Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
04-oct-2024 14:16
|
Veremos qué opinan los usuarios en steam, creo que son los análisis más justos. |
04-oct-2024 14:17
|
Edit: |
Editado: 04-oct-2024 14:23 -
04-oct-2024 14:29
|
Estoy de acuerdo que son subjetivas y muchas veces injustamente influenciadas, pero de este juego en concreto todo el mundo que lo ha jugado coincide que se ha hecho un gran trabajo. Para mí desde luego con lo que me gusta el género en general y la franquicia en particular, compra día 1.
Veremos qué opinan los usuarios en steam, creo que son los análisis más justos.
|
04-oct-2024 14:31
|
Cuantas menos expectativas se tengan, mejor. Solo puede ir a mejor
|
04-oct-2024 14:33
|
|
04-oct-2024 14:35
| Si compras la versión Digital Deluxe se puede jugar 48h antes. Estando por 55€ en cdkeys para Steam ni me lo he pensado. |
04-oct-2024 14:40
|
Que callada de boca a todos, prensa y jugadores… incluido a mi. El original ha sido y será mi juego favorito, y tenia muchísimo miedo de que saliese mal su remasterización, viendo la deriva que había cogido la saga y el letargo en el que ha estado tantos años. Que ganas de que llegue ya el martes por Dios… |
04-oct-2024 14:49
![]() Gracias por la info. |
04-oct-2024 14:56
|
Cuñados? Has visto que animaciones mas horrorosas las de combates, compraras resident evil 2 remake con este y tiene animaciones mejores de combate. No me gustan. A ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso o me convierte en un cuñado decir lo que pienso ![]() Ademas que no lo digo yo aqui si no la prensa que es gracioso se quejan de las animaciones pero oye te damos un 9. |
04-oct-2024 15:02
|
En los análisis preliminares lo ponen de juegazo y va por 87 en Metacritic. He leído ya unas cuantas reseñas y en general coinciden en que le sobra duración por ciertos tramos que se sienten alargados artificialmente -este remake dura el doble que el original-. También le sobra algo de acción. Menudo goteo de grandes remakes y remasterizaciones llevamos por parte de Konami; Castlevania Dominus Collection, este Silent Hill 2 Remake o la remasterización de Suikoden 1 y 2 y el remake de MGS3 en 2025... |
04-oct-2024 15:42
| Pues mis disculpas a Bloober Team porque desde que supe que lo llevaban ellos le puse la cruz. Me alegra mucho tragarme mis palabras (una vez más) 😂😂 |
04-oct-2024 15:45
| Bloober team va a seguir siendo una mierda de estudio, el remake tiene pintaza y ha salido bueno, pero el estudio es el que es, lo que pasa que silent hill es mucho silent Hill, una obra de culto, este remake lo hace cualquiera y le va a salir bien e incluso mejor |
04-oct-2024 15:59
| Pues no se que pensar shurs, no me gusta nada la idea de hacer un remake de un juego que para mi ya era perfecto, los trailers no me dicen nada y lo de la duración alargada pues meh. Ojalá me trague mis palabras, de verdad. |
04-oct-2024 16:11
| Pues parece que bloober ha callado bocas , quién lo diría ,no son un estudio conocido por juegazos pero parece que el remake les ha salido de puta madre,pues oye mejor,ganazas de cogerlo |
04-oct-2024 16:32
|
En el resto de medios casi dicen lo contrario: se ve casi igual que el modo calidad aunque con algunas caidas puntuales de fps. Es más dicen que tras ponerlo en rendimiento ya no vuelven al de calidad. Como para fiarnos |
04-oct-2024 16:45
|
Es imposible ir al día en todas las peliculas, libros y videojuegos de la historia, y menos si eres joven y encima el silent hill 2 solo es accesible con un remastered que mejor no tocar de lo mierda que es
No entiendo lo de que los spoilers caduquen. IT de Stephen king lo leí 30 años después de que saliese y lo disfruté sin saber nada de él mismamente Igual que has conseguido evitar los spoilers durante 20 años, puedes seguir haciéndolo 2 días más. |
Editado: 04-oct-2024 16:48 -
04-oct-2024 16:54
¿Leéis lo que escribís?Los spoilers no caducan, simplemente |
Editado: 04-oct-2024 16:56 -
04-oct-2024 16:56
|
Ajá, asi que un chaval de 15 años, sin el juego venderse actualmente de una forma decente y quizás sin un duro debe estar al día de todos los videojuegos de la historia para que jn subnormal no se lo spoilee porque tiene que decir el final a alguien al que no le interesa
¿Leéis lo que escribís?Esa responsabilidad recae sobre ti, porque esas historias ya están en Youtube y en todos lados. Que ahora se suban a Youtube videos de silent hill no cambia nada. Has estado AÑOS sin supuestamente spoilearte, pues sigue igual 2 días más. |
04-oct-2024 17:00
|
No he dicho eso. He dicho que no puede recaer sobre la sociedad y los miles de millones de personas la responsabilidad de no spoilearle al Kevin y al Izan un juego de hace 20 años o una película de hace 30. Es lo que hay, el mundo no se va a parar para que esos chavales o un troll de ForoCoches no se spoileen con un remake de algo que lleva décadas en Youtube.
¿Se gana algo spoileando a la gente? No. Pues ya está, aprendes a cerrar la boca. Los spoilers no caducan. |
04-oct-2024 17:06
|
Lo que digo es que es absurdo picarse porque la gente este hablando o subiendo videos a Youtube de algo que ya lleva décadas...en Youtube y en toda internet. Imagínate que ahora me enfado y me pongo a insultar porque hay videos y memes y bromas sobre el "spoiler" de yo soy tu padre. Es ridículo, es vox Populi. Que me habría gustado vivirlo en esa época? Pues claro, pero no estaba vivo y no es algo que pueda cambiar. |
04-oct-2024 18:08
|
Cuñados? Has visto que animaciones mas horrorosas las de combates, compraras resident evil 2 remake con este y tiene animaciones mejores de combate. No me gustan.
A ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso o me convierte en un cuñado decir lo que pienso ![]() Ademas que no lo digo yo aqui si no la prensa que es gracioso se quejan de las animaciones pero oye te damos un 9. Poco valoras un videojuego si: A) Le das una nota. B) Te preocupan tanto las animaciones como para que perjudiquen a A). Hay juegos con animaciones "malas" que son obras maestras. Si lo que quieres son buenas animaciones, quizás lo tuyo sean los pelijuegos como Hellblade, Uncharted, The Last of Us... |