[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
17-sep-2024 12:38
|
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre. En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar. Saludos |
17-sep-2024 12:44
|
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre.
En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar. Saludos |
17-sep-2024 13:33
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo ![]() Lo mismo con Deutsche Bank, mil problemas para darme de alta con su app de mierda. |
17-sep-2024 14:03
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
17-sep-2024 14:08
| Corregirme si me equivoco. El 720 es solo para más de 50k en TRADE, revolut y en cualquier sitio no sin iban español? |
17-sep-2024 16:09
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
17-sep-2024 17:00
| y que pasa si la oficina mas cercana de ibercaja la tengo a 50km y no puedo ir? no puedo abrir la cuenta online? |
17-sep-2024 17:52
|
Perdonad si es una chorrada de pregunta, pero, para acceder a un fondo monetario ¿importa el momento del año en el que entrar? es decir, a nivel de rentabilidad ¿esperar a primeros de año o puedo entrar ya? Soy bastante conservador y estoy mirando el fondo "Renta 4 Renta Fija 6 Meses, Fi" |
17-sep-2024 18:56
| El monetario viene dando un 0,01% cada día, si esperas un mes habrás perdido de ganar un 0,30%, sin importar cuando entres |
17-sep-2024 21:30
|
Yo no uso nada de la remuneración de evo banco...Solo te puedo hablar del uso que le doy que es un uso del día a día y bastante contento... Pero a la espera de que hará Bankinter el año que viene |
18-sep-2024 00:17
| Y con los otros bancos no tributas o como te crees que funciona la cosa? Hacienda coge su parte siempre, la pague el banco o la pagues en la declaración. |
18-sep-2024 00:54
| Entonces tiene pinta que a todos los clientes los pasarán a Bankinter.. o crearán otro filial con otro nombre .. |
18-sep-2024 01:06
| Totalmente, sigue estando +1 punto por encima sobre cualquier oferta básica de bancos españoles |
18-sep-2024 02:18
|
Habiendo sacado la nueva cuenta yo creo que intentarán que la gente se pase a esa nueva cuenta. |
18-sep-2024 08:56
| +1 y pensaba renovar igualmente a 3.5 porque de TR no me fío y NB ha bajado a 3.2%. La otra opción es meter más en monetarios, pero que el rendimiento de 3.5% estará ahí ahí. |
18-sep-2024 09:43
|
La duda que tenemos todos es con que condiciones... Yo he hablado con evo banco y ellos no saben nada, me han dicho que Bankinter les comunicará lo que quieren hacer el año que viene |
18-sep-2024 10:02
|
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de % Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta. Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí. Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50% Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien). |
18-sep-2024 10:25
|
Me vence un depósito en BIG el día 24 y mi intención es pasarlo a Renault. El problema es que las condiciones actuales de Renault vencen el día 25, y es evidente que van a bajar. Es un putadón, porque deduzco que no me va a dar tiempo a abrirlo con el dinero que tengo en BIG. Cómo lo veis? Gracias. |
18-sep-2024 10:38
|
Me vence un depósito en BIG el día 24 y mi intención es pasarlo a Renault. El problema es que las condiciones actuales de Renault vencen el día 25, y es evidente que van a bajar.
Es un putadón, porque deduzco que no me va a dar tiempo a abrirlo con el dinero que tengo en BIG. Cómo lo veis? Gracias. Si hablas de la cuenta, claro, los depósitos cuando bajan bajan, pero bajaron hace poco, no creo que vuelvan a bajar tan pronto. |