puedo calcular en el excel.
elsita
en la red desde 1996
Cita de pecadora6996

Ganas ninguna. Sea TE, Repsol, o Endesa, me iré con el más barato. Lo que me ha resultado raro es que 10 dias después de irme, llamen para contraofertar.

La oferta LP 5 años es mala. Falta de que mañana me vuelva a llamar y me confirme si son esos precios o son los que la he preguntado por dos veces. Si son los de la tarifa online, no tiene comparación con TE.

a mí me hizo lo mismo TE unos días después de cambiarme me llamó contraofertando, esto no es como las telecos que tienen una ventana para el cambio, cuando llaman ya es tarde, pero se puede cambiar aún así

lo suyo es llamar tú antes de cambiarte, pero por lo que vemos ninguna tiene un departamento de retenciones que merezca el nombre, al menos de momento, y las llamadas para avisar del cambio no hacen ni caso
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de elsita
a mí me hizo lo mismo TE unos días después de cambiarme me llamó contraofertando, esto no es como las telecos que tienen una ventana para el cambio, cuando llaman ya es tarde, pero se puede cambiar aún así

lo suyo es llamar tú antes de cambiarte, pero por lo que vemos ninguna tiene un departamento de retenciones que merezca el nombre, al menos de momento, y las llamadas para avisar del cambio no hacen ni caso
El caso es que a mí es la segunda vez que me llaman. La primera fue el mismo día que notificaron que era de TE. Ese mismo día, que fue un viernes, me llamaron para ofertarme por encima de TE (más caro) y 60 pavos en el waylet.

Me extrañaba que me volvieran a llamar ahora...

Veremos dónde acabamos mañana
Dekana1889
ForoCoches: Usuario
Cita de Omadón
Me gustaría empezar este hilo comentando que es la edición 49ª que en números romanos se escribe XLIX no XLVIX @JavierRR

Sobra decir que te felicito por tu trabajo y dedicación encomiables.

Enhorabuena.
Gracias @Omadón por haberme ver que estaba en lo cierto!

Me he mirado ahora mismo las 4 últimas páginas del hilo anterior y no he visto el enlace para este hilo... He metido en Google el nombre de la plataforma con el XLIX y tampoco me salía nada... Y ahí he dicho, tengo que darle una vuelta a los números romanos ... Pero antes he buscado el último mensaje de @JavierRR y ya he encontrado el hilo... Te toca arreglar el enunciado!!
HEBE
que lata..
Cita de Conejin
Gracias por la respuesta. Tiene sentido lo que dices. Ahora mismo de potencia en Octopus tengo:

No parece tanta diferencia sobre el papel, pero igual se dispara en factura. Voy a ver si lo puedo calcular en el excel.
en días parece poco, pero fíjate, con lo que pagas tu un usuario medio con 3.5 Kw de potencia contratada pagaría al año unos 147€; ese mismo usuario con la de yoigo pagaría 218€ unos 71€ más, que con eso se pagan muchos kwh de consumo.

saludos
Conejin
Cita de HEBE
en días parece poco, pero fíjate, con lo que pagas tu un usuario medio con 3.5 Kw de potencia contratada pagaría al año unos 147€; ese mismo usuario con la de yoigo pagaría 218€ unos 71€ más, que con eso se pagan muchos kwh de consumo.

saludos
Sí, es cierto. Saldría a cuenta unos meses, por los 10 euros/mes de descuento + los 6 de descuento de teléfono, pero luego ya se dispara.
JavierRR
Cita de Dekana1889
Gracias @Omadón por haberme ver que estaba en lo cierto!

