Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
26-sep-2024 19:57
|
Estoy en varios grupos de Telegram y lo máximo que he visto es que la semana que viene actualizarán el torrent ruso y meterán el juego, pero confío en que aparezca antes por otros lares, avisaré si lo veo. Entiendo que no se recomienda usar online, en mi caso ningún problema con eso ya que nunca juego online ni me gusta, pero, ¿implica también que hay que evitar conectarse si usas o has usado el cartucho? Aunque sea para jugar a otros juegos que sí son tuyos, sin el MIG.
Más que nada por lo de la telemetría, si Nintendo comprueba que has jugado a un juego que han jugado otras mil personas, ¿te banean? |
26-sep-2024 20:18
| Estoy viendo que el precio está entorno a 65€ no? Vale la pena esperar a ver si sale competencia tipo unlock switch? |
26-sep-2024 20:21
|
Ese es solo el .xci, no viene ni el archivo certificate ni el initial data, no vale para mig switch. Unlock switch lleva meses que no va para adelante ni para atrás, si no tienes prisa espéralos, se supone que valdrá 30 euros su cartucho, yo me cansé de esperarlos. |
26-sep-2024 20:40
|
|
26-sep-2024 20:54
|
Estoy en varios grupos de Telegram y lo máximo que he visto es que la semana que viene actualizarán el torrent ruso y meterán el juego, pero confío en que aparezca antes por otros lares, avisaré si lo veo.
Sí, te pillarán y te banearán. Yo juego a mis juegos comprados digitalmente y físicos comprados anteriormente sin problema, pero todo offline, el online se acabó, y evidentemente no lo echo de menos, ya contaba con ello cuando di el paso. |
26-sep-2024 21:02
|
Entonces shur los juegos que comprastes digitales ya no puedes jugarlos a no ser que los descargaras previamente entiendo no? Podrias mandar enlace (por privado si eso) del cartucho y cuanto tardó en llegarte? Tengo la switch muerta de asco y me gustaría probar y que las peques jueguen un poco a algun Mario
|
27-sep-2024 07:16
|
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño. |
27-sep-2024 08:09
| Entonces con este cartucho, no puedes meter actualizaciones de juegos ni de consola? |
27-sep-2024 08:12
|
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
|
27-sep-2024 09:21
| He creado un FAQ en el OP con las dudas más comunes relativas al cartucho, a partir de ahora, para todo lo que se está preguntando veinte veces, id al FAQ, si he olvidado alguna duda común, hacédmelo saber y la añado. |
27-sep-2024 11:58
|
Ya me ha llegado el MIG V2 Pedido aquí: https://es.aliexpress.com/item/1005007453061137.html 92€ 1 semana La sencillez metiendo los juegos y ver que solo pulsando el botoncito va cambiando... vaya gozada |
27-sep-2024 14:39
|
Ya me ha llegado el MIG V2
Pedido aquí: https://es.aliexpress.com/item/1005007453061137.html 92€ 1 semana La sencillez metiendo los juegos y ver que solo pulsando el botoncito va cambiando... vaya gozada |
27-sep-2024 15:13
|
Te mando un enlace de torrent que es muy conocido , ahí está la colección más tocha hasta mayo . Por ahí ya tienes lo más gordo y eliges lo que quieres descargar desde torrent , el resto de juegos ya ea buscar , encontrar grupos de telegram , webs etc , no es fácil pero se encuentran cosas poniendo empeño.
|
27-sep-2024 19:41
|
Hay gente que dice que le arranca el juego con el firmware 1.16, pero yo recomiendo actualizar la consola siempre y cuando no se haya usado el cartucho, yo lo tengo en el último firmware y funciona perfectamente.
Banean la consola, no la puedes volver a conectar a Internet, la cuenta que yo sepa puedes seguir usándola en otra consola, eso tengo entendido. |
27-sep-2024 21:50
|
Sigue llorando con la salida de unlock switch? Yo sinceramente no les daría ni 1€ a estos gilipollas. Encima diciendo que la competencia es una estafa, inventándose cosas, etc. Han demostrado que como compañía una tremenda basura. |
27-sep-2024 21:54
|
1.- Emular todas las consolas hasta Dreamcast. 2-. Instalar una "tienda" a través de la app/homebrew Tinfoil para descargar el backup que quieras desde la propia consola, incluidas sus respectivas actualizaciones y DLCs nada más se lancen. Olvídate de sacar la microSD para meterle backups descargados a través del PC en webs en ocasiones llenas de malware o torrents de bastantes teras cuando no te interesan más de 50 juegos siempre actualizados y con sus futuros DLCs. 3-. Hacer overclock para ejecutar ciertos juegos a más fps. 4-. Instalar Android para usar la Switch como una tablet. 5-. Jugar en remoto a tu PS5 y tu PC desde la Switch conectada a la misma red del hogar. Para mí no hay color entre el chip o el MiG. Instalar el primero vale lo que te costará el segundo y hasta menos. |
27-sep-2024 22:59
|
https://x.com/UnlockSwitch?t=wRBe_UV...szG1ZrnSQ&s=09 Obviamente no iban a estar solos estos en el mercado. Estos prometen un precio justo de 30€ por la tarjeta y que van a intentar distribuirlo ellos. Pues estos diciendo que es una estafa y mil movidas... Claro ellos venden el chip 70-80€ y estos a 30€. Encima todo se nota mucho más profesional, que saben mucho más del tema, materiales de más calidad, etc. |
27-sep-2024 23:09
|
He notado que los juegos tardan un poco en cargar y no sé si es limitación del propio cartucho o la MicroSD que es una castaña. Los juegos se me copian a 10MBs Es esta: https://amzn.eu/d/0l2AjIA Me recomendáis cambiarla o van todas así? |
27-sep-2024 23:51
|
Teniendo la mig en mi posesión te voy a dar un par de pros y contras . Mig switch : Pro- Lo compras en aliexpress , un vendedor español y en tres días tienes algo que es fácil de usar sin tocar nada de dentro. Contra : Al ser relativamente nuevo no todo el mundo cuelga los archivos tal como se tienen que leer en la tarjeta, me explico, el cartucho lee los juegos dumpeados con un archivo xci y 2 .bin , el trabajo de búsqueda en juegos nuevos es complicado. (De los antiguos ya existen torrents hasta mayo dr 2024 donde encuentras todo) , eso si olvidate de jugar online para siempre por que la tendrás en modo avión para evitar baneo. Chip interno soldado: Pro - Lee los archivos xci sin tener que encontrar los .bin como en la mig switch , eso es básicamente el 95% de las webs que encuentras fácilmente. Por lo que es mil veces más fácil descargar lo que sea incluidos los nuevos . Contra - Es algo que te van a soldar dentro , olvídate de rectificar en lo que sea o si te da problemas . |
28-sep-2024 12:51
|
|
28-sep-2024 14:50
|
He notado que los juegos tardan un poco en cargar y no sé si es limitación del propio cartucho o la MicroSD que es una castaña.
Los juegos se me copian a 10MBs Es esta: https://amzn.eu/d/0l2AjIA Me recomendáis cambiarla o van todas así? |
29-sep-2024 00:24
| @logame Te confirmo que mi tarjeta copia los juegos a 25 MBs de velocidad media, y lo que decía, los tiempos de carga son prácticamente los mismos que los de un juego normal, no noto diferencia. Por cierto, probados Hades, Red Dead Redemption y Endless Ocean Luminous y todos funcionando perfectamente, este cacharro es una maravilla. |