Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
26-sep-2024 20:25
|
Bloober team no ha hecho mierdas, pero hay que saber que les compras. Walking Simulators donde su ambientación es un 10, su jugabilidad la justita que ha ido mejorando con cada entrega así como su calidad narrativa (Layers of fear < Observer < The Medium). El problema es que muchos leyeron que The Medium era un Silent Hill y se llevaron un bofetón. Lo único que dudaba del estudio era ver como resuelven la jugabilidad, donde Silent Hill 2 no exige mucho. Ambientación sabía que iba a ser otro 10 y eso parece de momento. Veremos si no se han cargado la trama y ahí sale un juegazo |
26-sep-2024 20:32
![]() El mediocre eres tú que no sabes ni abrir la calculadora y te crees en el derecho de exigirle nada a nadie, si no te gusta algo no lo consumas, las críticas sin fundamento te las puedes meter por el culo ya que el criterio de un don nadie basado en su nula experiencia en relación a la que habla no tiene porque condicionar a otras personas a que desarrollen opiniones erróneas basadas en la mierda de la tuya.
Eres un zombie lobotomizado que solo repite como un loro lo que dicen los demás así que creo que cerrando la boca te harías un favor hasta a ti mismo, solo hay que ver como escribes y tu capacidad de argumentación como para tan si quiera atreverte a pensar que puedes participar en debate alguno. Vete a tomar por culo lamebotas. Te dejo arriba la captura de mis compras en la ps store personaje, si quieres te paso también una de la epic store donde regalaron el Blair witch y también lo jugué ![]() Te parece suficiente fundamento el haberme pasado sus juegos o no figura? Y me llama zombie lobotomizado y carente de argumentación a mi el que se dedica a insultar a todo el que diga que una compañía es mediocre, sin por supuesto dar ningún argumento de porque no lo es, más que el “esfuerzo” o que no sabemos hacer videojuegos ![]() Deja de hacer el ridículo por favor. |
26-sep-2024 21:01
| Lo pillaréis en PS5 o PC? Me da miedo el trabajo que han podido hacer con la optimización de PC esta gente... |
27-sep-2024 12:02
| Por cierto, no se ha dicho absolutamente nada de la historia secundaria de maria...que en el original era muy cortita, a saber si no lo cobran aparte como un dlc o viene dentro del juego y lo han metido en la historia de alguna forma..aunque lo dudo |
27-sep-2024 13:07
|
Ese estudio ha hecho mierdas y juegos mediocres.
Está prohibido decirlo? Toda la prensa estaba acojonada. Bienvenido sea si han contratado bien y han sabido evolucionar a mejor También te digo. Hacer un remake es más fácil que parir un juego que se vuelva histórico como lo es Silent Hill 2. |
27-sep-2024 13:22
|
Ese estudio ha hecho mierdas y juegos mediocres.
Está prohibido decirlo? Toda la prensa estaba acojonada. Bienvenido sea si han contratado bien y han sabido evolucionar a mejor También te digo. Hacer un remake es más fácil que parir un juego que se vuelva histórico como lo es Silent Hill 2. A ver a ver, los layers y el bruja de blair estoy de acuerdo en que son bastante malos, pero The Medium no estaba del todo mal para ser un juego de miedo y escapar y su mecánica del doble mundo era muy interesante, aparte de que es un pepino gráfico. |
27-sep-2024 15:09
|
jajajajajaj es otra shur esta: Os gustan con el pelo rizado? Love Lilah +18 - Forocoches |
27-sep-2024 15:09
|
La jugabilidad la veo justita , y no me parece justificación que el original fuera tosco. Aún así el resto pinta muy bien y me lo pasaré con gusto |
03-oct-2024 17:18
|
Mañana salen los análisis. De momento esto es lo que hay: |
Editado: 03-oct-2024 17:23 -
03-oct-2024 20:18
| Analista de Bits ha dicho que hay un juego que está analizando que va a sorprender a muchos para bien. No sé si habla de este o de otro pero me cuadra que sea este por lo de sorprender para bien, ya que mucha gente aun no se fía. Mañana saldremos de dudas. |
03-oct-2024 21:23
|
se viene en breves, mientras me fundo el Dead Space Remake que está en el psplus mensual de los juegos de "para siempre" vaya época de remakes |
03-oct-2024 21:24
| No hay ni una misera tienda en españa que lo haya soltado antes, acojonante, hace años se podian comprar unos dias antes!! |
03-oct-2024 22:53
| Estoy deseando que sea el 8 por la tarde. Como salga un truño con la leña que he pagado me muero |
03-oct-2024 22:56
| Será jugado en halloween si los análisis acompañan. No tenía mucha esperanza pero últimamente ha ganado puntos |
03-oct-2024 23:00
| Me toca los cojones que ya hay gente que lo tiene, que tiempos aquellos en que game te llamaba 2 o 3 días antes de la fecha y ya lo tenias ahí pa tu polla |
03-oct-2024 23:47
| El juego lleva ya en youtube tela de tiempo, y en twitch igual, asco de gentuza youtuber, menuda plaga, desde mas de una semana puedes encontrar el juego completo en youtube |
04-oct-2024 02:41
|
es el precio a pagar porque exista el fisico, la alternativa es que el CD sea un launcher y debas descargar el juego luego, que prefieres? que el juego no venga en el disco o que se filtre? tienes que elegir, o eso. O solo digital que es la otra opcion. es un remake tmapoco te van a spoilear el final |
04-oct-2024 02:51
|
es el precio a pagar porque exista el fisico, la alternativa es que el CD sea un launcher y debas descargar el juego luego, que prefieres? que el juego no venga en el disco o que se filtre? tienes que elegir, o eso. O solo digital que es la otra opcion.
es un remake tmapoco te van a spoilear el final Ahora hace unos días si que ha sido por copias físicas antes de tiempo y la peña pues se ha dedicado también a subir el juego completo |
04-oct-2024 03:18
|
claro siempre habra un pais donde se filtren copias y pase eso, las claves es marketing, es un juego que tiene dificil vender mucho y lo necesita, no sale un silent con numero cada 2 años precisamente |