Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Aladar
Buenas, hoy ha salido el nuevo zelda, cual es vuestro proveedor online de confianza?
Estoy en varios grupos de Telegram y lo máximo que he visto es que la semana que viene actualizarán el torrent ruso y meterán el juego, pero confío en que aparezca antes por otros lares, avisaré si lo veo.

Cita de Abrams
Entiendo que no se recomienda usar online, en mi caso ningún problema con eso ya que nunca juego online ni me gusta, pero, ¿implica también que hay que evitar conectarse si usas o has usado el cartucho? Aunque sea para jugar a otros juegos que sí son tuyos, sin el MIG.

Más que nada por lo de la telemetría, si Nintendo comprueba que has jugado a un juego que han jugado otras mil personas, ¿te banean?
Sí, te pillarán y te banearán. Yo juego a mis juegos comprados digitalmente y físicos comprados anteriormente sin problema, pero todo offline, el online se acabó, y evidentemente no lo echo de menos, ya contaba con ello cuando di el paso.
Aladar
FeeL It!
Cita de Yildiray
Estoy en varios grupos de Telegram y lo máximo que he visto es que la semana que viene actualizarán el torrent ruso y meterán el juego, pero confío en que aparezca antes por otros lares, avisaré si lo veo.

.
Encontrado y descargado de eneeseuvedoble2u punto com
jesus1997
Golden Era
Estoy viendo que el precio está entorno a 65€ no? Vale la pena esperar a ver si sale competencia tipo unlock switch?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Aladar
Encontrado y descargado de eneeseuvedoble2u punto com
Ese es solo el .xci, no viene ni el archivo certificate ni el initial data, no vale para mig switch.

Cita de jesus1997
Estoy viendo que el precio está entorno a 65€ no? Vale la pena esperar a ver si sale competencia tipo unlock switch?
Unlock switch lleva meses que no va para adelante ni para atrás, si no tienes prisa espéralos, se supone que valdrá 30 euros su cartucho, yo me cansé de esperarlos.
Aladar
FeeL It!
Cita de Yildiray
Ese es solo el .xci, no viene ni el archivo certificate ni el initial data, no vale para mig switch.
.
Vale es que yo lo esperaba para mí modificada, no para el mig
jesus1997
Golden Era
Cita de Yildiray

Unlock switch lleva meses que no va para adelante ni para atrás, si no tienes prisa espéralos, se supone que valdrá 30 euros su cartucho, yo me cansé de esperarlos.
La verdad es que es un poco desesperante si. Bueno me pensaré estas semanas a ver tampoco tengo mucha prisa por el momento
Sr Ripper
See green
Cita de Yildiray

Sí, te pillarán y te banearán. Yo juego a mis juegos comprados digitalmente y físicos comprados anteriormente sin problema, pero todo offline, el online se acabó, y evidentemente no lo echo de menos, ya contaba con ello cuando di el paso.
Entonces shur los juegos que comprastes digitales ya no puedes jugarlos a no ser que los descargaras previamente entiendo no? Podrias mandar enlace (por privado si eso) del cartucho y cuanto tardó en llegarte? Tengo la switch muerta de asco y me gustaría probar y que las peques jueguen un poco a algun Mario
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Ripper
Entonces shur los juegos que comprastes digitales ya no puedes jugarlos a no ser que los descargaras previamente entiendo no? Podrias mandar enlace (por privado si eso) del cartucho y cuanto tardó en llegarte? Tengo la switch muerta de asco y me gustaría probar y que las peques jueguen un poco a algun Mario
Exacto, pero yo los tenía descargados y actualizados, así que sin problema. Busca mig switch en aliexpress, es un tal joy max pro store o algo así, tardó 2 semanas en llegarme, importante que sea la versión 2, que viene el cartucho con un botón para cambiar juegos.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Patoloko85
donde los has descargado? no encuentro nada para mig

Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
Cristiano7
ForoCoches: Miembro
Entonces con este cartucho, no puedes meter actualizaciones de juegos ni de consola?
olowek
Cita de Sr Carcoma
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
Mp? Gracias shur
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
He creado un FAQ en el OP con las dudas más comunes relativas al cartucho, a partir de ahora, para todo lo que se está preguntando veinte veces, id al FAQ, si he olvidado alguna duda común, hacédmelo saber y la añado.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de olowek
Mp? Gracias shur

Ahí lo llevas shur .Un abrazote
logame
Ya me ha llegado el MIG V2
Pedido aquí:
https://es.aliexpress.com/item/1005007453061137.html
92€
1 semana

La sencillez metiendo los juegos y ver que solo pulsando el botoncito va cambiando... vaya gozada
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de logame
Ya me ha llegado el MIG V2
Pedido aquí:
https://es.aliexpress.com/item/1005007453061137.html
92€
1 semana

La sencillez metiendo los juegos y ver que solo pulsando el botoncito va cambiando... vaya gozada
Me alegro shur, a darle caña, muy rápido el envío.
Sr Ripper
See green
Cita de Sr Carcoma
Me lo puedes mandar shur? En una semana me llega el cartucho
BlasDeLez0
ForoCoches: Usuario
Cita de Yildiray
Hay gente que dice que le arranca el juego con el firmware 1.16, pero yo recomiendo actualizar la consola siempre y cuando no se haya usado el cartucho, yo lo tengo en el último firmware y funciona perfectamente.

