Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
Este juego no lo podía haber reproducido una PS4? Una consola que pudo con todos los últimos Resident Evil punteros.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Elýtis
Pues eso, una cuñadez máxima es lo que has soltado.

Poco valoras un videojuego si:

A) Le das una nota.

B) Te preocupan tanto las animaciones como para que perjudiquen a A).

Hay juegos con animaciones "malas" que son obras maestras.

Si lo que quieres son buenas animaciones, quizás lo tuyo sean los pelijuegos como Hellblade, Uncharted, The Last of Us...
jajaja que va shur , lo que quiero son algo jugable que no sean malas, estilo re 2 remake.

hay juegos MEJORES y que por cosas menores se le han criticado.

es como decir que guapos los graficos primos! pero las animaciones son malas, te damos un 9 igualmente
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de luzluciernaga1
Este juego no lo podía haber reproducido una PS4? Una consola que pudo con todos los últimos Resident Evil punteros.
No tiene nada que ver, son motores gráficos distintos. Los Resident Evil usan un motor propio de Capcom.

Este remake usa Unreal Engine 5. Eso no lo mueve la PS4.
nirea
Cita de Badbuni
pos mira aqui esta

Gracias shur
nirea
Cita de malanior
A favor de ps5 diría que al menos el modo de rendimiento se ve aceptable.
Donde más se nota parece que es en la iluminación, en rendimiento se ve más oscuro
malanior
PC gamer.
Cita de nirea
Donde más se nota parece que es en la iluminación, en rendimiento se ve más oscuro
Si diferencia hay, pero no es lo del rebirth al menos
Dominique
Mon bon père
Espero que sea verdad que ha salido bueno y que el rendimiento en la PS5 sea bueno también.
Erathan
Cita de Dominique
Espero que sea verdad que ha salido bueno y que el rendimiento en la PS5 sea bueno también.
Todo lo que no sea mundo abierto, las consolas van a poder tirar decentemente en rendimiento.

El problema es cuando realmente necesita potencia, que hoy en dia es el mundo abierto. Ahi es otro cantar.
nirea
Cita de malanior
Yo no soy un tali-graficos. Para mí la fluidez siempre irá por delante de lo visual, sobre todo entre 30 y 60 fps. A lo mejor me lo pienso de 60 a otra tasa de frames más alta, más que nada porque no recuerdo haber jugado nunca a más de 60 fps por lo tanto no lo echo de menos
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
La PRO es necesaria
Cita de malanior
La iluminacion da ganas de esperar a la pro para jugarlo.. ahora que saquen parche en 5 dias o en 2 meses es una incógnita
malanior
PC gamer.
Cita de nirea
Yo no soy un tali-graficos. Para mí la fluidez siempre irá por delante de lo visual, sobre todo entre 30 y 60 fps. A lo mejor me lo pienso de 60 a otra tasa de frames más alta, más que nada porque no recuerdo haber jugado nunca a más de 60 fps por lo tanto no lo echo de menos
Ya, pero tiene que tener un mínimo visual
cascanueces88
Entonces si tienes un ordenador potente , mucho mejor que en ps5?
VLC
Cita de cascanueces88

obviamente, de una 3080 para arriba esta clarisimo
Kupo
Cita de cascanueces88
¿Qué ordenador tienes? Porque al final es como todos los juegos, un hardware superior (o incluso igual/algo peor gracias al DLSS) rinde más en Pc. Eso si, te puedes comer la primera semana el juego roto
cascanueces88
Cita de Kupo
¿Qué ordenador tienes? Porque al final es como todos los juegos, un hardware superior (o incluso igual/algo peor gracias al DLSS) rinde más en Pc. Eso si, te puedes comer la primera semana el juego roto
Pues básicamente un ryzen7 7700x y una 4070ti, de todas formas me esperaré unas semanas
Kupo
Cita de cascanueces88
Pues básicamente un ryzen7 7700x y una 4070ti
Con el Pc que tienes no deberías comprar en Ps5 nada que puedas jugar en Pc, le da bastantes vueltas. Habrá juegos que le triplicarás los frames y todo, con mejores gráficos
Badbuni
Sinluz
Cita de Trovit
jajaja que va shur , lo que quiero son algo jugable que no sean malas, estilo re 2 remake.

hay juegos MEJORES y que por cosas menores se le han criticado.

es como decir que guapos los graficos primos! pero las animaciones son malas, te damos un 9 igualmente
Es que las animaciones no son malas, son toscas porque se busca la jugabilidad del juego original, Pasa lo mismo con Demons Souls remake, Medievil remake, etc.

