[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
bodyboarderGT
6L
Me vence un depósito en BIG el día 24 y mi intención es pasarlo a Renault. El problema es que las condiciones actuales de Renault vencen el día 25, y es evidente que van a bajar.

Es un putadón, porque deduzco que no me va a dar tiempo a abrirlo con el dinero que tengo en BIG.

Cómo lo veis? Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Template
+1 y pensaba renovar igualmente a 3.5 porque de TR no me fío y NB ha bajado a 3.2%. La otra opción es meter más en monetarios, pero que el rendimiento de 3.5% estará ahí ahí.
Cita de YaniGom
Venía a poner esto, me vence el depósito de 3 meses en una semana...
Cita de prankman
Me han jodido en Facto, me vence el 20
Tenéis cetelem dando el 4% a 3 meses, o 3,5% a 6 meses.
jcesarsh
Cita de bodyboarderGT
Me vence un depósito en BIG el día 24 y mi intención es pasarlo a Renault. El problema es que las condiciones actuales de Renault vencen el día 25, y es evidente que van a bajar.

Es un putadón, porque deduzco que no me va a dar tiempo a abrirlo con el dinero que tengo en BIG.

Cómo lo veis? Gracias.
Si la abres antes del cambio de condiciones te lo mantendrían 2 meses, así que ábrela ya.

Si hablas de la cuenta, claro, los depósitos cuando bajan bajan, pero bajaron hace poco, no creo que vuelvan a bajar tan pronto.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de OUTSIDE
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de %

Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta.

Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí.

Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50%

Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien).
También puedes ingresar dinero en cualquier cajero del grupo caja rural...
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
También puedes ingresar dinero en cualquier cajero del grupo caja rural...
Lo he probado en el único que tengo cerca, y no lo permite.

Lo pregunté dentro y no tenían ni idea
Ganterjunior
Cita de OUTSIDE
Lo he probado en el único que tengo cerca, y no lo permite.

Lo pregunté dentro y no tenían ni idea
Raro...Te deberían de dejar...

Yo por ejemplo le he cambiado el pin a la tarjeta e ingreso dinero desde cajeros de globalcaja
bodyboarderGT
6L
Cita de jcesarsh
Si la abres antes del cambio de condiciones te lo mantendrían 2 meses, así que ábrela ya.

Si hablas de la cuenta, claro, los depósitos cuando bajan bajan, pero bajaron hace poco, no creo que vuelvan a bajar tan pronto.
Claro, hablaba del depósito a 3 años. Que visto como se está poniendo el tema creo que va a ser lo ideal...

Facto ha pegado un bajón gordo hoy.
jcesarsh
Cita de bodyboarderGT
Claro, hablaba del depósito a 3 años. Que visto como se está poniendo el tema creo que va a ser lo ideal...

Facto ha pegado un bajón gordo hoy.
Pues eso, que los depósitos acaban de bajar, así que no creo que vuelvan a bajar, dos bajadas seguidas sería brutal.

En raisin tienes haitong a 2 años dando 3,54% y por referidos y cashback de opera te puedes sacar 90€ más si no eres clientes, pero a lo mejor compensan más los 3 años a 3,34%.
Yo estoy metiendo en progetto al 3,48%, pero también baja el día 20…
bodyboarderGT
6L
Cita de jcesarsh
Pues eso, que los depósitos acaban de bajar, así que no creo que vuelvan a bajar, dos bajadas seguidas sería brutal.

En raisin tienes haitong a 2 años dando 3,54% y por referidos y cashback de opera te puedes sacar 90€ más si no eres clientes, pero a lo mejor compensan más los 3 años a 3,34%.
Yo estoy metiendo en progetto al 3,48%, pero también baja el día 20…
El tema es que cuando sucedió la bajada anterior el BCE aún no había bajado los tipos. Así que yo creo que sí que va a haber bajada de nuevo.

Tengo fichado el de Haitong, pero entre que pagan al vencimiento y que creo que conviene más a 3 años me decanto más hacia Renault. Pero claro, veremos lo que pasa...
Camarero94
Cita de jcesarsh
Una filial con otro nombre es ahora mismo, habrá que ver si pasan a todos los de evo a Bankinter como ha hecho abanca con Targobank o ellos mismos hicieron con coinc hace años.
Habiendo sacado la nueva cuenta yo creo que intentarán que la gente se pase a esa nueva cuenta.
Gracias shur
Camarero94
Cita de Ganterjunior
Pasar todos a Bankinter esta claro que va a pasar...

La duda que tenemos todos es con que condiciones...
Yo he hablado con evo banco y ellos no saben nada, me han dicho que Bankinter les comunicará lo que quieren hacer el año que viene
Me parece la que más se ajusta a mis necesidades junto a ING la verdad, Openbank no me está yendo muy allá últimamente y buscaba cambiar junto a la Revolut con la nueva promo. Gracias shur.
Camarero94
Cita de OUTSIDE
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de %

Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta.

Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí.

Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50%

Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien).
Gracias shur era justo lo que tenía pensado junto a Revolut y BBVA por la promo de los recibos. Creo que es la más completa que hay y de la que menos se habla, pone que se puede ingresar en caja rural pero en la app en la de mi localidad al menos no, si no correos sí que tengo. Gracias
gritandoa1nube
Gitano honorífico
El lunes me venció el depósito pequeño (5k) en facto... Visto lo visto, supongo que lo mejor es ponerlo a 300 días hoy que es un 3,50%... Cuando me venza el grande este próximo martes veré si renuevo con facto aunque sean 3 meses...
OUTSIDE
Cita de Camarero94
Gracias shur era justo lo que tenía pensado junto a Revolut y BBVA por la promo de los recibos. Creo que es la más completa que hay y de la que menos se habla, pone que se puede ingresar en caja rural pero en la app en la de mi localidad al menos no, si no correos sí que tengo. Gracias
Yo tengo Sabadell para los recibos, hace menos de 6 meses que cerré BBVA.