Banean la consola, no la puedes volver a conectar a Internet, la cuenta que yo sepa puedes seguir usándola en otra consola, eso tengo entendido.
Al final me he comprado la switch japonesa pero estoy pensando si es mejor ponerle el chip o el cartucho. Alguna recomendación?
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Sr Ripper
Me lo puedes mandar shur? En una semana me llega el cartucho

Ahora te mando un privado shur 🫡
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de BlasDeLez0
Al final me he comprado la switch japonesa pero estoy pensando si es mejor ponerle el chip o el cartucho. Alguna recomendación?
orxata
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr Carcoma
Ahora te mando un privado shur 🫡
Otro a este humilde shur por favor
Mariо
It's-a me, Mario!
Sigue llorando con la salida de unlock switch?

Yo sinceramente no les daría ni 1€ a estos gilipollas.

Encima diciendo que la competencia es una estafa, inventándose cosas, etc.

Han demostrado que como compañía una tremenda basura.
Brinx
Cita de BlasDeLez0
Siempre chip de lejos. Con el puedes:

1.- Emular todas las consolas hasta Dreamcast.

2-. Instalar una "tienda" a través de la app/homebrew Tinfoil para descargar el backup que quieras desde la propia consola, incluidas sus respectivas actualizaciones y DLCs nada más se lancen. Olvídate de sacar la microSD para meterle backups descargados a través del PC en webs en ocasiones llenas de malware o torrents de bastantes teras cuando no te interesan más de 50 juegos siempre actualizados y con sus futuros DLCs.

3-. Hacer overclock para ejecutar ciertos juegos a más fps.

4-. Instalar Android para usar la Switch como una tablet.

5-. Jugar en remoto a tu PS5 y tu PC desde la Switch conectada a la misma red del hogar.

Para mí no hay color entre el chip o el MiG. Instalar el primero vale lo que te costará el segundo y hasta menos.
Epona
Cita de Mariо
Sigue llorando con la salida de unlock switch?

Yo sinceramente no les daría ni 1€ a estos gilipollas.

Encima diciendo que la competencia es una estafa, inventándose cosas, etc.

Han demostrado que como compañía una tremenda basura.
A que te refieres con unlock switch? Cuentanos más
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Epona
A que te refieres con unlock switch? Cuentanos más
https://x.com/UnlockSwitch?t=wRBe_UV...szG1ZrnSQ&s=09

Obviamente no iban a estar solos estos en el mercado.

Estos prometen un precio justo de 30€ por la tarjeta y que van a intentar distribuirlo ellos.

Pues estos diciendo que es una estafa y mil movidas...

Claro ellos venden el chip 70-80€ y estos a 30€.

Encima todo se nota mucho más profesional, que saben mucho más del tema, materiales de más calidad, etc.
logame
He notado que los juegos tardan un poco en cargar y no sé si es limitación del propio cartucho o la MicroSD que es una castaña.

Los juegos se me copian a 10MBs
Es esta:
https://amzn.eu/d/0l2AjIA

Me recomendáis cambiarla o van todas así?
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de orxata
Otro a este humilde shur por favor

Ahí te va el privado , un saludo shur 🫡
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de BlasDeLez0

Teniendo la mig en mi posesión te voy a dar un par de pros y contras .

Mig switch :
Pro- Lo compras en aliexpress , un vendedor español y en tres días tienes algo que es fácil de usar sin tocar nada de dentro.

Contra : Al ser relativamente nuevo no todo el mundo cuelga los archivos tal como se tienen que leer en la tarjeta, me explico, el cartucho lee los juegos dumpeados con un archivo xci y 2 .bin , el trabajo de búsqueda en juegos nuevos es complicado. (De los antiguos ya existen torrents hasta mayo dr 2024 donde encuentras todo) , eso si olvidate de jugar online para siempre por que la tendrás en modo avión para evitar baneo.

Chip interno soldado:

Pro - Lee los archivos xci sin tener que encontrar los .bin como en la mig switch , eso es básicamente el 95% de las webs que encuentras fácilmente. Por lo que es mil veces más fácil descargar lo que sea incluidos los nuevos .

Contra - Es algo que te van a soldar dentro , olvídate de rectificar en lo que sea o si te da problemas .
jumos
Cita de Sr Carcoma
¿Puedes pasármelo por favor? Muchas gracias
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de logame
He notado que los juegos tardan un poco en cargar y no sé si es limitación del propio cartucho o la MicroSD que es una castaña.

Los juegos se me copian a 10MBs
Es esta:
https://amzn.eu/d/0l2AjIA

Me recomendáis cambiarla o van todas así?
Probablemente se deban a la microsd, yo tengo una samsung pro evo o como se llame de 256 gb y no noto que tarden en cargar más de lo que tardaría un juego normal, y los juegos los copio a incluso 20 MBs si no recuerdo mal. A ver cuando saco un rato y copio el Red Dead Redemption y el Endless Ocean Luminous, que son los siguientes que tengo para instalar.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
@logame Te confirmo que mi tarjeta copia los juegos a 25 MBs de velocidad media, y lo que decía, los tiempos de carga son prácticamente los mismos que los de un juego normal, no noto diferencia. Por cierto, probados Hades, Red Dead Redemption y Endless Ocean Luminous y todos funcionando perfectamente, este cacharro es una maravilla.
← A Videojuegos