Tambien son juegos distintos...en RE 2 matas a los zombies de 7/8 disparos, aqui de un palazo. en uno se busca huir de los zombies y en Silent Hill matarlos
Laolama
El recorte en modo rendimiento es masivo para encima funcionar a 40-50fps...

jasonj5
ForoCoches: Usuario
Yo estoy dudando si el pc con mi 3080ti o la ps5 en modo performance
Badbuni
Sinluz
Cita de jasonj5
Yo estoy dudando si el pc con mi 3080ti o la ps5 en modo performance
PC o PS5 PRO.
Dark souls
Cita de Badbuni
Es que las animaciones no son malas, son toscas porque se busca la jugabilidad del juego original, Pasa lo mismo con Demons Souls remake, Medievil remake, etc.

Tambien son juegos distintos...en RE 2 matas a los zombies de 7/8 disparos, aqui de un palazo. en uno se busca huir de los zombies y en Silent Hill matarlos
Algo estoy haciendo mal porque estoy jugando el original y les tengo que meter 15palazos para matar a uno.Tanto con el palo con pinchos como con la tubería de metal.
Badbuni
Sinluz
Cita de Dark souls
Algo estoy haciendo mal porque estoy jugando el original y les tengo que meter 15palazos para matar a uno.Tanto con el palo con pinchos como con la tubería de metal.
rematalos en el suelo cabron
Dark souls
Cita de Badbuni
rematalos en el suelo cabron
Con el gatillo les apunto y con la x les atizo, y cuando están en el suelo sigo haciendo lo mismo.¿Existe algun botón más para rematarlos?.
Estoy jugando la Enhanced edition de PC ¿Puede ser que les subieran la vida ?, o se me escapa algo? Jajaja
Badbuni
Sinluz
Cita de Dark souls
Con el gatillo les apunto y con la x les atizo, y cuando están en el suelo sigo haciendo lo mismo.¿Existe algun botón más para rematarlos?.
Estoy jugando la Enhanced edition de PC ¿Puede ser que les subieran la vida ?, o se me escapa algo? Jajaja
Si es asi.
Haber el ultimo que jugue en el Origins es un palazo, lo mismo ese tenia mas vida.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Id dando impresiones los que tengais la edicion deluxe y jugueis esta madrugada!
Ifrit1989
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
Me alegro de que al final parezca que haya cumplido con las expectativas. Hacer el remake de este juego no era nada sencillo y pocos confiábamos de Bloober. Por mi parte compra día 1, por mi parte me gusta apoyar a este tipo de juegos

He visto 3-4 análisis y me llama la atención que los de Vandal por ejemplo dicen que el modo rendimiento "es decepcionante" por perderse mucho detalle y por tener caídas de frames mientras que en los otros 3 recomiendan jugarlo en rendimiento porque apenas hay diferencia en el detalle y las caídas de frames son solo puntuales
Verdad shur? con lo difícil que era remakear este juego por lo psicológicamente complejísimo que era y los temas que trataba y ha tenido que ser bloober quien lo haga bien xD
polazo
Atizador.
Cita de Dark souls
Dale a la X cuando esté en el suelo, sin apuntar. Tremendo punterazo over 90k de daño.
Ryuuji
Me-mescuchas Fort?
Pues nada, con ganas de que me llegue a ver qué tal, me alegro de que haya salido bueno.

Siempre he sido más de RE, SH sólo me pasé el primero en ps1, así que espero disfrutar el remake.
Terio
Oye os deja hacer la descarga ya para que se vaya instalando? No me sale la opción en steam
antoito2002
Cita de malanior
La PRO es necesaria
Si con 2 xbox y 1 nintendo switch 2 anunciadas y a 800e la gracia... lo que es necesario es pegarle el carpetazo a esta generación que da vergüenza ajena en comparación a la anterior las pocas ventas que esta teniendo...

Encima vendrá el iluminado de turno a decir que esta generación aun no se ha explotado cuando el hardware de pc en calidad precio ha mejorado x10 en los últimos 4 años y las putas consolas cada vez mas caras con hardware de 2020. Y eso, por no mencionar otros grandes logros del pc y las putadas draconianas a los de consola.
← A Videojuegos