A mediados de Diciembre lo cambio
jcesarsh
Cita de bodyboarderGT
El tema es que cuando sucedió la bajada anterior el BCE aún no había bajado los tipos. Así que yo creo que sí que va a haber bajada de nuevo.

Tengo fichado el de Haitong, pero entre que pagan al vencimiento y que creo que conviene más a 3 años me decanto más hacia Renault. Pero claro, veremos lo que pasa...
Ya, pero la bajada del BCE estaba cantada y por eso Renault se adelantó, pero bueno, saldremos de dudas la semana que viene.
joseplito
Cita de Template
+1 y pensaba renovar igualmente a 3.5 porque de TR no me fío y NB ha bajado a 3.2%. La otra opción es meter más en monetarios, pero que el rendimiento de 3.5% estará ahí ahí.

El monetario da mas del 3,5
jesus2466
¿Conviene abrir cuenta en Bankinter para tener los % de remuneración que ofrecen ahora aunque realmente la que vaya a usar hasta marzo sea Revolut o no tiene sentido?
Manza1
Cita de jesus2466
¿Conviene abrir cuenta en Bankinter para tener los % de remuneración que ofrecen ahora aunque realmente la que vaya a usar hasta marzo sea Revolut o no tiene sentido?
Pues depende de lo que tengas. En la de bankinter lo que renta es tener más de 50k

Revolut da más pero yo por ejemplo no quiero tener todo el dinero en una sola.
jesus2466
Cita de Manza1
Pues depende de lo que tengas. En la de bankinter lo que renta es tener más de 50k

Revolut da más pero yo por ejemplo no quiero tener todo el dinero en una sola.

Pero interese o no, ¿pasa algo por abrir la cuenta de Bankinter pero no usarla inmediatamente por provechar la promo que termina a finales de septiembre?
jemure
Bank Norwegian baja al 3.25% a partir del 17/10/2024
jcesarsh
Cita de jesus2466
Pero interese o no, ¿pasa algo por abrir la cuenta de Bankinter pero no usarla inmediatamente por provechar la promo que termina a finales de septiembre?
Hombre, puede pasar que saquen alguna promoción para nuevos clientes ya no seas nuevo cliente por haberte dado de alta ahora.

Esta promo de ahora es para nuevos clientes, con el tiempo podrían ir bajando el % y luego sacar otra para nuevos y darles el 3,25% solo a ellos. Pero no sabemos lo que van a hacer, así que es difícil aconsejar. Yo intento alejarme de bancos que solo ofrecen cosas a los nuevos, salvo revolut o Sabadell que se sabe cuánto esperar para volver a ser nuevo y es poco tiempo.
jesus2466
Cita de jcesarsh
Hombre, puede pasar que saquen alguna promoción para nuevos clientes ya no seas nuevo cliente por haberte dado de alta ahora.

Esta promo de ahora es para nuevos clientes, con el tiempo podrían ir bajando el % y luego sacar otra para nuevos y darles el 3,25% solo a ellos. Pero no sabemos lo que van a hacer, así que es difícil aconsejar. Yo intento alejarme de bancos que solo ofrecen cosas a los nuevos, salvo revolut o Sabadell que se sabe cuánto esperar para volver a ser nuevo y es poco tiempo.

Gracias por responder. ¿Y valdría cerrarse la cuenta y luego volverla a abrir para beneficiarse de las ventajas o suelen llevar algún registro?
jcesarsh
Cita de jesus2466
Gracias por responder. ¿Y valdría cerrarse la cuenta y luego volverla a abrir para beneficiarse de las ventajas o suelen llevar algún registro?
En Bankinter no se como va, revolut es instantáneo, Sabadell 1 mes, BBVA 6 meses, ing nunca, el resto ni idea.
Factory
Cita de jcesarsh
En Bankinter no se como va, revolut es instantáneo, Sabadell 1 mes, BBVA 6 meses, ing nunca, el resto ni idea.
Yo he intentado crear cuenta en Revolut, meto el teléfono pero no pasa nada...

Fui cliente en 2022.

Que debería pasar? Llega sms o algo?
jcesarsh
Cita de Factory
Yo he intentado crear cuenta en Revolut, meto el teléfono pero no pasa nada...

Fui cliente en 2022.

Que debería pasar? Llega sms o algo?
No sabría decirte, yo era cliente y me di de baja y luego de alta a los pocos días.
Hay un hilo específico de revolut, pregunta por allí.
Factory
Cita de jcesarsh
No sabría decirte, yo era cliente y me di de baja y luego de alta a los pocos días.
Hay un hilo específico de revolut, pregunta por allí.
Ya estoy en ello por otro hilo también, a ver si me entero de lo q pasa...
buiji
...hamijo demigrante...

No veas como están bajando los intereses, el año pasado daban el 4%.
BillyNet
Buenas shurs, a ver si podeis echarme un capote.

Quiero abrir dos cuentas con mi mano, una para ahorro comun (que nos de remuneracion) y otra para gastos, que mientras no tenga comisiones messirve.

Ninguno de los dos meteriamos la nomina no domicializariamos recibos.

Qué productos se os ocurre? Algun banco que me de esas dos cosas?
elefantino9
Cita de jcesarsh
Gracias por la info. Estaría bien poder recopilar todos los bancos y hacer un hilo para recordarlo. Voy a buscarla a ver si averiguo más.
Sancho Pancho
Para la cuenta remunerada sabadel 2,5% me dice si tengo codigo amigo, hay alguno? o si vas a utilizar el 2,5 no se mete?
← A InverForo