Me he mirado ahora mismo las 4 últimas páginas del hilo anterior y no he visto el enlace para este hilo... He metido en Google el nombre de la plataforma con el XLIX y tampoco me salía nada... Y ahí he dicho, tengo que darle una vuelta a los números romanos ... Pero antes he buscado el último mensaje de @JavierRR y ya he encontrado el hilo... Te toca arreglar el enunciado!!
Sí, lo siento, aquel no fue mi mejor día
Una vez puesto el nombre tienes sólo tienes unos minutos para cambiarlo
En fin, la próxima vez prometo poner más atención...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de KIBO
Buenas tardes

Hay alguna tarifa de gas más barata de 0'06€/kWh para gas con un consumo en los meses de invierno de 200.000kwh? Alguien puede recomendar algo para comunidades de vecinos tanto en gas como en luz (la estamos pagando a 0'17€/kWh de media

Muchas gracias por la información y ayuda
Cita de f700b
Que me recomendáis, cambio de compañía electrónica para comunidad de vecinos?Ahora estamos con Iberdrola a casi 0’17 el kw/h Y 0’13 por kw/día de potencia contratada, con un 15% de descuento.

Gracias
Comunidades Post 13
Suerte!
JavierRR
Cita de Conejin

0,089 + 0,026 = 0,115
0,1189 + 0,052 = 0,179

Sobre el papel y sobre la pantalla del ordenador

Suponiendo una potencia de 3,3
3,3 x 0,115 x 30 = 11,38€
3,3 x 0,179 x 30 = 17,72€
Diferencia mes 6,34€ / año 76€

Saludos,,,
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
Cita de pecadora6996

Perdona pero podrias decir en que gana a la tarifa bond?? Lo digo xq el precio de la energia y potencia sino me equivoxo son màs altos en TE
JavierRR
Cita de alex500
Perdona pero podrias decir en que gana a la tarifa bond?? Lo digo xq el precio de la energia y potencia sino me equivoxo son màs altos en TE
Creo que nos estamos liando
La contestación es esta:

Cita de HEBE

saludos

La potencia de Repsol es incluso más alta que la de TE y el consumo bastante mayor que la de TE

Saludos,,,
Dr.sKuNk
Hola, ayer tarde me cambié a TE y no me ha llegado ningún correo confirmatorio, a alguien más le ha pasado. No se que hacer ahora..
Ivansnoke
Cita de Dr.sKuNk
Hola, ayer tarde me cambié a TE y no me ha llegado ningún correo confirmatorio, a alguien más le ha pasado. No se que hacer ahora..
Revisa notificaciones. Correo spam.

Esperar un poco. A veces necesitan un par de días para que atención al.cliente vea la solicitud en sus sistemas y les llamas para interesarte.
Por lo que puedo aportar yo hice dos solicitudes sobre el.mismo suministro lamprimera con un error y terminaron llamandome para ver cuál tomaban como.corrects.
Seguramente no salgan todas así, pero no bien poco me preocupé, y salió bien.

Entiendo que recomendar paciencia no es lo que uno espera que le recomienden...pero aquí llevamos años así, con altas dosis de paciencia, y va bien.
Dr.sKuNk
Cita de Ivansnoke
Revisa notificaciones. Correo spam.

Esperar un poco. A veces necesitan un par de días para que atención al.cliente vea la solicitud en sus sistemas y les llamas para interesarte.
Por lo que puedo aportar yo hice dos solicitudes sobre el.mismo suministro lamprimera con un error y terminaron llamandome para ver cuál tomaban como.corrects.
Seguramente no salgan todas así, pero no bien poco me preocupé, y salió bien.

Entiendo que recomendar paciencia no es lo que uno espera que le recomienden...pero aquí llevamos años así, con altas dosis de paciencia, y va bien.
Esperaré hasta la tarde y si no me llega nada llamaré a ver..
Gracias!
KIBO
Cita de JavierRR
Comunidades Post 13
Suerte!
Muchas gracias!!! Le echo un ojo
Proliant
Os juro que no sé donde está la trampa de la nueva Repsol LP.

Término de potencia 0,129900 €/kWh
Kw: 0,068219€/kW

Lo que tengo ahora mismo con TE:

Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día.
Término de consumo: 0.10500000 €/kWh.

