Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
29-sep-2024 01:20
|
@logame Te confirmo que mi tarjeta copia los juegos a 25 MBs de velocidad media, y lo que decía, los tiempos de carga son prácticamente los mismos que los de un juego normal, no noto diferencia. Por cierto, probados Hades, Red Dead Redemption y Endless Ocean Luminous y todos funcionando perfectamente, este cacharro es una maravilla.
He pillado la misma tarjeta pero de 256 GB en Amazon. Esta es tipo V30 y U3 en lugar de V10 y U1. Por lo que en principio es como 3 veces más rápida. A ver si eso mejora. Ya comentaré cuando me llegue |
29-sep-2024 01:30
|
https://x.com/UnlockSwitch?t=wRBe_UV...szG1ZrnSQ&s=09
Obviamente no iban a estar solos estos en el mercado. Estos prometen un precio justo de 30€ por la tarjeta y que van a intentar distribuirlo ellos. Pues estos diciendo que es una estafa y mil movidas... Claro ellos venden el chip 70-80€ y estos a 30€. Encima todo se nota mucho más profesional, que saben mucho más del tema, materiales de más calidad, etc. |
29-sep-2024 13:22
|
Hola shur, he visto una oferta de la switch lite en AliExpress y he estado tentado en pillarla. Y si la pillo, evidentemente pillaré este cartucho. Sigue funcionando a día de hoy? |
29-sep-2024 20:17
|
Curioso que veo el Two Point Campus solo en inglés en el torrent ruso, lo descargo y me aparece en la consola con voces en alemán y textos en español, así que perfecto, por si alguien se guía de esa lista de juegos que hay en el enlace, al final vale la pena probarlo, hasta ahora todos los juegos que he probado (30 o así) vienen en perfecto español y arrancan a la primera, lo dicho, este cacharro es una maravilla. Eso sí, he hecho una limpia y me he quedado con unos 12 juegos en la microsd, los demás a calentar banquillo en el PC, aunque tenga el botón no apetece ir cambiando entre morralla. |
29-sep-2024 22:24
| buenas shurs, me sale un anuncio en IG cada 2x3 por 19,90 el cacharro. Es fake o q? |
30-sep-2024 18:47
|
Yo le puse el chip, aprovecho para preguntar al que la tenga con chip si es posible conectar un mando de Xbox sin adaptador. Gracias |
01-oct-2024 03:29
| Ayer me salió un anuncio de esta Mig Switch por Instagram… ¿Requiere algo más además del cartucho? ¿Es algo como aquel R4 de la DS? |
01-oct-2024 10:13
|
Confirmo probando Animal Crossing (desde que arranca hasta que sale inicio) que tarda exactamente lo mismo, así que nada, una Microsd U1 es suficiente. |
01-oct-2024 12:47
|
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.
Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent. |
03-oct-2024 08:57
| @Yildiray shur tengo una duda, he leído el FAQ y me preguntaba, si creo un segundo perfil en la consola y lo dejo siempre en modo avión y es ahí donde únicamente utilizo la mig switch, al pasar al perfil con internet donde no utilizo la mig switch me banearían también ya que al conectarse a internet desde cualquier perfil le manda los logs de todos los perfiles a la nube? |
03-oct-2024 09:21
|
@Yildiray shur tengo una duda, he leído el FAQ y me preguntaba, si creo un segundo perfil en la consola y lo dejo siempre en modo avión y es ahí donde únicamente utilizo la mig switch, al pasar al perfil con internet donde no utilizo la mig switch me banearían también ya que al conectarse a internet desde cualquier perfil le manda los logs de todos los perfiles a la nube?
Por cierto, ayer cayó el canal de Telegram del primer vendedor de Mig Switch en España, aunque era un canal que estaba bastante abandonado, lo digo porque puede que vayan otros detrás, yo aprovecharía para descargar todo lo posible del canal que he pasado por privado, no sea que lo cierren también, de momento sigue operativo, y el Torrent también funciona como siempre, el ruso solo lo actualiza cuando le pasan X juegos, por eso no ha subido el Zelda nuevo, creo que falta que le manden 7 juegos más dumpeados para que actualice el Torrent. |
03-oct-2024 11:36
|
Aunque tengas dos perfiles sigues jugando con la misma cuenta, el baneo te caería igual.