LLamadme loco, pero teóricamente me sale bastante mejor la nueva Repsol LP... Tanto la potencia como el consumo son más baratos...
¿Se me está escapando algo que sea importante antes de que me cambie a la Repsol hoy mismo?

Gracias!
JavierRR
Cita de Proliant
Os juro que no sé donde está la trampa de la nueva Repsol LP.

Término de potencia 0,129900 €/kWh
Kw: 0,068219€/kW

Lo que tengo ahora mismo con TE:

Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día.
Término de consumo: 0.10500000 €/kWh.

LLamadme loco, pero teóricamente me sale bastante mejor la nueva Repsol LP... Tanto la potencia como el consumo son más baratos...
¿Se me está escapando algo que sea importante antes de que me cambie a la Repsol hoy mismo?

Gracias!

La trampa está en que te haces trampas a ti mismo al solitario

https://www.repsol.es/particulares/h...go-plazo-plus/

Creo que inviertes los valores de consumo y potencia

Lo curioso del caso es que ya pasó exactamente lo mismo ayer

Aquí lo que siempre decimos es coger la más barata del Excel: ya está todo inventado

Saludos,,,
Proliant
Cita de JavierRR

La trampa está en que te haces trampas a ti mismo al solitario

https://www.repsol.es/particulares/h...go-plazo-plus/

Creo que inviertes los valores de consumo y potencia

Lo curioso del caso es que ya pasó exactamente lo mismo ayer

Aquí lo que siempre decimos es coger la más barata del Excel: ya está todo inventado

Saludos,,,
Coño, pero mira que soy burro.... Anda que no está claro... Como siempre suelen poner la potencia y después el consumo, pues había caido en la trampa.
Gracias JavierRR!! Era demasiado bonito para ser verdad
JavierRR
Cita de Proliant
Coño, pero mira que soy burro.... Anda que no está claro... Como siempre suelen poner la potencia y después el consumo, pues había caido en la trampa.
Gracias JavierRR!! Era demasiado bonito para ser verdad
Jejé
No te preocupes
4 ojos siempre ven más que 2
De nada
Saludos,,,
druu

Alguno sabe por qué la factura se me ha duplicado este mes? Tengo octopus flex. Veo que ha subido todo pero no sé la razón ..
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de druu

Alguno sabe por qué la factura se me ha duplicado este mes? Tengo octopus flex. Veo que ha subido todo pero no sé la razón ..

Es una tarifa indexada y oscila.

Si ya no interesa, toca moverse.
druu
Cita de dani_malaga
Es una tarifa indexada y oscila.

Si ya no interesa, toca moverse.

Crees que la relax o la 3 bajarían el precio?. Poniendo el CUPS me sale que sí
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de druu

Lo mejor es hacer el Excel.
HEBE
que lata..
Cita de druu
si has pasado el verano con la flexi (es cuando más suben) yo ahora aguantaría, debería empezar a bajar.

el verano es mala época para la indexadas, yo estaba en esa y a finales de junio me pasé a la octopus 3, ahora estoy esperando a que facturen en tiempo y forma y me pasaré otra vez a la flexi.

saludos
JavierRR
A todos los que entráis y entrareis preguntando por la Flexi
No han hecho facturas hasta ahora
Justo ha sido cuando más alto estaba el precio
Casualidad?
Yo, personalmente, no lo creo
El precio en media desde a 15 largos ha bajado a 13
La previsión es que siga bajando
O como se suele decir, lo peor ya pasó
Saludos,,,
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
Me han llamado desde Repsol para contra ofertar después de haberme ido a TE con la tarifa Bond ,le digo que me envíe su oferta al mail y me dice "si hombre para utilizarlo con TE para que te bajen el precio",despues de eso le he mandado a pastar.Según me decía me ofertaba 60 euros de waylet y precio de potencia 3 veces menor....
← A Electrónica / Informática