Por cierto, ayer cayó el canal de Telegram del primer vendedor de Mig Switch en España, aunque era un canal que estaba bastante abandonado, lo digo porque puede que vayan otros detrás, yo aprovecharía para descargar todo lo posible del canal que he pasado por privado, no sea que lo cierren también, de momento sigue operativo, y el Torrent también funciona como siempre, el ruso solo lo actualiza cuando le pasan X juegos, por eso no ha subido el Zelda nuevo, creo que falta que le manden 7 juegos más dumpeados para que actualice el Torrent. pues me cago en la leche, voy a tener que buscar a alguien que me ponga el chip, quiero seguir pudiendo subir la partida del hades que tiene cross save con el pc y eso que ni pago el online |
03-oct-2024 21:17
|
me acaba de llegar el cartucho pero le he instalado a la microsd (con formato exfat) la update de internet y he probado a meterlo y no parpadea ninguna luz azul, solo una luz blanca que al rato se va y me dice que no se puede leer el cartucho. He probado posteriormente a meterle dos juegos y lo mismo, luz blanca que desaparece y me aparece el mensaje de que el cartucho no ha podido leerse.... que puede ser bajo tu opinion?? La switch está en modo avion todo el rato edit: ya me ha funcionado, no se por qué la tarjeta de 256gb que tengo no me la lee, la de 64gb que tenía ya puesta en la switch sí. Del torrent famoso he descargado varios y todos funcionan excepto el luigi mansion, a alguno le funciona? |
Editado: 04-oct-2024 00:12 -
04-oct-2024 00:38
|
Aunque tengas dos perfiles sigues jugando con la misma cuenta, el baneo te caería igual.
Por cierto, ayer cayó el canal de Telegram del primer vendedor de Mig Switch en España, aunque era un canal que estaba bastante abandonado, lo digo porque puede que vayan otros detrás, yo aprovecharía para descargar todo lo posible del canal que he pasado por privado, no sea que lo cierren también, de momento sigue operativo, y el Torrent también funciona como siempre, el ruso solo lo actualiza cuando le pasan X juegos, por eso no ha subido el Zelda nuevo, creo que falta que le manden 7 juegos más dumpeados para que actualice el Torrent. Salud2 |
04-oct-2024 00:41
|
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
|
04-oct-2024 00:48
|
me acaba de llegar el cartucho pero le he instalado a la microsd (con formato exfat) la update de internet y he probado a meterlo y no parpadea ninguna luz azul, solo una luz blanca que al rato se va y me dice que no se puede leer el cartucho.
He probado posteriormente a meterle dos juegos y lo mismo, luz blanca que desaparece y me aparece el mensaje de que el cartucho no ha podido leerse.... que puede ser bajo tu opinion?? La switch está en modo avion todo el rato edit: ya me ha funcionado, no se por qué la tarjeta de 256gb que tengo no me la lee, la de 64gb que tenía ya puesta en la switch sí. Del torrent famoso he descargado varios y todos funcionan excepto el luigi mansion, a alguno le funciona? |
04-oct-2024 09:24
|
Joder esto me interesa mucho, otro que entra en FC por el puto anuncio fake de IG. Alguien que lo tenga ya y esté contento ? Tenéis enlaces de páginas de AliExpress fiables ? |
04-oct-2024 09:41
|
Acabo de leer el privado también, me alegro de que haya funcionado shur, es un poco caprichoso para las microsd, sé que las sandisk y samsung las suele leer sin problema, por eso las recomiendo siempre. Tengo instalados tanto el 2 HD como el 3 del Mansion y ambos arrancan sin problema, lo de siempre, vigila que los nombres de los archivos coincidan, aunque en el torrent ruso no recuerdo ningún juego que dé problemas, es básicamente copiar y pegar. Para cualquier cosa aquí estamos shur.
gracias |
04-oct-2024 11:44
|
Acabo de leer el privado también, me alegro de que haya funcionado shur, es un poco caprichoso para las microsd, sé que las sandisk y samsung las suele leer sin problema, por eso las recomiendo siempre. Tengo instalados tanto el 2 HD como el 3 del Mansion y ambos arrancan sin problema, lo de siempre, vigila que los nombres de los archivos coincidan, aunque en el torrent ruso no recuerdo ningún juego que dé problemas, es básicamente copiar y pegar. Para cualquier cosa aquí estamos shur.
|
04-oct-2024 11:47
|
Desde el momento que te banean... creo que no merece la pena esto, mejor poner chip que puedes jugar online a originales en la SYSnand, en esta en el momento que cargas un juego, ya no puedes conectarla nunca y no tienes una EMUNAND para jugar a los juegos sparrow Ahora búscate la vida para actualizarla y todo eso sin poder ejecutar homebrew... Tiene todo lo malo de una consola baneada y nada de lo bueno de un chip. Una mierda, vamos... |
Editado: 04-oct-2024 11:50 -
04-oct-2024 16:46
|
@Yildiray
Gracias shur por el privado Por cierto aquí con el Mig Switch este solo se puede jugar al juego pelado no? Es decir sin parches no? Como lo sacaron vaya. Por cierto, descargando el Zelda Echoes of Wisdom del canal de Telegram de confianza 👏👏👏. |
honk honk